Mujer se quema a lo BONZO por un DESAHUCIO La MONARQUIA-INFANTA 288€/m en PELUQUERIA GENTUZA!!!

Posted: jueves, 29 de mayo de 2014 by mafiaPPSOE in Etiquetas: , , ,
0






Intenta quemarse a lo bonzo en las oficinas de Procasa un día antes de ser desalojada

Rita María Ramos Romero se roció el cuerpo con gasolina y precisó de atención médica. Pide "un nuevo aplazamiento hasta encontrar una casa"



Rita María Ramos Romero intentó ayer quemarse a la bonzo en las oficinas de la empresa municipal de viviendas Procasa tras comprobar que no le otorgaban un nuevo aplazamiento con el que impedir el desalojo —decretado por el Juzgado— de la vivienda que viene ocupando, desde hace 15 meses, junto a su marido y sus dos hijos, de 21 y 18 años.

La gaditana, de 42 años, acudió en la mañana de ayer a las oficinas de Procasa en busca de una solución con la que evitar el desahucio, previsto para hoy. Durante tres horas, el concejal delegado de vivienda, Pablo Román, y varios técnicos de la empresa municipal de Viviendas y de la Delegación de Servicios Sociales estuvieron reunidos con ella, que en “un momento de desesperación” optó por sacar de su bolso una botella de gasolina y rociarse el cuerpo con ella para prenderse fuego. Lo impidió el propio concejal, que acto seguido llamó a una ambulancia y a la Policía. También se personaron los Bomberos.
“Me ha salvado el hecho de que me cayera gasolina en los ojos, ya que al no ver, no he podido coger el mechero. Román me sujetó las manos. Estaba dispuesta a hacerlo porque estoy desesperada. No puedo soportar esta situación, y no quiero ver cómo mis hijos sufren con esto. Para ellos es una vergüenza...”, explicaba ayer tarde a este medio Ramos Romero, justo antes de ser atendida por el oftalmólogo. Además del daño en los ojos, ha sufrido irritación en la garganta y en la piel. 

La afectada —que aportó el dato de ser sobrina de Pedro Romero— quiso aclarar que no ocupó “por gusto” la casa ubicada en la calle Grazalema, en el Cerro del Moro. “Aunque somos de Cádiz, hemos vivido 15 años en Canarias, y a los tres meses de volvernos le diagnosticaron a mi marido un cáncer inoperable y, además, tiene dos prótesis y 12 clavos en un brazo, p
parte de una técnico de los Servicios Sociales, “que me ha dicho que me he acomodado y que busque trabajo. Y que si no encuentro casa, que nos busquemos un colchón cada uno en un sitio”. 


LA INFANTA HIJA DE PAPI MEROVINGIO PEGANDOSE LA VIDA PADRE A COSTA DE LA SANGRE SUDOR Y SACRIFICIO DE MILLONES DE ESPAÑOLES DESPIERTA!!! ESTO ES OBSCENO INMORAL GENTUZA!!! CRIMINAL!!!







Los bancos han enviado al juez los extractos de los movimientos bancarios de las cuentas de Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina. Los movimientos bancarios confirman la denuncia de la Agencia Tributaria de que los Duques de Palma desviaron fondos de Aizoon para pagar sus gastos personales. Pero esos movimientos destapan, sobre todo, qué nivel de gastos personales mantuvo durante años el matrimonio. La pareja gasta más de 10.000 euros al mes en colegios, club de tenis y facturas de luz y agua y la hija del Rey destina 288 euros a la semana a gastos de peluquería en Llongueras. Es ese tren de vida el que llevó a Iñaki Urdangarin y a su esposa a necesitar fondos adicionales que extrajeron de Aizoon, según Hacienda. 
Los extractos bancarios remitidos al juez reflejan cómo la Infanta visita, por ejemplo, tres días a la semana la peluquería de Llongueras que factura los días 5, 6 y 7 de octubre de 2009 servicios por los que el salón factura más de 300 euros a la hija del Rey. Las cuentas reflejan que Llongueras emite cargos semanales o quincenales a la Infanta.

La factura de la zapatería

Los movimientos arrojan detalles de la vida íntima de la Infanta como su factura en zapatos. La hija del Rey gasta 247 euros en un par de zapatos de Jaime Mascaró el 26 de abril de 2010 y vuelve a comprar otro par del mismo diseñador por 890 euros el 1 de septiembre y otros 380 euros más un mes más tarde, el 10 de octubre del mismo año. Según los extractos bancarios, son 1.517 euros por tres pares de zapatos en seis meses. La factura de zapatos del matrimonio se redondea con más gastos para los niños: 381 euros en la famosa zapatería infantil Zapatos Jeromín ese mismo mes. 
Las facturas de gastos personales se conocían hasta cierto punto porque el juez había reclamado los movimientos de la Visa Oro de la Infanta. Pero el tren de vida completo del matrimonio queda ahora al descubierto porque las entidades bancarias en que los Urdangarin tenían cuentas bancarias han enviado todas las operaciones al juez. 
Gastos corrientes

El tren de vida del matrimonio Urdangarin explica que los Duques de Palma recurrieran a inyecciones de dinero de Aizoon ya que sus gastos corrientes superan con mucho los salarios que ambos declaraban al fisco. Así, por cuestiones como los colegios, luz, agua, etc. el matrimonio se enfrenta a más de 10.000 euros mensuales en gastos recurrentes. 

