0




Ha costado pero ante la contundencia de los hechos y la realidad de los datos podemos decir que el hundimiento del régimen PPSOE-MONARQUIA que tanto daño nos están haciendo a TODXS,liberales,neoliberales,progresistas…etc…etc…como ya estamos cansados de decir el paradigma izquierdas derechas esta controlado por la MASOneria,jesuiETA,mormones,ocultstas,luciferinos,etc….todos acatan la agenda globaLISTOS”  del NUEVO ORDEN MUNDIAL,pues a pesar de todos los intentos de la castuza mafiosa del régimen que nos insultan,minenten,maltratan,nos toman como a subnormales sin capacidad de criterio TIENE SUS HORAS CONTADAS,el fin podría ser en las elecciones Europeas del 2014,personalmente al no encontrar ningún partido que aspire claramente a una salida de esta agenda criminal globalsita del NWO,solo podemos decir que NO VOTAR es ayudar al régimen,dándole legitimidad con un porcentaje que roza el RIDICULO D.




 Casualmente ocurre un espantoso accidente con la muerte 5 niños en badajoz (con un pacto PP-IU),que han ·"OBLIGADO" a suspender la campaña y justo un par de dias de la muerte en extrañas circunstancias y todavia no aclaradas de un niño por una reaccion alergica al tomar un yogur casucados como los del ministro CAÑETE-TRANS??? (el titular de el panfelto propagandista de EL PAIS lo dice todo y como quieren ocultar los verdaderos motivos de esta tragica muerte),estara relacionado con las campañas intentas de fumigacion en todo el territorio español de CHEMTRAILS ????,....¡¡¡se sabe que estas fumigaciones entre otras reacciones adversas a nuestra salud!!!,son las reacciones alergicas y crisis respiratorias,denunciadas por la misma persona,amiga ANTI-NWO en el video.



Por eso intentar votar a cualquier partido que proponga medidas claras y eficaces contra la banca GENOCIDA CRIMINAL,por ejemplo el partido RED del juez del pueblo Elipio Silva,ya solo por intentar menter en la cárcel al mafioso degenerado del amigo de Aznar11M de Blesa,merece nuestro respeto y reconocimiento, también esta podemos(claramente hacia la izquierda pero con medidas interesantes para parar la crisis estafa y devolver el dinero y crédito al pueblo nacionalizando un sector clave para la sociedad como es el dinero-Banca),tenemos el partido X de Falcciani y su lista secreta pero que todo el mundo sabe menos los periodistas oficiales rameras de la verdad e integridad profesional

Disfrutar de este momento el cambio ha EMPEZADO CASTUZA PARASITOS SE ACABO VIVIR DE ESTAFAR Y ROBAR AL PUEBLO JUNTO A LAS ELTITES Y OLIGARQUIA FINANCIERA QUE DEFIENDEN REALMENTE Y NO AL PUEBLO COMO DICE LA CONSTITUCIONO SE OS ACABO EL JUEGO









