0





`Para que luego digan que lo que aquí se publica es sensacionalista o conspiranoico,medios internacionales del prestigio de NewYork Times, ya publicaron en el 2012 como el gobierno de los EEUU estaba utilizando a la CIA y países aliados y pertenecientes a la OTAN estaba armano a rebeldes terroristas sirio, recordemos que parte de esos terroristas son los que ahora llaman ISIS EILI eran el ejerctito libre sirio,de carácter yihaidista fundamentalista Suni,asi es como la cabala del NWO ha provocado la mayoría de las guerras,aplicando el divide y venceras,alimentando incluso creando grupos terroristas a nievel mundial como ALQAEDA,una idea de la CIA, recordemos que en Siria han muerto 120.000 PERSONAS y mas de 3MILLONES DE REFUGIADOS,familias,personas que lo han perdido todo,niñas compradas como carnaza para redes de prostitución infantil y posiblemente para algunos de sus rituales de sangre demonicacos,la guerra civil en siria alimentada también con operaciones de inteligencia de la CIA como fueron las primaveras árabes solo han traido como consecuencia, mas caos, muerte y GENOCIDIO,las marcas de la casa de los PSICOpatas a favor de un NUEVO ORDEN MUNDIAL,EEUU Obama tienen que iniciar cuanto antes un proceso penal por crímenes de lesa humanidad,las consecuencias de un estado radical islámico controlado por la cabala en IRAK por parte del ISIS forma parte de la agenda para provocar una III Guerra mundial Islam contra SION ya avisada por muchos de nosotros,ver cartas de Albert Pike exmason33.


WASHINGTON - Un pequeño número de la CIA oficiales están operando en secreto en el sur de Turquía, ayudando a aliados deciden que los combatientes de la oposición siria a través de la frontera recibirán armas para luchar contra el gobierno sirio, según funcionarios estadounidenses y oficiales de inteligencia árabes. 

Las armas, incluyendo rifles automáticos, granadas propulsadas por cohetes, municiones y algunas armas antitanques, están siendo canalizados principalmente a través de la frontera con Turquía a través de una red de sombras de intermediarios incluyendo Siria Hermandad Musulmana 's y pagada por Turquía, Arabia Saudí y Qatar , dijeron los funcionarios. 

Los oficiales de la CIA han estado en el sur de Turquía desde hace varias semanas, en parte para ayudar a mantener las armas fuera de las manos de combatientes aliados con Al Qaeda u otros grupos terroristas, dijo un alto funcionario estadounidense. El gobierno de Obama ha dicho que no está proporcionando armas a los rebeldes, pero también ha reconocido que los vecinos de Siria lo harían. 

El esfuerzo de recolección de inteligencia clandestina es el ejemplo conocido más detallado del apoyo de Estados Unidos limitado para la campaña militar contra el gobierno sirio. También es parte del intento de Washington de aumentar la presión sobre el presidente Bashar al-Assad de Siria, que se ha intensificado recientemente la represión mortal de su gobierno sobre la población civil y las milicias que luchan contra su gobierno. Con Rusia bloqueando medidas más agresivas contra el gobierno de Assad, los Estados Unidos y sus aliados en vez han recurrido a la diplomacia y ayudar a los esfuerzos aliados para armar a los rebeldes para forzar a Assad del poder.
Al ayudar a los grupos rebeldes de veterinaria, agentes de inteligencia estadounidenses en Turquía esperan aprender más acerca de una creciente y cambiante red de la oposición en el interior de Siria y establecer nuevos lazos. "Los oficiales de la CIA están allí y que están tratando de hacer que las nuevas fuentes y reclutar a la gente", dijo un funcionario de inteligencia árabe que se ha informado regularmente por homólogos estadounidenses. 

Los funcionarios estadounidenses y funcionarios jubilados de la CIA dijeron que el gobierno también estaba sopesando asistencia adicional a los rebeldes, como proporcionar imágenes de satélite y otra información de inteligencia detallada sobre ubicación de las tropas sirias y movimientos. El gobierno también está considerando la posibilidad de ayudar a la oposición creó un servicio de inteligencia rudimentaria. Pero no se han tomado decisiones sobre las medidas o incluso más agresivos pasos, como el envío de agentes de la CIA en la propia Siria, dijeron. 

La lucha dentro de Siria tiene el potencial de intensificar de manera significativa en los próximos meses ya que nuevas y poderosas armas están fluyendo a los combatientes tanto del gobierno sirio y la oposición. El presidente Obama y sus asesores están tratando de presionar a Rusia para frenar los envíos de armas como helicópteros de ataque a Siria, su principal aliado en el Medio Oriente. 

