Entrevista a CRISTINA MARTIN JIMENEZ, investigadora del CLUB BILDERBERG

Posted: viernes, 23 de mayo de 2014 by mafiaPPSOE in Etiquetas: , , ,
0

Cristina Martin - hilos del poder club bilderberg

Cristina Martín - Crisis planificada
Perdidos,-Cristina-Martin,-portada-del-libro
Durante todo el siglo XX, personas que han estado vinculadas a las esferas del poder, así como prestigiosos historiadores y analistas, nos han ido avisando de la existencia de un poder secreto,  férreamente organizado para alcanzar un claro objetivo: tener el mundo en sus manos. (…)
Hemos comprobado que las advertencias de los historiadores serios no eran producto de teorías conspirativas, sino hechos que se han convertido en reales con el paso de los años.
El destino de la humanidad está en juego, se está decidiendo en despachos con suelos de mármol, largas mesas de caoba, en la cúspide de rascacielos que, como torres de Babel, pretenden llegar al Olimpo de los dioses.
(…) La humanidad no os quiere. No quiere vuestro nuevo orden mundial. Y no va a someterse. No está en venta. No somos objetos de vuestro mercado único. Queremos un planeta humano, donde la vida prime frente a vuestra muerte.

Cita extraída del libro “Perdidos”  
de la periodista de investigación Cristina Martín Jiménez
Cris

Bilderberg 2014

Tao te king




El próximo día 28 de mayo de 2014, de la misma forma sigiliosa y ultrasecreta de siempre, tendrá lugar en el Hotel Marriott de Copenhague en Dinamarca, el comienzo de la 62ª reunión anual del Club Bilderberg.

Aunque, a día de hoy, todavía la mayoría de personas ignoren la importancia capital en las vidas de todos nosotros – los ciudadanos de este planeta – de esta siniestra organización, lo cierto es que en tales reuniones anuales se reúnen los verdaderos Amos del Mundo, aquellos que deciden sobre todos y cada uno de los aspectos que tienen que ver con nuestras vidas. Ellos dirigen la política, las instituciones, los recortes, los despidos, las crisis y las guerras.

Esto es lo que nos cuentan los periodistas que, de manera independiente, investigan las actividades de este club. Es gracias a ellos que tenemos acceso al conocimiento de algo que se quiere ocultar del público. 

Cristina Martín Jiménez, escritora y periodista de investigación, es la autora del que fue (en 2005) el primer libro, a nivel mundial, en abordar este tema: El Club Bilderberg. La realidad sobre los amos del mundoPosteriormente, llegaron otros tres, que han hecho de ella una verdadera especialista en este cenáculo del poder. Sus libros han sido secuestrados, y obstaculizada, de todas las formas posibles, su distribución. 

El presente post recoge una interesantísima entrevista que Cristina Martín Jiménez ha concedido en exclusiva a Lo Que Podemos Hacer.wordpress.com


Cristina Martín  - Civilización estancada

Otros posts, en este blog, dedicados al trabajo de Cristina Martin, han sido:

Uniendo los Opuestos (2) “Perdidos. Los planes secretos del Club Bilderberg”. Y Cómo salir de Matrix

El avance de la NADA (8) Club Bilderberg. La realidad sobre los amos del mundo.


 Tao te king

“Mientras los amos del mundo manejan los hilos de la guerra, el pueblo humano debe centrarse en manejar los hilos de la paz”

ENTREVISTA A CRISTINA MARTÍN JIMÉNEZ



por Sagrario Arana
para Loquepodemoshacer.wordpress.com


PERDIDOS-CRISTINA-MARTIN-JIMENEZ-MEDIANA

Tao te king


Empiezo dándote las gracias, Cristina, por esta entrevista y por el compromiso con tu trabajo como periodista al servicio de la verdad “caiga quien caiga”. Y también  felicitándote por tu libro Perdidos, no solo por el trabajo de investigación que hay detrás, sino por la infinidad de obstáculos que has tenido que enfrentar hasta conseguir  que se pueda adquirir en las librerías.