La última encuesta del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) realizada hace un mes ha sido objeto de una burda manipulación, según denuncian funcionarios del CIS y ratifican todos los expertos demoscópicos consultados. El trabajo de los técnicos ha sido impecable pero los cargos políticos de este instituto han “metido la mano” para “maquillar” los resultados, según han hecho saber a “Espía en el Congreso” varios funcionarios de este organismo. La adulteración ha sido de tal calibre que cuando los ciudadanos han sido preguntados sobre la situación política española, las respuestas han sido contundentes: el 90% rechaza a Rajoy y Rubalcaba, el 80% al régimen en su conjunto que ha provocado la actual situación política y el 70% señala a PP y PSOE como máximos responsables. Sin embargo, el CIS ha entregado a los periodistas un resultado que asegura que el PP obtendría el 31,9% de los votos, el PSOE 26,2%, IU 10,9%, UPyD 8,9%, CiU-PNV-CC, 4,5%, ERC 2,5%, Amaiur-BNG (Los pueblos deciden), 1,9%, Compromís (Primavera europea), 1,7% y “otros partidos” el 6,6%. “La manipulación ha sido escandalosa, como nunca se ha visto aquí”, dicen los técnicos del CIS, que aseguran que están percibiendo como los “nuevos partidos” como Vox, Podemos, Movimiento RED, Ciudadanos, Partido X o Recortes Cero “están calando ampliamente entre los ciudadanos, pero no nos dejan ni preguntar por ellos”.
Los ciudadanos ya no se tragan el pacto PP-PSOE que ha conducido a España a la debacle
Los ciudadanos ya no se tragan el pacto PP-PSOE que ha conducido a España a la debacle
Si obviamos los resultados “cocinados”, la encuesta del CIS es demoledora para los partidos del régimen y pronostica una auténtica debacle electoral: la “situación económica” de España es juzgada como “mala” o “muy mala” por el 85,2%, el 86,7% la cree “igual” o “peor” que hace un año. Respecto a la situación política, los ciudadanos encuentran equivalencias: el 79,5% la ven “mala” o “muy mala” y un altísimo 91,9% “igual” o “peor” que hace un año.
Los ciudadanos tampoco parecen tener dudas sobre los responsables: el 80,3% dice que el paro está entre sus 3 principales problemas (o consecuencias), el 36,3% padece “la corrupción o el fraude”; el 28% “los problemas de índole económica” y el 26% apunta a “los políticos en general, los partidos y la política”. Después se apuntan 3 grandes “paganos”: sanidad (10,4%), “problemas de índole social” (9,4%) y educación (9,0%). Más adelante la encuesta ciudadana es meridiana y casi unánime: un 98,3% ve sufrir problemas de paro (80,3%) y económicos (28%) y un 62,3% culpa a la corrupción, el fraude y a los actuales políticos y partidos.
El índice de rechazo de los dos políticos es abrumador
El índice de rechazo de los dos políticos es abrumador
El índice de rechazo de los actuales partidos es alarmante: el 68,9% no votaría “nunca” o “casi nunca” al PP, y el 63,6% al PSOE. El 67,9% suspende al Gobierno y el 68,9% a la oposición socialista. Y sus líderes serán las principales víctimas del descalabro: el 86,4% tiene “poca confianza” o “ninguna confianza” en Rajoy y el 90,5% en Rubalcaba.
Los técnicos del CIS que no quieren ver manchada su profesionalidad y honradez afirman que han podido dejar en la encuesta un “aviso a navegantes”, pero “solo para entendidos”. Lo han redactado en la habitual jerga demoscópica y, en efecto, así figura en la encuesta: “Dado que los datos de los indicadores “intención de voto” e “intención de voto + simpatía” son datos directos de opinión y no suponen ni proporcionan por sí mismos ninguna proyección de hipotéticos resultados electorales, en este anexo se recogen los resultados de aplicar un modelo de estimación a los datos directos de opinión proporcionados por la encuesta. Procedimiento que conlleva la ponderación de los datos por recuerdo de voto imputado y aplicación de modelos que relacionan la intención de voto con otras variables. Obviamente, la aplicación a los mismos datos de otros modelos podría dar lugar a estimaciones diferentes”.
Los políticos del régimen han pasado por encima de los técnicos del CIS
Los políticos del régimen han pasado por encima de los técnicos del CIS
La pericia con que los profesionales del CIS entregaron su encuesta a los políticos de este organismo no deja lugar a dudas y el trabajo era “inmaculado” antes de pasar por lo que ellos llaman “la tostadora” política:  “2.469 entrevistas; población española de ambos sexos de 18 y más años; Afijación: Proporcional; Puntos de muestreo: 243 municipios y 49 provincias; Procedimiento de muestreo: polietápico, estratificado por conglomerados, con selección de las unidades primarias de muestreo (municipios) y de las unidades secundarias (secciones) de forma aleatoria proporcional, y de las unidades últimas (individuos) por rutas aleatorias y cuotas de sexo y edad; Los estratos se han formado por el cruce de las 17 comunidades autónomas con el tamaño de hábitat, dividido en 7 categorías: menor o igual a 2.000 habitantes; de 2.001 a 10.000; de 10.001 a 50.000; de 50.001 a 100.000; de 100.001 a 400.000; de 400.001 a 1.000.000, y más de 1.000.000 de habitantes; Los cuestionarios se han aplicado mediante entrevista personal en los domicilios”. Sin embargo, el resultado que se ofreció a los medios de comunicación es que el 25-M ganaban PP o PSOE, dándolo como algo “irremediable” porque el voto apenas sirve, abonando con ello la abstención. La penúltima barrabasada de un régimen a punto de caer.
Encuesta:
Técnicos y expertos denuncian que el CIS ha manipulado las encuestas electorales ¿a quien cree?
  • Creo a los denunciantes: el rechazo a los políticos del régimen es abrumador y ellos lo maquillan (85%, 1.412 Votes)
  • No creo en las encuestas, ni siquiera en esta a la que estoy respondiendo (14%, 232 Votos)
  • Las encuestas no se pueden manipular, ningún periodista se lo tragaría (1%, 19 Votos)
Han votado en total: 1.663





