La VERDAD sobre la REFORMA=enculada FISCAL del REGIMEN:3 NUEVOS IMPUESTOS +DEFICIT +PARO +DESIGUALDAD

Posted: jueves, 26 de junio de 2014 by mafiaPPSOE in Etiquetas: , , , , , , ,
0

Como si fuera el misterio de la Trinidad HORUS SETH ISIS,el regimen de Rajadas nos quiere vender la moto,otra vez un engaño del que nosotros ya avisamos en plena resaca y sobredosis de futbol europeo,fue justo un 1MAYO en el aniversario Illuminati y las 21:30 cuando el gobierno mando a bruselas las proxiamas subidas de impuestos,que es justo lo que esta pasando ,entonces pocos nos escucharon,ahora otra vez el tiempo nos da la razon,esto es otra enculada sin avisar con predemitacion y alevosia,la cosa va de culos posen bien sus posaderas que vienen CUUUURVAAASS DDD


MAS  PRESION FISCAL A LOS TRABAJADORES Y CLASES MEDIAS

LAS MENTIRAS DE LA REFORMA FISCAL ES ANTICONSTUCIONAL  Y REGRESIVA

Mal empieza el reinado: Rajoy sube impuestos a las clases medias

Y para que no quede vileza por cometer ni canallada por hacer, para "celebrar" la coronación de Felipe VI, el Gobierno de Rajoy anuncia una reforma fiscal con una supuesta rebaja del IRPF del 12,5% por ciento entre 2015 y 2016, "que para el 62% de los contribuyentes, que son aquellos que cobran menos de 24.000 euros al año, la rebaja alcanza el 23,5 %. "Ha llegado el momento de bajar los impuestos para todos": realmente el grado de miseria moral de este Gobierno no tiene límite ni fronteras. La realidad es justamente todo lo contrario.

Vulnerar la Constitución y expoliar a las clases medias, una bonita medida para inaugurar el reinado de Felipe VI, algo que entusiasmará sin duda a los españoles

En un comunicado emitido por Ghestha, la asociación de los técnicos del ministerio de Hacienda, se afirma que se trata de una reforma fiscal regresiva donde las clases medias pagarán la rebaja fiscal de las clases altas. En concreto, los 11,5 millones de trabajadores y pensionistas que ganan menos de 11.200 euros anuales no se verán afectados por la rebaja, y serán las clases medias quienes amortigüen una vez más el grueso de la rebaja fiscal que se aplicara a los más ricos.

 REFORMA ANTICONSTITUCIONAL

 Una vulneración en toda regla del artículo 31 de la Constitución, según el cual el sistema tributario debe aportar recursos suficientes para garantizar el Estado de bienestar y cómo cada ciudadano debe contribuir con progresividad en función de su capacidad económica.

Vulnerar la Constitución y expoliar a las clases medias, una bonita medida para inaugurar el reinado de Felipe VI, algo que entusiasmará sin duda a los españoles. Según los cálculos de esta asociación, los beneficiarios de este nuevo expolio del Gobierno de Rajoy serán aquellos cuyos ingresos superen los 150.000 euros anuales, unos 73.000 contribuyentes equivalentes al 0,3% del total. "La progresividad es la gran perjudicada de la reforma" al simplificar de siete a cinco los tramos actuales del IRPF. Los 8,8 millones de ciudadanos que ingresan entre 12.450 y 33.000 euros amortiguarán el impacto de la rebaja fiscal de las grandes fortunas, con un aumento de sus tipos de entre el 0,25 y un punto sobre la tarifa vigente.

Como señala el conocido inspector de Hacienda Francisco de la Torre, "es imposible cumplir los objetivos de déficit 2015 y 2016 rebajando impuestos y sin recortar gasto público. Esto quiere decir que la rebaja puede ser flor de un día". El Gobierno no ha explicado, porque se lo comerían crudo, cómo financiará la caída de ingresos que supondrá la reducción de impuestos a 73.000 grandes fortunas. Pero témanse lo peor: están buscando fórmulas como el copago y la privatización de lo poco bueno que queda en el esquilmado sector público. El tema es tan escandaloso que la bajada de la tributación a las rentas de capital afecta gravísimamente a lo progresividad "porque quien obtenga más de un millón de euros en dividendos pagará proporcionalmente igual a un trabajador o un autónomo que gane 50.000 euros".
El Gobierno no ha explicado, porque se lo comerían crudo, cómo financiará la caída de ingresos que supondrá la reducción de impuestos a 73.000 grandes fortunas
Luego bajan la tributación a las empresas, pero de nuevo aquí, ¡cómo no!, el secretario general de Ghesta afirma que "sólo beneficiará a las grandes empresas, que a día de hoy ya no tributan ni de lejos por esa cuantía", la rebaja del impuesto de sociedades será un estímulo al no deslocalizarse a otros países. Claro que el problema no es sólo la presión fiscal, y para muchas empresas ni siquiera el más importante. Lo importante para la deslocalización es el coste de los inputs esenciales, la energía en concreto.