Creo que en el  momento actual hay cada vez más personas interesadas en saber la verdad, incluso intuyendo que no va a ser agradable. La gente empieza a darse cuenta de que es más conveniente saber que permanecer ignorantes, puesto que cada vez es más difícil eludir, en el día a día, las consecuencias de una realidad tan “conspiranoica” que, hasta ahora, muchos se han negado a creer. 

Así que, vuelvo a aprovechar esta ocasión para recomendar a quienes nos visiten a leer Perdidos.

Pero pasemos a las preguntas:



Lo Que Podemos Hacer: Cristina, quizá sin haberlo pretendido, pero te has convertido en una periodista de referencia cuando se quiere saber algo sobre el Club Bilderberg, una entidad que, según muestras en tus diferentes libros, parece estar directamente relacionada con las convulsiones y cambios a nivel social que estamos viviendo tanto en España como en otros muchos países de Europa y del mundo.

Sin embargo, en tu libro afirmas que, en 2013, la mayoría de los ciudadanos desconoce totalmente la existencia, actividades y objetivos del Club Bilderberg. ¿Por qué es importante que  la sociedad conozca la existencia de este grupo de personas?

CRISTINA MARTÍN: Como dices, no estaba entre mis planes convertirme en una experta del Club Bilderberg. No me lo había planteado. Pensé que solo iba a escribir un libro y resulta que este es mi cuarto. Como periodista tenía que informar de una realidad que hoy se ve más clara pero que hace diez años, cuando publiqué mi primer libro, muy pocos parecían intuir. La labor del periodista es informar de los abusos y mentiras que comete el poder.

Es muy importante porque el mundo disparatado, injusto, irracional, malvado en el que  vivimos no es fruto de la casualidad sino de un plan genialmente diseñado por personas desalmadas, sin alma. Hay muchas personas que quieren ayudar, cambiar las cosas, participar. Pero para atacar de frente el problema, necesitan información, es decir, necesitan saber qué pasa realmente y dónde está la causa de lo que ocurre. Mi trabajo como periodista es informar y eso hago en mis libros, ya que es muy dificil hacerlo a través de los medios de comunicación tradicionales. El periodismo debe señalar las corrupciones del poder y hoy el poder está en el que he bautizado como el imperio Bilderberg. Además de informar, otra función clásica del periodismo es la formación, es decir, orientar a las personas. En este caso, no solo las que están perdidas y desean recuperar el rumbo sino todos los miembros de esta comunidad terrestre que tiene derecho a la información. En España, este derecho lo recoge y protege la Constitución. La finalidad de la información es ampliar el conocimiento de las personas, transmitir una verdad. Sin conocimiento, sin verdad estamos perdidos.

Porque ellos han diseñado la sociedad en la que vivimos interfiriendo en muchos actos de nuestras vidas en los que aparentemente creemos que estamos haciéndolo de forma libre: lo que hoy los niños aprenden en las escuelas, lo que conocen a través de los medios de comunicación tiene un mismo origen. Su objetivo es apropiarse no solo de las estructuras económicas, sino de los medios que difunden el conocimiento y la cultura y esto es más grave y relevante aún que lo primero.

LQPH: Hay un término que no recuerdo si sale en tu libro, pero que realmente circula por todas partes, que es el de “despertar”, en referencia a la sensación que tenemos las personas cuando empezamos a descubrir algo de lo que tú hablas en él, y a lo que te refieres como la existencia de dos mundos: el oficial y el real. ¿Es posible explicar, en unos trazos, cuáles son las características de ambos mundos?

C.M.: El mundo oficial es el que muestran los medios de comunicación. A diario ocurren miles de sucesos en el mundo, pero se silencian los que no les interesan al poder. Información científica, psicológica, antropología. Ellos nos conocen mejor que nosotros mismos. Ridiculizan y silencian los conocimientos que propiciarían un auténtico despertar del ser humano. Han declarado la guerra a nuestras emociones y sentimientos y han propagado la cultura del odio por todo el mundo. Se ha extendido como un virus.