VERGONZANTE !!!



LA MANIPULACIÓN DE LAS ENCUESTAS DEL C.I.S.. 



ANTE ESTA AFRENTA SE HACE NECESARIO LA UNIDAD DE LA IZQUIERDA ESPAÑOLA.



Como puede ser posible que se diga que el partido de gobierno ganaría las elecciones si se hubieran realizado elecciones en el pasado enero de 2014, cuando la misma encuesta revela que el PP obtendría solo un porcentaje de 10.8% de VOTO DIRECTO (intención de voto), cuando incluso ha retrocedido con respecto a octubre de 2013 que obtuvo una intención de voto del 11.4%

¿Se puede creer en las encuestas?, claro que si se puede creer en ellas, siempre y cuando la lectura de los datos NO SE MANIPULEN; Consideramos que C.I.S. (Centro de Investigación Sociológica) tiene todos medios suficientes para realizar una encuesta sería y obtener datos reales, pero, ¿donde está el problema?, viene a raíz de que en España el político de turno nombra a dedo al Director del C.I.S., que a pesar de que goza de personaría jurídica "autónomo" no la tiene porque está subvencionada por el estado.

MANIPULACIÓN DE LAS ENCUESTAS:

Les damos la información que proporciona el mismo CIS para que cada uno de los lectores hagan su propio análisis y vean que hay una vergonzante manipulación

Barómetro C.I.S. sobre Indicadores Electorales Enero 2014.

A) Del 100% de los entrevistados....: 51.7% VOTAN.
el resto no vota, es decir:
No contestan………….: 2.5%
No saben……………….: 21.1%
Abstención…………….: 24.2%
Nulos …………….……..: 0.5%
Esto da ...........…………………….. : 48.3% NO VOTAN

Ver este vídeo para que vean un ejemplo de como se fragua la manipulación:
http://youtu.be/Z8a09XGyMxY

B) INTENCIÓN DE VOTO DEL 51.7% ENERO 2014:

Partido Popular…......... 10.80%
PSOE.……….....…………. 11.80%
IU……….....………………. 7.10%
UPyD….....………………. 4.60%
Resto…......…………….... 17.4%

C) ESTIMACIÓN DE VOTO (suma de la Intención de Voto más una parte de la Abstención + No Sabe + No Ccontesta)

Partido Popular..........… 32.10%
PSOE…………......……….. 26.60%
IU……………….....……….. 11.30%
UPyD……………......…….. 9,20%

Para repartir el voto oculto (NS, NC, Abstenciones), se utilizan las votaciones que se han realizado en fechas pasadas, y como se ve, el C.I.S. considera que el Partido Popular tiene mucho voto "oculto" por lo que hay que aumentar a la intención de voto adquirido un 21.30%, dándole un resultado de intención de voto de un 32.10%; Izquierda Unida obtiene en el voto directo un 7.10% aumentándole por el voto oculto un 4..20% por lo que estima que tendrá el 11.30% de la votación y se redondea la estupidez por darle a UPyD (La derecha del PSOE) casi el doble de la intención de su votantes i(intención de voto del 4.60% dándole un estimado de 9.20%)

¿Porque razón se le da tanto voto oculta la Partido Popular? si este partido que gobierna España ha sido el que ha abandonado a los mas débiles, leyes contra los derechos de los trabajadores, corrupción a tope, mentirosos como el que más, sueldos miserables, subida de luz, etc., etc.

