0






El club secreto de Bilderberg, que se reúne cada año para imponer un nuevo orden mundial, tendrá su congregación este 28 de mayo en Copenhague, Dinamarca. Este grupo rodeado de misterios fue creado en 1954 y agrupa a más de una centena de personalidades mundiales de gran importancia.


El club de Bilderberg, que se reúne el próximo 28 de mayo en Dinamarca, es una reunión anual, siempre secreta y alejada de los medios de comunicación a la que concurren las personas más influyentes a nivel mundial y cuyo objetivo es establecer un Nuevo Orden Mundial.


Ni secretarios, ni escoltas, ni acompañantes pueden permanecer en las salas donde tienen lugar las reuniones.

El origen

La primera de estas  reuniones secretas ocurrió el 29 y 30 de mayo de 1954 y la misma fue propuesta por el consejero político polaco Jozéf Retinger y Patric Reis.
Entre los invitados estuvieron el príncipe neerlandés Bernardo, quien decidió promover la idea, y el primer ministro belga Paul van Zeeland. La idea era que los invitados fueran dos de cada país, uno conservador y el otro progresista.

El éxito del encuentro animó a los organizadores a preparar una conferencia anual. Se creó un comité de dirección. Retinger fue designado secretario permanente.
El propósito declarado del Grupo Bilderberg era «hacer un nudo alrededor de una línea política común entre Estados Unidos y Europa en oposición a Rusia y al comunismo».

Los elegidos

Banqueros, políticos, miembros de la realeza, financieros internacionales o dueños de los principales medios de comunicación son ejemplos de los miembros del club Bilderberg. Familias como los Rothchild, los Orange-Nassau o los Rockefeller y empresas como British Petroleum, American Express o Coca Cola, han estado presentes prácticamente desde la primera edición.
Según expertos en este tema, desde la presidencia de Dwight Eisenhower, todos los presidentes americanos han pasado antes por el Club Bilderberg: John F. Kennedy, Lyndon B. Johnson, Richard Nixon, Gerald Ford, Jimmy Carter, Ronald Reagan, George Bush padre e hijo, Bill Clinton y Barack Obama.

Desde su creación Bilderberg se convirtió en una poderosa alianza suscrita por magnates de altos mandos, estrategas internacionales, la élite política, académica y militar, cuya existencia pretende la salvaguarda de la hegemonía occidental y de sus miembros en el mundo.





 PRINCIPE BERNARDO DE HOLANDA ORDEN DE  MALTA Y SU AFILIACION AL PARTIDO NAZI




"Nuestra descripción del príncipe Bernardo como miembro del partido Nazi es completamente precisa. Aunque los detalles de la historia del Príncipe pueden no ser ampliamente conocidos por las generaciones jóvenes de Holanda, están disponibles para todos aquellos dispuestos a hacer las investigaciones históricas. Las fotocopias mostradas aquí (páginas 6-7), documentando la membresía del príncipe Bernardo en el Partido Nazi, son parte del registro histórico". Patrimono de la Humanidad...
Las fotocopias a que el editor de la revista hace mención, son documentos liberados al escrutinio público por el Acta de Libertad de Información de los Estados Unidos, y son: 


1) La ficha del registro de pagos de cuotas al NSDAP (National Sozialistisch Deustche Arbeit Partie, o Partido Nacional-Socialista de los Trabajadores, más conocido como Partido Nazi) del "prinz zur Lippe, Bernhard Leopold ", con su número de afiliación al Partido (No. 2583009) y su fecha de ingreso (Eintritt): 1 de mayo de 1933. Bernardo abandonó su afiliación al Partido Nazi sólo para casarse con la princesa Juliana de Holanda, ya que la familia real no quería ningún tipo de escándalo. Cuando dejó al partido, Bernardo le envió su carta de renuncia al Fuhrer firmándola: "Heil Hitler!". No olvidemos que Bernardo es nacido en Jena, Alemania, el 29 de Junio de 1911, y debe ser considerado un alemán de purísima cepa. El origen y los diplomas del futuro esposo de la Reina de Holanda provocaron que el diario Het Volk editorializara: "Hubiese sido mejor que la futura Reina hubiese encontrado un consorte en algún país democrático, en lugar de buscarlo en el Tercer Reich".

