0






Diego Torres recurre su imputación señalando al Rey: "La Casa Real estaba al tanto de todo"

Diego Torres va a presentar en las próximas horas un recurso de reforma ante el juez Castro contra los 8 cargos que le imputan. En un escrito de 87 folios, el socio de Urdangarín afirma que Zarzuela hacía copias de sus ordenadores con "periodicidad semanal" y que revisaba toda la información de Aizoon "para su control y validación".


"La Casa de S.M. del entonces El Rey, ahora ya no por la reciente entronización de su hijo, --afirma su recurso-- "nunca pudo alertarse de nada, nadao que cuando se está al caso de todo, lo que suceda no puede generar alerta alguna, sino todo lo contrario", argumenta Diego Torres en su escrito. Según detalla el abogado Manuel González Peeters, se pretende atribuir a Torres la responsabilidad "por razones espurias o de otro orden (...) sea menester ofrecer al siempre crédulo y párvulo ciudadano que es el que con sus impuestos mantiene los harto elevados gastos derivados del sostén de tan insigne institución". Por ello, el escrito de alegación concluye: "absolutamente nada de aquello en lo que intervino Iñaki Urdangarín, directa o indirectamente, estaba dejado de la mano sino todo lo contrario, al existir un exquisito y escrupuloso seguimiento (...) y al quedar todo velado, validado, autorizado, auspiciado, consentivo, conocido, consolidado y demás, por los más altos y prestigiosos asesores del Estado".

Torres señala directamente a la implicación de la Corona al asegurar que la Zarzuela "hacía copias de todo el contenido con periodicidad semanal (...) para su control y validación" y añade "no era secreto alguno, se operaba sin careta". El juez le acusa de los delitos de prevaricación administrativa, malversación de caudales públicos, fraude a la administración, tráfico de influencias, delito contra la hacienda pública, estafa y dos delitos de falsificación. "Torres no es autoridad, tampoco funcionario público", afirma su abogado que sostiene que se le imputan a él cargos que deberían soportar otras instituciones, señalando directamente al Palacio de Marivent y a la Corona. 



Torres equipara a su esposa con la de Iñaki Urdangarín

Parte de la defensa de los abogados del socio de Urdangarín ha pasado por poner a Ana María Tejeiro, la esposa de Torres, en el mismo plano que la infanta Cristina con el argumento de que "nunca, ni de forma directa, ni de modo indirecto, Ana María Tejeiro Losada, ha participado en la toma de decisión de ninguna clase, por lo que ni por asomo cabe atribuirle resposnabilidad alguna", conclyen los abogados.
Torres califica de "sesión bochornosa" la del interrogatorio de la infanta a la que acusa de "no recuerdos ladinamente seleccionados"

Al igual que en el caso de la infanta, los abogados de Torres citan los informes de la Agencia Tributaria que exoneraron a la infanta para argumentar que la misma Hacienda Pública exculparía a su esposa "de toda clase de responsabilidad posible". Por todo ello, Peeters pide el libre sobreseimiento de Diego Torres y de su esposa. Torres argumenta que es "moralmente reprochable" que doña Cristina "cuyos estudios han sido pagados por los ciudadanos y han dado como resultado sus no recuerdos o sus no me consta ladinamente seleccionados" protagonizara un interrogatorio que califica de "sesión bochornosa".

De hecho, en cuanto a los pagos que efecto el Instituto Noos, los abogados de Torres los justifican con el argumento de que "una cosa es que no tuviera ánimo de lucro y otra bien distinta que los profesionales y demás trabajadores que prestaban servicios no tuvieran derecho a una adecuada contraprestación".
Por contra, critica la desimputación del secretario de las infantas, Carlos García Revenga, del que dice que ha sido "agasajado con su libre absolución" pese a "su intervención directa, determinante y decisiva" en todo lo juzgado, y de los asesores de la Casa Real como Mario Sorribas al que --según el auto-- también se ha "apartado del trauma penal (...) lo que ha generado una inusitada algarabía".