AFRENTA CONTRA EL VOTO DE LA IZQUIERDA PROGRESISTA.

En un País en el umbral de la pobreza lo que más abundan son los perjudicados por el Capitalismo, por lo que sería más lógico pensar que debe existir un voto oculta hacia la izquierda y no al contrario.

Esta afrenta debe ser contestada con la UNIÓN DE LA IZQUIERDA donde todos los partidos, organizaciones, asociaciones, etc. deben estar unidos en un poderoso bloque, donde incluso deben estar representados los votantes desengañados del PSOE; si se logra esta unión esta garantizada la VICTORIA y será fácil expulsar al Fascismo del poder.

Saludamos la colaboración que se ha iniciado entre el grupo PODEMOS, con RED CIUDADANA PARTIDO X, para trasmitirse experiencias obtenidas; es un indicio de que en estas organizaciones hay honestidad y fidelidad a los intereses de los ciudadanos; este despacho manifiesta que es preferible tener a un rosado progresista a que gobierne el fascista y que la pureza ideológica se gana con el bienestar del pueblo y no traicionando sus intereses.

APRENDAMOS DE LA HISTORIA.

Una de las causa por la que se perdió la guerra civil fue la lucha fratricida entre combatientes de izquierda, ¿y que se gano?, nada, por el contrario, se permitió que los fascistas asesinaran indiscriminados, realizaran torturas hasta la muerte, desapariciones, trabajos forzados, destierros, etc., dejando en la cuneta hasta la fecha a las VICTIMAS DEL FRANQUISMO.

Porqué no forjamos alrededor de la memoria de los caídos un frente amplio de izquierda donde nadie quede excluido, pensar que la victoria está cerca.

¡¡FORJAR LA UNIÓN DE IZQUIERDAS -UNIR-!!

Notas:

1.- Si deseas recibir nuestros artículos, visita nuestra página https://www.facebook.com/abogadoabogado.es y pincha “Me gusta”.

2.- Marchas por la solidaridad, 22 de marzo columnas de parados invadirán Madrid, ¡¡ÚNETE!!







¿SONDEOS MANIPULADOS? | ANÁLISIS DE LOS DATOS PUBLICADOS POR EL BARÓMETRO DEL CIS DE ENERO

Por José Félix Tezanos | 
Antes de pasar por extraños ‘cocinamientos’, 

los datos del último sondeo del CIS indican 

que, en estos momentos, 

el PSOE estaría por delante del PP

tanto en voto directo no ponderado, 

como en voto primario más simpatía. 


Pero si computamos los votos posibles más simpatías 

sobre el total de votos válidos emitidos, 

el PSOE aventajaría al PP en 5,1 puntos.