¿Cómo no van a deslocalizarse empresas con los precios del gas y de la electricidad más elevados del Europa? A veces hasta el doble. ¿Con las comisiones y costes bancarios más elevados de la Eurozona o con los costes de las telecomunicaciones también entre los más caros del mundo industrializado? Estamos en lo mismo de siempre. Más impuestos sobre la clase media, lo que reducirá más aún la renta disponible de las familias, más endeudamiento para cubrir el déficit fiscal que generará la rebaja fiscal a las grandes familias y a las grandes empresas, y cero recorte de gasto político improductivo que es un insulto inaceptable a los millones de familias que viven al borde del hambre, a los más de diez millones de mileuristas, a los seis millones de parados y a la otrora poderosa clase media creada en los años 60 y ahora en curso de liquidación por aquellos a quienes han votado y han situado en el poder. Oscuro se presenta el reinado de Felipe VI.

TRES NUEVOS IMPUESTOS!!! LOS TRILEROS DEL REGIMEN SE LA HAN METIDO DOBLADA AL BORREGOMATRIX


Al borregomatrix se la han vuelto a meter doblada el regimen de frikis politicos
 Pero esto es solo el principio Rajadas SSorsorayas y Gallafon nos tienen muchas mas sorpresas preparadas,en su reforma fiscal vendida como rebaja de impuestos,que es en realdad UNA SUBIDA CON TRES IMPUESTOS NUEVOS!!! INCREIBLE ORWELL SE QUEDO CORTO



1-NUEVO IMPUESTOS A LOS CIUDADANOS DESPEDIDOS DEMENCIAL!!!

Las indemnizaciones por despido tributarán más tras la reforma fiscal
MADRID, 23 Jun. (EUROPA PRESS) -
   Las indemnizaciones por despido tributarán más tras la entrada en vigor de la reforma fiscal del Gobierno, aunque contarán con un mínimo exento de 2.000 euros por año trabajado.
   Así lo ha señalado el secretario de Estado de Hacienda, Miguel Ferre, en una rueda de prensa junto al ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, para explicar las líneas generales de la reforma.
   Hasta ahora, las indemnizaciones por despido sólo tributaban si superaban el máximo que marca la ley (los 45 días por año trabajado antes de la reforma laboral y los 33 días tras la reforma).
   Tras la entrada en vigor de la reforma fiscal, todas las indemnizaciones por despido tendrán que tributar, aunque se beneficiarán de un mínimo exento de 2.000 euros por año trabajado, lo que permitirá que los contribuyentes con sueldos de 20.000 euros o menos no tengan que pagar a Hacienda cuando sean despedidos.

   En concreto, los contribuyentes con sueldos de 20.000 euros al año que vayan a recibir una indemnización por despido de 1.833 euros por año seguirán exentos de tributación. De la misma forma, todos los contribuyentes que hayan tenido sueldos inferiores a 20.000 euros seguirán disfrutando de la exención del 100% de su indemnización si son despedidos.

   En cambio, los que hayan percibido un sueldo de 30.000 euros al año y tengan derecho a una indemnización de 2.750 euros por año trabajado disfrutarán de una exención del 72,72% del total tras aplicarles el mínimo exento.

   Los que hayan cobrado 40.000 euros al año y tengan derecho a una indemnización de 3.666 euros por año se beneficiarán de una exención del 54,55%, mientras que los que hayan percibido un sueldo de 50.000 euros y vayan a recibir una indemnización de 4.583 euros al año tras ser despedidos, disfrutarán de una exención del 43,64%.

   Por su parte, los contribuyentes que hayan cobrado un sueldo de 100.000 euros al año y, tras ser despedidos, tengan derecho a una indemnización de 9.166 euros por año trabajado, tendrán derecho a una exención del 21,82% en la indemnización, una vez aplicada la exención.

   Finalmente, los que hayan disfrutado un sueldo de 150.000 euros por año y vayan a percibir una indemnización de 13.750 euros por año tendrán una exención final del 14,54%.
Esta medida entrara en vigor de todos los despidos que se hayan producida desde el del 20 de Junio




NUEVO IMPUESTO ENCULADA DE RAJADAS ESTA SI QUE DUELE



NUEVO IMPUESTO POR DESPIDO 

MAS PRESION FISCAL A LAS CLASES MEDIAS 

MENOS A LOS RICOS 

AGARRENSEN QUE VIENEN MAS CURVAS!!!