Fuente:
http://vozpopuli.com/actualidad/45677-diego-torres-recurre-su-imputacion-senalando-al-rey-la-casa-real-estaba-al-tanto-de-todo

ACTUALIZACION:



Diego Torres, quien fuera socio de Iñaki Urdangarin en el Instituto Nóos (IN), acaba de presentar un recurso de reforma en respuesta al auto del juez José Castro que les imputa, a él y a su esposa, Ana María Tejeiro, hasta ocho delitos. El ex número dos de la entidad que declaraba no tener ánimo de lucro contraataca con una avalancha de documentos y testimonios cuyo objetivo es probar que la Casa del Rey no sólo estaba al tanto de los negocios del yerno de don Juan Carlos, sino que incluso los alentó y patrocinó.
En un escrito de 87 folios, al que ha tenido acceso El Confidencial, el abogado de Torres, Manuel González Peeters, califica de "bochornosa" la declaración judicial que prestó la infanta Cristina de Borbón ante Castro, en la que se refugió cientos de veces en la ignorancia o la falta de memoria. Y argumenta que, de los cinco miembros de la junta directiva del IN, cuatro eran "del sector Urdangarin", en alusión a los duques de Palma, al asesor de la Infanta, Carlos García Revenga, y a Miguel Tejeiro, asesor fiscal de los duques y de su mercantil Aizoon.





"Quien realmente gestionaba, dirigía y disponía era Urdangarin y su entorno, sea de forma directa, sea de modo consensuado con su esposa, a la que de todo informaba y con la que todo decidía, sea mediante obtención del plácet de García Revenga, insigne asesor de la Casa del Rey", añade el letrado, y se pregunta: "¿Cómo se puede sostener sin rubor que la Casa Real, que intervenía en el IN a través de Urdangarin, la Infanta y García Revenga, no sabía nada? 


 ¿Y cómo se puede pretender que a ojos de mi defendido pudiera existir atisbo de duda alguna sobre la bondad" de las actividades de Nóos?

TRATAMIENTO DISCRIMINATORIO Y CLARO ABUSO DE FREAUDE DE LEY ANTICONSTICIONAL AL NO TRATRAR DE LA MISMA FORMA LA ESPOSA DE TORRES Y A LA INFANTA BOBONICA

González Peeters se pregunta cómo es posible que el juez Castro impute ocho delitos a la esposa de Torres si ésta "no era socia del IN; no formaba parte de la junta directiva; no tenía secretario personal con cargo al erario público; no ha firmado ningún acta del IN, como sí sucedió con la esposa de Urdangarin; no consta mencionada en ningún folleto del IN, como sí sucede con aquélla; no conocía personalmente a ninguno de los presidentes o consejeros delegados de empresas clientes del IN, como BBVA, Telefónica, Repsol, Abertis o Sol Meliá, como sí sucede con la Infanta...".





Y prosigue el escrito, apuntando ahora, directamente, al corazón de La Zarzuela: "No fue Ana Tejeiro quien le pidió a su padre que hablase con su amigo Aga Khan para que asistiese al Valencia Summit; no fue



Tejeiro quien sugirió que se le pidiese a su padre que hablase con Bernie Ecclestone; no fue el padre de Tejeiro quien logró el patrocinio de Louis Vuitton para el IN; no fue una amiga entrañable del padre de Tejeiro quien propuso a Urdangarin presidir la Fundación Laureus; no se produjo ninguna reunión en la casa del padre de Tejeiro con Francisco Camps y Rita Barberá; el presidente de La Caixa nunca ha asesorado a Tejeiro para demostrarle que podía asumir el pago de una nueva casa en el barrio más caro de Barcelona...".








Y así hasta 71 argumentos, todos documentados, con los que González Peeters trata de demostrar que Torres y Tejeiro fueron meros ejecutores de la estrategia planificada por Urdangarin, la infanta Cristina y la Casa del Rey, tanto a través del propio monarca como de su asesor jurídico, José Manuel Romero, conde de Fontao, y de García Revenga. "El único al que cabría atribuir responsabilidad, sea como inductor o cooperador necesario, es a Urdangarin, nunca a Torres, que ni podía ni sabía, y menos a Tejeiro, al contrario que la Infanta, que es la que como hija del anterior rey y hermana del actual, habilita el acceso a su esposo" a su red de contactos.  

EX PAÑA DE LA PANDERETA LA ESTAFA LA COBARDIA DE UNAS FACHILLASS ACOMPLEJADAS FUERTES CON EL DEBIL MUJERES Y NIÑOS MANIFESTANDOSE CON EL TRABAJADOR Y LA CLASE MEDIA Y DEBILES CON LAS OLIGARQUIAS LA BANCA GRANDES MULTINACIONALES,ES PURA COBARDIA!!! Y TRAICION!!! 