Sistema Digital | Remedando los famosos comentarios de Adenauer y de Mark Twain podíamos decir que existen tres tipos de mentiras: 
las pequeñas mentiras, las grandes mentiras y los sondeos electorales manipulados.
Sobre las formas de utilizar políticamente las mentiras es mejor que no recordemos otras citas de grandes maestros de la manipulación. 
Pero lo cierto es que resulta bastante lamentable 
la manera en la que en España 
se están estrujando, cocinando 
y manipulando algunos sondeos pre-electorales, 
con el propósito de intentar que parezcan empobrecidas 
las perspectivas electorales del PSOE, en general, 
y de Alfredo Pérez Rubalcaba en particular. 
Algunos piensan que, así, los socialistas entrarán en cierta depresión orgánica interna, se arrugarán o, incluso, se enzarzarán en querellas internas. 
Y, si no ocurre esto, se les manda callar.
El problema es que, bajo tales pretensiones y pretextos, las encuestas y procedimientos sociológicos pueden caer en una espiral de desprestigio que no será fácil remontar. 
Por ello, creo que, 
después de las próximas elecciones será necesario enjuiciar 
y contrastar con los datos electorales reales 
lo que ha ocurrido durante este extraño período de distorsiones
 electorales que estamos atravesando en España.
Es necesario aclarar, en cualquier caso, que las encuestas sociológicas son instrumentos aproximativos de análisis y predicción y que su validez y fiabilidad depende de muchas variables que influyen en su buena ejecución, y que no siempre es fácil conocer cuando se publican los datos. 
Pese a que en España tenemos 
una normativa preventiva (frente a los engaños), 
lamentablemente 
ésta no siempre se cumple en todos los detalles. 
Por eso, es demasiado frecuente que los pronósticos electorales publicados en unos y otros medios varíen sensiblemente, según el color ideológico e intencional de quien paga las encuestas.
No merece la pena que nos detengamos aquí en algunas encuestas claramente intencionadas y de poca credibilidad, cuya proyección y utilización forma parte de la lógica de la libertad de empresa. ¡Allá lo que haga cada cual con su dinero, siempre que se respeten las leyes!
Pero, la cuestión es diferente cuando las Encuestas las realizan organismos públicos que dependen de los presupuestos generales del Estado y cuyo proceder aunque no está exento de posibles errores técnicos debe quedar alejado de cualquier intención ajena a la presentación objetiva de los datos.
Por eso, precisamente, la extrañeza que a algunos nos produce la presentación de algunas Encuestas del CIS, en particular el sondeo de enero de 2014, hecho público el día 5 de febrero. 
Creo que tratándose del CIS, el mayor desprecio sería no hacer aprecio, y no manifestar las dudas que, como Catedrático de Sociología e investigador que ha realizado más de 100 Encuestas sociológicas rigurosas a lo largo de su vida, me suscitan las proyecciones de datos que realiza últimamente el CIS.
En primer lugar, hay que precisar 
que en las Encuestas pre-electorales lo primordial 
es atender a los datos primarios; es decir, 
a lo que dicen directamente los entrevistados cuando 
se les pregunta por sus simpatías y preferencias políticas.

En este sentido, los datos mondos y lirondos 
antes de pasar por extraños cocinamientos indican que, 
en estos momentos, el PSOE estaría por delante del PP
 tanto en voto directo no ponderado (un punto más), 
como en voto primario más simpatía (2,9 puntos más). 

Pero si computamos los votos posibles más simpatías 
sobre el total de votos válidos emitidos 
que es como se tienen que hacer estos cálculos 
el PSOE aventajaría al PP en 5,1 puntos. 

Es decir, 
el PSOE tendría ahora el 29,6% de los votos y el PP el 24,5%, 
seguidos por IU, con un 15,9% y UPyD con un 10,3%.

Intención actual de voto de los españoles, según la encuestas del CIS de enero de 2014
(Sobre posibles votos válidos %)



Foto: ES VERGONZANTE LA MANIPULACIÓN DE LAS ENCUESTAS DEL C.I.S.. ANTE ESTA AFRENTA SE HACE NECESARIO LA UNIDAD DE LA IZQUIERDA ESPAÑOLA. 

Como puede ser posible que se diga que el partido de gobierno ganaría las elecciones si se hubieran realizado elecciones en el pasado enero de 2014, cuando la misma encuesta revela que el PP obtendría solo un porcentaje de 10.8% de VOTO DIRECTO (intención de voto), cuando incluso ha retrocedido con respecto a octubre de 2013 que obtuvo una intención de voto del 11.4%

¿Se puede creer en las encuestas?, claro que si se puede creer en ellas, siempre y cuando la lectura de los datos NO SE MANIPULEN; Consideramos que C.I.S. (Centro de Investigación Sociológica) tiene todos medios suficientes para realizar una encuesta sería y obtener datos reales, pero, ¿donde está el problema?, viene a raíz de que en España el político de turno nombra a dedo al Director del C.I.S., que a pesar de que goza de personaría jurídica "autónomo" no la tiene porque está subvencionada por el estado.

MANIPULACIÓN DE LAS ENCUESTAS: 

Les damos la información que proporciona el mismo CIS para que cada uno de los lectores hagan su propio análisis y vean que hay una vergonzante manipulación 

Barómetro C.I.S. sobre Indicadores Electorales Enero 2014.

