Se confirma la sede de Bilderberg 2014

Posted: jueves, 15 de mayo de 2014 by mafiaPPSOE in Etiquetas: , ,
0






Las autoridades danesas han confirmado que el Hotel Marriott de Copenhague será la sede de la reunión del Club Bilderberg de 2014. Los manifestantes, se ubicarán en un gran parking frente al hotel
A pesar que existían dudas acerca de si este hotel de 5 estrellas, sería la sede de confabulación secreta de este año debido a su ubicación, dentro de la ciudad, y su cercanía a una carretera muy transitada, las autoridades han confirmado que el conciliábulo se reunirá allí desde el próximo 29 de mayo y hasta el día 1 de junio.

La policía, también ha dispuesto un gran aparcamiento, situado frente al hotel, para los manifestantes. Se ha informado, que la sede de la policía se encuentra ubicada muy cerca de este sitio, lo que le permitirá a las autoridades mantener una estrecha vigilancia sobre los manifestantes.
El área donde los manifestantes se congregarán no está a más de 20 metros del Hotel Marriott, lo que significa que manifestantes y medios de comunicación va a ser capaces de obtener mucha más información de los miembros del Club Bilderberg, en comparación con el año pasado, cuando fueron confinados en un área a casi un kilómetro de distancia del hotel Grove en Watford, Inglaterra.
Cientos de periodistas de medios de comunicación de todo el mundo, se posicionarán sobre el terreno, en Copenhague, para cubrir el evento con streaming de video en directo y actualizaciones permanentes de sus sitios webs.

La organización elitista, que se reúne una vez al año, ya sea en Europa, Estados Unidos o Canadá, está compuesta por algunos de los más poderosos pesos pesados de la industria, la banca, la política, la realeza, la educación y la tecnología. A la reunión del pasado año en Inglaterra, asistieron personalidades de la talla de Jeff Bezos, Timothy Geithner, Christine Lagarde y Henry Kissinger, además de la sempiterna Reina Beatriz, de los Países Bajos, y el primer ministro británico, David Cameron.
A pesar que los medios de comunicación habitualmente no le otorgan el Bilderberg la cobertura de prensa que este exige, ya que consideran al grupo como una mera “tertulia”, en los últimos años se han documentado innumerables ejemplos del impacto directo que la organización tiene sobre la política mundial, dando lugar a acusaciones de que el grupo es fundamentalmente antidemocrático por naturaleza.
Esto ha llevado a que, en los últimos años, las manifestaciones anti Bilderberg hayan sido cada vez más grandes, incluyendo la del año pasado en Watford, Reino Unido, cuando miles de personas asistieron a un evento que se celebró en el recinto del Grove Hotel, donde Bilderberg celebraba su reunión.
En 2010, el ex Secretario General de la OTAN y miembro de Bilderberg, Willy Claes, admitió que los asistentes a las reuniones del Bilderberg están obligados a poner en práctica las decisiones políticas que se formulan durante dicha reunión.

Existen innumerables ejemplos de cómo el Bilderberg ha influido en los principales eventos mundiales del pasado, manejando Presidentes y Primeros Ministros a su antojo, con total desprecio por el proceso democrático.

El pasado año, el abogado italiano Alfonso Luigi Marra solicitó que el Ministerio Público de Roma investigara la actividad criminal de la organización secretista, cuestionando si la reunión del grupo en 2011, en Suiza, llevó a la escogencia de Mario Monti como primer ministro de Italia.
Incluso, en 2009, el presidente del club Bilderberg, Étienne Davignon, se jactó de cómo la moneda única en Europa había sido concebida en una de sus herméticas reuniones.

Visto en  :  Alexcorrons.com






0 comentarios:

MAFIAPPSOE GOOLE+






#11M11 PPSOE-BOBONES COMPLICES DE LA AGENDA NOM LUCYferina




#11M11AÑOS NO OLVIDAMOS!!! #QueremosSaber [ACTUALIZADO]

11M UN MACRORITUAL LUCYferino DRACOniano

Observe un mapa de la zona de Atocha, verá un enorme triangulo con un
vértice a 666 metros de altura con la estatua del Angel Caído, otro vértice es el
Bosque de los Ausentes aparentando el Árbol de la Vida y coronado con el Ojo de Horus y el ultimo vértice es el monumento a las Victimas del 11-M, al cual se
accede por el interior de la estación, aparentando la Ascensión del Empireo del
Bosco, cambiaron el nombre de estación de Atocha por la de Puerta de Atocha,


siendo la Virgen de Atocha la guardiana y protectora de la Realeza. Un triangulo que tiene un ojo enorme en medio representado por el Real Observatorio Astronómico de Madrid, todo bañado con la sangre de 191 muertos y 1858 heridos añadiendo el sufrimiento de familiares y amigos, siendo las vías del tren junto con los diferentes puntos de explosión la representación de una Lagrima de Sangre.

Esto es un ritual de apertura.



http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com.es/2015/03/11m11anos-no-olvidamos-queremossaber.html

MAFIAPP$OE SAL DE MATRIX



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

EL SOL EN DIRECTO

El sol en tiempo real

PRECIOS DE LOS METALES

#25s EL PUEBLO CONTRA LA DECADENCIA

Image and video hosting by TinyPic

#25S:Tenemos un ARMA.... la RAZON

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Paraplejico BRUTALIDAD POLICIAL

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Anonimo quedo paraplejico

Image and video hosting by TinyPic

Españoles en el CLUB BILDERBERG

Image and video hosting by TinyPic

España Comision trilateral

Image and video hosting by TinyPic

No mas MENTIRAS STOPSCRETS Y RNWO

Image and video hosting by TinyPic

hordashispanicas

Image and video hosting by TinyPic

DESPIERTA Y AYUDA A DESPERTAR:


Datos personales

Mi foto
Este es un canal para mostrar a todo al que le interese como sociedades secretas estan controando y maipulando toda la realidad. Como con los atentados del 11$ y 11m, sus ramificaicones llegan a todos los ambitos, politica, cultura, musica, cine, sus simbologia les delata y nuestra obligacion denunciar sus mentiras genocidios asesinatos guerras bioterrorismo montajes a nivel global como el del cambio climatico...etc... Yo no soy importante, somos muchos todos stamos mucho mas unidos de lo que nos quieren hacer ver, queremos lo mismo, un gobierno solidario que no nos maltrate y engañe mas no mas bacna especulativa NOSOTROS MANTENEMOS TODA ESTA FARSA DESPIERTA!!

CC COMPARTE Y DIFUNDE!!!