 ESQUILMANDO Y VENDIENDO LO PUBLICO A LO PRIVADO SUS AMIGOS DE LA GURTEL CUENTAS EN SUIZA ESTAFA BANCARIA ORGANIZADA DESDE EL PARTIDO COMO BANKIA LOS RATOSS BLESASS AZNAR11MBUSH ConPENALES GALLAFONES BORRACHOS RAJADAS EN EL ARMARIO Y SOR SSORAYAS,UN PATITCO GRUPO DE FRIKIS PAYASOS CORROMPIDOS TITERES DE LAS OLIGARQUIAS QUE NOS HAN ARRUINADO ESTAFADO Y SOMETIDOS A LA ESCLAVITUD DEL DINERO DEUDA DE LOS BANCOS CENTRALES  FED DESDE LOS EEUU FMI-TROIKA Y LA ESTAFA DE LA UNION DE EUROPEDOS COBRANDO MAS DE 3000 €/M Y CON FONDOS DE PENSIONES EN PARAISOS FISCALES,ES PEOR QUE BABILONIA PEOR QUE ORWEEL ES LA DECADENCIA CONSENTIDA POR LA MAYORIA SILENCIOSA ASUSTADA ACOBARDADA Y REDUCIDA MEDIANTE LA REPRESION VILENTA Y FASCISTA DE SUS MERCENARIOS TRAICIONANDO LA CONSTITUCION Y A LA MISMA PATRIA.

PERO TODO ESO ESTA CAMBIANDO YA LES QUEDA MUY POCO MAFIA PPSOE/MONARQUIA END GAME!!!

0 comentarios:

MAFIAPPSOE GOOLE+






#11M11 PPSOE-BOBONES COMPLICES DE LA AGENDA NOM LUCYferina




#11M11AÑOS NO OLVIDAMOS!!! #QueremosSaber [ACTUALIZADO]

11M UN MACRORITUAL LUCYferino DRACOniano

Observe un mapa de la zona de Atocha, verá un enorme triangulo con un
vértice a 666 metros de altura con la estatua del Angel Caído, otro vértice es el
Bosque de los Ausentes aparentando el Árbol de la Vida y coronado con el Ojo de Horus y el ultimo vértice es el monumento a las Victimas del 11-M, al cual se
accede por el interior de la estación, aparentando la Ascensión del Empireo del
Bosco, cambiaron el nombre de estación de Atocha por la de Puerta de Atocha,


siendo la Virgen de Atocha la guardiana y protectora de la Realeza. Un triangulo que tiene un ojo enorme en medio representado por el Real Observatorio Astronómico de Madrid, todo bañado con la sangre de 191 muertos y 1858 heridos añadiendo el sufrimiento de familiares y amigos, siendo las vías del tren junto con los diferentes puntos de explosión la representación de una Lagrima de Sangre.

Esto es un ritual de apertura.



http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com.es/2015/03/11m11anos-no-olvidamos-queremossaber.html

MAFIAPP$OE SAL DE MATRIX



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

EL SOL EN DIRECTO

El sol en tiempo real

PRECIOS DE LOS METALES

#25s EL PUEBLO CONTRA LA DECADENCIA

Image and video hosting by TinyPic

#25S:Tenemos un ARMA.... la RAZON

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Paraplejico BRUTALIDAD POLICIAL

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Anonimo quedo paraplejico

Image and video hosting by TinyPic

Españoles en el CLUB BILDERBERG

Image and video hosting by TinyPic

España Comision trilateral

Image and video hosting by TinyPic

No mas MENTIRAS STOPSCRETS Y RNWO

Image and video hosting by TinyPic

hordashispanicas

Image and video hosting by TinyPic

DESPIERTA Y AYUDA A DESPERTAR:


Datos personales

Mi foto
Este es un canal para mostrar a todo al que le interese como sociedades secretas estan controando y maipulando toda la realidad. Como con los atentados del 11$ y 11m, sus ramificaicones llegan a todos los ambitos, politica, cultura, musica, cine, sus simbologia les delata y nuestra obligacion denunciar sus mentiras genocidios asesinatos guerras bioterrorismo montajes a nivel global como el del cambio climatico...etc... Yo no soy importante, somos muchos todos stamos mucho mas unidos de lo que nos quieren hacer ver, queremos lo mismo, un gobierno solidario que no nos maltrate y engañe mas no mas bacna especulativa NOSOTROS MANTENEMOS TODA ESTA FARSA DESPIERTA!!

CC COMPARTE Y DIFUNDE!!!