0






Los nombres de Albert Solá e Ingrid Sartiau saltaron a las páginas de diversas publicaciones hace unos meses cuando aseguraron a Vanitatis que ambos eran hijos ilegítimos de don Juan Carlos y reclamaban su paternidad. Una prueba de ADN demostraba la consanguineidad de los dos, probaba que eran hermanos, algo que desconocían hasta entonces. Los dos, desconocidos entre sí hasta las pruebas, decidieron unirse para reclamar la paternidad al rey. Dieron de plazo a Casa Real hasta el 2 de octubre para conseguir que el monarca se sometiese a unas pruebas de paternidad. Una vez cumplido ese plazo, Albert Solá y Sartiau han interpuesto una demanda ante el Juzgado de Familia de Madrid este fin de semana. "La demanda ya está puesta. La pusimos el viernes a las doce menos cuarto" , ha asegurado Solá a Vanitatis.

“La demanda es por filiación de paternidad”, afirma. Según él, el Rey estaba enterado de que se iba a interponer  la demanda. “Mi abogado, Jaume Paralós, mandó un burofax a Casa Real la semana pasada, y lo recibió el rey personalmente antes de irse a Cataluña para encontrarse con el presidente de la Generalitat”, afirma. El reclamo ante los tribunales no se ha producido antes porque “se pretendía llegar a un arreglo amistoso si el rey no quería que se le llegase a demandar”.  
Solá también asegura que, a pesar de todo, don Juan Carlos “no hará nada en contra mía ni de mi hermana. Eso quiero dejarlo claro”.  “Cuando vaya subiendo la presión sobre él esto tendrá que salir a la luz”, afirma. Añade que “hay fuerzas políticas que han intervenido en lo mío. Me han llamado políticos poco favorables a la monarquía”. 

Ingrid Sartiau, que hace tan solo unos meses descubría que era hermana de Solá, lo está “pasando mal. Ella lleva poco con el tema del rey. Hace poco que se enteró de esto. Yo, sin embargo, me enseñé hace años. Todo esto es nuevo para ella”. Solá también tiene claro que el juez que llevará el caso (nombre que se conocerá dentro de unas semanas) “señalará igualmente con el dedo al rey se haga la prueba o no. Si tú no te haces la prueba es que tienes miedo porque sabes que daría positivo”.
Pese a todo sabe que el rey “no se hará la prueba. Lo que hará será dejar correr el tiempo…o quizá haya una sorpresa y haya un comunicado. No lo sé”, afirma Solá que, según las leyes de sucesión, sería el verdadero primogénito del rey.

Un reclamo de paternidad que viene de lejos

Los dos hermanos se conocieron el pasado mes de junio en Gerona después de hablar durante un tiempo a través de internet. Tras hacerse unas pruebas de ADN que demostraban que eran hermanos decidieron reclamar la paternidad del rey don Juan Carlos. 

Desde los años 90, Albert , catalán de 56 años, viene reclamando su relación filial con él. A mediados de los años cincuenta, el por aquel entonces príncipe Juan Carlos, hizo un viaje desde la academia militar de Zaragoza, donde se encontraba estudiando, a Barcelona. Allí, según narró Solá a Vanitatis hace unos meses, habría conocido a María Bach Ramon, hija de una familia de conocidos banqueros de la ciudad, que daría a luz a Albert en 1956. 

Tras el parto, unas enfermeras de la Maternidad de Barcelona arrebataron el niño a María Bach y lo llevaron a Ibiza, lugar en el que estuvo hasta 1961. Pasada su estancia en la isla balear, regresó a Barcelona y en 1964 fue adoptado por la familia Solà Jiménez, de Sant Climent de Peralta. Al empezar a investigar sobre su familia biológica, Albert descubrió en unos documentos que aparecía la expresión “chupete verde”, una acotación que, según algunos historiadores consultados por él, hace referencia a los bebés de sangre real. 
Por su parte, Ingrid Sartiau reside en Gante y tiene 46 años. Su madre le comunicó la identidad de su progenitor mientras veía la televisión según narró ella misma a Vanitatis. La joven sostiene que su madre, Liliane Sartiau, conoció al monarca en 1956, en Francia. La pareja se reencontró en 1966, en una feria en Luxemburgo, y nueve meses más tarde nació la pequeña Ingrid.

Pese a descubrir hace años el nombre de su supuesto padre, empezó a indagar su ascendencia hace solo unos meses. Convencida de su relación con el monarca, buscó información sobre los Borbón. Casualmente, buceando en internet encontró a una persona en su misma situación: Albert Solà. Ahora los dos se han unido en una demanda de paternidad que llevaban planeando desde hace meses.

Fuente
http://www.vanitatis.elconfidencial.com/casas-reales/2012/10/06/albert-sola-mi-hermana-y-yo-hemos-interpuesto-una-demanda-de-paternidad-contra-el-rey-20931



ACTUALIZACION 14/06/14




Gobierno español blindará a Juan Carlos I frente a la justicia




El Gobierno de España ha desestimado las protestas contra la monarquía y ha anunciado que tiene previsto otorgar al rey saliente Juan Carlos I una “protección jurídica máxima y única” ante cualquier denuncia, querella o demanda que se pueda tramitar en su contra.