Cristina Martín - La estrategia

LQPH: ¿Se podría decir que el mundo oficial lo “construyen” para nosotros los grandes medios de comunicación, que están al servicio de los poderosos?

C.M. En efecto. El mundo oficial es una construcción interesada, es una ficción, un artificio, como una película que repitieran cada día en televisión, en las radios, etc. Muchas personas intuyen que hay algo más, pero como ese algo más no es un asunto que se lleve a la plaza pública o a los debates de televisión, que es el medio de masas pro excelencia, muchos prefieren silenciar sus intuiciones antes que ser tomados por locos. Si no estás en el mundo oficial, si te sales de los temas y las lindes marcadas serás considerado un conspiranoico, un outsider, un inadaptado, un salvaje. Con Perdidos le digo a la gente: no eres un outsider, aquí tienes las pruebas, aquí están las palabras de los manipuladores, aquí están sus documentos secretos y sus planes. Lo que has intuido es cierto. Hay una realidad silenciada pero es lo real.

LQPH: ¿Cuáles consideras que son los aspectos del mundo real que es más urgente que las personas conozcan?

C.M.: Creo que lo más urgente es trabajar en el conocimiento. Que conozcamos quién es realmente el ser humano. Poseemos un poder y un potencial enorme. Conocer en qué consiste la vida, qué es el amor, de dónde viene la guerra, cómo se crea, se fomenta y cómo se puede evitar. Conocer que no estamos solos, que somos una tribu formada por seres diferentes con necesidades diferentes. Y una de esas necesidades es la necesidad de justicia. ¿Por qué la mentira no está penada?

Me da rabia el miedo. Es el arma más eficaz del poder porque realmente consiguen paralizar a las personas y llevarlas por sus veredas. Muchos están perdiendo la vida por culpa del miedo. Si no hubieran utilizado el miedo, la que yo llamo la I Crisis Global de la historia no se habría desarrollado así.

Otra cuestión importante es la comunicación. Es el ámbito del ser humano más atacado. Porque si nos comunicamos a lo mejor llegamos a entendernos, pero sin comunicarnos, no nos podemos entender.

LQPH: Afirmas también en el libro que los ciudadanos estamos viviendo una guerra “de baja intensidad”, orquestada por las élites, y dirigida contra el conjunto de la población. En esa guerra, ellos utilizan contra nosotros unas armas poco convencionales pero muy eficaces; una de estas armas es el exceso de información, que produce en las personas lo que llamas infoxicación (intoxicación por exceso de información). ¿Cómo podemos las personas guiarnos en este laberinto de informaciones contrapuestas, para poder tener una cierta seguridad sobre la calidad de la información que manejamos?

C.M.: Ese tema es muy interesante. Date cuenta de que nos han dejado sin líderes y que los pocos que hay pululan de aquí para allá, de vez en cuando, lanzando mensajes contradictorios. Yo misma sufrí las consecuencias de la infoxicación durante el proceso de investigación de Perdidos. Pasaba horas y horas buscando noticias en Internet, leyendo periódicos digitales de todo el mundo y acababa rendida y mareada sin lograr atrapar lo que buscaba. Y entonces me pregunté: ¿Pero qué era lo que estabas buscando? Si sigues así no vas a encontrar nada. Así que me di cuenta del efecto pernicioso de pasarte horas buscando una información que en realidad no vas a encontrar.

LQPH: Hay una pregunta clave que guía tu investigación en este libro y que tiene que ver con la crisis económica que hizo su aparición, de la noche a la mañana, el 14 de septiembre de 2008. La pregunta que tú te formulas a ti misma tiene que ver con el destino del dinero que desapareció… ¿Qué es lo que has descubierto sobre esa cuestión? ¿Adónde se han ido los miles de millones que han desaparecido?

