LETIZIA ORTIZ CuelaDEVIL:Jose carlos San Juan exasesor de la casaREAL "Muchos trabajaores no soportan a LETIZIA"

Posted: viernes, 6 de junio de 2014 by mafiaPPSOE in Etiquetas: , , , , , ,
0




La princesa Letizia no es la más querida. Las encuestas la sitúan como uno de los miembros de la Casa Real peor valorados, mientras que en las estancias de palacio la situación no es mucho mejor. “Muchos trabajadores de Zarzuela no soportan a Letizia. La ningunean y ella lo sabe”, comenta un exasesor de la Casa del Rey a Vanity Fair, revista que habla con personas de su entorno, amigos y enemigos, para conocer en profundidad cómo defiende su sitio y su futura corona, además de conocer cómo ha sorteado los obstáculos desde que contrajo matrimonio con el príncipe Felipe hace casi una década.



“Hay ocasiones en las que Letizia me provoca una sensación de orfandad, de que está sola. A veces parece que no tiene apoyo dentro de la Casa del Rey ni en la Casa Real. Cuando sea capaz no solo de ordenar, sino de mandar, las cosas cambiarán. La Princesa modificará la imagen que tenemos de la Institución, pero está aguantando porque sabe que aún no ha llegado su hora”, asegura José Carlos Sanjuán Monforte, trabajador del departamento de Protocolo de la Casa del Rey durante 17 años.

Portada de la revista Vanity FairNo obstante, aunque la esposa del príncipe Felipe todavía no sea soberana en Zarzuela, ya hay quien la considera como el principal peligro del trono de don Juan Carlos. “El mayor enemigo del Rey está dentro de palacio... Es Letizia... Ella es quien más ha presionado para que abdique”. Sin embargo, desde la Casa del Rey aseguran a la citada publicación, que sale a la venta este jueves, que “no les consta” que ella sea más proabdicación. Sobre la relación entre suegro y nuera también son claros: “La princesa viene en el paquete. El Rey no valora tanto el papel de Letizia como el del príncipe”. Una opinión que también tienen dentro del entorno más cercano de la futura reina de los españoles: “Ella es muy respetuosa con todo lo que afecta a la Corona y a la Familia Real, no nos hace ningún comentario al respecto. Y jamás la he visto hacer una llamada de auxilio”.
Vanity Fair también ha contado con las declaraciones de una íntima amiga de la Princesa, que la defiende por encima de todo: “No es ni fría ni calculadora. Es profesional. Seguramente esos atributos en un hombre no serían tan peyorativos como en una mujer. No diría que es ambiciosa, es perfeccionista, pero no obsesiva. Vive todo lo que hace, es muy emotiva y le tocan las cosas. Se implica en todo al cien por cien”. Pese a esta idea, la opinión pública sigue viéndola con recelo y, a pesar de que ha sabido mantenerse al margen de los escándalos que han amenazado los pilares de la institución monárquica, “ella sabe que todo lo que haga o diga será utilizado en su contra”.

http://www.vanitatis.elconfidencial.com/casas-reales/2013-12-19/un-exasesor-de-casa-real-muchos-trabajadores-de-zarzuela-no-soportan-a-letizia-la-ningunean-y-ella-lo-sabe_68116/

Relacionado:



Letizia Ortiz renunciaría a la custodia de sus hijas en caso de producirse el divorcio de los Príncipes






La crisis del matrimonio de los Príncipes de Asturias, maquillada como “altibajos de pareja” por el Palacio de la Zarzuela, salta a la esfera pública en el momento más crítico para el Rey y su familia. A escasos meses para que la pareja cumpla diez años casados, ‘La Otra Crónica’ de El Mundo dibuja el escenario en el que se encontraría Doña Letizia en caso de producirse la disolución legal del matrimonio. Lo más conflictivo afecta a la custodia de las hijas de la pareja, que quedarían exclusivamente a cargo de la Casa del Rey.

En 2004, la periodista de Televisión Española Letizia Ortiz dio un vuelco radical a su vida. Sustituyó su ocupación profesional por la formación palaciega, que incluyó clases de protocolo, Historia o idiomas. Sin embargo, no sólo había que pulir a la futura princesa de Asturias. La maquinaria legal de Zarzuela se ocupó desde el minuto cero de blindar legalmente el matrimonio del Heredero al trono.
Don Aurelio Menéndez, fundador del prestigioso bufete Uría Menéndez y antiguo preceptor de Don Felipe, se encargó de preparar las capitulaciones matrimoniales. Según fuentes de la Casa Real, los contrayentes pactaron casarse en régimen de separación de bienes. Poco a poco, se fueron negociando el resto de puntos. Abrumada por tanta burocracia, Letizia pidió a su primo, David Rocasolano, que echara un vistazo al documento final en calidad de abogado.