De acuerdo con Telesur, la prensa española reseña que este “fuero total” obligará a que se instruya cualquier causa, sea civil o penal, contra Juan Carlos de Borbón, y en su caso se enjuicie, en el Tribunal Supremo de la Nación, máximo órgano judicial.

Actualmente, las máximas autoridades del Estado poseen una protección jurídica especial y cualquier demanda civil contra ellos, en el ejercicio de su cargo, es instruida por la Sala de lo Civil del Tribunal Supremo. Igualmente, cualquier querella penal es competencia de la Sala de lo Penal del mismo Tribunal.
Por tanto, el Gobierno del presidente Mariano Rajoy ampliará esa inmunidad en el Rey, para demandas civiles por hechos cometidos fuera del ejercicio de su cargo.

Meses atrás, agrega la nota, dos juezas de Madrid rechazaron admitir unas demandas de paternidad contra Juan Carlos, por hechos supuestamente ocurridos cuando todavía no era Rey, acogiéndose a que el monarca, según establece la Constitución, “no está sujeto a responsabilidad”.

En ese entonces, las juezas argumentaron que la inviolabilidad del Rey “implica la imposibilidad, no sólo de exigir responsabilidad penal, sino también de dirigir contra el monarca acciones ante la jurisdicción civil”.

En caso de no poseer esa “protección máxima jurídica”, al abdicar Juan Carlos y ser proclamado su hijo Felipe de Borbón como nuevo rey, esas demandas civiles en su contra podrían tramitarse en juzgados ordinarios.

Existen dos fórmulas rápidas para lograr dar ese fuero total al rey saliente. La primera es con una reforma parcial de la vigente Ley del Poder Judicial, específicamente un sólo artículo. En tanto, la segunda es redactando un proyecto de Ley Orgánica de muy pocos artículos y sólo para el aforamiento, una vía que ya asomó la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáez de Santamaría, en el último Consejo de Ministros.

Durante el reinado de Juan Carlos, la familia real no ha gozado de protección jurídica especial, hasta el punto de que la infanta Cristina, hija del rey, está imputada en un juzgado de instrucción de Palma de Mallorca por el caso Nóos, también conocido como caso Urdangarín (por su esposo Iñaki Urdangarín) o como Operación Babel, por presunta corrupción política. Los cargos por los que están imputados por la Fiscalía Anticorrupción son malversación, fraude, prevaricación, falsedad y blanqueo de capitales.

AVN  /  LibreRed


0 comentarios:

MAFIAPPSOE GOOLE+






#11M11 PPSOE-BOBONES COMPLICES DE LA AGENDA NOM LUCYferina




#11M11AÑOS NO OLVIDAMOS!!! #QueremosSaber [ACTUALIZADO]

11M UN MACRORITUAL LUCYferino DRACOniano

Observe un mapa de la zona de Atocha, verá un enorme triangulo con un
vértice a 666 metros de altura con la estatua del Angel Caído, otro vértice es el
Bosque de los Ausentes aparentando el Árbol de la Vida y coronado con el Ojo de Horus y el ultimo vértice es el monumento a las Victimas del 11-M, al cual se
accede por el interior de la estación, aparentando la Ascensión del Empireo del
Bosco, cambiaron el nombre de estación de Atocha por la de Puerta de Atocha,


siendo la Virgen de Atocha la guardiana y protectora de la Realeza. Un triangulo que tiene un ojo enorme en medio representado por el Real Observatorio Astronómico de Madrid, todo bañado con la sangre de 191 muertos y 1858 heridos añadiendo el sufrimiento de familiares y amigos, siendo las vías del tren junto con los diferentes puntos de explosión la representación de una Lagrima de Sangre.

Esto es un ritual de apertura.



http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com.es/2015/03/11m11anos-no-olvidamos-queremossaber.html

MAFIAPP$OE SAL DE MATRIX



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

EL SOL EN DIRECTO

El sol en tiempo real

PRECIOS DE LOS METALES

#25s EL PUEBLO CONTRA LA DECADENCIA

Image and video hosting by TinyPic

#25S:Tenemos un ARMA.... la RAZON

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Paraplejico BRUTALIDAD POLICIAL

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Anonimo quedo paraplejico

Image and video hosting by TinyPic

Españoles en el CLUB BILDERBERG

Image and video hosting by TinyPic

España Comision trilateral

Image and video hosting by TinyPic

No mas MENTIRAS STOPSCRETS Y RNWO

Image and video hosting by TinyPic

hordashispanicas

Image and video hosting by TinyPic

DESPIERTA Y AYUDA A DESPERTAR:


Datos personales

Mi foto
Este es un canal para mostrar a todo al que le interese como sociedades secretas estan controando y maipulando toda la realidad. Como con los atentados del 11$ y 11m, sus ramificaicones llegan a todos los ambitos, politica, cultura, musica, cine, sus simbologia les delata y nuestra obligacion denunciar sus mentiras genocidios asesinatos guerras bioterrorismo montajes a nivel global como el del cambio climatico...etc... Yo no soy importante, somos muchos todos stamos mucho mas unidos de lo que nos quieren hacer ver, queremos lo mismo, un gobierno solidario que no nos maltrate y engañe mas no mas bacna especulativa NOSOTROS MANTENEMOS TODA ESTA FARSA DESPIERTA!!

CC COMPARTE Y DIFUNDE!!!