El ¿verdadero? motivo de la abdicación del Rey Juan Carlos

Posted: domingo, 22 de junio de 2014 by mafiaPPSOE in Etiquetas: , , , , , , ,
0







Ni por su salud, ni por los escándalos familiares, ni por dejar paso a la nueva generación, detrás del adiós del monarca podría esconderse un motivo misterioso.
Sociedades secretas y las teorías de la conspiración

Por Alfred López, Yahoo! Noticias

Algunas son las informaciones que señalan que la decisión de abdicar de Juan Carlos I como rey de España se tomó en la última reunión del club Bilderberg, un grupo de influyentes personajes que supuestamente deciden qué cosas han de ocurrir en el planeta a nivel financiero, laboral y gubernamental
Y es que muchos son los que aseguran que tras las numerosísimas sociedades secretas que existen, o han existido alguna vez, hay un claro y oculto deseo de dominar el mundo y tener controlada la voluntad del resto de la humanidad.

La pirámide y el ojo que todo lo ve en el billete de un dólar (Wikimedia commons)Infinidad son las publicaciones, webs y foros que se dedican a recopilar información en las que detallan cuáles son las actividades llevadas en secretas por esas sociedades y hacen todo tipo de conjeturas alrededor de hipotéticas teorías de la conspiración, en las que intentan demostrar que detrás de muchos de los hechos acontecidos a lo largo de la Historia tenían detrás oscuros propósitos y a miembros pertenecientes a alguna sociedad secreta.

New World Order (Nuevo Orden Mundial) lema que los conspiranoicos adjudican a las sociedades secretas.

Teorías sobre el asesinato de John F. Kennedy, los atentados del 11S, el holocausto nazi, el escándalo Watergate, el cambio climático o  la muerte de Diana de Gales, son de las más populares y de las que más información publicada por los conspiranoicos se pueden encontrar.

Detrás de cada uno de estos y otros casos sitúan a miembros de organizaciones cuyos miembros se reúnen clandestinamente y ocultan al resto la sociedad el hecho de que pertenecen a ellas.

Varias son las sociedades de las que existe numerosa información publicada y que, a pesar del secretismo, tienen o han tenido entre sus miembros a destacados e importantísimos  personajes claves de la Historia (mandatarios, banqueros, intelectuales…).

Numerosas son también las ilustraciones, elementos y fotografías en las que se quiere encontrar algún tipo de símbolo o leyenda relacionado con alguna sociedad secreta como los masones o los illuminati, siendo uno de los más populares, y que supuestamente más secretos esconde, el billete de un dólar.

Escuadra y el compás, símbolos de los masones (Wikimedia commons)La masonería es posiblemente la fraternidad secreta más conocidas y que más literatura ha originado. Su existencia se remonta al siglo XVII aunque se tiene constancia oficial de la misma  desde el 24 de junio de  1717, fecha en la que se fundó la Gran Logia de Londres y Westminster. Reuniones secretas, rituales privados, apretones de mano y códigos escondidos en algunas palabras, es de lo más destacado de esta sociedad a la que se ha vinculado el nombre de importantes hombres de la Historia, entre los que se destacan George Washington, Abraham Lincoln, Benjamin Franklin, Franklin Roosevelt, Benito Juarez, Charles Lindberg o Giussepe Garibaldi.
La orden de los Iluminados, también conocida como los illuminati, fue originalmente una ramificación surgida de los masones en 1776. Es en este grupo al que más teorías de la conspiración se les adjudica y se les vincula directamente con el ‘Nuevo Orden Mundial’, un supuesto plan ideado por los personajes más influyentes del planeta y mediante el cual se somete a los ciudadanos a su voluntad; como si el ojo de un ‘Gran Hermano’ nos estuviese vigilando continuamente.

Lo mismo ocurre, tal y como os indicaba en la introducción de este post, con el conocido como ‘club Bilderberg’, el grupo de influyentes personajes vinculados al mundo de los negocios, la banca y mandatarios mundiales, que se reúnen anualmente en algún hotel y donde supuestamente deciden qué cosas han de ocurrir en el planeta a nivel financiero, laboral y gubernamental.

