0







 Bueno señorxs ya es OFICIAL tenemos sentencia,David cameron Tony Blair y el gobierno de DEMOCRATICO Y LEGITMO de Inglaterra han utilizado a periodistas para el espionaje pinchazos telefonicos a personalidades inflyentes de todos los sectores,algo parecido a lo que hace el gobierno de los EEUU a nivel mundial,pero aqui ya tenemos sentencia judicial,desgraciadamente los tentaculos del vaticANO-illuminati enla justicia no han puesto en el banquillo a Cameron y a Blair por estos crimenes,lo unico que vemos son unas disculpas,como si Abdy coulson espiara por su cuenta sin la aprobacion del primer ministro DDD,es demencial un insulto a la inteligencia y a los derechos de los ciudadanos ingleses y ya de paso del resto del mundo,quedan otra vez expuestas las practicas totalitatias antidemocraticas de nuestros falsos lideres,operando por encima de la ley y con total impunidad,es suena de algo

Otro dato a tener en cuenta es como el delito de CONSPIRACION no solo existe,tambien esta perfectamente tipificado en los ordemanientos juridicos,asi que,cuando hables de conspiracion no pienses en algo falso o mentira,piensa en un DELITO,su verdadero significado,los maestros de los massMIERDA,manipulan la realidad incluso deforman la naturaleza y significado de las palabras es importante que lo tengais siempre muy en cuenta,defender el lenguaje y su buen uso,como hace el maestro Trevijano.


Aqui lo teneis a David cameron otro agente satanico de SKULL&BONES sociedad controlada por los Illuminati-vaticano y su nuevo orden mundial,por eso apoyan guerras como la de Irak o a aterroristas en SIRIA para provocar una guerracivil o autoatantedosc omo el 7Jetc...etc...





VICTORIA!!!

Andy Coulson puede ir a la cárcel tras ser declarado culpable de conspiración para pinchar teléfonos, cuando era director de 'News of the World'


que hubo de cerrar a causa del escándalo hace tres años. Brokks, amiga personal de Cameron, pero también del ex primer ministro laborista Tony Blair, fue exonerada de la acusación de interferencia de comunicaciones, pagos ilegales a funcionarios públicos e intento de ocultar pruebas a la policía. También quedó exonerado su marido, Charlie Brooks, su asistente personal, un exjefe de seguridad del diario y uno de sus editores.



las escuchas en la prensa británica, pero el exdirector de comunicaciones de David Cameron, el periodista Andy Coulson, fue declarado culpable


El dueño del rotativo, el empresario Rupert Murdoch, decidió en 2011 clausurarlo tras el escándalo provocado al conocerse las práctica de los pinchazos a ricos y famosos para obtener exclusivas


El jurado aún tiene que considerar otros cargos impuestos a Coulson y al excorresponsal de la realeza del News of the World Clive Goodman, relacionados con el pago a agentes de Policía para obtener agendas de miembros de la familia real.



Martes, 24 de junio del 2014 - 17.12 h 

El escándalo de las escuchas telefónicas ha alcanzado de lleno al primer ministro David Cameron. Su antiguo director de comunicaciones, Andy Coulson, ha sido declarado culpable de conspiración por interceptar comunicaciones telefónicas, cuando dirigía el dominical News of the World. La que fuera mano derecha de Rupert Murdoch en el Reino Unido, Rebekah Brooks, antigua directora ejecutiva de News International, ha sido en cambio declarada inocente de los cuatro cargos que pesaban sobre ella.

Coulson está aún pendiente de conocer el veredicto de otras dos acusaciones y es más que probable que termine en la cárcel. Su condena ha obligado a Cameron a pedir públicamente disculpas por haberle contratado poco después de que el periodista dejara en el 2007 la dirección de News of the World, al descubrirse los primeros pinchazos telefónicos. Finalmente Coulson abandonó Downing Street, cuando el escándalo crecía imparable, pero insistiendo siempre en su desconocimiento de los pinchazos, sufridos por centenares de celebridades, miembros de la realeza, políticos y víctimas de delitos horrendos.
"Asumo la responsabilidad"

“Asumo la plena responsabilidad por haber empleado a Andy Coulson”, ha declarado el primer ministro tras conocer el veredicto. “Lamento muchísimo haberle contratado. Fue una decisión errónea y lo digo claramente”. El jefe de la oposición, el laborista Ed Miliband, ha acusado a Cameron de haber llevado a “un criminal a Downing Street”. La condena de Coulson pone en duda el buen juicio de Cameron. Colegas amigos, asesores, le aconsejaron no contratar a Coulson, dándole un puesto de trabajo en el corazón de la maquinaria del gobierno, con acceso a información secreta y confidencial.