A) Del 100% de los entrevistados....: 51.7% VOTAN.
el resto no vota, es decir:
No contestan………….:     2.5%
No saben……………….:   21.1%
Abstención…………….:   24.2%
Nulos …………….……..:    0.5%
Esto da ...........…………………….. : 48.3% NO VOTAN

Ver este vídeo para que vean un ejemplo de como se fragua la manipulación: 
http://youtu.be/Z8a09XGyMxY

B) INTENCIÓN DE VOTO DEL 51.7% ENERO 2014: 

Partido Popular…......... 10.80%
PSOE.……….....…………. 11.80%
IU……….....……………….   7.10%
UPyD….....……………….    4.60%
Resto…......…………….... 17.4%

C) ESTIMACIÓN DE VOTO (suma de la Intención de Voto más una parte de la Abstención + No Sabe + No Ccontesta)

Partido Popular..........… 32.10% 
PSOE…………......……….. 26.60%
IU……………….....……….. 11.30% 
UPyD……………......……..   9,20%

Para repartir el voto oculto (NS, NC, Abstenciones), se utilizan las votaciones que se han realizado en fechas pasadas, y como se ve, el C.I.S. considera que el Partido Popular tiene mucho voto "oculto" por lo que hay que aumentar a la intención de voto adquirido un 21.30%, dándole un resultado de intención de voto de un 32.10%; Izquierda Unida obtiene en el voto directo un 7.10% aumentándole por el voto oculto un 4..20% por lo que estima que tendrá el 11.30% de la votación y se redondea la estupidez por darle a  UPyD (La derecha del PSOE) casi el doble de la intención de su votantes i(intención de voto del 4.60% dándole un estimado de 9.20%) 

¿Porque razón se le da tanto voto oculta la Partido Popular? si este partido que gobierna España ha sido el que ha abandonado a los mas débiles, leyes contra los derechos de los trabajadores, corrupción a tope, mentirosos como el que más, sueldos miserables, subida de luz, etc., etc. 

AFRENTA CONTRA EL VOTO DE LA IZQUIERDA PROGRESISTA. 

En un País en el umbral de la pobreza lo que más abundan son los perjudicados por el Capitalismo, por lo que sería más lógico pensar que debe existir un voto oculta hacia la izquierda y no al contrario. 

Esta afrenta debe ser contestada con la UNIÓN DE LA IZQUIERDA donde todos los partidos, organizaciones, asociaciones, etc. deben estar unidos en un poderoso bloque, donde incluso deben estar representados  los votantes desengañados del PSOE; si se logra esta unión esta garantizada la VICTORIA y será fácil expulsar al Fascismo del poder.

Saludamos la colaboración que se ha iniciado entre el grupo PODEMOS, con RED CIUDADANA PARTIDO X, para trasmitirse experiencias obtenidas; es un indicio de que en estas organizaciones hay honestidad y fidelidad a los intereses de los ciudadanos; este despacho manifiesta que es preferible tener a un rosado progresista a que gobierne el fascista y que la pureza ideológica se gana con el bienestar del pueblo  y no traicionando sus intereses.

APRENDAMOS DE LA HISTORIA.

Una de las causa por la que se perdió la guerra civil fue la lucha fratricida entre combatientes de izquierda, ¿y que se gano?, nada, por el contrario, se permitió que los fascistas asesinaran indiscriminados, realizaran torturas hasta la muerte, desapariciones, trabajos forzados, destierros, etc., dejando en la cuneta hasta la fecha a las VICTIMAS DEL FRANQUISMO. 

Porqué no forjamos alrededor de la memoria de los caídos un frente amplio de izquierda donde nadie quede excluido, pensar que la victoria está cerca. 

¡¡FORJAR LA UNIÓN DE IZQUIERDAS -UNIR-!!

Notas: 

1.- Si deseas recibir nuestros artículos, visita nuestra página https://www.facebook.com/abogadoabogado.es y pincha “Me gusta”.

2.- Marchas por la solidaridad, 22 de marzo columnas de parados invadirán Madrid, ¡¡ÚNETE!!
Pero si nos atenemos a otra interesante pregunta 
que se incluye en los cuestionarios del CIS y que se refiere 
a los partidos que los españoles ven con más simpatía 
y consideran más cercanos a sus ideas, entonces la ventaja 
del PSOE se amplía considerablemente, llegado a 7 puntos. 

