RNWO SOLIDARIDAD CON CAN VIES:Cuarta noche de RESISTENCIA el regimen tiene MIEDO y provoca el CAOS

Posted: viernes, 30 de mayo de 2014 by mafiaPPSOE in Etiquetas: , , , , ,
0



Ante todo quede por delante nuestra mas absoluta solidaridad con la buena gente que convivía pacíficamente y daba vida al barrio de can vies,ocupando un EDIFICIO PUBLICO totalmente abandonado durante mas de 15 AÑOS!!!!

La medida de desalojar POR LA FUERZA Y VIOLENTAMENTE USANDO A LA POLICIA ERA COMPLETAMENTE INNECESARIA E INJUSTIFICADA

OTRO 11-M EL REGIMEN USA LA VIOLENCIA PARA DESVIAR EL DISCRUSO TRIUNFALISTA DE PODEMOS LA CAIDA DEL REGIMEN PPSOE/MONARQUIA Y EL FRACASO MAS ABSOLUTO DE LA UNION EUROPEA CON UNA PARTICIPACION RIDICULO DEL 40% Y UNA MAYORIA DE PARTIDOS ANTI-ERUOPEOS EL FRACASO ES HISTORICO!!!! HABIA QUE DESVIAR LA ATENCION Y COMO???

CON MIEDO Y VIOLENCIA




Violencia contra la poblacion justificada ?¿ como los desahucios recortes en sanidad incitacion al suicidio familias destrozadas niños pasando HAMBRE SOMO EL 2 PAIS CON MAS DESNUTRICCION INFANTIL DE EUROPA BIENVENIDOS AL REGIMEN DE LA TROIKA LO DECENTE ES RESISTIR NO SOMETERSE!!!!

 

 , dándole sentido a la palabra PUBLICO,y la autoplanificacion de la ciudadanía autogestión independiente LIBRES de la represión de cualquier régimen sea de derechas o izquierdas, demostrando como si se puede, si realmente estamos unidos y colaboramos entre nostros,respetamos nuestras diferencias desde la tolerancia constructiva, hasta que llegaron los PSICOpatas de los partidos del régimen NAZIS-CIU que están quebrando toda Cataluña engañando a  millones de borregomatrix generando odio contra el resto de personas que no piensan como ellos, también mencionar al partido supuestamente de izquierdas ERC no son mas que NAZIS DE IZQUIERDAS la misma agenda pero para mantener a otros del cuento

PSC , ICV , ERC ) pero que iniciaron, cuando controlaban el consistorio, el proceso de destrucción que quieren culminar hoy

También condenaremos aquí la violencia, es evidente,solo una mente retorcida perversa y demonica pensaría que si apoyamos a un movimiento social solidario integrador y benefactor para el barrio y toda Barcelona,pensaría que apoyamos la violencia, esto para esos fachas acomplejados que ahora van de liberales monárquicos, FALSOS PATRIOTAS defendiendo a un partido corrupto mafioso,colaborardos instigador del 11M,23F,Aceite de colza, Crimen ritual satanico ALCACER ,ingreso al EURO,OTAN organización terrorista mundialista del NWO…ETC…ETC… resulta mas que irónico que un REGIMEN que esta aplicando un genocidio social contra la población via desahucios paro recortes hable de violencia en CAN VIES,es maquiavélico cruel y muy muy COBARDE!!!





DESPERTAR YA NI DERECHAS NI IZQUIERDAS PODEMOS SER LIBRES Y VIVIR EN UNA SOCIEDAD MEJOR ESDE EL RESPETO SIN NECESIDAD DE CREARNOS ODIOS ENTRE NOSOTROS

EL MOVIMIENTO ANTI NUEVO ORDEN MUNDIAL ESTA CON CAN VIES VIVA LA RESISTENCIA
NO AL NUEVO ORDEN MUNDIAL
RESISTE SIN MIEDO SIN VIOLENCIA EL NWO!!!
JUNTOS PODEMOS JUNTOS VENCEREMOS!!!
LIBERTAD PARA LOS DETENIDOS!!!