El juicio por el escándalo de las escuchas ha puesto en evidencia, la ilegalidad de ciertas prácticas periodísticas y las estrechas conexiones de algunos grupos de comunicación con la clase política. Durante ocho meses, el jurado ha escuchado los detalles de pinchazos telefónicos realizados a lo largo de quince años por el dominical de Murdoch, que hubo de cerrar a causa del escándalo hace tres años. Brokks, amiga personal de Cameron, pero también del ex primer ministro laborista Tony Blair, fue exonerada de la acusación de interferencia de comunicaciones, pagos ilegales a funcionarios públicos e intento de ocultar pruebas a la policía. También quedó exonerado su marido, Charlie Brooks, su asistente personal, un exjefe de seguridad del diario y uno de sus editores.


Fuentes:





0 comentarios:

MAFIAPPSOE GOOLE+






#11M11 PPSOE-BOBONES COMPLICES DE LA AGENDA NOM LUCYferina




#11M11AÑOS NO OLVIDAMOS!!! #QueremosSaber [ACTUALIZADO]

11M UN MACRORITUAL LUCYferino DRACOniano

Observe un mapa de la zona de Atocha, verá un enorme triangulo con un
vértice a 666 metros de altura con la estatua del Angel Caído, otro vértice es el
Bosque de los Ausentes aparentando el Árbol de la Vida y coronado con el Ojo de Horus y el ultimo vértice es el monumento a las Victimas del 11-M, al cual se
accede por el interior de la estación, aparentando la Ascensión del Empireo del
Bosco, cambiaron el nombre de estación de Atocha por la de Puerta de Atocha,


siendo la Virgen de Atocha la guardiana y protectora de la Realeza. Un triangulo que tiene un ojo enorme en medio representado por el Real Observatorio Astronómico de Madrid, todo bañado con la sangre de 191 muertos y 1858 heridos añadiendo el sufrimiento de familiares y amigos, siendo las vías del tren junto con los diferentes puntos de explosión la representación de una Lagrima de Sangre.

Esto es un ritual de apertura.



http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com.es/2015/03/11m11anos-no-olvidamos-queremossaber.html

MAFIAPP$OE SAL DE MATRIX



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

EL SOL EN DIRECTO

El sol en tiempo real

PRECIOS DE LOS METALES

#25s EL PUEBLO CONTRA LA DECADENCIA

Image and video hosting by TinyPic

#25S:Tenemos un ARMA.... la RAZON

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Paraplejico BRUTALIDAD POLICIAL

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Anonimo quedo paraplejico

Image and video hosting by TinyPic

Españoles en el CLUB BILDERBERG

Image and video hosting by TinyPic

España Comision trilateral

Image and video hosting by TinyPic

No mas MENTIRAS STOPSCRETS Y RNWO

Image and video hosting by TinyPic

hordashispanicas

Image and video hosting by TinyPic

DESPIERTA Y AYUDA A DESPERTAR:


Datos personales

Mi foto
Este es un canal para mostrar a todo al que le interese como sociedades secretas estan controando y maipulando toda la realidad. Como con los atentados del 11$ y 11m, sus ramificaicones llegan a todos los ambitos, politica, cultura, musica, cine, sus simbologia les delata y nuestra obligacion denunciar sus mentiras genocidios asesinatos guerras bioterrorismo montajes a nivel global como el del cambio climatico...etc... Yo no soy importante, somos muchos todos stamos mucho mas unidos de lo que nos quieren hacer ver, queremos lo mismo, un gobierno solidario que no nos maltrate y engañe mas no mas bacna especulativa NOSOTROS MANTENEMOS TODA ESTA FARSA DESPIERTA!!

CC COMPARTE Y DIFUNDE!!!