A Rajadas le gusta darle por detras al borregomatrix en especial a las clases medias y trabajadoras que son todas trabajadoras,eso de las clases medias es pura propaganda de las oligarquias para crear mas division entre ellos y nosotros
Tras la entrada en vigor de la reforma fiscal del Gobierno las indemnizaciones por despido tributarán más aunque contarán con un mínimo exento de 2.000 euros por año trabajado. Los contribuyentes con sueldos de 20.000 euros al año que vayan a recibir una indemnización por despido de 1.833 euros por año seguirán exentos de tributación. De la misma forma, todos los contribuyentes que hayan tenido sueldos inferiores a 20.000 euros seguirán disfrutando de la exención del 100% de su indemnización si son despedidos.
En cambio, los que hayan percibido un sueldo de 30.000 euros al año y tengan derecho a una indemnización de 2.750 euros por año disfrutarán de una exención del 72,72% del total.

Los que cobren 40.000 euros al año y tengan derecho a una indemnización de 3.666 euros por año tendrán derecho a una exención del 54,55%, mientras que los que perciban un sueldo de 50.000 euros y vayan a recibir una indemnización de 4.583 euros al año disfrutarán de una exención del 43,64%.
Por su parte, los contribuyentes que hayan cobrado un sueldo de 100.000 euros al año y, tras ser despedidos, tengan derecho a una indemnización de 9.166 euros por año trabajado, tendrán derecho a una exención del 21,82% en la indemnización.


Vamos de culo,como el de la reina de Holanda frotado con lujuria por un plebeyo alcalde politico,A DONDE VAMOS? ya no se respetan ni a los merovingios imaginaros que haran con los ciudadanos de sangre normal?¿ es el APOCALIPSIS


UN NUEVO IMPUESTO A LOS DESPIDOS ES UNA MEIDIDA INHUMANA POSIBLE PROPAGANDA DEL REGIMEN MEDIATICO PARA  PARECER COMO BUENAS EL RESTO CUANDO LA RETIREN



Finalmente, los que hayan disfrutado un sueldo de 150.000 euros por año y vayan a percibir una indemnización de 13.750 euros por año tendrán una exención final del 14,54%.

Si un trabajador de 50 años y 10 de antigüedad en una empresa fuera despedido la semana pasada y fuera indemnizado con 100.000 euros, hasta entonces, el importe de la indemnización abonada, dentro de los límites establecidos en la normativa laboral, quedaba exento de tributación. Pero si le ocurriera ese evento a partir de ahora se encontraría con que sólo el 21,82% estaría exento, es decir, 2.182 euros, conforma puede verse en la tabla adjunta debajo. Por tanto, 10 años x 2.182 euros= 21.820 euros que no tributarían.
Los restantes 78.180 euros, al estar por encima de la cota de los 60.000 euros a los que se aplica el tipo máximo, tributarían el 47%. De esta manera, Hacienda se quedaría con 36.744 euros. Al trabajador despedido le quedarían, en lugar de 100.000 euros limpios, 63.256. Una diferencia descomunal para un ciudadano, sobre todo si tiene ya una cierta edad.
Sorpresa

El lunes corría el estupor entre los grandes despachos fiscalistas con la medida anunciada ese mismo día sobre la nueva fiscalidad a los despidos. Desde una de las big four no dudaban en señalarla como “cruel”, especialmente para los trabajadores de cierta edad que son los que pueden obtener indemnizaciones más elevadas: “muerde el capital con el que cuenta un trabajador despedido para afrontar su futuro, de una manera retroactiva y con complicadísimas expectativas de recolocación. Es cruel, casi podría decirse que un crimen”.

Las fuentes añaden que “con el mercado laboral de ahora, una persona con más de 45 años tiene casi imposible recolocarse, por lo que su principal alternativa es el autoempleo. El mercado laboral es así de duro desde hace mucho tiempo. Pero si al capital obtenido por el despido se le retiene más del 40%, ¿qué puede hacer entonces esa persona? ¿Cómo arriesgar parte de ese patrimonio entonces?”
Mensaje clarito

Así, fuentes políticas indican que el Gobierno ya ha recibido el mensaje claro de que deberá renegociar esa medida, tanto por parte de los sindicatos como del propio aparato de Génova, donde no han dado crédito con una novedad tan agresiva, que puede tener un durísimo efecto electoral.

