0







Algunos comentarios de las redes:

Habrá que investigar en sede penal qué funcionario o responsable político dio la orden de requisar banderas republicanas.

Alguien sabe cuánto está costando el día de hoy al contribuyente, incluidas dietas, comidas, desplazamientos, seguridad, etc.?

5 detenidos y más de 100 identificaciones (que serán multados), por expresar sus ideas

Periodistas Republicanos supuestamente,de palmeros cortesanos



Entre el grupo de periodistas del régimen que fueron invitados sorprendió la presencia del director de “Eldiario.es”, Ignacio Escolar, tanto como su justificación. Tras titular con una confesión algo avergonzada –“Qué hace un periodista como yo en una proclamación como ésta”–, añadió:
“Por supuesto, asistir a ese recepción en el palacio no cambia en una coma ni la línea editorial de eldiario.es ni mi opinión personal sobre la monarquía. Entiendo la posición de los diputados que legítimamente han decidido no participar en ninguno de los actos de la proclamación del nuevo rey como forma de protesta republicana. Pero, como periodista, creo que mi obligación es otra: informar a los lectores de eldiario.es con transparencia, independencia y honestidad. A eso iré”. Lo curioso es que esa “línea editorial” le había llevado a defender antes la compañía de la ministra Ana Mato –y de todos los ministros– a Sofía de Grecia en el polémico viaje oficial a Nueva York para 


 TRES DETENIDOS Y 40 IDENTIFICADOS POR LLEVAR BANDERAS REPUBLICANAS OTROA ACTO ANTICONSTITUCIONAL DEL REGIMEN DE LA TROIKA NWO DEL PP UN ESPECTACULO LAMENTABLE ANTE TODO EL MUNDO OTRO NUEVO RIDICULO DE ESTA FARSA DEMOCRACIA

http://www.europapress.es/sociedad/sucesos-00649/noticia-rey-detenidas-tres-personas-resistencia-autoridad-largo-recorrido-desfile-felipe-vi-20140619125717.html


 FRACASO TOTAL CALLES VACIAS PLAZAS CON SOLO TURISTAS Y ALGUN DESPISTADO,ESTADO POLICIAL EN LAS CALLES MAXIMO CONTROL DEL ESTADO AL CIUDADANO SIN LBERTAD DE EXPRESION GOLPE DE ESTADO DE LOS MEROVINGIOS DESPUES DE 40 AÑOS NADA HA CAMBIADO



Respeto institucional DDD





Mas policias entre 9000 Y 14000 ETA?No puede ser porque ya estamos en proceso de pazzz entonces a que viene TANTO GASTO EN SEGURIDAD A QUE TIENEN TANTO MIEDO LOS FRIKIS PAYASOS DE LA CASTUZA Y MONARQUIA?



Los lameculos siempre seran lameculos DDD



CALLES VACIAS!!!


ESTADO POLICIAL SOL TOMADA POR LA POLICIA derechos constitucionales eliminados Estado de alarma?NOOO que viene Felipe el CAUDILLO!!! MIEDO MUCHO MIEDO AL PUEBLO SOBERANO REFEREDUM YA BOBONES A LAS ELECCIONES!!!
FELIPE VI EL CAUDILLO ORDEN DE MALTA NAZIS FASCISMO Y VATICANO TODO ES AGENDA NUEVO ORDEN MUNDIAL DESPERTAD!!!