El segundo documento es una carta de la Embajada de los Estados Unidos en La Haya, Holanda, dirigida al Secretario de Estado, confirmando la membresía del Príncipe Bernardo al NSDAP, como se muestra en una lista preparada por el Comando del Cuartel General de Berlín, Oficina del Gobierno Militar (USA) en Alemania, en Noviembre de 1947, donde se explica que en la lista aparecen los siguientes datos: 

"Lippe-Biesterfeld, Bernhard; Ocupación: Príncipe; Lugar de Nacimiento: Jena; Membresía No.: 02383009; Símbolo: "3" (en la correspondencia del NSDAP); Fecha de Ingreso: Mayo, 1 de 1933; Fecha de Nacimiento: Junio 29, 1911." El comentario final de la carta de la Embajada dice: "La persona de referencia es conocida en Holanda como el Príncipe Bernhard, y es esposo de la Real Princesa Juliana, quien accederá al trono de Holanda el próximo mes de Septiembre "

El tercer documento es una lista oficial de la NSDAP, página donde aparecen los miembros de familias de la realeza Alemana, donde figura el Príncipe Bernhard y varios de sus parientes, lista que vale la pena mostrar, en el orden que se presenta:

La evidencia:


La carta del principe Bernardo:


0 comentarios:

MAFIAPPSOE GOOLE+






#11M11 PPSOE-BOBONES COMPLICES DE LA AGENDA NOM LUCYferina




#11M11AÑOS NO OLVIDAMOS!!! #QueremosSaber [ACTUALIZADO]

11M UN MACRORITUAL LUCYferino DRACOniano

Observe un mapa de la zona de Atocha, verá un enorme triangulo con un
vértice a 666 metros de altura con la estatua del Angel Caído, otro vértice es el
Bosque de los Ausentes aparentando el Árbol de la Vida y coronado con el Ojo de Horus y el ultimo vértice es el monumento a las Victimas del 11-M, al cual se
accede por el interior de la estación, aparentando la Ascensión del Empireo del
Bosco, cambiaron el nombre de estación de Atocha por la de Puerta de Atocha,


siendo la Virgen de Atocha la guardiana y protectora de la Realeza. Un triangulo que tiene un ojo enorme en medio representado por el Real Observatorio Astronómico de Madrid, todo bañado con la sangre de 191 muertos y 1858 heridos añadiendo el sufrimiento de familiares y amigos, siendo las vías del tren junto con los diferentes puntos de explosión la representación de una Lagrima de Sangre.

Esto es un ritual de apertura.



http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com.es/2015/03/11m11anos-no-olvidamos-queremossaber.html

MAFIAPP$OE SAL DE MATRIX



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

EL SOL EN DIRECTO

El sol en tiempo real

PRECIOS DE LOS METALES

#25s EL PUEBLO CONTRA LA DECADENCIA

Image and video hosting by TinyPic

#25S:Tenemos un ARMA.... la RAZON

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Paraplejico BRUTALIDAD POLICIAL

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Anonimo quedo paraplejico

Image and video hosting by TinyPic

Españoles en el CLUB BILDERBERG

Image and video hosting by TinyPic

España Comision trilateral

Image and video hosting by TinyPic

No mas MENTIRAS STOPSCRETS Y RNWO

Image and video hosting by TinyPic

hordashispanicas

Image and video hosting by TinyPic

DESPIERTA Y AYUDA A DESPERTAR:


Datos personales

Mi foto
Este es un canal para mostrar a todo al que le interese como sociedades secretas estan controando y maipulando toda la realidad. Como con los atentados del 11$ y 11m, sus ramificaicones llegan a todos los ambitos, politica, cultura, musica, cine, sus simbologia les delata y nuestra obligacion denunciar sus mentiras genocidios asesinatos guerras bioterrorismo montajes a nivel global como el del cambio climatico...etc... Yo no soy importante, somos muchos todos stamos mucho mas unidos de lo que nos quieren hacer ver, queremos lo mismo, un gobierno solidario que no nos maltrate y engañe mas no mas bacna especulativa NOSOTROS MANTENEMOS TODA ESTA FARSA DESPIERTA!!

CC COMPARTE Y DIFUNDE!!!