Mientras tanto, el ciudadano contempla cómo en los últimos tiempos se le ha rebajado la indemnización por despido de 45 a 33 y luego a 20 días por año trabajado.

O incluso cómo desde 1993, el perceptor del desempleo tiene también que pagar impuestos. Pedro Solbes, entonces ministro de Economía, lo explicaba en el Congreso en dicho ejercicio: "¿Por qué alguien que tiene unos ingresos de 1.200.000 pesetas en desempleo no debe tributar y sin embargo quien los obtiene trabajando sí debe tributar? No parece coherente".

Como decían las fuentes consultadas, el mercado laboral es especialmente cruel para con quien se descuelga del mismo. Cada vez más. 


ENCULADAS PEPE: DAMOS A BORREGOSMATRIX QUE NOS VOTAN POR QUE ZOMOZ DE DERECHAZZ Y MONARQUICOZZ



2-NUEVO IMPUESTO AL ALQUILER

El Gobierno equipara la compra de vivienda al alquiler y para ello sacrifica incentivos fiscales de los que goza el arrendamiento, tanto para arrendadores como para arrendatarios. El Ejecutivo ha incluido en la reforma fiscal la eliminación de la deducción por alquiler de vivienda de la que se benefician en el IRPF los inquilinos, según consta en el anteproyecto de ley [Pdf] por la que se modifican la Ley del Impuesto Sobre la Renta de las Personas Físicas publicado en la web del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.
En el texto se explica que "se suprime la deducción por alquiler, homogeneizando el tratamiento fiscal de la vivienda habitual entre alquiler y propiedad" para aquellos contratos que se firmen a partir del 1 de enero de 2015. En todo caso, se explica que "al igual que cuando se suprimió la deducción por inversión en vivienda, se articula un régimen transitorio para los alquileres de vivienda efectuados con anterioridad a 2015, de manera que la supresión sólo afectará a nuevos alquileres".

Compatible con las desgravaciones autonómicas

El alquiler de vivienda habitual tiene una deducción en el tramo estatal del IRPF del 10,05% de las cantidades satisfechas en el período impositivo sin límite de edad, siempre que su base imponible sea inferior a 24.107,20 euros anuales, hasta un máximo de 9.040 euros anuales. Esta desgravación es compatible con la deducción autonómica que ofrece la mayoría de comunidades autónomas.


Esta mala noticia para los nuevos arrendatarios se suma al anuncio de que la deducción para los propietarios que alquilen una vivienda se reduce al 50% desde el 60% actual y desde el 100% en el caso de que el inquilino sea menor de 35 años. El secretario de Estado de Hacienda, Miguel Ferre, ha indicado en rueda de prensa que la situación ha cambiado en el mercado de alquiler, donde "se ha producido una mejora", por lo que es conveniente limitar ese "tratamiento no neutral" que recibían los arrendamientos.


Rajadas la reina de los impuestos y el IVA


3-NUEVA SUBIDA A LAS PENSIONES:PLANES DE PENSIONES A FAVOR DE LA BANCA PRICADA


 OTRO PASO PARA ELIMINAR LAS PENSONES PUBLICAS

TRES NUEVOS IMPUESTOS POR LA CARA....POR EL CULO.... MEJOR DICHO......que le pregunten a MilusdeFecales DDD


APORTACIÓN MÁXIMA A LOS PLANES DE PENSIONES

Montoro ha informado también de que el Gobierno ha limitado a 8.000 euros anuales las aportaciones máximas a planes de pensiones con derecho a deducción en el IRPF.

El secretario de Estado de Hacienda, Miguel Ferre, indicó que se trata de una aportación única, que no se verá incrementada por la edad del contribuyente como sucede ahora, y añadió que no tendrá impacto en el ahorrador medio, puesto que sus aportaciones son inferiores a esta cifra. Además, la deducción por inversión en planes de pensiones mantiene su régimen fiscal actual.
Por otro lado, la reforma incorpora nuevos instrumentos para potenciar el ahorro a largo y medio plazo. Así, se crean los nuevos planes 'Ahorro 5', que podrán adoptar la forma de cuenta bancaria o seguro, que garantice la retribución de, al menos, el 85% de la inversión.  Los rendimientos generados disfrutarán de exención si la inversión se mantiene en mínimo de cinco años.

