0






Con nocturnidad y alebosia,como hacen los delicuentes,durante el puente de Mayo y a las 21:30h,el régimen de la troika prepara MAS RECORTES en SANIDAD y EDUCACION,y NUEVOS IMPUESTOS,otra vez queda al descubierto un régimen completamente DESLEGITIMADO incumpliendo sus promesas electorales, riéndose de todos sus votantes,algo que solo pasa en dictaduras y regímenes bananeros,en plena resaca de celebración por la clasificación de 2 equipos españoles en la final de la liga Champiñion,y un finalista en la Copa de la UEFA, todo casa,como hemos denunciado en esta pagina, utilizan el futbol como herramienta de distracción y control para el borregomatrix,la cabalaNWO,conoce muy bien esas necesidades del ser humano,y las utiliza a la perfección recordemos el ultimo campeonato del mundo en el 2010 justo un año antes de los RECORTES DE LA TROIKA-FMI banca globalista para un nuevo orden mundial,hicieron exactamente lo mismo con  Grecia ganando antes del secuestro financiero el campeonato de Europa.

Recordemos tambien el lamentable espectaculo de la ministra Soraya saez ,hablando en unos terminos mas propios de una poligonera que de una pija-pepera que va de semana santa y reza el padre nuestro,ahora entendemos que todo era una campaña mas de distraccion de la PPSOE.lo importante es salvar a la Banca

A estas alturas el que no se haya enterado de que todo esto de la crisis es una GRAN ESTAFA,preparada y ejecutada por la banca e interses globalistas es un caso perdido,o un completo desinformado,los medios de comunicacion tienen mucha culpa de lo que esta pasando,la situacion ira a peor,y la historia juzgara a todos esos periodistas lameculos y rameras del regimen y de la verdad, su complcidad criminal pesa ya sobre sus conciencias,solo teneis que ver las caras de algunos,cuando dan a su panfleto por orden de la banca,aqui teneis un nuevo articulo destapando todos los engaños de la banca oligarquia CRIMINAL GENOCIDA.




Las intenciones del Gobierno se detallan en la página 90 de la Actualización del Programa de Estabilidad 2014-2017, un documento publicado a las 9:30 de la noche del puente del 1 de mayo y en el que se anuncian, además, nuevos recortes en educación y sanidad. El documento contradice abiertamente lo dicho por el titular de la cartera de Hacienda que aseguró que "no habrá más subidas de impuestos que a las que nos obligue la ley europea".



La rebaja de impuestos que plantea el Gobierno, por tanto, no corregirá las subidas que el mismo Ejecutivo ha impulsado. Si se tienen en cuenta sólo los cuatro años del cuadro macro, la subida acumulada de impuestos es de algo más de 17.000 millones de euros mientras que la rebaja prometida apenas superará los 5.200.


El Gobierno ya ha incluido en su cuadro de ingresos para los próximos años 1.074 millones de recaudación extra en concepto de “tasas medioambientales” en 2014 y otros 1.000 en 2015 que gravarán, fundamentalmente, al sector eléctrico.



El Gobierno envía a Bruselas un programa en el que dice que tras la bajada de impuestos y "para garantizar su capacidad de recaudación, estudiará alternativas como mecanismos de pago por el uso de servicios". El Ejecutivo contradice por escrito lo que Montoro aseguró al negar nuevas subidas... 





"No habrá más subidas de impuestos para compensar las rebajas", dijo Cristóbal Montoro el jueves por la mañana. Pero ese mismo jueves por la noche, el Gobierno le ha dicho justo lo contrario a Bruselas por escrito. No sólo no descarta la creación de nuevos impuestos sino que anuncia que "estudiará diversas alternativas", entre las que destaca la creación de nuevos "mecanismos de pago por uso de servicios", es decir, nuevos copagos. Sólo el copago farmacéutico ha supuesto que los usuarios han aumentado su gasto 2.800 millones de euros desde julio de 2012, según las cifras que el Gobierno ha remitido a Bruselas.

El documento remitido por el Ejecutivo a las autoridades comunitarias asegura, además, que entre las opciones que baraja para compensar la pérdida de ingresos que registrará con su rebaja fiscal están no sólo esos copagos sino también una “posible imposición a la propiedad”, es decir, un impuesto por ser dueño de una vivienda algo que también había descartado oficialmente Montoro e incluso“el incremento de los impuestos por uso frente a los que gravan la transmisión de la propiedad”.