"Yo era un abogado joven, pero ya había leído centenares de capitulaciones matrimoniales. Suelen tener dos o tres folios. El legajo que me entregó Letizia tendría 40 o 50", narra en su polémico libro. "En caso de separación, mi prima no iba a tener problemas. Le quedaba una asignación. Algo más que una asignación, se debería decir. Una residencia de verano y otra de invierno. O sea, también algo más que una residencia. Con su servicio y sus cosas. La vida solucionada, en resumen".
No se puede renunciar a derechos futuros
Del contrato firmado ante notario semanas de la boda, poco más se sabe. Las capitulaciones se inscribieron en el Registro Civil específico que tiene reservado la Familia Real en el Ministerio de Justicia, donde figuran los cambios que afectan al Rey, a la Reina, y a los ascendientes y descendientes del Rey en primera línea, así como los del Príncipe de Asturias y su esposa.

David Rocasolano: "En caso de separación, mi prima no iba a tener problemas"

Según destaca el artículo de La Otra Crónica, el punto más conflictivo del trámite notarial fue el tocante a la custodia de los hijos en caso de divorcio, ya que Letizia debió darla por perdida. Leonor y Sofía seguirían residiendo en Zarzuela y su formación sería asunto exclusivo de la Corona, motivo al que aluden muchos para explicar por qué la Princesa permanecerá al lado de Felipe contra viento y marea.
Según explica la vicepresidenta de la Asociación Española de Abogados de Familia, “no se puede renunciar a los derechos futuros, y menos negociar con los derechos de los menores; en este punto, un acuerdo prenupcial tendría poco valor”.

Respecto al estatus de la Princesa una vez se divorciase de Don Felipe, las capitulaciones contemplan que perdería el título de Princesa de Asturias y el tratamiento de Alteza Real. Si el matrimonio solamente se separase (sin disolver su vínculo), mantendría el título y el tratamiento, en atención a que es la madre de la futura Reina.

¡De ninguna manera voy a dejar que me fotografíes!
Todo apunta a que, a día de hoy, es poco probable que los Príncipes tomen una decisión tan drástica sobre su situación, especialmente teniendo en cuenta que Don Felipe es católico y concibe el matrimonio como “único e indisoluble”.

Una de las últimas disputas entre los Príncipes tuvo lugar el pasado 5 de enero durante la cabalgata de Pozuelo de Alarcón. Al darse cuenta de que una reportera gráfica estaba sacando estampas de la familia, la Princesa Letizia mantuvo con ella una agria disputa:
“¡De ninguna manera voy a dejar que me fotografíes! Eso vale mucho dinero”, exclamó, ante la total indiferencia del Príncipe Felipe, que desde el otro lado de la calle, ni siquiera miraba a su esposa.



LOS PRINCIPES HACEN VIDAS SEPARADAS EN PRIVADO ES TODO UNA GRAN FARSA LETIZIA PODRIA ESTAR CONTRA SU VOLUNTAD POR EL ACUERDO MATROMINIAL SOBRE LA CUSTODIA DE LAS NIÑAS,OTRA VEZ LA MISMA HISTORIA DE LOS BOBONES DE SIEMPRE DESPERTAD!!!





miércoles, 15 de enero de 2014, 13:30

Madrid.- Los rumores sobre el matrimonio de Doña Letizia y Don Felipe han vuelto a resurgir. Al parecer, los príncipes de Asturias hacen vidas separadas desde hace tiempo y protagonizan llamativas broncas en público, lo que ha agravado su crisis de pareja, que lleva ocupando portadas en la prensa desde hace meses.

Esta vez, ha sido Marisa Martín Blázquez en 'El Programa de Ana Rosa' (Telecinco) la que ha vuelto a llamar la atención sobre la delicada situación que atraviesa el matrimonio. Así, la periodista relataba algunos de los enfrentamientos que han mantenido Don Felipe y Doña Letizia con testigos presenciales y de los desafíos y gestos de rebeldía que ofrece la princesa cada cierto tiempo.

"Han sucedido una serie de situaciones con respecto a la actitud de ella y del Príncipe. El Príncipe siempre se mantiene al margen, intentando evitar las broncas, que ya no solo se producen en privado", decía Marisa en Telecinco, que intenta poner ejemplos de lo que estaba contando. "Ella es muy de signos y le gusta muchísimo evidenciar las cosas. No sé si recordaréis estas Navidades, las imágenes en las que salía haciendo unas compras en un centro comercial. Ella quiso salir sí o sí sin maquillaje en un gesto de rebeldía. Era una manera de demostrar que quiere ser solo Letizia Ortiz y ejercer de princesa únicamente cuando sus compromisos se lo requieren", explicaba la periodista.