LAS CLASES MEDIAS SUPUESTA BASE ELECTORAL DEL REGIMEN DEL PP SON LOS MAS PERJUDICADOS

Oxfam Intermón denuncia que la reforma fiscal aumentará la brecha social entre ricos y pobres, reducirá los recursos púbicos disponibles y comprometerá el alcanzar un nivel de recaudación suficiente para garantizar el acceso de los ciudadanos a los servicios sociales
El anteproyecto de reforma fiscal se olvida de los que más tienen, a pesar de que el 95% de la población se siente preocupada por cómo el aumento de la desigualdad puede afectar a la población. Más de 11 millones de trabajadores y pensionistas con ingresos inferiores a 17.000 euros anuales, lejos de contemplar ninguna mejora tributaria, verán cómo las rentas más altas disfrutarán de una caída de hasta 7 puntos en el IRPF.

LA REFORMA FISCAL FAVORECE A LOS MAS RICOS

Este modelo de reforma fiscal refuerza la desigualdad y la concentración de riqueza en España, el país de la OCDE en el que más ha aumentado la brecha entre ricos y pobres.

EL ESTADO DEJARA DE RECAUDAR 9000 MILLONES

Otro de los aspectos más delicados de la reforma es que provocará una caída en la recaudación, el propio Estado estima que dejará de ingresar 9.000 millones de euros. El gran peligro de la reforma es que genere un mayor nivel de déficit y desemboque en nuevos recortes en políticas sociales que a su vez aumenten los gastos de las familias. Las mismas que hoy aportan casi 50 veces más a las arcas públicas que las grandes, según datos del Informe Tanto tienes, ¿tanto pagas?

NI UNA SOLA MEDIDA CONTRA LAS GRANDES FORTUNAS 

Por otro lado, esta reforma no contempla ni una sola medida para atajar uno de los grandes problemas en España, el fraude fiscal, responsable de que cada año se dejen de recaudar aproximadamente 59.500 millones de euros. De los cuales, casi un 72% proviene de grandes empresas y fortunas.

La bajada de impuestos es una medida populista y electoralista que el Gobierno utiliza de manera interesada tras los malos resultados de las elecciones europeas. Prueba de ello es que comenzará a ejecutarse a partir de 2015, el mismo año en el que tendrán lugar las próximas elecciones municipales, autonómicas y generales.

Es en defenitiva la última bala para tratar de contentar y recuperar el apoyo de una opinión pública a la que no han tenido en cuenta a lo largo de toda la legislatura. Un anuncio irreal de bajada de impuestos que no se verá reflejado en una sustanciosa mejora de su renta disponible.

Oxfam Intermón, para combatir la desigualdad y la concentración extrema, defiende que la solución pasa por priorizar la lucha contra la evasión y elusión fiscal, que se reparta el esfuerzo fiscal en función de las capacidades reales de cada uno y que para ello se eliminen los incentivos fiscales que no generan valor.   Es necesario exigir una reforma justa que fortaleza el modelo social que realmente necesitamos. Firma por una reforma contra la desigualdad y ayuda a presionar al Gobierno.



LA REFORMA FAVORECE A LAS GRANDES FORTUNAS

JUNTOS CON LOS RICOS PODEMOS!!!


Rajadas JUNTOS PODEMOS!!! El PP y los mas ricos claro DDD


La plataforma de entidades sociales espera que el Gobierno Foral anuncie este miércoles una medida continuista con Madrid, populista y que beneficia a las grandes fortunas y las empresas.
"Se ha hablado de que bajarán los impuestos a las rentas más bajas, pero no es cierto: la mayoría se quedará igual o pagarán más", lamentan desde la entidad sobre la propuesta del Gabinete de Rajoy.
Al respecto, ha recordado que sólo 32.000 personas declaran rentas de más de 170.000 euros anuales, y en 2011 once millones de ciudadanos votaron al PP.

Pedro Saura ha acusado al ministro de haberse convertido en un "trilero fiscal importante", que "con una mano da un poco a los de abajo y con la otra, a escondidas, mucho a los de siempre".


UN GOBIERNO MISERABLE Y COBARDE  CON MEDIDAS ANTICONSTITUCIONALES QUE SUBEN LOS IMPUESTOS Y ESCONDEN LA REALIDAD

Además le ha cuestionado por qué "no tuvo la valentía" de decir él mismo cuando presentó la reforma el pasado viernes que las indemnizaciones por despido van a tributar, y esperó a la publicación de los anteproyectos el siguiente lunes.