C.M.: Esta pregunta es la más fácil. ¿A quién ha beneficiado esta crisis? ¿Quién está ganando dinero con esta crisis? ¿Quiénes son más ricos que antes y tienen más poder que antes? Ahí tienes a los responsables.

LQPH: Según se deriva de tu investigación, el caos que estamos viviendo tiene poco que ver con algo imprevisto, y que sucede por casualidad. Por el contrario, se parece mucho más a una “conspiración”, es decir, a una unión de los poderosos para manejar al mundo a su antojo. Tampoco es algo reciente precisamente. Los datos que aportas en “Perdidos” muestran una trama que viene de lejos y que está muy bien diseñada, en todos sus aspectos, para que las cosas sucedan de una determinada manera, muy a conveniencia de las élites, pero nefasta para la inmensa mayoría.

La pregunta que me gustaría hacerte, en este sentido, es la siguiente: ¿el hecho de que ahora muchas personas en el mundo estemos hablando de ello, y trabajando para darlo a conocer, significa que, por primera vez, la humanidad está siendo consciente de algo que siempre ha sucedido? En tu opinión, ¿es legítimo hablar de un despertar de conciencia de la humanidad?

C.M.: Lo malo de los despertares es que también despiertan otros sectores oportunistas de la sociedad. Sectas y nuevos partidos políticos se han lanzado a la pesca de esos “despiertos”. Necesitamos líderes reales y no líderes fabricados como Obama. Sospecho de los líderes políticos que aparecen como salvadores en tiempos de crisis. Así apareció Obama. La democracia no se construye con sofistas que saben enarbolar un discurso oportuno en momentos de crisis. Un líder es el que está dispuesto a defender su idea con la vida y ya no pediré tanto. Hoy día un líder es  quien decide dedicar su tiempo de forma altruista a la educación, al conocimiento de los demás. Aquí no se da un paso si no se recibe un beneficio económico a cambio. Muchos “despiertos” quieren construir una nueva sociedad siguiendo el modelo antiguo. Es bastante incongruente.

Si aún no se ha entendido que una injusticia permitida contra cualquier ser humano es una injusticia que podrá ser cometida contra cualquiera de nosotros, es que no se producido ese despertar que se necesita. Se habla de justicia social y se olvida la individual. La justicia social es la suma de todas esas justicias individuales. 

LQPH: En el epílogo de “Perdidos” dices que tu intención al escribir el libro ha sido mostrar “una parte de la realidad de nuestro mundo que muchos niegan fervorosamente a pesar de las apariencias”. ¿Cuál crees que es el motivo o motivos por los que tantas personas se obstinan en negar esta realidad?

C.M.: El ser humano es un ser de costumbres y no le gusta la incertidumbre. Cuando éramos niños nos contaron un cuento. Funcionó durante unos años, pero una vez adultos, hay que revisar el cuento. El grado de infoxicación es tal que tiene miedo a todo, incluso al vecino porque vota a un partido diferente. Nos han politizado y antes que votantes somos personas. Cuando nacemos no traemos una papeleta bajo el brazo sino un pan y hasta el pan nos han robado.

Otro motivo es que el ser humano tiene muchos miedos. Somos animales sociales, tribales y si miras a tu alrededor y ves que el resto de la tribu solo habla de fútbol y del cambio climático producido por el hombre “porque lo ha dicho la televisión” ¿cómo vas a hablar de otros temas para que te tomen por loco?

Y otro motivo es la bondad humana. Necesitamos creer en nuestros políticos, en la honestidad de nuestro rey. Es muy duro que una persona te decepcione, el sufrimiento es muy grande. Muchos no quieren descubrir la cara oculta de las personas en las que confian, pero eso es alargar la agonía.

