PROPAGANDA ANTI-SIRIA:DESINFORMADORES se hacen pasar por mujeres de agentes del CNI

Posted: jueves, 22 de mayo de 2014 by mafiaPPSOE in Etiquetas: , , , ,
0





El extraño bulo del asesinato de ocho agentes del CNI en Siria

Ha circulado por internet y redes sociales con detalles y testimonios de familiares. El CNI informa que es todo falso

Ocho agentes del Centro Nacional de Inteligencia fueron asesinados a tiros en Siria el pasado mes de febrero. Habían acudido al país para una operación secreta. La información circula por internet y redes sociales y son muchos los que asumen que el Gobierno lo está ocultando. Pero es todo un bulo.
CNI 

“Ningún agente del CNI ha sido asesinado en Siria. Es completamente falso”. Así lo asegura a El Confidencial Digital voces autorizadas del Centro Nacional de Inteligencia, que hace días conocían la historia que circula por la red.

En ‘La Casa’preocupa en cierta medida que se esté frivolizando “con algo tan serio”, aunque han decidido no emitir ninguna nota de desmentido para “no dar bombo” a este tipo de informaciones “completamente falsas”. Pero la historia se está viralizando y afecta a la imagen de la institución.

Según el relato que está siendo difundido, el supuesto asesinato se produjo el pasado siete de febrero. Ese día, de madrugada, un grupo de agentes delCNI –entre los que se encontraban también miembros de Operaciones Especiales- partió hacia Siria para rescatar “a los periodistas secuestrados en ese país”, en referencia a Javier Espinosa y Ricardo García Vilanova, que fueron liberados semanas más tarde.
“Nada más llegar a Siria fueron abatidos, pereciendo todo el grupo con su Capitán al frente”. En el relato se habla de Marcos, nombre del supuesto oficial al mando del grupo, y de los sufrimientos que está pasando su compañera sentimental, con la que "se iba a casar en 2015".

La historia incluye incluso detalles de cómo ‘Marcos’ se incorporó al Centro dos años antes, las misiones secretas que realizaba e incluso las conversaciones telefónicas que su compañera sentimental y él mantenían.

 En una de ellas, el seis de febrero –día anterior al supuesto suceso- el hombre le comunicó que su proximo destino podría ser Siria, tras lo que la llamada se cortó “y ella sabía lo que significaba eso: El mando lo requería –para una misión- y cortaban la comunicación cada vez que eso sucedía”. Un procedimiento que no existe, según fuentes de los servicios de inteligencia consultadas por ECD.
Al llegar a Siria, “los estaban esperando, tal como llegaron fueron abatidos” asegura el relato. Cuentan también como le dieron la noticia del fallecimiento por teléfono días más tarde, a través de una supuesta hermana del oficial, indicando que fue trasladado a Torrejón e incinerado en Sevilla.
Sobre la llegada de los féretros de los fallecidos a Torrejón, ECD se ha puesto en contacto con una fuente militar destinada al control aéreo de la base madrileña, y ha negado que se haya producido ninguna escena similar a la relatada.

En una de las webs desde donde se está difundiendo de este falso asesinato de agentes del CNI, varias docenas de usuarios de la redsocialFacebook han ido dejando sus comentarios. Algunos condenando la ocultación de lo sucedido, y otros dudando de la veracidad de lo que allí se cuenta. La historia incluso llegó a posicionarse como una de las más leídas en el portal de difusión de noticias ‘Meneame’.

Entre quienes defienden la versión se encuentra un perfil que parece pertenecer a la propia compañera sentimental del supuesto agente asesinado, reafirmando todos los datos de esta rocambolesca historia.
ECD ha podido localizar a personas que han estado recientemente en contacto con la compañera de este inexistente agente del CNI. Explican que una de las hipótesis que manejan en estos momentos sobre el inicio de este bulo apuntan a que un individuo se haya hecho pasar por agente de los servicios de inteligencia y posteriormente haya fingido su propia muerte, con la complicidad de una supuesta hermana, para dar por rota la relación sentimental que mantenían.

De hecho, según ha sabido ECD, la novia de este supuesto agente desaparecido habría recurrido recientemente a un abogado para solicitar defensa jurídica.

0 comentarios:

MAFIAPPSOE GOOLE+






#11M11 PPSOE-BOBONES COMPLICES DE LA AGENDA NOM LUCYferina




#11M11AÑOS NO OLVIDAMOS!!! #QueremosSaber [ACTUALIZADO]

11M UN MACRORITUAL LUCYferino DRACOniano

Observe un mapa de la zona de Atocha, verá un enorme triangulo con un
vértice a 666 metros de altura con la estatua del Angel Caído, otro vértice es el
Bosque de los Ausentes aparentando el Árbol de la Vida y coronado con el Ojo de Horus y el ultimo vértice es el monumento a las Victimas del 11-M, al cual se
accede por el interior de la estación, aparentando la Ascensión del Empireo del
Bosco, cambiaron el nombre de estación de Atocha por la de Puerta de Atocha,


siendo la Virgen de Atocha la guardiana y protectora de la Realeza. Un triangulo que tiene un ojo enorme en medio representado por el Real Observatorio Astronómico de Madrid, todo bañado con la sangre de 191 muertos y 1858 heridos añadiendo el sufrimiento de familiares y amigos, siendo las vías del tren junto con los diferentes puntos de explosión la representación de una Lagrima de Sangre.

Esto es un ritual de apertura.



http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com.es/2015/03/11m11anos-no-olvidamos-queremossaber.html

MAFIAPP$OE SAL DE MATRIX



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

EL SOL EN DIRECTO

El sol en tiempo real

PRECIOS DE LOS METALES

#25s EL PUEBLO CONTRA LA DECADENCIA

Image and video hosting by TinyPic

#25S:Tenemos un ARMA.... la RAZON

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Paraplejico BRUTALIDAD POLICIAL

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Anonimo quedo paraplejico

Image and video hosting by TinyPic

Españoles en el CLUB BILDERBERG

Image and video hosting by TinyPic

España Comision trilateral

Image and video hosting by TinyPic

No mas MENTIRAS STOPSCRETS Y RNWO

Image and video hosting by TinyPic

hordashispanicas

Image and video hosting by TinyPic

DESPIERTA Y AYUDA A DESPERTAR:


Datos personales

Mi foto
Este es un canal para mostrar a todo al que le interese como sociedades secretas estan controando y maipulando toda la realidad. Como con los atentados del 11$ y 11m, sus ramificaicones llegan a todos los ambitos, politica, cultura, musica, cine, sus simbologia les delata y nuestra obligacion denunciar sus mentiras genocidios asesinatos guerras bioterrorismo montajes a nivel global como el del cambio climatico...etc... Yo no soy importante, somos muchos todos stamos mucho mas unidos de lo que nos quieren hacer ver, queremos lo mismo, un gobierno solidario que no nos maltrate y engañe mas no mas bacna especulativa NOSOTROS MANTENEMOS TODA ESTA FARSA DESPIERTA!!

CC COMPARTE Y DIFUNDE!!!