  COMPLETAMENTE ANTICONSTITUCIONAL REPRIMIR ASI A CIUDADANOS PACIFICOS CON TODOS SUS DERECHOS,ESTO SOLO PASA EN EL MONARQUIAS BANANERAS COMO LA SAUDI O CATARI MUY UNIDAS CON NUESTRO ILEGITIMO JUANCARLOS
Artículo 20
    1. Se reconocen y protegen los derechos:
        a) A expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción.
        b) A la producción y creación literaria, artística, científica y técnica.
        c) A la libertad de cátedra.
        d) A comunicar o recibir libremente información veraz por cualquier medio de difusión. La ley regulará el derecho a la cláusula de conciencia y al secreto profesional en el ejercicio de estas libertades

Artículo 23
    1. Los ciudadanos tiene el derecho a participar en los asuntos públicos, directamente o por medio de representantes, libremente elegidos en elecciones periódicas por sufragio universal.
    2. Asimismo, tienen derecho a acceder en condiciones de igualdad a las funciones y cargos públicos, con los requisitos que señalen las leyes.
Artículo 22
    1. Se reconoce el derecho de asociación.
    2. Las asociaciones que persigan fines o utilicen medios tipificados como delito son ilegales.
    3. Las asociaciones constituidas al amparo de este artículo deberán inscribirse en un registro a los solos efectos de publicidad.
    4. Las asociaciones sólo podrán ser disueltas o suspendidas en sus actividades en virtud de resolución judicial motivada.
    5. Se prohíben las asociaciones secretas y las de carácter paramilitar.

      ACTUALIZACION

















      ACTUALIZACION 20/06/14




11 DETENIDOS EN CLAVE DE CABALA VATICANO ILLUMINATI 
EL REGIMEN CORRUPTO SE AGARRA A LO ULTIMO QUE LE QUEDA DEFENDER AL ILEGTIMO FELIPE EL CAUDILLO POR GLORIA DE ANU

MADRID //Finalmente, la jornada de proclamación de Felipe VI como nuevo rey de España se saldó con una decena de detenidos para su identificación y algún otro incidente de poca importancia pero con una enorme carga simbólica. Entre ellos, el de una mujer que trató de acceder a casa de su hermana y a la que la policía impidió el paso al portar un pequeño broche republicano.

También se produjeron varios altercados durante el recorrido de los reyes, cuando algunas personas intentaron enarbolar banderas republicanas o gritaron vivas a la república. Las fuerzas de seguridad actuaron inmediatamente deteniendo e inmovilizando a esos ciudadanos.

Los actos contra la proclamación de Felipe VI concluyeron con una manifestación de cientos de personas en varias ciudades españolas a favor de la República. La protesta de Madrid se ha saldado con al menos cinco detenidos, entre ellos el expolítico de Alianza Popular Jorge Verstrynge.

Concretamente en Madrid, la Coordinadora 25-S había convocado una concentración en la Puerta del Sol a favor de la República, que no había sido comunicada. Según han informado a Europa Press fuentes policiales, además de los detenidos, arrestados por “resistencia y desobediencia”, la protesta ha finalizado con tres policías heridos leves.

La Policía cargó contra unas 300 personas que protestaban en la Puerta del Sol contra la monarquía. Esta concentración, en realidad, se viene realizando todos los jueves desde hace ya unos años, protagonizada por activistas por la memoria histórica, sobre todo familiares de represaliados por el franquismo, la mayoría de avanzada edad.

Sin embargoy, con motivo de la coronación de Felipe VI, decenas de personas han acudido a la plaza para acompañarles y expresar su rechazo a la institución monárquica. La Policía ha acordonado la Puerta del Sol a lo largo de toda la jornada, por lo que los manifestantes han permanecido la esquina con la calle de Alcalá, lugar en el que se ha producido la carga.

“¡España, mañana, será republicana!”, han coreado los ciudadanos, entre vítores a la República. Después, se han sucedido varios momentos de tensión y amagos de una nueva carga policial. Los agentes de la UIP han permanecido con el equipo antidisturbios a punto, pese a que los manifestantes han tenido en todo momento una actitud pacífica.




Los altercados entre la policía y las personas que portaban banderas republicanas han sido constantes en el perímetro de la celebración. La Policía Nacional ha cumplido con su intención de prohibir la exhibición de las mismas en el trayecto de la comitiva real durante los actos de proclamación de Felipe VI. Varias personas han sido retenidas por expresar sus preferencias republicanas con banderas o gritos, que se suman a los tres detenidos antes mencionados.

