0





Ya han pasado 3 años, pero aún no les han perdonado. Y probablemente puedan llegar a pasar muchos más y sigan sin obtener ese anhelado indulto. A fin de cuentas se trata de una cuestión de confianza y la CIA, la agencia de inteligencia más importante de Estados Unidos, abusó de ella en 2011. Las consecuencias de su mentira han sido dramáticas y han provocado el avance imparable de una enfermedad: la polio.
El objetivo era cazar a Bin Laden, al terrorista más buscado y finalmente abatido en mayo de ese año, y la CIA decidió que cualquier medida estaba permitida con tal de lograr llegar hasta el autor intelectual de los atentados del 11-S en Nueva York. Por eso impulsó una campaña de vacunación falsa en la ciudad paquistaní de Abbottabad que pretendía obtener el ADN de los niños que vivían en el complejo y compararlos con los registros de la familia del terrorista.

Pero finalmente The Guardian, en un reportaje publicado en julio de 2011, desveló esta vergonzosa mentira de la CIA que no gustó a nadie en el mundo. Y a los que menos por supuesto fue a los propios paquistaníes que se negaron a exponer a sus hijos ante la ayuda internacional y rechazar a partir de ese momento las vacunas ante el temor de una nueva estratagema de la agencia.

Las consecuencias han sido inmediatas: un nuevo brote de la polio en el país. De los 77 nuevos casos de esta enfermedad en el mundo en 2014, 61 han sido en Pakistán y aunque no hay una cura para ella, sí se han encontrado vacunas que son bastante efectivas. Vacunas a las que ya no tienen acceso porque desconfían de ellas.

Pero ellos no son los únicos afectados. Desde que se revelaron estas prácticas censurables por parte de Estados Unidos los cooperantes han sufrido una enorme persecución y temen por su vida; de hecho en el último año y medio han muerto asesinados 56 trabajadores que estaban ayudando en el país. Con la acción de la CIA mucha gente cree que son espías y no personas que estaban cooperando. La situación es dramática.

Carta de la Casa Blanca a los decanosLa agencia ha intentado dar marcha atrás; restañar las heridas abiertas, pero es una batalla casi perdida. En una carta que la Casa Blanca mandó el pasado 16 de mayo a los 12 decanos de salud pública de Estados Unidos asumía el error y prometía que no iba a volver a ocurrir.

“La CIA no tratará de obtener o explotar ADN u otro material genético adquirido a través de este tipo de programas. Esta política de la CIA se aplica en todo el mundo y para todas las personas de Estados Unidos o de fuera por igual”, aseguraba la misiva.

Era la respuesta a otra carta enviada por los decanos año y medio antes diciendo que los programas de salud pública no deben ser utilizados como cobertura de las operaciones encubiertas.

No cabe duda que estas palabras de la Casa Blanca suponen un paso adelante y dan un hilo de esperanza de cara al futuro, pero el olvido y el perdón no van a ser tan sencillos de alcanzar, especialmente después de las tremendas consecuencias que esta acción tuvo para miles de personas.

Fuentes: Yahoo US / BBC Mundo

0 comentarios:

MAFIAPPSOE GOOLE+






#11M11 PPSOE-BOBONES COMPLICES DE LA AGENDA NOM LUCYferina




#11M11AÑOS NO OLVIDAMOS!!! #QueremosSaber [ACTUALIZADO]

11M UN MACRORITUAL LUCYferino DRACOniano

Observe un mapa de la zona de Atocha, verá un enorme triangulo con un
vértice a 666 metros de altura con la estatua del Angel Caído, otro vértice es el
Bosque de los Ausentes aparentando el Árbol de la Vida y coronado con el Ojo de Horus y el ultimo vértice es el monumento a las Victimas del 11-M, al cual se
accede por el interior de la estación, aparentando la Ascensión del Empireo del
Bosco, cambiaron el nombre de estación de Atocha por la de Puerta de Atocha,


siendo la Virgen de Atocha la guardiana y protectora de la Realeza. Un triangulo que tiene un ojo enorme en medio representado por el Real Observatorio Astronómico de Madrid, todo bañado con la sangre de 191 muertos y 1858 heridos añadiendo el sufrimiento de familiares y amigos, siendo las vías del tren junto con los diferentes puntos de explosión la representación de una Lagrima de Sangre.

Esto es un ritual de apertura.



http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com.es/2015/03/11m11anos-no-olvidamos-queremossaber.html

MAFIAPP$OE SAL DE MATRIX



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

EL SOL EN DIRECTO

El sol en tiempo real

PRECIOS DE LOS METALES

#25s EL PUEBLO CONTRA LA DECADENCIA

Image and video hosting by TinyPic

#25S:Tenemos un ARMA.... la RAZON

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Paraplejico BRUTALIDAD POLICIAL

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Anonimo quedo paraplejico

Image and video hosting by TinyPic

Españoles en el CLUB BILDERBERG

Image and video hosting by TinyPic

España Comision trilateral

Image and video hosting by TinyPic

No mas MENTIRAS STOPSCRETS Y RNWO

Image and video hosting by TinyPic

hordashispanicas

Image and video hosting by TinyPic

DESPIERTA Y AYUDA A DESPERTAR:


Datos personales

Mi foto
Este es un canal para mostrar a todo al que le interese como sociedades secretas estan controando y maipulando toda la realidad. Como con los atentados del 11$ y 11m, sus ramificaicones llegan a todos los ambitos, politica, cultura, musica, cine, sus simbologia les delata y nuestra obligacion denunciar sus mentiras genocidios asesinatos guerras bioterrorismo montajes a nivel global como el del cambio climatico...etc... Yo no soy importante, somos muchos todos stamos mucho mas unidos de lo que nos quieren hacer ver, queremos lo mismo, un gobierno solidario que no nos maltrate y engañe mas no mas bacna especulativa NOSOTROS MANTENEMOS TODA ESTA FARSA DESPIERTA!!

CC COMPARTE Y DIFUNDE!!!