La cosa va de culo,como el exjefe de la casa real Rafael espotorno todo un gentelman que ante todo sabe fuardar als formas,no se pierdan el resto de participantes en tan lamentable escenificacion de los instintos mas bajos con cientos de camaras y todos los medios presentes imaginaros como tienen que ser en privado,estos no se CORTAN!!! DDD


LA REFORMA ES INEFICIENTE INJUSTA CON LAS CLASES BAJAS Y MEDIAS NO ESTIMULA NI EL CRECIMIENTO NI LA CREACION DE EMPLEO Y EMPEORA EL DEFICIT PUBLICO

a) Transfiere renta de usos públicos (redistributivos) a usos privados. La reforma renuncia a 9000 millones de ingresos (no es creíble que parte se recupere con el crecimiento adicional creado por la propia reforma) por lo que para lograr el objetivo de déficit ahora hay que recortar gasto en 9000 millones más que antes de la reforma. Esto es casi 1 punto del PIB menos de gasto. En un país como España en el que la pobreza es creciente, los servicios básicos cada vez funcionan peor y las infraestructuras se deterioran quitar un punto de del PIB de renta a los servicios públicos (vía menos gasto) para dárselos a al sector privado que está mejor situado (vía menos impuestos) es más que cuestionable éticamente. Obviamente el Gobierno puede intentar maquillar y retrasar el recorte privatizando empresas públicas o ajustando el calendario de aplicación de la reforma. Pero al final, si se mantiene la reforma, el recorte será inevitable.

b) El recorte fiscal pone en riesgo el objetivo de déficit. Antes del recorte el Gobierno tenía que reducir el déficit en 30.000 millones. Ahora, de facto, lo tiene que reducir en casi 40.000. Salvo que, como sólo parece creer el Gobierno, la economía empiece a crecer (por razones ajenas a la reforma fiscal) de forma sustancial y con tipos impositivos más bajos se recaude más, la mayor parte de este ajuste tendrá que hacerse vía reducción del gasto. Y no está muy claro que en la economía española, que por cierto es de la que menos gasta entre los países avanzados de la UE, haya márgenes para recortes de tal magnitud. Al menos sin el colapso del Estado del Bienestar y la generalización de las protestas.

c) La Reforma del IRPF es ineficiente y regresiva. La reforma del IRPF es regresiva porque reduce mucho más los impuestos de las rentas altas que los de las rentas bajas. Ahorra, por ejemplo, 300 euros a una renta baja y 4000 (o mucho más) a una renta alta. En realidad, la reducción de tramos sólo es una excusa para reducir la progresividad.

La reforma dedica mucha atención a la tributación del ahorro. Y lo que hace es favorecer de nuevo a quienes más tienen. Elimina un mínimo exento en dividendos (que era más importante para las rentas bajas) y a cambio reduce los tipos, baja los impuestos sobre las ganancias especulativas, amplia la compensación de pérdidas y crea una nueva forma de ahorro exento de impuestos que facilitará la elusión. Y todo ello manteniendo unos impuestos más bajos para los rendimientos del capital que para los del trabajo.
El tercer elemento de la reforma son unas deducciones adicionales de aparente preocupación social (discapacidad y familias numerosas). Tanta preocupación por algunos grupos (por ejemplo familias numerosas sean ricas o pobres) está en contraste con los recortes generalizados en la Ley de Dependencia o en las ayudas sociales. En realidad las ayudas sociales no deben ser generales ni deben darse en el IRPF. Sería mejor no hacer recortes fiscales que favorecen a los ricos y utilizar los ingresos adicionales en desarrollar la Ley de Dependencia y luchar contra la pobreza.

La reforma depura también algunas rentas exentas (indemnizaciones por despido, por ejemplo) y limita (aunque no elimina) algunas deducciones. Pero mantiene lo esencial de los privilegios que tenían algunos contribuyentes y algunas rentas. En realidad la reforma del IRPF es poco más que una bajada general del impuesto que beneficia más a las rentas altas y las rentas del capital. Tras este retoque IRPF sigue a años luz de ser un impuesto progresivo que grave la capacidad de pago y que grave igual a todos los ciudadanos.

d) La Reforma del Impuesto de Sociedades es insuficiente. El impuesto de sociedades contiene algunos avances al hacer permanentes algunas de las medidas adoptadas temporalmente (limitación de compensación de pérdidas, de deducción de gastos financieros o de deterioros de valor). Sin embargo, la gran depuración del impuesto se ha quedado en tipos más bajos y en la transmutación de unas deducciones en otras similares (con nombre diferente). El resultado final es una reducción del impuesto que las empresas celebrarán. La excusa es, probablemente, que con esto se busca crear empleo. Pero realmente ninguna empresa va a contratar porque le bajen el impuesto de sociedades si su demanda no es suficiente. Por ello lo más probable es que estas rebajas fiscales vayan directamente a los beneficios empresariales y, por extensión, a los bolsillos de los propietarios de las empresas. El único sector al que no se le baja el tipo es la banca. Según el Gobierno para que devuelva a la sociedad lo que le ha pagado. En realidad el tipo se mantiene para que el valor de sus activos fiscales (las devoluciones futuras a que tienen derecho) no disminuya y no tengan que ampliar capital.

