0





 Por si alguno todavia en su pobre ingenuidad,pura ignorancia o lo que es peor en su aborregamiento cerebral no quiere ver la realidad de lo que esta pasando,y como esta CRISIS ESTAFA PROVOCADANDO colapso de la bancaGENOCIDA-NWO  ha sido perfectamente ejecutado para reducir el estado de bienestar,derechos sociales,laborales,y crear un estao de pesudo esclavitud,sin esperanza para los trabajadores(autonomos tambien que no sois Florentio D)pagando un regimen impositivo propio de la edad media y de señores feudales,solo falta que vuelva le derecho de pernada,todo se andara si continuamos dormiados ante esta estafa organizada desde las oligarquias FRIKIS POLITICOS DE LA PPSOE-MONARQUIA Y COMPLICES DESPERTAD!!!

DESPERTAR!!! usan el futbol como forma de manipulacion y control para el borregomatrix,nada es lo que parece partidos amañados,hormonados,pactados,primas a terceros,todo para que un negocio de miles de millones de euros continue dando de comer a los mismos de siempre,ademas de cultivar el lado mas animal y salvaje de los humanos,irracionalidad,fanatismo,odios irracionales como el que se le supone a alguien de un equivo contrario,es lo mas absurdo e irracional del mundo,enfrentarse sin ideales o posicionamientos,solamente por los colores,todo esto 11 contra 11 un invento de la MASOneria cabala Illuminati para teneros mas borregos que nunca.



Mediaset, Repsol, IAG, Gamesa y CaixaBank lideran las mejoras de beneficio


El Ibex elevará sus resultados hasta 32.200 millones, un 70% más 




Apenas quedan unos días para que las compañías del Ibex 35 terminen de presentar sus cuentas correspondientes al primer trimestre del año y de momento el balance no es tan positivo como cabría esperar: un 50% de las firmas que han rendido cuentas ha sorprendido negativamente al mercado.
Un panorama que, no obstante, es completamente distinto para la fotografía del año: se estima que las ganancias conjuntas del principal selectivo español superen en un 68% a las obtenidas en 2013. Sí, ha leído bien, se esperan 13.100 millones de euros más respecto al pasado ejercicio (las ganancias conjuntas rondarían los 32.200 millones en 2014). Pero como toda situación, ésta también tiene una explicación. 

En 2013 el beneficio del Ibex 35 ascendió a 19.107 millones de euros, una cifra mermada por el descenso que sufrieron algunas compañías en sus beneficios, como Abertis, OHL o Repsol (cayeron entre un 39 y un 91%). Sin embargo, este año se espera que las ganancias crezcan en todos los componentes del selectivo, salvo en seis: Enagás, Viscofan, Gas Natural, Telefónica, Iberdrola y Ferrovial. 

En este contexto, hasta cinco firmas conseguirán más que duplicar su beneficio. Una de ellas es Mediaset (TL5.MC), para la que se espera un resultado neto de 94 millones de euros. Quizás no parece una cifra desorbitada, pero si se tiene en cuenta que en 2013 obtuvo un beneficio de 4 millones, esta cifra supondría multiplicar por 23 veces lo registrado un año antes. No obstante, en el presente curso la compañía no tendrá que enfrentarse a los ajustes que tuvo que realizar en 2013 por la fusión con Cuatro y la participación del 22% en Digital+. 

La vida sin YPF

Repsol (REP.MC) es otra de las empresas que podrá resarcirse si se cumplen las previsiones. Los expertos creen que podría aumentar su beneficio en 1.700 millones de euros, hasta cerca de los 1.900. Y es que en 2013 las ganancias netas de la compañía se desmoronaron hasta los 195 millones.
La causa principal fue la expropiación de YPF, nacionalizada por Argentina, ya que la petrolera se vio obligada a hacer provisiones por valor de 1.279 millones. Ayer se conocía que Repsol había salido casi por completo del capital de YPF al vender un 11,86% de su participación en la petrolera sudamericana -ahora solo controla el 0,5%-. Una operación que ha generado unas plusvalías brutas de 447 millones de euros. 

En el caso de IAG (IAG.MC), la aerolínea comenzó a levantar el vuelo el año pasado, ya que logró dejar atrás las pérdidas registradas en 2012. La incorporación de Vueling, los ajustes llevados a cabo en Iberia y los mejores ingresos obtenidos por British Airways propiciaron unas ganancias de 151 millones de euros. Una cantidad que la media de firmas de inversión que la sigue prevé que quintuplique en 2014, hasta superar los 800 millones. 