Las intenciones del Gobierno se detallan en la página 90 de la Actualización del Programa de Estabilidad 2014-2017, un documento publicado a las 9:30 de la noche del puente del 1 de mayo y en el que se anuncian, además, nuevos recortes en educación y sanidad. El documento contradice abiertamente lo dicho por el titular de la cartera de Hacienda que aseguró que "no habrá más subidas de impuestos que a las que nos obligue la ley europea".

Posibles subidas de impuestos a las empresas

Entre las nuevas subidas de impuestos, el Ejecutivo también baraja posibles cargas en las empresas, en concreto, a los sectores de las compañías eléctricas y de banca:

Eléctricas: El Gobierno ya ha incluido en su cuadro de ingresos para los próximos años 1.074 millones de recaudación extra en concepto de “tasas medioambientales” en 2014 y otros 1.000 en 2015 que gravarán, fundamentalmente, al sector eléctrico. Sin embargo, en su informe a Bruselas asegura ahora que puede aumentar de nuevo “la imposición medioambiental con el menor impacto posible en la competitividad”.

Banca: Igualmente, plantea que estudia la “imposición sobre el sector financiero en el marco armonizado de la Unión Europea”.

El Ejecutivo asegura que –con esas subidas— “la capacidad de recaudación quedará garantizada”.
Menos IRPF y Sociedades pero más impuestos


La rebaja de impuestos prometida por el Gobierno suma 5.000 millones en dos años. Esa rebaja de impuestos se centra en dos capítulos: el Impuesto de la Renta (IRPF) y el que pagan las empresas o Impuesto de Sociedades (IS). Sin embargo, subirán los impuestos indirectos y la llamada "fiscalidad medioambiental", por la que el Ejecutivo espera recaudar 2.000 millones más en los próximos dos años. De hecho, el Gobierno reconoce que la presión fiscal global seguirá subiendo en España en los próximos años. Así, pese al recorte del IRPF, los españoles pagarán más impuestos en conjunto hasta 2017 cuando la presión fiscal será del 34,7% frente al 33,1% que se paga a día de hoy.
La rebaja de impuestos que plantea el Gobierno, por tanto, no corregirá las subidas que el mismo Ejecutivo ha impulsado. Si se tienen en cuenta sólo los cuatro años del cuadro macro, la subida acumulada de impuestos es de algo más de 17.000 millones de euros mientras que la rebaja prometida apenas superará los 5.200.



El Gobierno promete a Bruselas otro recorte del gasto autonómico en educación de 485 millones
Los recortes en educación continuarán en 2014 y serán las autonomías las que usen las tijeras para recortar 485 millones de euros en gasto, según el Plan Nacional de Reformas que el Gobierno ha comprometido con Bruselas. Promete: "Los presupuestos de las autonomías para esa partida pasarán de 34.774 millones en 2013 a 34,289 millones en 2014, lo que supone un descenso en su conjunto del 1,4%".

Habrá más recortes en educación a lo largo de 2014 y serán recortes autonómicos. Así de claro lo expresa el Gobierno en el Programa Nacional de Reformas que ha remitido a Bruselas y que marca las directrices económicas para los próximos ejercicios. El documento cifra exactamente en 485 millones de euros el recorte en gasto educacativo que las Comunidades Autónomas tendrán que acometer a lo largo de este ejercicio.

"Los presupuestos de las CC.AA. pasan de 34.774 millones de euros en 2013 a 34.289 en 2014, un descenso en su conjunto del 1,4%" promete el Gobierno a la UE

"Los presupuestos de las CC.AA. pasan de un total de 34.774 millones de euros en 2013 a 34.289 millones en 2014, lo que supone un descenso en su conjunto del 1,4%" enuncia el Gobierno a las autoridades comunitarias. El Gobierno justifica esta nueva vuelta de tuerca al presupuesto educativo con el argumento de que busca "lograr una mayor eficiencia de los presupuestos de las administraciones educativas".