LQPH: Cristina, tú que das conferencias en distintos países, y que llevas diez años desde que comenzaste a investigar en esta dirección, ¿cómo ves el ritmo del “despertar” de la sociedad? Cuando las personas empiezan a descubrir esta realidad paralela, ¿crees que realmente produce algún cambio en sus vidas o, por el contrario, hay una tendencia a la pasividad? ¿Podemos ser optimistas en ese sentido? ¿Qué más podemos seguir haciendo para contribuir al despertar masivo que tiene que producirse?

C.M.: Quienes han acudido a mis conferencias o han leído mis libros me escriben al blog y me dicen que no permanecen indiferentes. Yo analizo la realidad del poder usando las herramientas del periodismo de investigación, con lo que aporto muchos datos. Eso significa que las personas que intuían pero que no sabían explicarles a otras personas lo que ocurría, ahora tienen argumentos sólidos para poder hacerlo. El propósito al escribirlo era que quien lo leyera se sintiera más libre que antes y que al mismo tiempo ayudara a otras personas a sentirse más libres. Yo lo imaginaba en mi cabeza como una cadena de favores pero esta sería una cadena de libertad. Y algo estamos consiguiendo entre los que sentimos que hay que hacer algo porque un lector me escribió esto: “Cualquiera que lo ha haya leído deseará que los demás también lo lean, pero por puro altruismo. Solo por desear a los demás un bien tan grande como el propio obtenido”.    

LQPH: A mí me llama la atención que, dentro del ámbito académico y de lo que se llama  “los intelectuales” (aunque parece un término en desuso) etc., personas comprometidas y que están haciendo análisis bastante lúcidos de la situación, sin embargo no hablen abiertamente de la existencia de un gobierno en la sombra o del nuevo orden mundial, tal y como se conoce esta realidad. ¿Compartes esta percepción mía? De ser así, ¿a qué crees que se debe?

C.M.: Sí, la comparto, Sagrario. Tú ves a esas personas allí y crees que son valientes, que se atreven a hablar de todo, a ejercer plenamente su derecho a la libre expresión. Pero ellos creen saber que hay temas que es mejor no tocar, que hay personas de las que es mejor no hablar. De nuevo el miedo decide por ellos.

LQPH: En algún punto del libro, dices que vivimos en un mundo de mentiras, y que el hecho de irlo descubriendo lleva a enfrentarse con dilemas morales de tener que tomar decisiones. Tu trayectoria como periodista es un ejemplo de honestidad, al seguir adelante en la investigación y divulgación de una cuestión que los poderosos quieren ocultar a toda costa, y en lo cual ponen todo su empeño ¿Quieres contar algo a los lectores sobre cómo has vivido y vives tu propio proceso de empoderamiento?

C.M: En el camino hacia una meta hay mucho sacrificio y sufrimiento. Cuando mi tercer libro desapareció del mercado lo pasé mal. Pero no podía quedarme parada en mitad de una montaña. O la subía o la bajaba y pensé que después de tantos años de escalada no podía volverme atrás. Me interesa la verdad. Creo que sin conocimiento no hay libertad y sin libertad no hay ser humano. Y la libertad no podemos comprarla en los mercados, tenemos que trabajarla día a día. Cada uno tiene que construirse a sí mismo y elegir qué quiere ser y que no. 

LQPH: Muchísimas gracias, Cristina, por esta entrevista, y por tu valiente y riguroso trabajo. Creo que eres un gran referente como profesional y como persona, y considero que tu mensaje debería ser del máximo interés para cualquier persona interesada en comprender mejor lo que está pasando actualmente en el mundo.

Sagrario Arana
para Lo Que Podemos Hacer.wordpress.com

 

¿Y cómo nos inyectan el miedo? En el sustrato de su maquiavélico plan de ingeniería social, en el fondo de todas las cuestiones, de toda su manipulación, por encima del miedo, hay un factor más potente sin el cual todos sus planteamientos, sus intentos por mantenernos confundidos y perdidos, se quedarían inertes. Me refiero a la mentira. La base de la comunicación que ellos controlan es la mentira. Políticos que mienten, periodistas que mienten, científicos que mienten. (…)
La mentira institucionalizada, es decir, la mentira como una entidad en sí misma, como un poder, es una forma de violencia, de intimidación. Mediante las mentiras nos asustan, siembran el miedo, somos atacados de una forma tan sutil que nos incapacitan para percibirla.