PAZ Y RNWO

23 detenidos en la cuarta noche de incidentes por el desalojo de Can Vies

Viernes, 30 de mayo del 2014 - 12.28 h
 
Los Mossos d'Esquadra han detenido a 23 personas, dos de ellas menores, en la cuarta noche de incidentes tras el desalojo el lunes del centro 'okupa' de Can Vies, en el barrio de Sants de Barcelona, han informado fuentes policiales. El ayuntamiento ha valorado en 16.000 euros el coste de los daños producidos anoche.

De todos ellas, 14 fueron detenidas en la portería que se habían refugiado, y las mismas fuentes han precisado que portaban guantes y pasamontañas.

Esta cifra de detenidos en los incidentes de la última noche se suman a los dos que fueron arrestados el lunes, los seis del martes y los 30 del miércoles --61 personas en cuatro noches--.
De todos ellos, a primera hora de este viernes quedan detenidos una docena de la noche del miércoles, a la espera de pasar a disposición judicial, más allá de los detenidos la noche del jueves.
Los incidentes han tenido otra vez su epicentro en la calle de Sants, una vez disuelta la cacerolada en la que un millar de personas protestaba por el desalojo de Can Vies, con cargas policiales y quema de contenedores.







La CGT de Barcelona y la CGT de Catalunya hacemos un llamamiento a participar en los actos que se convocan en los diferentes barrios y poblaciones en solidaridad con el CSA Can Vies. Muy especialmente convocamos a la manifestación que tendrá lugar el sábado 31 de mayo a las 19 h. en la Plaza Universidad de Barcelona. Se organizarán columnas desde varios puntos para aquellos compañeros / as que quieran llegar andando a la manifestación. A medida que se vayan concretando los lugares y horas de salida de estas columnas los iremos publicitando.

Desde el lunes 26 de mayo, día en que se inició el desalojo del CSA Can Vies , el barrio de Sants está viviendo una ocupación militar por parte de los Mossos d´esquadra, ocupación que ha aumentado por la llegada " solidaria" de 300 policías nacionales traídos desde diversos lugares del Estado. El cierre de estaciones de metro durante muchas horas, los controles a vecinos / as , el vuelo constante de helicópteros por encima del área urbana de Sants, las dificultades que nos impone la policía a la hora de movernos por barrio, las detenciones arbitrarias, las cargas policiales, la agresión en el semanario Directa, etc. son la respuesta de los políticos a tres días de protestas de miles de personas que están participando en las caceroladas y manifestaciones que se están llevando a cabo en Sants y otros barrios de Barcelona .

Hace 17 años que se llenó de vida y proyectos sociales un edificio abandonado y sin uso, de titularidad pública. Un edificio con un pasado ligado a la historia del anarcosindicalismo en la ciudad, primero en la CNT y posteriormente a la CGT. A lo largo de todo este tiempo, muchas personas han dedicado una gran cantidad de energías en construir un proyecto colectivo que ha sido referencia para el barrio y para toda la Barcelona antagonista y rebelde. Pero había un problema: La autogestión y la organización popular en los barrios son una enmienda a la totalidad del sistema urbano capitalista, en su orden establecido, a sus reglas de obediencia y sumisión. Son una enmienda a la totalidad a su Barcelona de escaparate, anclada en la especulación, la turistización de masas y en la precarización laboral y social.
Persiguiendo los espacios liberados, se piensan que combaten la rebelión, pero nuestros sueños no se encuentran encerrados entre las paredes de Can Vies, como no lo estaban entre las paredes de la Hamsa, el Centro Social Okupado Autogestionado de Hostafrancs que el tripartito hizo desalojar hace 10 años, coincidiendo con la celebración en la ciudad del infausto Fórum de las Culturas. Nuestros sueños de emancipación los llevamos en nuestros corazones, y éstos anuncian un mundo nuevo. Podrán destruir Can Vies, pero ocuparemos y liberaremos otros espacios. Podrán golpearnos pero volveremos. Podrá reprimirnos, pero le haremos frente con la solidaridad, con el apoyo mutuo y con nuestra respuesta combativa en la calle.