El recorte de gasto en educación de las autonomías continuará pues este ejercicio después de que ya haya visto menguar su dotación en más de 4.630 millones a lo largo de los últimos dos años. En concreto, el recorte del año 2013 fue del 8,4% al que habrá que sumar ahora otro 1,4%, según las cifras del Gobierno. Los recortes acumulados han supuesto dejar de pagar a los profesores unos 2.300 millones, recortar en material escolar unos 675 y eliminar transferencias sociales por otros 600 aproximadamente, según los cálculos del propio Ministerio de Hacienda contenidos en el Programa de Estabilidad que también se remitió ayer a la Unión Europea.
Una caída de 6 décimas de PIB en cinco años

La previsión del Gobierno es que la educación que en 2012 representaba un gasto del 4,5% del PIB pase a representar en 2017 un 3,9%, lo que supone una caída del 13,6%. De acuerdo con esas tablas, los recortes pueden continuar más allá de 2014. De hecho, el Gobierno cuenta con que algunas de las medidas ya aprobadas empiecen a "ser efectivas con las reformas de financiación autonómica y local que no sería plena hasta el 1 de enero de 2016", anuncia el Programa.

Además, el Ejecutivo confía en que habrá un recorte del gasto en educación "natural", derivado del progresivo envejecimiento de la población que puede llegar a ser del 1,1% en los próximos 50 años.


Asi de grande se la hemos metido a los borregomatrix,mientras mi amiga soraya del PSOE y yo haciamos de gatitas peleonas,preparabamos los proximos recortes,con el puente de mayo y la resaca del furbol,lo teniamos muy facil,en mi puta vida he visto nada igual,pero yo con los 2MILLONES DE EUROS que he ganado en 7 años no me va mal del todo,estamos contentos con el Rajao,nos ciuda mucho mucho mucho DDD







Fuentes:







Relacionado:

















 

0 comentarios:

MAFIAPPSOE GOOLE+






#11M11 PPSOE-BOBONES COMPLICES DE LA AGENDA NOM LUCYferina




#11M11AÑOS NO OLVIDAMOS!!! #QueremosSaber [ACTUALIZADO]

11M UN MACRORITUAL LUCYferino DRACOniano

Observe un mapa de la zona de Atocha, verá un enorme triangulo con un
vértice a 666 metros de altura con la estatua del Angel Caído, otro vértice es el
Bosque de los Ausentes aparentando el Árbol de la Vida y coronado con el Ojo de Horus y el ultimo vértice es el monumento a las Victimas del 11-M, al cual se
accede por el interior de la estación, aparentando la Ascensión del Empireo del
Bosco, cambiaron el nombre de estación de Atocha por la de Puerta de Atocha,


siendo la Virgen de Atocha la guardiana y protectora de la Realeza. Un triangulo que tiene un ojo enorme en medio representado por el Real Observatorio Astronómico de Madrid, todo bañado con la sangre de 191 muertos y 1858 heridos añadiendo el sufrimiento de familiares y amigos, siendo las vías del tren junto con los diferentes puntos de explosión la representación de una Lagrima de Sangre.

Esto es un ritual de apertura.



http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com.es/2015/03/11m11anos-no-olvidamos-queremossaber.html

MAFIAPP$OE SAL DE MATRIX



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

EL SOL EN DIRECTO

El sol en tiempo real

PRECIOS DE LOS METALES

#25s EL PUEBLO CONTRA LA DECADENCIA

Image and video hosting by TinyPic

#25S:Tenemos un ARMA.... la RAZON

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Paraplejico BRUTALIDAD POLICIAL

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Anonimo quedo paraplejico

Image and video hosting by TinyPic

Españoles en el CLUB BILDERBERG

Image and video hosting by TinyPic

España Comision trilateral

Image and video hosting by TinyPic

No mas MENTIRAS STOPSCRETS Y RNWO

Image and video hosting by TinyPic

hordashispanicas

Image and video hosting by TinyPic

DESPIERTA Y AYUDA A DESPERTAR:


Datos personales

Mi foto
Este es un canal para mostrar a todo al que le interese como sociedades secretas estan controando y maipulando toda la realidad. Como con los atentados del 11$ y 11m, sus ramificaicones llegan a todos los ambitos, politica, cultura, musica, cine, sus simbologia les delata y nuestra obligacion denunciar sus mentiras genocidios asesinatos guerras bioterrorismo montajes a nivel global como el del cambio climatico...etc... Yo no soy importante, somos muchos todos stamos mucho mas unidos de lo que nos quieren hacer ver, queremos lo mismo, un gobierno solidario que no nos maltrate y engañe mas no mas bacna especulativa NOSOTROS MANTENEMOS TODA ESTA FARSA DESPIERTA!!

CC COMPARTE Y DIFUNDE!!!