"Han incumplido la legalidad por no dejarme ir a un acto público pagado con mi dinero", ha expresado un hombre ataviado con una bandera republicana que estaba con más personas que aseguran haber sido agredidas por agentes cuando han mostrado sus emblemas republicanos al paso de la comitiva real.
En otro incidente agentes de Policía Nacional se han llevado esposado a un hombre que formaba parte de un grupo de personas de avanzada edad que han gritado "¡Viva la República!" una vez pasada la comitiva real, informa Europa Press. Ante las protestas de su esposa, que gritaba diciendo que no podían llevárselo porque necesitaba medicación, finalmente la Policía le ha permitido acompañarle.





Detienen a Jorge Verstrynge durante la concentración republicana de Sol  

LA MAFIA PEPERA NO PERDONA NI A OS SUYOS TODO POR DEFENDER LA CASTUZA


El exsecretario general del Alianza Popular ha sido arrestado cuando participaba en la manifestación por la república en la plaza madrileña

Otras seis personas además de Verstrynge han sido arrestadas
El profesor Jorge Verstrynge ha sido uno de los siete detenidos durante la concentración por la república que se celebra a esta hora en la Puerta del Sol de Madrid, según han confirmado a eldiario.es fuentes policiales.

El exsecretario general de Alianza Popular discutió con los agentes policiales cuando participaba en la manifestación, para posteriormente intentar zafarse de ellos cuando pretendían retenerle. Finalmente, los agentes se lo llevaron arrestado y lo introdujeron en un furgón policial.

Además de Verstrynge, seis personas más han sido arrestadas durante esta protesta, convocada tras los actos de coronación de Felipe VI.



DEMOCRACIA SECUESTRA ESTADO POLICIAL MAS DE 200 FRANCOTIRADORES A QUE TIENEN TANTO MIEDO? FUERA BORBONES REPUBLICA YA!!!


LA EVIDENCIA:EL REGIMEN CORRUPTO DE POPEROS DIO INSTRUCCIONES CLARAS A LA POLICICA PARA DETENER INDISCRIMINADAMENTE CUALQUIER MUESTRA REPUBLICANA ,INCUMPLIENDO LA CONSTITUCION Y DERECHOS FUNDAMENTALES DE CUALQUIER PAIS DEMOCRATICO 


TIENE MIEDO AL PUEBLO!!! VIVA LA REPUBLICA!!! 




La Policía impedirá exhibir banderas republicanas ante la comitiva real 


La Dirección General de la Policía ha recabado un informe de la Abogacia General del Estado para avalar la prohibición

Fuentes policiales explican que se aplica un criterio similar al de acontecimientos deportivos en los que hay aficionados de dos equipos 

La Dirección General de la Policía ha recabado un informe de la Abogacía del Estado en el que se avala que los agentes puedan impedir el acceso con banderas y símbolos republicanos al recorrido que este jueves hará el futuro rey Felipe VI por las calles de Madrid tras su proclamación en el Congreso de los Diputados, han informado a Europa Press fuentes policiales.

Estas mismas fuentes han precisado que el citado informe jurídico se remite a la ley orgánica sobre Protección de la Seguridad Ciudadana, la Ley 1/1992, que aborda la manera de evitar altercados en la calle. En este sentido, las fuentes consultadas llaman la atención sobre el hecho de que este jueves en Madrid se congregará una gran mayoría de personas favorables al Rey y a la monarquía y por tanto la presencia de personas contrarias a esa institución podría derivar en un problema de seguridad y orden público.
Estas mismas fuentes sostienen que esta política se aplica habitualmente en los casos de grandes aglomeraciones, y ponen como ejemplo los acontecimientos deportivos, en los que por cuestión de seguridad en muchas ocasiones se mantiene la separación entre aficiones rivales.