No queremos terminar este comunicado de urgencia sin señalar aquellos que consideramos responsables políticos de este desalojo, los cuales han optado por la vía del conflicto, habiendo podido optar, tal como les ofrecían las vecinas y vecinos del barrio, por la vía del diálogo: TMB, empresa pública que prefiere destruir un edificio abandonado a tolerar que éste continúe siendo un espacio para la organización de la desobediencia; Xavier Trias, alcalde de Barcelona, con CiU, su partido; pero también aquellos otros que ahora están en la oposición ( PSC , ICV , ERC ) pero que iniciaron, cuando controlaban el consistorio, el proceso de destrucción que quieren culminar hoy. Queremos hacer notar también el momento elegido para efectuar el desalojo: El día después de unas elecciones europeas, para intentar que el ruido mediático del día después tape la vergüenza de sus actos indignos.

Desde la CGT hacemos un llamamiento a la solidaridad activa con la gente del CSA Can Vies, 
y reivindicamos el derecho a la ocupación de edificios sin uso para llenarlos de vida, proyectos comunitarios y de autogestión, para poner en práctica la organización popular en los barrios.

0 comentarios:

MAFIAPPSOE GOOLE+






#11M11 PPSOE-BOBONES COMPLICES DE LA AGENDA NOM LUCYferina




#11M11AÑOS NO OLVIDAMOS!!! #QueremosSaber [ACTUALIZADO]

11M UN MACRORITUAL LUCYferino DRACOniano

Observe un mapa de la zona de Atocha, verá un enorme triangulo con un
vértice a 666 metros de altura con la estatua del Angel Caído, otro vértice es el
Bosque de los Ausentes aparentando el Árbol de la Vida y coronado con el Ojo de Horus y el ultimo vértice es el monumento a las Victimas del 11-M, al cual se
accede por el interior de la estación, aparentando la Ascensión del Empireo del
Bosco, cambiaron el nombre de estación de Atocha por la de Puerta de Atocha,


siendo la Virgen de Atocha la guardiana y protectora de la Realeza. Un triangulo que tiene un ojo enorme en medio representado por el Real Observatorio Astronómico de Madrid, todo bañado con la sangre de 191 muertos y 1858 heridos añadiendo el sufrimiento de familiares y amigos, siendo las vías del tren junto con los diferentes puntos de explosión la representación de una Lagrima de Sangre.

Esto es un ritual de apertura.



http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com.es/2015/03/11m11anos-no-olvidamos-queremossaber.html

MAFIAPP$OE SAL DE MATRIX



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

EL SOL EN DIRECTO

El sol en tiempo real

PRECIOS DE LOS METALES

#25s EL PUEBLO CONTRA LA DECADENCIA

Image and video hosting by TinyPic

#25S:Tenemos un ARMA.... la RAZON

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Paraplejico BRUTALIDAD POLICIAL

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Anonimo quedo paraplejico

Image and video hosting by TinyPic

Españoles en el CLUB BILDERBERG

Image and video hosting by TinyPic

España Comision trilateral

Image and video hosting by TinyPic

No mas MENTIRAS STOPSCRETS Y RNWO

Image and video hosting by TinyPic

hordashispanicas

Image and video hosting by TinyPic

DESPIERTA Y AYUDA A DESPERTAR:


Datos personales

Mi foto
Este es un canal para mostrar a todo al que le interese como sociedades secretas estan controando y maipulando toda la realidad. Como con los atentados del 11$ y 11m, sus ramificaicones llegan a todos los ambitos, politica, cultura, musica, cine, sus simbologia les delata y nuestra obligacion denunciar sus mentiras genocidios asesinatos guerras bioterrorismo montajes a nivel global como el del cambio climatico...etc... Yo no soy importante, somos muchos todos stamos mucho mas unidos de lo que nos quieren hacer ver, queremos lo mismo, un gobierno solidario que no nos maltrate y engañe mas no mas bacna especulativa NOSOTROS MANTENEMOS TODA ESTA FARSA DESPIERTA!!

CC COMPARTE Y DIFUNDE!!!