"Nos gustaría ver las ventas de armas al régimen de Assad llegan a su fin, porque creemos que han demostrado que sólo va a utilizar su poder militar en contra de su propia población civil", Benjamin J. Rhodes, asesor adjunto de seguridad nacional para el estratégico comunicaciones, dijo después que el Sr. Obama y su homólogo ruso, Vladimir V. Putin, se reunió en México el lunes. 

Los portavoces de la Casa Blanca, el Departamento de Estado y la CIA no hizo comentarios sobre las operaciones de inteligencia que apoyan a los rebeldes sirios, algunos detalles de lo que se informó la semana pasada por The Wall Street Journal. 

Hasta ahora, la cara pública de la política del gobierno de Siria ha sido en gran parte la diplomacia y la ayuda humanitaria. 

El Departamento de Estado dijo el miércoles que la secretaria de Estado Hillary Rodham Clinton se reunirá con su homólogo ruso, Sergey V. Lavrov, al margen de una reunión de ministros de Relaciones Exteriores Asia-Pacífico en San Petersburgo, Rusia, el próximo jueves. Las conversaciones privadas tienden a centrarse, al menos en parte, sobre la crisis en Siria. 

El Departamento de Estado ha autorizado $ 15 millones en ayuda no letal, como suministros médicos y equipos de comunicación, a los grupos de la oposición civil en Siria. 

El Pentágono sigue afinar una serie de opciones militares, tras una petición de Obama a principios de marzo para tales planes de contingencia. El general Martin E. Dempsey, el jefe del Estado Mayor Conjunto, dijo a los senadores en ese momento que las opciones que se examinan incluyen puentes aéreos humanitarios, la vigilancia aérea de las fuerzas armadas de Siria, y el establecimiento de una zona de exclusión aérea. 

Los militares también han elaborado planes de cómo las tropas de la coalición asegurarían reservas considerables de Siria de armas químicas y biológicas en caso de una guerra civil total amenazada su seguridad. 

Pero altos funcionarios del gobierno han puesto de relieve en los últimos días que no están considerando activamente las opciones militares. "Cualquier cosa en este punto vis-à-vis Siria sería hipotética en el extremo," General Dempsey dijo a la prensa este mes. 

Lo que ha cambiado desde marzo es una afluencia de armas y municiones a los rebeldes. Los ataques aéreos y de artillería cada vez más feroz por parte del Gobierno están destinadas a contrarrestar la mejora de la coordinación, las tácticas y el armamento de las fuerzas de oposición, de acuerdo con los miembros del Consejo Nacional de Siria y otros activistas. 

El mes pasado, los activistas dijeron, vehículos del Ejército turcos entregaron armamento antitanque a la frontera, donde fue luego de contrabando a Siria. Turquía se ha negado en repetidas ocasiones que estaba extendiendo distintos de la ayuda humanitaria a la oposición nada, sobre todo a través de los campamentos de refugiados cerca de la frontera. Los Estados Unidos, estos activistas dijeron, fue consultado acerca de estas transferencias de armas. 

Analistas militares estadounidenses ofrecieron opiniones encontradas sobre si estas armas han compensado las ventajas en poder del Ejército Sirio militarmente superior. "Los rebeldes están empezando a descifrar el código en la forma de llevar a cabo los tanques", dijo Joseph Holliday, un ex oficial de inteligencia del Ejército de los Estados en Afganistán, que ahora es un investigador de seguimiento del Ejército Libre de Siria para el Instituto para el Estudio de la Guerra en Washington .
Sin embargo, un oficial estadounidense de alto rango que recibe informes de inteligencia clasificados de la región, en comparación armas de los rebeldes a "cerbatanas" contra helicópteros y armamento pesado de ataque del gobierno. 

El Consejo Nacional Sirio, el principal grupo de oposición en el exilio, ha comenzado recientemente a tratar de organizar las unidades, localizadas dispersas que toda lucha bajo el nombre del Ejército Libre de Siria en una fuerza más cohesiva. 

Cerca de 10 consejos de coordinación militar en provincias de todo el país ahora están compartiendo tácticas y otra información. La ciudad de Homs es la excepción notable. Se carece de un consejo de este tipo debido a que los tres principales grupos de militares en la ciudad no se llevan bien, dijeron las autoridades nacionales del consejo. 

Jeffrey White, analista de defensa en el Instituto Washington para la Política del Cercano Oriente que sigue de videos y anuncios de batallones rebeldes autodenominados, dijo que había ahora unos 100 formaciones rebeldes, comparado con aproximadamente el 70 hace dos meses, que varían en tamaño de un puñado de combatientes a un par de cientos de combatientes. 