Por estos motivos, y una vez recibido el aval jurídico de la Abogacía del Estado, la Dirección General ha dado orden a los agentes que participarán en el despliegue policial para que eviten la presencia de personas que porten banderas o símbolos republicanos o mensajes antimonárquicos con el objetivo de que la jornada se desarrolle sin incidentes.

Felipe VI recorrerá tras su proclamación en el Congreso las principales calles del centro de la ciudad, como son la Carrera de San Jerónimo, el paseo del Prado, la calle Alcalá, la Gran Vía, la plaza de España, la calle Bailén y la plaza de Oriente. En todos esos puntos, la Policía prevé la asistencia de multitud de personas simpatizantes de la monarquía.

El despliegue policial diseñado por el Ministerio del Interior estará compuesto de un total de 7.000 efectivos entre Policía y Guardia Civil, si bien la seguridad durante el recorrido a pie de calle recaerá especialmente sobre los cerca de 2.000 agentes de la Unidad de Intervención Policial (UIP) desplegados para la ocasión.




Actualización del 20-6-14 con información y vídeo de la concentración en Sol


Banderas tricolores de la Segunda República escondidas para que no fueran requisadas, controles policiales en cada esquina y dos palabras: represión y miedo. Este es un pequeño resumen de lo que vivieron los partidario de la República en Madrid, ayer, día de la proclamación del nuevo rey, Felipe VI. Hubo, al menos, ocho detenidos, decenas de identificaciones, requisa de enseñas republicanas  y un acoso policial constante a los manifestantes, como se puede apreciar en el vídeo de arriba.

Concentraciones y manifestaciones a favor de la República tuvieron lugar también en Bilbao, La Coruña, Barcelona, Zaragoza, Valladolid, Santander o Gerona, aunque en estas capitales no se produjeron incidentes con las fuerzas de seguridad. Madrid fue, en este sentido, la excepción
A las 20:00 horas, con una Puerta del Sol acordonada por completo, la gente comenzó a llegar para participar en la convocatoria. “Entendíamos que por la mañana iba a ser bastante probable que prohibieran cualquier tipo de protesta, como así fue. Y con esa previsión convocamos para la tarde. Entendíamos que era necesario que en el día de la proclamación de Felipe VI, la expresión antimonárquica tuviera voz y estuviera en la calle, como siempre en el libre ejercicio de los derechos fundamentales como son la libertad de expresión y manifestación”, explica a este medio Elena, una de las portavoces de la Coordinadora 25-S. Según ella, se han encontrado con una “especie de estado de excepción en la práctica”. “Nos han mantenido acorralados en diferentes grupos durante mucho tiempo, se han producido varias identificaciones y lo que hemos intentado ha sido agruparnos. Se ha juntado un grupo grande pero separados por cordones policiales que han procedido a cargar varias veces”, explica.

La organización convocante ha tenido conocimiento de 4 detenciones en la concentración de Sol, entre ellas la del profesor Jorge Verstrynge, exsecretario general de la Alianza Popular y ahora próximo a Podemos. Otras fuentes elevan la cifra a 5 detenidos, a los que hay que sumar los 4 de por la mañana. Elena habla de “brutales cargas policiales” en las que han pegado a los manifestantes “por todos los lados”. Recalca la actitud pacífica, pero de lucha de los asistentes. Desde Sol se inició posteriormente una marcha hacia la plaza de Tirso de Molina, donde ya se había producido una concentración por la mañana. “Nos hemos juntado allí y hemos hecho una valoración positiva porque entendemos que hoy querían una mayoría silenciada por completo, que las opciones republicanas no tuvieran ningún tipo de expresión y, pese al estado de excepción, han tenido lugar”, afirma la portavoz. Desde la Coordinadora 25-S anuncian nuevas acciones, aunque hoy no se ha concretado ninguna fecha. “El calendario sigue. Este rechazo va a continuar. Las próximas semanas tendremos asambleas abiertas para fijar nuevas movilizaciones”.
Un antidisturbios fuerza a Jorge Verstrynge a poner los brazos en la espalda tras detenerlo, ayer, en la Puerta del Sol, / Luca Piergiovanni (Efe)