Últimamente se ha especulado que en la última reunión del club Bilderberg, celebrada en Hotel Marriot de Copenhague entre el 28 de mayo y el 1 de junio de 2014, fue donde se decidió que Juan Carlos I debía abdicar como rey de España, produciéndose ésta el día 2 de junio.

Logo de la sociedad Skull and Bones (Calavera y Huesos) (Wikimedia commons)Skull and Bones (Calavera y Huesos) posiblemente es la sociedad secreta menos secreta de todas, debido a que son numerosos los miembros que han pertenecido a ella y cuya identidad se conoce: George H.W. Bush,  George W. Bush, Robert A. Taft, Russell Davenport, James Whitmore o John Kerry, teniendo todos en común que estudiaron en la Universidad de Yale, ya que esta organización nació como una fraternidad universitaria.
Los Caballeros Templarios, la Orden de Rosacruz y el Priorato del Sion (mundialmente conocido por aparecer en el libro El Código Da Vinci) son otras tres de las tantas sociedades secretas que hay y que han campado por todo el planeta a lo largo de muchísimos años, siendo vinculadas de estar detrás de infinidad de actos y teorías conspirativas.
Publicado por: Luz Mendoza

0 comentarios:

MAFIAPPSOE GOOLE+






#11M11 PPSOE-BOBONES COMPLICES DE LA AGENDA NOM LUCYferina




#11M11AÑOS NO OLVIDAMOS!!! #QueremosSaber [ACTUALIZADO]

11M UN MACRORITUAL LUCYferino DRACOniano

Observe un mapa de la zona de Atocha, verá un enorme triangulo con un
vértice a 666 metros de altura con la estatua del Angel Caído, otro vértice es el
Bosque de los Ausentes aparentando el Árbol de la Vida y coronado con el Ojo de Horus y el ultimo vértice es el monumento a las Victimas del 11-M, al cual se
accede por el interior de la estación, aparentando la Ascensión del Empireo del
Bosco, cambiaron el nombre de estación de Atocha por la de Puerta de Atocha,


siendo la Virgen de Atocha la guardiana y protectora de la Realeza. Un triangulo que tiene un ojo enorme en medio representado por el Real Observatorio Astronómico de Madrid, todo bañado con la sangre de 191 muertos y 1858 heridos añadiendo el sufrimiento de familiares y amigos, siendo las vías del tren junto con los diferentes puntos de explosión la representación de una Lagrima de Sangre.

Esto es un ritual de apertura.



http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com.es/2015/03/11m11anos-no-olvidamos-queremossaber.html

MAFIAPP$OE SAL DE MATRIX



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

EL SOL EN DIRECTO

El sol en tiempo real

PRECIOS DE LOS METALES

#25s EL PUEBLO CONTRA LA DECADENCIA

Image and video hosting by TinyPic

#25S:Tenemos un ARMA.... la RAZON

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Paraplejico BRUTALIDAD POLICIAL

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Anonimo quedo paraplejico

Image and video hosting by TinyPic

Españoles en el CLUB BILDERBERG

Image and video hosting by TinyPic

España Comision trilateral

Image and video hosting by TinyPic

No mas MENTIRAS STOPSCRETS Y RNWO

Image and video hosting by TinyPic

hordashispanicas

Image and video hosting by TinyPic

DESPIERTA Y AYUDA A DESPERTAR:


Datos personales

Mi foto
Este es un canal para mostrar a todo al que le interese como sociedades secretas estan controando y maipulando toda la realidad. Como con los atentados del 11$ y 11m, sus ramificaicones llegan a todos los ambitos, politica, cultura, musica, cine, sus simbologia les delata y nuestra obligacion denunciar sus mentiras genocidios asesinatos guerras bioterrorismo montajes a nivel global como el del cambio climatico...etc... Yo no soy importante, somos muchos todos stamos mucho mas unidos de lo que nos quieren hacer ver, queremos lo mismo, un gobierno solidario que no nos maltrate y engañe mas no mas bacna especulativa NOSOTROS MANTENEMOS TODA ESTA FARSA DESPIERTA!!

CC COMPARTE Y DIFUNDE!!!