Juan CarlosI el MEROVINGIO COBARDE no asistira a su propia abdicacon

Posted: viernes, 13 de junio de 2014 by mafiaPPSOE in Etiquetas: , , ,
0




 A una semana de la proclamación de Felipe VI, Zarzuela desveló este jueves por la tarde el secreto mejor guardado, el de los miembros de la Familia Real que asistirán a la proclamación en el Congreso.

Habrá dos grandes ausentes: el Rey Juan Carlos y la Infanta Cristina. Esta últimas por razones obvias, como ya contó El Semanal Digital días atrás: Nóos y las tiranteces que el caso ha provocado entre los Príncipes y la hija menor de los Reyes hacían impensable su presencia, aunque estuviera su hermana Elena.

La primogénita sí estará, junto con la Reina Sofía, Doña Letizia, las Infantas Leonor y Sofía y las tías del futuro jefe del Estado, Pilar y Margarita.

Oficialmente, la ausencia de Don Juan Carlos se debe, según Casa Real, a que no quiere robar nada de "protagonismo" a su hijo. Aunque sí le acompañará antes y después, puesto que se sumará a la recepción posterior que los nuevos Reyes ofrecerán en el Palacio Real de Madrid a representantes de todos los sectores de la sociedad española. Siguiendo el modelo de la que se hace cada 12 de octubre con motivo de la Fiesta Nacional.

Aunque el Rey tenía la última palabra, en Palacio y en el Gobierno había división de opiniones sobre la conveniencia de que estuviera el jueves en la Cámara Baja. Es verdad que su padre, Don Juan, no estuvo en la suya, pero él nunca fue rey.

Finalmente, en la decisión ha pesado, además del protagonismo de Felipe VI, que para el día 19 de junio aún no estará lista la ley que regulará
el tratamiento, estatus y demás aspectos relativos a los Reyes eméritos.

La normativa actual, que obviamente no contemplaba la convivencia de dos reyes, podía provocar algunos problemas e incomodar a Don Juan Carlos. Precisamente en un día en que todos los gestos contarán.

En Madrid, y según el real decreto 2099/83, que establece el ordenamiento general de precedencias en el Estado, la disposición es la siguiente:

1. Rey o Reina.
2. Reina consorte o Consorte de la Reina.
3. Príncipe o Princesa de Asturias.
4. Infantes de España.
5. Presidente del Gobierno.
6. Presidente del Congreso de los Diputados.
7. Presidente del Senado.

Paso a paso

 


En la Carrera de San Jerónimo, Don Felipe, Doña Sofía y sus hijas serán recibidos con honores de los tres Ejércitos antes de entrar en la Cámara Baja por la Puerta de los Leones, que se abre solo en ocasiones solemnes.

Ya en el Hemiciclo, ante diputados y senadores, el nuevo Rey prestará juramento de desempeñar fielmente sus funciones, guardar y hacer guardar la Constitución y las leyes y respetar los derechos de los ciudadanos y de las Comunidades Autónomas, como establece el artículo 61.1 de la Constitución española.

Después de la jura, el presidente del Congreso y de las Cortes, Jesús Posada, pronunciará un breve discurso y después hablará el nuevo monarca en una alocución en la que esbozará las ideas que tiene para su reinado.

Una vez concluido el acto, los Reyes presidirán, acompañados de la Princesa de Asturias y la Infanta Doña Sofía, un desfile militar desde la escalera de la Puerta de los Leones. Desde allí iniciarán luego un recorrido en automóvil hasta el Palacio Real, donde les estarán esperando Don Juan Carlos y Doña Sofía.

Éste discurrirá por el Paseo del Prado, calle Alcalá, Gran Vía, Plaza de España y Plaza de Oriente, que es parte de la ruta que la pareja ya hizo con motivo de su enlace en 2004.








0 comentarios:

MAFIAPPSOE GOOLE+






#11M11 PPSOE-BOBONES COMPLICES DE LA AGENDA NOM LUCYferina




#11M11AÑOS NO OLVIDAMOS!!! #QueremosSaber [ACTUALIZADO]

11M UN MACRORITUAL LUCYferino DRACOniano

Observe un mapa de la zona de Atocha, verá un enorme triangulo con un
vértice a 666 metros de altura con la estatua del Angel Caído, otro vértice es el
Bosque de los Ausentes aparentando el Árbol de la Vida y coronado con el Ojo de Horus y el ultimo vértice es el monumento a las Victimas del 11-M, al cual se
accede por el interior de la estación, aparentando la Ascensión del Empireo del
Bosco, cambiaron el nombre de estación de Atocha por la de Puerta de Atocha,


siendo la Virgen de Atocha la guardiana y protectora de la Realeza. Un triangulo que tiene un ojo enorme en medio representado por el Real Observatorio Astronómico de Madrid, todo bañado con la sangre de 191 muertos y 1858 heridos añadiendo el sufrimiento de familiares y amigos, siendo las vías del tren junto con los diferentes puntos de explosión la representación de una Lagrima de Sangre.

Esto es un ritual de apertura.



http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com.es/2015/03/11m11anos-no-olvidamos-queremossaber.html

MAFIAPP$OE SAL DE MATRIX



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

EL SOL EN DIRECTO

El sol en tiempo real

PRECIOS DE LOS METALES

#25s EL PUEBLO CONTRA LA DECADENCIA

Image and video hosting by TinyPic

#25S:Tenemos un ARMA.... la RAZON

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Paraplejico BRUTALIDAD POLICIAL

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Anonimo quedo paraplejico

Image and video hosting by TinyPic

Españoles en el CLUB BILDERBERG

Image and video hosting by TinyPic

España Comision trilateral

Image and video hosting by TinyPic

No mas MENTIRAS STOPSCRETS Y RNWO

Image and video hosting by TinyPic

hordashispanicas

Image and video hosting by TinyPic

DESPIERTA Y AYUDA A DESPERTAR:


Datos personales

Mi foto
Este es un canal para mostrar a todo al que le interese como sociedades secretas estan controando y maipulando toda la realidad. Como con los atentados del 11$ y 11m, sus ramificaicones llegan a todos los ambitos, politica, cultura, musica, cine, sus simbologia les delata y nuestra obligacion denunciar sus mentiras genocidios asesinatos guerras bioterrorismo montajes a nivel global como el del cambio climatico...etc... Yo no soy importante, somos muchos todos stamos mucho mas unidos de lo que nos quieren hacer ver, queremos lo mismo, un gobierno solidario que no nos maltrate y engañe mas no mas bacna especulativa NOSOTROS MANTENEMOS TODA ESTA FARSA DESPIERTA!!

CC COMPARTE Y DIFUNDE!!!