Por la mañana, la Coordinadora Republicana había convocado una concentración en Sol a las 12 pero tanto la Delegación del Gobierno como el Tribunal Superior de Justicia de Madrid prohibieron la convocatoria. Pese a ello, un grupo de entre 100 y 200 personas pretendió acercarse a la plaza, custodiada por un fuerte despliegue policial y convertida en un parking para sus vehículos. Desde ahí, las fuerzas policiales “escoltaron” a ese grupo que entre cánticos como “España mañana será republicana” llegó hasta Tirso de Molina, donde se concentraron pacíficamente y no se registraron incidentes reseñables, aunque previamente se había producido la  detención de cuatro personas que portaban banderas republicanas, bajo la acusación de “residencia y desobediencia”. Tres de ellas fueron puestas más tarde en libertad. La policía también retuvo a un grupo numeroso de miembros del 15M que intentaba acceder al recorrido.
“7.000 agentes, de ellos 2.100 antidisturbios ya lo dice todo. O somos muy peligrosos o aquí algo no funciona”, afirma a cuartopoder.es uno de los asistentes a la convocatoria en Tirso de Molina. “Madrid está tomado como si hubiera un Estado de guerra”, señala un hombre presente desde el inicio de la marcha. “Yo llevaba escondida mi bandera republicana en ciertas partes, mi novia también y hemos pasado los controles por eso. Hemos llegado a Gran Vía y la verdad es que lo que hemos visto ha sido poca gente apoyando el desfile monárquico. Después hemos llegado cerca de Sol. Había mucha gente con banderas escondidas y hemos escuchado que en Montera gritaba un grupo de 50 o 100 con banderas. La policía les ha rodeado y desde Sol otros mirábamos. Han empezado a obligarnos a retirarnos. Nos decían que no podíamos estar ahí y empujaban. Luego han dejado salir al grupo de Sol para que bajaran a Tirso y descongestionar aquella zona. Nos han escoltado hasta aquí, ha habido alguna palabra con gente  monárquica, pero nada más, un intercambio de gritos a distancia”, relata un manifestante.

También hubo gente que no se había enterado de la desconvocatoria oficial y que intentaron acceder a Sol igualmente según nos afirman varias personas presentes en Tirso de Molina. “He llegado a las 12:45 a Sol, pero he visto a todos los republicanos desde el otro lado, he llegado tarde. Además iba un poco camuflado, con la bandera escondida y una camiseta de la selección española encima de esta republicana. Me he dado la vuelta y luego me he unido al grupo en Tirso de Molina donde ha estado el grueso dela manifestación y ya he sacado la bandera”, explica un joven.
Vídeo de la concentración en la plaza de Tirso de Molina / Javier Díez (cuartopodervideos)
Miedo al despliegue policial

Una chica explica a este medio que el paso de la manifestación republicana le ha pillado en su casa. “Ayer por la noche me pasé por el centro y no me sentía en casa con tanto despliegue, me daba miedo salir a la calle. Entonces he decidido en un primer momento verlo todo en televisión porque no me iba a sentir cómoda si salía a la calle. Era como si me estuvieran insultando, y a muchos españoles. Entonces en Espoz y Mina he sacado mi bandera por el balcón y he bajado. Quieren hacer presión para que no salgamos”.