Por otro lado, en el cuarto puesto por mejora de ganancias se sitúa Gamesa (GAM.MC), ya que los analistas estiman un incremento de su beneficio del 122%, hasta los 100 millones de euros. Su historia guarda cierto parecido con la de IAG, ya que despidió 2012 con unas pérdidas superiores a los 600 millones, para pasar a un beneficio de 45 millones en 2013. Para este año, la firma espera un crecimiento de la demanda global de un 20%, por la mejora de la competitividad de la energía eólica, las necesidades energéticas de las economías emergentes y la recuperación del mercado americano.
Por último, CaixaBank (CABK.MC) cierra el top 5 de mejoras de beneficio del selectivo. A este respecto, si se cumplen las estimaciones, la entidad duplicaría las ganancias de 2013, al pasar de 503 millones a los 1.030 esperados. Un salto que le permitiría cubrir el pago del dividendo en metálico por primera vez en tres años, ya que el banco que preside Isidre Fainé recurre al scrip dividend (pago en acciones) para retribuir a sus accionistas. 

Vuelven las ganancias

El año pasado el beneficio del Ibex 35 también tuvo otro frente abierto: las pérdidas que registraron compañías como ArcelorMittal, Sacyr, FCC y Acciona que sumaron entre todas unos 6.500 millones de euros.
De hecho, sin contabilizarlas, el beneficio del Ibex hubiese sido de 25.626 millones de euros y, por tanto, la mejora esperada para el presente ejercicio sería del 26%.
Pues bien, para 2014 la media de bancos de inversión que recoge FactSet cree que todas ellas volverán a la senda del beneficio, aportando más de 1.100 millones de euros a las ganancias totales del índice.





EL 94% DE LA EMPRESAS DEL IBEX ELUDEN IMPUESTOS EN PARAISOS FISCALES



Banco Santander es la empresa con mayor número de filiales en paraísos fiscales. EFE
Documentos relacionados

Mientras la crisis estrangula los bolsillos de los contribuyentes, las empresas españolas con mayores  beneficios han pisado el acelerador para eludir el pago de impuestos que deberían ir a parar a las arcas públicas del Estado. En 2011, hasta 33 de las 35 sociedades que forman parte del Ibex tenía presencia en paraísos fiscales. Es decir, el 94% de ellas aparecen domiciliadas en países con un régimen tributario extremadamente favorable, sin que sus actividades estén relacionadas con la producción de bienes o servicios en esos territorios, sino con operaciones financieras de sociedades de cartera o sociedades holding.


Es una de las principales conclusiones que arroja la novena edición del estudio ‘La Responsabilidad Social Corporativa en las memorias anuales de las empresas del IBEX 35', elaborado por el Observatorio de la RSC, que señala que el número de empresas del principal índice bursátil español instaladas en paraísos fiscales se incrementó un 8% con respecto a 2010. 

Además, entre 2010 y 2011, añade el informe, 83 sociedades participadas y dependientes de las empresas del Ibex 35 se domiciliaron en paraísos fiscales. En total son 437, lo que supone un incremento del 23% respecto a 2010 y del 60% en relación a 2009.

"En lugar de decrecer cuando comenzó la crisis, esta tendencia ha aumentado de forma muy significativa. En realidad, todas las empresas del Ibex tienen presencia en paraísos fiscales, pero sólo dos (Inda y Sacyr Vallermoso) han informado de que efectivamente, sus operaciones se desarrollan en ese territorio", ha señalado Carlos Cordero, director del informe elaborado a partir de la información aportada por las propias empresas en sus cuentas anuales.

Se estima que la cantidad de capital eludido supera el PIB español  

La investigación realizada deja pocas dudas sobre los motivos reales que se esconden detrás de estas domiciliaciones: hasta 80 empresas españolas tienen como sede los dos mismos edificios, con exacta dirección postal, en una pequeña ciudad de Delaware (EEUU). "Supongo que comparten los gastos de luz", ha ironizado Cordero.

El Banco Santander es quien encabeza la lista de empresas con mayor número de sociedades en paraísos fiscales (72 en 2011, el doble que en 2009), seguido de ACS (71), BBVA (43), Repsol YPF (43) y FCC (26), que en su mayor parte escogen como destino principal Delaware, en EEUU (115), Holanda (85), Luxemburgo (30), Irlanda (29), Suiza (24) y Hong Kong (23), entre una larga lista.

"El resultado del indicador sobre el número de empresas que cuentan con una política fiscal accesible a todas las partes interesadas, que haga mención a los criterios para aprobar operaciones e inversiones en paraísos fiscales es cero, no lo cumple ninguna empresa de las analizadas", cita el estudio. "Ninguna informa de los impuestos que paga o las subvenciones que recibe en los países donde tributan".

Aunque es difícil saberlo, se estima que la cantidad de capital eludido por las empresas españolas en paraísos fiscales supera el total del Producto Interior Bruto de España.
Opacas y sin compromiso social

Pero más allá de los datos sobre su tributación, el informe pone de manifiesto el escasísimo compromiso de estas empresas en cuestiones de transparencia y de respeto hacia los derechos humanos, laborales y sociales a los que está vinculada su actividad.