La reforma se ha quedado muy lejos de lo necesario. Se debían haber eliminado todas las deducciones (incluso la de I+D+i salvo en sectores en que fueran ineficientemente bajas), eliminado o revisado los regímenes especiales (que solo sirven para el fraude), acotado la deducción por intereses o el uso de los grupos consolidados, cerrado vías para el uso de paraísos o la ingeniería financiera, etc...

e) Se ha ignorado la lucha contra el fraude. En realidad la lucha contra el fraude es la gran ausente del proyecto de reforma fiscal. Sabiendo que ese es un problema esencial del sistema fiscal español, después de haber dicho que es una prioridad del gobierno, resulta que la única medida que se les ha ocurrido es publicar la lista de morosos. Esta despreocupación por el fraude ayuda a comprender por qué en España hay tanto fraude.
f) Efectos negativos sobre el PIB. Se ha convertido en un lugar común decir cosas como que hay que bajar los impuestos para dejar el dinero en el bolsillo de los ciudadanos y que mueva la economía. Esto es absolutamente falso porque ignora que al reducirse los impuestos se reduce el gasto. Y esto implica que hay gente que pierde su trabajo y empresas que ven reducir su demanda. Peor aún, como parte de la reducción fiscal se dedica a ahorrar, la reducción del gasto público es mayor que el aumento del consumo privado y el resultado es contractivo. En realidad se acepta con generalidad que el multiplicador del gasto es mayor que el de los impuestos, por lo que una reducción de los impuestos acompañada de una reducción del gasto es contractiva.

g) Ausencia de Efectos sobre los incentivos. Una de las justificaciones de la rebaja fiscal es su efecto sobre los incentivos. En el caso del IRPF el argumento es que aumentará la oferta de trabajo. De entrada es más que dudoso que, a los niveles actuales, el IRPF español esté reduciendo la oferta de trabajo de nadie. Pero es más, si lo hiciera daría igual porque con una tasa de paro de casi el 26%, no parece que el problema de España sea de falta de oferta de trabajo. En el caso de las empresas, lo más probable es que, en ausencia de mejoras en la demanda, la reducción fiscal vaya a beneficios, no a crear más empleo.

Todos de culo hasta el tartajas pone su culo a disposicion del vaticANO NWO para lo que haga fartaa hombre,para algo somos de la orden de malta JESUITAS y papi es rey de jerusalen

CON EL TARTAJAS Y RAJADAS VAMOS DE CULO Y SIN LUZ Y EL TUNEL MUY MUY MUY NEGRO




OTRA CHAPUZA TOMADURA DE PELO DEL REGIMEN DEL PP A LA DESESPERADA TIENE QUE MENTIR DE ESTA MANERA TAN BURDA E INFANTIL PARA ARAÑAR ALGUNOS VOTOS EL CHOLLO SE ACABA

UNA REFORMA QUE NO GUSTA NI A LIBERALES NI A GENTE DE IZQUIERDA UNA AUTENTICA KAKA UN TRUÑO UN APAÑO DE TRILEROS Y DE LOS MALOS,SIN NINGUNA PIZCA DE LUCIDEZ NI TALENTO NI PARA ESTAFAR,LA DECADENCIA EN GRADO MAXIMO ADERAZADO CON UNA SELECCIÓN HACIENDO EL RIDICULO,JUNTO A ROLLS  ROYCE  PHANTOM VI DEL TARTAJAS Y LA PLEBEYA ANOREXIZA REFLEJAN PERFECTAMENTE EL GRADO DE PUTEFRACCION DE LO QUE ALGUNOS INGENUOS LLAMAN ESPAÑA,UNA COLONIA DEL IMPERIO BRTANICO ANNUNAKI DEL VATICANO CON UNOS MEDIOS MEROVINGIOS SIN TALENTO NI LIDERAZGO PARA CAMBIAR NADA,MAS BIEN,SOMETERNOS MAS A LA TORTURA DE LOS MERCADOS CHANTAJE DE LOS MERCADOS Y MAFIA INSTITUCIONALIZADA DE LA PPSOE MONARQUIA PARLAMENTARIA