La sensación en varios de los asistentes consultados por este periódico es similar en cuanto al miedo que en su opinión intentan infundir a la gente con sentimientos  republicanos. “He salido de mi casa y he tenido un helicóptero encima de mi cabeza todo el rato. La represión ha sido brutal y no han permitido las banderas republicanas ni gritos reivindicativos”, señala un manifestante. “Es una barbaridad, es el miedo que tienen. Están viendo que cambia la tortilla porque la juventud no piensa como hace unos años. Temen por su trono que van a perder lo que tienen ahora. Lo que pretenden es mantenerlo y continuar con la clase obrera como esclavos. Han creado una situación de miedo para que no salga la gente a la calle, para que no saquen la bandera republicana y encima a los que lo han hecho les han pedido la documentación y requisado banderas. Se supone que habrá multas,normalmente es para eso. Se valen de las fuerzas de seguridad para no dejar que nos movamos”, relata un veterano manifestante.

Poco a poco los asistentes en Tirso de Molina han ido dispersándose hacia las 14:00 de la tarde no sin advertirse unos a otros sobre la precaución con las banderas, ya que la atenta mirada de varios policías, tanto de paisano como uniformados alrededor de la plaza les alertaba.

0 comentarios:

MAFIAPPSOE GOOLE+






#11M11 PPSOE-BOBONES COMPLICES DE LA AGENDA NOM LUCYferina




#11M11AÑOS NO OLVIDAMOS!!! #QueremosSaber [ACTUALIZADO]

11M UN MACRORITUAL LUCYferino DRACOniano

Observe un mapa de la zona de Atocha, verá un enorme triangulo con un
vértice a 666 metros de altura con la estatua del Angel Caído, otro vértice es el
Bosque de los Ausentes aparentando el Árbol de la Vida y coronado con el Ojo de Horus y el ultimo vértice es el monumento a las Victimas del 11-M, al cual se
accede por el interior de la estación, aparentando la Ascensión del Empireo del
Bosco, cambiaron el nombre de estación de Atocha por la de Puerta de Atocha,


siendo la Virgen de Atocha la guardiana y protectora de la Realeza. Un triangulo que tiene un ojo enorme en medio representado por el Real Observatorio Astronómico de Madrid, todo bañado con la sangre de 191 muertos y 1858 heridos añadiendo el sufrimiento de familiares y amigos, siendo las vías del tren junto con los diferentes puntos de explosión la representación de una Lagrima de Sangre.

Esto es un ritual de apertura.



http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com.es/2015/03/11m11anos-no-olvidamos-queremossaber.html

MAFIAPP$OE SAL DE MATRIX



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

EL SOL EN DIRECTO

El sol en tiempo real

PRECIOS DE LOS METALES

#25s EL PUEBLO CONTRA LA DECADENCIA

Image and video hosting by TinyPic

#25S:Tenemos un ARMA.... la RAZON

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Paraplejico BRUTALIDAD POLICIAL

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Anonimo quedo paraplejico

Image and video hosting by TinyPic

Españoles en el CLUB BILDERBERG

Image and video hosting by TinyPic

España Comision trilateral

Image and video hosting by TinyPic

No mas MENTIRAS STOPSCRETS Y RNWO

Image and video hosting by TinyPic

hordashispanicas

Image and video hosting by TinyPic

DESPIERTA Y AYUDA A DESPERTAR:


Datos personales

Mi foto
Este es un canal para mostrar a todo al que le interese como sociedades secretas estan controando y maipulando toda la realidad. Como con los atentados del 11$ y 11m, sus ramificaicones llegan a todos los ambitos, politica, cultura, musica, cine, sus simbologia les delata y nuestra obligacion denunciar sus mentiras genocidios asesinatos guerras bioterrorismo montajes a nivel global como el del cambio climatico...etc... Yo no soy importante, somos muchos todos stamos mucho mas unidos de lo que nos quieren hacer ver, queremos lo mismo, un gobierno solidario que no nos maltrate y engañe mas no mas bacna especulativa NOSOTROS MANTENEMOS TODA ESTA FARSA DESPIERTA!!

CC COMPARTE Y DIFUNDE!!!