34 consejeros del Ibex habían tenido cargos en la administración pública
Por ejemplo, en relación a la corrupción, si bien un 80% de las empresas aporta información sobre sus códigos de conducta en los procedimientos anticorrupción, en la realidad sólo un 3% hace pública la cantidad de dinero donado, préstamos condonados o aportaciones dadas a instituciones y partidos políticos con desglose por país y mención a la entidad en concreto. Sólo el 31% informa sobre cómo actúa para prevenir la corrupción y soborno entre empresas y apenas un 17% para prevenir la corrupción por parte de funcionarios, índices que bajan con respecto a años anteriores.

El informe revela que 34 consejeros de estas empresas (el 7%) habían tenido anteriormente cargos en la administración pública. La mayor parte se concentraba en 19 de las 35 sociedades.

"Tenemos un problema grave de puerta giratoria. Si hacemos un análisis de quiénes ocupan las juntas directivas en España esto se ve claramente", señala Cordero.

Sólo 5 tienen un compromiso con la protección de derechos laborales 

Con respecto a evaluar el impacto y las consecuencias negativas que su actividad tiene tanto para las comunidades como para los territorios donde operan, el suspenso es rotundo. Sólo 5 empresas tienen un compromiso expreso con la protección de los derechos laborales, únicamente dos dan información sobre el porcentaje de empleados cubiertos por convenios colectivos, la presencia de mujeres en sus consejos de administración no supera el 12% y apenas tres empresas informaron sobre el impacto de su actividad en el medio ambiente de forma cuantificada y valorada, por citar sólo algunos de los 550 indicadores estudiados.

"Si no conseguimos adelantar en estándares de transparencia, difícilmente podemos avanzar en cuestiones de confianza", ha afirmado Orencio Vázquez, coordinador del Observatorio.




0 comentarios:

MAFIAPPSOE GOOLE+






#11M11 PPSOE-BOBONES COMPLICES DE LA AGENDA NOM LUCYferina




#11M11AÑOS NO OLVIDAMOS!!! #QueremosSaber [ACTUALIZADO]

11M UN MACRORITUAL LUCYferino DRACOniano

Observe un mapa de la zona de Atocha, verá un enorme triangulo con un
vértice a 666 metros de altura con la estatua del Angel Caído, otro vértice es el
Bosque de los Ausentes aparentando el Árbol de la Vida y coronado con el Ojo de Horus y el ultimo vértice es el monumento a las Victimas del 11-M, al cual se
accede por el interior de la estación, aparentando la Ascensión del Empireo del
Bosco, cambiaron el nombre de estación de Atocha por la de Puerta de Atocha,


siendo la Virgen de Atocha la guardiana y protectora de la Realeza. Un triangulo que tiene un ojo enorme en medio representado por el Real Observatorio Astronómico de Madrid, todo bañado con la sangre de 191 muertos y 1858 heridos añadiendo el sufrimiento de familiares y amigos, siendo las vías del tren junto con los diferentes puntos de explosión la representación de una Lagrima de Sangre.

Esto es un ritual de apertura.



http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com.es/2015/03/11m11anos-no-olvidamos-queremossaber.html

MAFIAPP$OE SAL DE MATRIX



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

EL SOL EN DIRECTO

El sol en tiempo real

PRECIOS DE LOS METALES

#25s EL PUEBLO CONTRA LA DECADENCIA

Image and video hosting by TinyPic

#25S:Tenemos un ARMA.... la RAZON

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Paraplejico BRUTALIDAD POLICIAL

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Anonimo quedo paraplejico

Image and video hosting by TinyPic

Españoles en el CLUB BILDERBERG

Image and video hosting by TinyPic

España Comision trilateral

Image and video hosting by TinyPic

No mas MENTIRAS STOPSCRETS Y RNWO

Image and video hosting by TinyPic

hordashispanicas

Image and video hosting by TinyPic

DESPIERTA Y AYUDA A DESPERTAR:


Datos personales

Mi foto
Este es un canal para mostrar a todo al que le interese como sociedades secretas estan controando y maipulando toda la realidad. Como con los atentados del 11$ y 11m, sus ramificaicones llegan a todos los ambitos, politica, cultura, musica, cine, sus simbologia les delata y nuestra obligacion denunciar sus mentiras genocidios asesinatos guerras bioterrorismo montajes a nivel global como el del cambio climatico...etc... Yo no soy importante, somos muchos todos stamos mucho mas unidos de lo que nos quieren hacer ver, queremos lo mismo, un gobierno solidario que no nos maltrate y engañe mas no mas bacna especulativa NOSOTROS MANTENEMOS TODA ESTA FARSA DESPIERTA!!

CC COMPARTE Y DIFUNDE!!!