EN DEFINTIVA UNA CHAPUZA MAS DE ESTOR TRILEROS DE LA DECENCIA LA HONESTIDAD Y LA VERDAD UNA MEDIDA A LA DESESPERADA INTENTANDO RECUPERAR EL VOTO DE ALGUN BORREGO QUE SE DEJE ENGAÑAR POR ALGUNO DE ESOS TITULARES DE LOS MASSMIERDA UNA MEDIDA DE PURA DEMAGOGIA ELECTORAL DE FRIKIS DE LA POLITICA DESESPERADOS COMO POLLOS SIN CABEZA ASUSTADOS ANTE EL PRECIPIO OSCURO Y SIN NIGUNA LUZ AL FINAL DEL TUNEL QUE SE LES AVECINA

ESTO NO ES UNA REFORMA ES UNA ENCULADA A LA MAYORIA DE LA POBLACION

MilesdeFECALES esta en la postura estafa al borregomatrix,mas impuestos mas esclavitud para mantener un estado corrupto ineficaz que nos ha endeudado por generaciones con una deuda PUBLICA DE 100% DEL PIB CASI EL BILLON DE EUROS AMIGOS MAS PARO Y EL CULO EN POMPA PARA OTRA SUBITA DE IMPUESTOS,esto es peor que un concierto de Milusdacalys en 1linea viendo sus espasmos lengutazos y posesiones esquizofrenicas fruto de sus programacion Monarca mkultra.

Felipe el tartajas con su Rolls royce de Franco comprado del imperio britanico illuminati la orden de malta y los jesuitas ya viene con el pan debajo del brazo,MAS IMPUESTOS PALIZAS Y DETENCIONES POR SER REPUBLICANO,VIVA LA DEMOCRACIA DE PANDERETA VIVA ANU!!! Y VIVA EL TARTAJAS!!! AHORA SI QUE PODEMOS!!!
Video relacionado:

0 comentarios:

MAFIAPPSOE GOOLE+






#11M11 PPSOE-BOBONES COMPLICES DE LA AGENDA NOM LUCYferina




#11M11AÑOS NO OLVIDAMOS!!! #QueremosSaber [ACTUALIZADO]

11M UN MACRORITUAL LUCYferino DRACOniano

Observe un mapa de la zona de Atocha, verá un enorme triangulo con un
vértice a 666 metros de altura con la estatua del Angel Caído, otro vértice es el
Bosque de los Ausentes aparentando el Árbol de la Vida y coronado con el Ojo de Horus y el ultimo vértice es el monumento a las Victimas del 11-M, al cual se
accede por el interior de la estación, aparentando la Ascensión del Empireo del
Bosco, cambiaron el nombre de estación de Atocha por la de Puerta de Atocha,


siendo la Virgen de Atocha la guardiana y protectora de la Realeza. Un triangulo que tiene un ojo enorme en medio representado por el Real Observatorio Astronómico de Madrid, todo bañado con la sangre de 191 muertos y 1858 heridos añadiendo el sufrimiento de familiares y amigos, siendo las vías del tren junto con los diferentes puntos de explosión la representación de una Lagrima de Sangre.

Esto es un ritual de apertura.



http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com.es/2015/03/11m11anos-no-olvidamos-queremossaber.html

MAFIAPP$OE SAL DE MATRIX



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

EL SOL EN DIRECTO

El sol en tiempo real

PRECIOS DE LOS METALES

#25s EL PUEBLO CONTRA LA DECADENCIA

Image and video hosting by TinyPic

#25S:Tenemos un ARMA.... la RAZON

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Paraplejico BRUTALIDAD POLICIAL

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Anonimo quedo paraplejico

Image and video hosting by TinyPic

Españoles en el CLUB BILDERBERG

Image and video hosting by TinyPic

España Comision trilateral

Image and video hosting by TinyPic

No mas MENTIRAS STOPSCRETS Y RNWO

Image and video hosting by TinyPic

hordashispanicas

Image and video hosting by TinyPic

DESPIERTA Y AYUDA A DESPERTAR:


Datos personales

Mi foto
Este es un canal para mostrar a todo al que le interese como sociedades secretas estan controando y maipulando toda la realidad. Como con los atentados del 11$ y 11m, sus ramificaicones llegan a todos los ambitos, politica, cultura, musica, cine, sus simbologia les delata y nuestra obligacion denunciar sus mentiras genocidios asesinatos guerras bioterrorismo montajes a nivel global como el del cambio climatico...etc... Yo no soy importante, somos muchos todos stamos mucho mas unidos de lo que nos quieren hacer ver, queremos lo mismo, un gobierno solidario que no nos maltrate y engañe mas no mas bacna especulativa NOSOTROS MANTENEMOS TODA ESTA FARSA DESPIERTA!!

CC COMPARTE Y DIFUNDE!!!