Es decir, el PSOE concita un 34,6% de los apoyos-preferencias, 
el PP un 27,6%, IU un 15,1% y UPyD un 9,2%. 
En este caso, otros partidos más pequeños obtendrían menos apoyo que en la hipótesis anterior, que en mi opinión, tiende a sobredimensionar la potencialidad de los partidos pequeños hasta alcanzar unas proporciones que nunca han tenido en la realidad. 
Lo cual nos obliga a preguntarnos, ¿a quién se “quita” 
estos votos en la presentación general de los datos?
Si las últimas encuestas del CIS están bien hechas en sus aspectos técnicos extremo que desconozco, mi impresión es que los resultados electorales reales al final si no concurren otros cambios de contexto se aproximarán bastante a lo que se indica en la columna segunda del cuadro.
No obstante, a partir de los datos que se publican en la página web del CIS, creo que en las últimas encuestas existen también otros problemas derivados de la insuficiente calibración y verificación de las muestras seleccionadas. 
Por ejemplo, 
no se puede comprender que en la última muestra el recuerdo
de voto sea superior a los datos reales (dicen que votaron en
las últimas elecciones legislativas un 79,6% de los encuestados,
 cuando en realidad votaron un 71,7% de los españoles). 
Lo que suele ocurrir, en estos casos, es que digan que votaron menos, no solo debido a factores de “olvido”, o a poca confianza en declarar lo que se hizo, sino también debido a los lógicos procesos dinámicos de población (los que no tenían 18 años en 2011, etc.). 
Pero, más llamativo resulta aún que los electores de algunos partidos aparezcan sobrerrepresentados en la muestra, como IU, con un 7,7% de recuerdo de voto, respecto a un 6,9%, en realidad), en tanto que otros aparecen subrepresentados. 
Lo cual puede obedecer también a los efectos de “voto oculto”, que no hay que despreciar actualmente en el caso de algunos partidos.

Pero lo más sorprendente de todo 
es que un partido como el PP, 
al que solo dicen que votarían ahora en intención directa 
un 10,8% de los encuestados, 
con una puntuación de su líder de solo un 2,2 sobre 10 (amén de otras muchas valoraciones y críticas concretas) 
y con un recuerdo de voto 
que es tres veces superior a la intención actual de apoyo, 
después de pasar por la “cocina” 
sea presentado como el eventual partido ganador, 
¡ nada menos que con un 32,1% de los votos, por delante incluso del PSOE y a notable distancia! 
¿Magia? ¿Creatividad? ¿Ensoñación? 
Es difícil saberlo, pero lo cierto es que de ilusión también se vive.
Después de ver estos datos, 
Rajoy debiera perder el miedo al PSOE y a Alfredo Pérez Rubalcaba y retirar su orden imperativa para que se calle y se limite a aplaudir. 
¿Por qué temerle y callarle si los datos del CIS son ciertos? ¿O es que hay otros datos? 
O es que alguien le ha recordado la célebre epístola de Quevedo: 
“No he de callar por más que con el dedo / ya tocando la boca o ya la frente / silencio avises o amenaces miedo…”. 
Obviamente yo tampoco me podía callar aquí.
nuevatribuna.es



Publicado 6th February por WEB DE PROMOCIÓN ALTERNATIVA

Mi partido ya no lo tiene grande DDDD SOLO UN 10,8% tendremos que ir abuscarnos la vida como todo el mundo,joder me tenia que tocar a mi que el borregomatris despierte,yo me voy a Suiza con el empalmao y las cuentas de Barcenas D








EHY QUE PASA!!!! Aqui estoy pegandome la vida padre,y nunca mejor dicho,mis meritos?NINGUNO ademas de no descatar en nada ser un poco torpe zoquete hablando,necesito siempre leer lo que me escriben estos del protocolo,hacen lo que quieren conmigo megustan rubias y me colocan a una republica con mala leche,gracias a mis contactos illuminati silenciamos a Erika,continuamos los rituales satanicos sin problemas,pero la dulce vita es tan tan aburrida que necesitamos crear alguna estafa y llevarnos mas pasta a paraisos fiscales,si el borrego despierta del todo nos vamos a Suiza y LISTO!!! D









REGIMEN PPSOE/MONARQUIA/TROIKA GAME OVER!!!!