Liceo francés: La factura del colegio de los niños del matrimonio suma más de 5.100 euros al trimestre. El Lyceo francés factura a Iñaki Urdangarin y su esposa 1.407,20, 1.407,20, 1.296,30 y 1.066,80 euros por cada uno de sus hijos respectivamente. Antes de que llegaran al colegio, el matrimonio pagaba una factura de guardería de 565 euros mensuales. 

El club de tenis: Las actividades deportivas de la familia también cuestan al matrimonio casi 2.000 euros mensuales. En concreto, el club de tenis cobra 360 euros por adulto.

La factura de la luz: Endesa cobra al matrimonio un recibo de la luz de 918 euros al mes en el año 2008 y de hasta 1.353 euros mensuales en 2010. 

Seguros: La póliza de seguros que el matrimonio mantiene con la compañía DKV supone un gasto de 3.038 euros anuales que se facturan a comienzos de año. 

IBI por el Palacete de Pedralbes: Igualmente, el palacete del matrimonio paga al Ayuntamiento de Barcelona un impuesto de bienes inmuebles de casi 5.500 euros que la pareja fraccionó en dos pagos de 2.644,76 euros efectuados en mayo y septiembre. 

0 comentarios:

MAFIAPPSOE GOOLE+






#11M11 PPSOE-BOBONES COMPLICES DE LA AGENDA NOM LUCYferina




#11M11AÑOS NO OLVIDAMOS!!! #QueremosSaber [ACTUALIZADO]

11M UN MACRORITUAL LUCYferino DRACOniano

Observe un mapa de la zona de Atocha, verá un enorme triangulo con un
vértice a 666 metros de altura con la estatua del Angel Caído, otro vértice es el
Bosque de los Ausentes aparentando el Árbol de la Vida y coronado con el Ojo de Horus y el ultimo vértice es el monumento a las Victimas del 11-M, al cual se
accede por el interior de la estación, aparentando la Ascensión del Empireo del
Bosco, cambiaron el nombre de estación de Atocha por la de Puerta de Atocha,


siendo la Virgen de Atocha la guardiana y protectora de la Realeza. Un triangulo que tiene un ojo enorme en medio representado por el Real Observatorio Astronómico de Madrid, todo bañado con la sangre de 191 muertos y 1858 heridos añadiendo el sufrimiento de familiares y amigos, siendo las vías del tren junto con los diferentes puntos de explosión la representación de una Lagrima de Sangre.

Esto es un ritual de apertura.



http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com.es/2015/03/11m11anos-no-olvidamos-queremossaber.html

MAFIAPP$OE SAL DE MATRIX



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

EL SOL EN DIRECTO

El sol en tiempo real

PRECIOS DE LOS METALES

#25s EL PUEBLO CONTRA LA DECADENCIA

Image and video hosting by TinyPic

#25S:Tenemos un ARMA.... la RAZON

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Paraplejico BRUTALIDAD POLICIAL

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Anonimo quedo paraplejico

Image and video hosting by TinyPic

Españoles en el CLUB BILDERBERG

Image and video hosting by TinyPic

España Comision trilateral

Image and video hosting by TinyPic

No mas MENTIRAS STOPSCRETS Y RNWO

Image and video hosting by TinyPic

hordashispanicas

Image and video hosting by TinyPic

DESPIERTA Y AYUDA A DESPERTAR:


Datos personales

Mi foto
Este es un canal para mostrar a todo al que le interese como sociedades secretas estan controando y maipulando toda la realidad. Como con los atentados del 11$ y 11m, sus ramificaicones llegan a todos los ambitos, politica, cultura, musica, cine, sus simbologia les delata y nuestra obligacion denunciar sus mentiras genocidios asesinatos guerras bioterrorismo montajes a nivel global como el del cambio climatico...etc... Yo no soy importante, somos muchos todos stamos mucho mas unidos de lo que nos quieren hacer ver, queremos lo mismo, un gobierno solidario que no nos maltrate y engañe mas no mas bacna especulativa NOSOTROS MANTENEMOS TODA ESTA FARSA DESPIERTA!!

CC COMPARTE Y DIFUNDE!!!