0



Blogueros que comparten material de RT reciben sospechosos avisos de advertencia

Algunos blogueros que periódicamente comparten material publicado por el canal RT denuncian que han recibido varios avisos de advertencia sobre la divulgación de dicho contenido.
Los autores de varios blogs que publican noticias alternativas y a menudo comparten material de la cadena quedaron desconcertados tras recibir un mensaje presuntamente enviado por el departamento de prensa de la cadena informándoles de que no estaban autorizados a copiar dicho contenido, ni tan siquiera mostrando el enlace de la fuente.

Sin embargo, el autor del portal Periodismo Alternativo, Iván Torregrosa Gutiérrez, decidió contactar con el equipo de RT, que quedó igualmente sorprendido y le aseguró que la nota no fue enviada por su departamento de prensa. Una entrada del blog publicada este mismo sábado confirmaba esta información.

“Me han confirmado que ellos no me han enviado ningún correo, ni a mí ni al administrador de la web Eternity […]. Me han comentado que ya podemos publicar”, escribió el bloguero, que no descarta que se trate de un ataque por parte de ‘hackers’.

“A partir de ahora ya volveréis a ver noticias de RT, Saludos”, indicó.

Según Torregrosa Gutiérrez, el objetivo del mensaje es conseguir “por todos los medios posibles” que la gente “tenga miedo” a compartir los artículos del canal ruso.

“Pienso que podría venir de EE.UU., justo ahora que John Kerry hizo esa crítica a RT”, aseguró el bloguero de Periodismo Alternativo, que sospecha que a más internautas les ha sucedido lo mismo.
El equipo de RT está investigando lo sucedido y anima a todos los internautas a compartir los artículos, vídeos, galerías y blogs publicados en su sitio web, citando la fuente original.




Desde Periodismo Alternativo, muchisimas gracias al equipo de RT por comentar lo ocurrido , esta claro que no quieren que compartan vuestras noticias, desde aquí seguiremos haciendolo , un saludo y gracias por mencionar este blog







0 comentarios:

MAFIAPPSOE GOOLE+






#11M11 PPSOE-BOBONES COMPLICES DE LA AGENDA NOM LUCYferina




#11M11AÑOS NO OLVIDAMOS!!! #QueremosSaber [ACTUALIZADO]

11M UN MACRORITUAL LUCYferino DRACOniano

Observe un mapa de la zona de Atocha, verá un enorme triangulo con un
vértice a 666 metros de altura con la estatua del Angel Caído, otro vértice es el
Bosque de los Ausentes aparentando el Árbol de la Vida y coronado con el Ojo de Horus y el ultimo vértice es el monumento a las Victimas del 11-M, al cual se
accede por el interior de la estación, aparentando la Ascensión del Empireo del
Bosco, cambiaron el nombre de estación de Atocha por la de Puerta de Atocha,


siendo la Virgen de Atocha la guardiana y protectora de la Realeza. Un triangulo que tiene un ojo enorme en medio representado por el Real Observatorio Astronómico de Madrid, todo bañado con la sangre de 191 muertos y 1858 heridos añadiendo el sufrimiento de familiares y amigos, siendo las vías del tren junto con los diferentes puntos de explosión la representación de una Lagrima de Sangre.

Esto es un ritual de apertura.



http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com.es/2015/03/11m11anos-no-olvidamos-queremossaber.html

MAFIAPP$OE SAL DE MATRIX



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

EL SOL EN DIRECTO

El sol en tiempo real

PRECIOS DE LOS METALES

#25s EL PUEBLO CONTRA LA DECADENCIA

Image and video hosting by TinyPic

#25S:Tenemos un ARMA.... la RAZON

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Paraplejico BRUTALIDAD POLICIAL

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Anonimo quedo paraplejico

Image and video hosting by TinyPic

Españoles en el CLUB BILDERBERG

Image and video hosting by TinyPic

España Comision trilateral

Image and video hosting by TinyPic

No mas MENTIRAS STOPSCRETS Y RNWO

Image and video hosting by TinyPic

hordashispanicas

Image and video hosting by TinyPic

DESPIERTA Y AYUDA A DESPERTAR:


Datos personales

Mi foto
Este es un canal para mostrar a todo al que le interese como sociedades secretas estan controando y maipulando toda la realidad. Como con los atentados del 11$ y 11m, sus ramificaicones llegan a todos los ambitos, politica, cultura, musica, cine, sus simbologia les delata y nuestra obligacion denunciar sus mentiras genocidios asesinatos guerras bioterrorismo montajes a nivel global como el del cambio climatico...etc... Yo no soy importante, somos muchos todos stamos mucho mas unidos de lo que nos quieren hacer ver, queremos lo mismo, un gobierno solidario que no nos maltrate y engañe mas no mas bacna especulativa NOSOTROS MANTENEMOS TODA ESTA FARSA DESPIERTA!!

CC COMPARTE Y DIFUNDE!!!