Cita extraída del libro “Perdidos”  de Cristina Martín Jiménez.
llamita encendida
¿Y si la realidad fuera solamente un reflejo?
¿Y si se pudiera cambiar completamente de perspectiva?
¿Y si la realidad solo fuera una suma de percepciones?
¿Y si la realidad no fuera como la has imaginado?
¿Y si la realidad sólo existiera en tu mente? **
llamita encendida
** He adoptado esta serie de preguntas como leitmotiv de la serie Creando la nueva realidadimagenreal.es corresponde la autoría de las mismas.
Fuente:

 http://loquepodemoshacer.wordpress.com/2014/05/22/uniendo-los-opuestos-13-entrevista-a-cristina-martin-jimenez-investigadora-del-club-bilderberg/

0 comentarios:

MAFIAPPSOE GOOLE+






#11M11 PPSOE-BOBONES COMPLICES DE LA AGENDA NOM LUCYferina




#11M11AÑOS NO OLVIDAMOS!!! #QueremosSaber [ACTUALIZADO]

11M UN MACRORITUAL LUCYferino DRACOniano

Observe un mapa de la zona de Atocha, verá un enorme triangulo con un
vértice a 666 metros de altura con la estatua del Angel Caído, otro vértice es el
Bosque de los Ausentes aparentando el Árbol de la Vida y coronado con el Ojo de Horus y el ultimo vértice es el monumento a las Victimas del 11-M, al cual se
accede por el interior de la estación, aparentando la Ascensión del Empireo del
Bosco, cambiaron el nombre de estación de Atocha por la de Puerta de Atocha,


siendo la Virgen de Atocha la guardiana y protectora de la Realeza. Un triangulo que tiene un ojo enorme en medio representado por el Real Observatorio Astronómico de Madrid, todo bañado con la sangre de 191 muertos y 1858 heridos añadiendo el sufrimiento de familiares y amigos, siendo las vías del tren junto con los diferentes puntos de explosión la representación de una Lagrima de Sangre.

Esto es un ritual de apertura.



http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com.es/2015/03/11m11anos-no-olvidamos-queremossaber.html

MAFIAPP$OE SAL DE MATRIX



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

EL SOL EN DIRECTO

El sol en tiempo real

PRECIOS DE LOS METALES

#25s EL PUEBLO CONTRA LA DECADENCIA

Image and video hosting by TinyPic

#25S:Tenemos un ARMA.... la RAZON

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Paraplejico BRUTALIDAD POLICIAL

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Anonimo quedo paraplejico

Image and video hosting by TinyPic

Españoles en el CLUB BILDERBERG

Image and video hosting by TinyPic

España Comision trilateral

Image and video hosting by TinyPic

No mas MENTIRAS STOPSCRETS Y RNWO

Image and video hosting by TinyPic

hordashispanicas

Image and video hosting by TinyPic

DESPIERTA Y AYUDA A DESPERTAR:


Datos personales

Mi foto
Este es un canal para mostrar a todo al que le interese como sociedades secretas estan controando y maipulando toda la realidad. Como con los atentados del 11$ y 11m, sus ramificaicones llegan a todos los ambitos, politica, cultura, musica, cine, sus simbologia les delata y nuestra obligacion denunciar sus mentiras genocidios asesinatos guerras bioterrorismo montajes a nivel global como el del cambio climatico...etc... Yo no soy importante, somos muchos todos stamos mucho mas unidos de lo que nos quieren hacer ver, queremos lo mismo, un gobierno solidario que no nos maltrate y engañe mas no mas bacna especulativa NOSOTROS MANTENEMOS TODA ESTA FARSA DESPIERTA!!

CC COMPARTE Y DIFUNDE!!!