EL PUEBLO OS QUITARA TODO ESE PODER QUE DE UNA MANERA ILICITA INMORAL ANTICONSTITUCIONAL ESTAN USANDO CONTRA SU PROPIO PUEBLO UN CRIMEN UNA TRACICION CON MILLONES DE PARADOS DESAHUCIADOS ESTAFADOS CONDENADOS DE POR VIDA SIN FUTURO AL EXILIO A LA PRECARIEDAD LABORAL TODO POR CULPA DE LA GLOBALIZACION MUNDIALISTA SIN ESCRUPULOS DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL

PERO HEMOS DESPERTADO!!!

VOTAR A OTROS!!! NO LES VOTEIS NUNCA PPSOE!!!

SALIR DEL EURO ES LA UNICA ALTERNATIVA PARA VOLVER A RECUPERAR LA SOBERANIA ECONOMICA Y FINANCIERA CONTROLAR LOS DESMANES Y USURA DE LA BANCA Y DAR AL PUEBLO Y GENTE TRABAJARA(AUTONOMOS TAMBIEN)UN SUELDO Y VIDA DIGNAS

NI SUMISION NI RESIGNACION

VIVA LA RESISTENCIA AL NWO

somos1RNWO
 

0 comentarios:

MAFIAPPSOE GOOLE+






#11M11 PPSOE-BOBONES COMPLICES DE LA AGENDA NOM LUCYferina




#11M11AÑOS NO OLVIDAMOS!!! #QueremosSaber [ACTUALIZADO]

11M UN MACRORITUAL LUCYferino DRACOniano

Observe un mapa de la zona de Atocha, verá un enorme triangulo con un
vértice a 666 metros de altura con la estatua del Angel Caído, otro vértice es el
Bosque de los Ausentes aparentando el Árbol de la Vida y coronado con el Ojo de Horus y el ultimo vértice es el monumento a las Victimas del 11-M, al cual se
accede por el interior de la estación, aparentando la Ascensión del Empireo del
Bosco, cambiaron el nombre de estación de Atocha por la de Puerta de Atocha,


siendo la Virgen de Atocha la guardiana y protectora de la Realeza. Un triangulo que tiene un ojo enorme en medio representado por el Real Observatorio Astronómico de Madrid, todo bañado con la sangre de 191 muertos y 1858 heridos añadiendo el sufrimiento de familiares y amigos, siendo las vías del tren junto con los diferentes puntos de explosión la representación de una Lagrima de Sangre.

Esto es un ritual de apertura.



http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com.es/2015/03/11m11anos-no-olvidamos-queremossaber.html

MAFIAPP$OE SAL DE MATRIX



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

EL SOL EN DIRECTO

El sol en tiempo real

PRECIOS DE LOS METALES

#25s EL PUEBLO CONTRA LA DECADENCIA

Image and video hosting by TinyPic

#25S:Tenemos un ARMA.... la RAZON

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Paraplejico BRUTALIDAD POLICIAL

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Anonimo quedo paraplejico

Image and video hosting by TinyPic

Españoles en el CLUB BILDERBERG

Image and video hosting by TinyPic

España Comision trilateral

Image and video hosting by TinyPic

No mas MENTIRAS STOPSCRETS Y RNWO

Image and video hosting by TinyPic

hordashispanicas

Image and video hosting by TinyPic

DESPIERTA Y AYUDA A DESPERTAR:


Datos personales

Mi foto
Este es un canal para mostrar a todo al que le interese como sociedades secretas estan controando y maipulando toda la realidad. Como con los atentados del 11$ y 11m, sus ramificaicones llegan a todos los ambitos, politica, cultura, musica, cine, sus simbologia les delata y nuestra obligacion denunciar sus mentiras genocidios asesinatos guerras bioterrorismo montajes a nivel global como el del cambio climatico...etc... Yo no soy importante, somos muchos todos stamos mucho mas unidos de lo que nos quieren hacer ver, queremos lo mismo, un gobierno solidario que no nos maltrate y engañe mas no mas bacna especulativa NOSOTROS MANTENEMOS TODA ESTA FARSA DESPIERTA!!

CC COMPARTE Y DIFUNDE!!!