"Cuando el régimen quiere ir a un lugar y pone el paquete adecuado de las fuerzas juntos, puede hacerlo", dijo el Sr. White. "Pero la oposición está elevando el costo de este tipo de operaciones."
Neil MacFarquhar contribuyó desde Beirut, Líbano. Souad Mekhennet también contribuyó al reportaje.
Una versión de este artículo apareció impreso el 21 de junio de 2012, en la página A 1 de la edición de Nueva York con el titular: CIA dice que ayuda en brazos de dirección a los rebeldes sirios.
 http://www.nytimes.com/2012/06/21/world/middleeast/cia-said-to-aid-in-steering-arms-to-syrian-rebels.html?pagewanted=all&_r=1&


ISIS-LILITH-ISTHAR antiguo Ejerctio de liberacion de Irak es una cracion de AlqaCIA,no engañan a nadie,estan provocando una situaicon prebelica de la misma forma que lo hicieron en Ucrania contra Rusia,los objetivos son Iran y Rusia para iniciar una IIIGM,esto ya lo avisamos hace años,y la realidad de los acontecimientos nos da la razon,cuando despertaremos definitivamente de esta sangria criminal globalista?

La verdad de la guerra provocada a Siria,tan facil como leer la resolucion de la ONU,nada de teorias,nada de conspiraciones sin sentido,nada de noticias sensacionalistas,es la VERDAD pura y dura realidad,algunos prefieren vivir en sus mundos de fantasia y peter pan haya ellos,pero tu ahora ya sabes la VERDAD Y ESO ES IMPARABLE

0 comentarios:

MAFIAPPSOE GOOLE+






#11M11 PPSOE-BOBONES COMPLICES DE LA AGENDA NOM LUCYferina




#11M11AÑOS NO OLVIDAMOS!!! #QueremosSaber [ACTUALIZADO]

11M UN MACRORITUAL LUCYferino DRACOniano

Observe un mapa de la zona de Atocha, verá un enorme triangulo con un
vértice a 666 metros de altura con la estatua del Angel Caído, otro vértice es el
Bosque de los Ausentes aparentando el Árbol de la Vida y coronado con el Ojo de Horus y el ultimo vértice es el monumento a las Victimas del 11-M, al cual se
accede por el interior de la estación, aparentando la Ascensión del Empireo del
Bosco, cambiaron el nombre de estación de Atocha por la de Puerta de Atocha,


siendo la Virgen de Atocha la guardiana y protectora de la Realeza. Un triangulo que tiene un ojo enorme en medio representado por el Real Observatorio Astronómico de Madrid, todo bañado con la sangre de 191 muertos y 1858 heridos añadiendo el sufrimiento de familiares y amigos, siendo las vías del tren junto con los diferentes puntos de explosión la representación de una Lagrima de Sangre.

Esto es un ritual de apertura.



http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com.es/2015/03/11m11anos-no-olvidamos-queremossaber.html

MAFIAPP$OE SAL DE MATRIX



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

EL SOL EN DIRECTO

El sol en tiempo real

PRECIOS DE LOS METALES

#25s EL PUEBLO CONTRA LA DECADENCIA

Image and video hosting by TinyPic

#25S:Tenemos un ARMA.... la RAZON

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Paraplejico BRUTALIDAD POLICIAL

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Anonimo quedo paraplejico

Image and video hosting by TinyPic

Españoles en el CLUB BILDERBERG

Image and video hosting by TinyPic

España Comision trilateral

Image and video hosting by TinyPic

No mas MENTIRAS STOPSCRETS Y RNWO

Image and video hosting by TinyPic

hordashispanicas

Image and video hosting by TinyPic

DESPIERTA Y AYUDA A DESPERTAR:


Datos personales

Mi foto
Este es un canal para mostrar a todo al que le interese como sociedades secretas estan controando y maipulando toda la realidad. Como con los atentados del 11$ y 11m, sus ramificaicones llegan a todos los ambitos, politica, cultura, musica, cine, sus simbologia les delata y nuestra obligacion denunciar sus mentiras genocidios asesinatos guerras bioterrorismo montajes a nivel global como el del cambio climatico...etc... Yo no soy importante, somos muchos todos stamos mucho mas unidos de lo que nos quieren hacer ver, queremos lo mismo, un gobierno solidario que no nos maltrate y engañe mas no mas bacna especulativa NOSOTROS MANTENEMOS TODA ESTA FARSA DESPIERTA!!

CC COMPARTE Y DIFUNDE!!!