"Llama la atención cómo Letizia trata al Príncipe", decía Martín Blázquez, que contaba después una de las broncas que los príncipes de Asturias tuvieron en público, rodeados por un grupo de amigos de Don Felipe en una cena. "Con tantos desencuentros, han llegado a una situación, que puedo decir que están haciendo vidas separadas, aunque como Príncipes seguirán haciendo su labor porque además Casa Real les ha dicho que no es momento de una separación", continuaba Marisa en 'El Programa de Ana Rosa'.
Además, la propia Doña Letizia estaría interesada en no separarse, ya que el acuerdo prematrimonial que firmaron los príncipes de Asturias incluía una cláusula en la que se especificaba que, si se producía un divorcio, los hijos del matrimonio, en este caso las infantas Leonor y Sofía, permanecerían al abrigo y custodia de Don Felipe y Casa Real. La princesa no está dispuesta a perder el día a día de sus hijas, por lo que, unido a la delicada situación que vive la Familia Real, -con la infanta Cristina imputada-, haría imposible la decisión de divorciarse.

Así, de nuevo, resurgen los rumores de crisis matrimonial en la pareja, que parece no solo no haber superado sus problemas, evidenciados en verano con sus vacaciones separadas, sino que se han agravado en estas últimas semanas, con broncas en público y numerosos desprecios de Doña Letizia hacia el príncipe, que de momento aguanta las salidas de tono de su mujer.

Fuente:



Relacionados:


Letizia impide a una mujer fotografiar a sus hijas en la cabalgata de Reyes





Doña Letizia y Don Felipe: vidas separadas y broncas en público agravan su crisis










































0 comentarios:

MAFIAPPSOE GOOLE+






#11M11 PPSOE-BOBONES COMPLICES DE LA AGENDA NOM LUCYferina




#11M11AÑOS NO OLVIDAMOS!!! #QueremosSaber [ACTUALIZADO]

11M UN MACRORITUAL LUCYferino DRACOniano

Observe un mapa de la zona de Atocha, verá un enorme triangulo con un
vértice a 666 metros de altura con la estatua del Angel Caído, otro vértice es el
Bosque de los Ausentes aparentando el Árbol de la Vida y coronado con el Ojo de Horus y el ultimo vértice es el monumento a las Victimas del 11-M, al cual se
accede por el interior de la estación, aparentando la Ascensión del Empireo del
Bosco, cambiaron el nombre de estación de Atocha por la de Puerta de Atocha,


siendo la Virgen de Atocha la guardiana y protectora de la Realeza. Un triangulo que tiene un ojo enorme en medio representado por el Real Observatorio Astronómico de Madrid, todo bañado con la sangre de 191 muertos y 1858 heridos añadiendo el sufrimiento de familiares y amigos, siendo las vías del tren junto con los diferentes puntos de explosión la representación de una Lagrima de Sangre.

Esto es un ritual de apertura.



http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com.es/2015/03/11m11anos-no-olvidamos-queremossaber.html

MAFIAPP$OE SAL DE MATRIX



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

EL SOL EN DIRECTO

El sol en tiempo real

PRECIOS DE LOS METALES

#25s EL PUEBLO CONTRA LA DECADENCIA

Image and video hosting by TinyPic

#25S:Tenemos un ARMA.... la RAZON

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Paraplejico BRUTALIDAD POLICIAL

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Anonimo quedo paraplejico

Image and video hosting by TinyPic

Españoles en el CLUB BILDERBERG

Image and video hosting by TinyPic

España Comision trilateral

Image and video hosting by TinyPic

No mas MENTIRAS STOPSCRETS Y RNWO

Image and video hosting by TinyPic

hordashispanicas

Image and video hosting by TinyPic

DESPIERTA Y AYUDA A DESPERTAR:


Datos personales

Mi foto
Este es un canal para mostrar a todo al que le interese como sociedades secretas estan controando y maipulando toda la realidad. Como con los atentados del 11$ y 11m, sus ramificaicones llegan a todos los ambitos, politica, cultura, musica, cine, sus simbologia les delata y nuestra obligacion denunciar sus mentiras genocidios asesinatos guerras bioterrorismo montajes a nivel global como el del cambio climatico...etc... Yo no soy importante, somos muchos todos stamos mucho mas unidos de lo que nos quieren hacer ver, queremos lo mismo, un gobierno solidario que no nos maltrate y engañe mas no mas bacna especulativa NOSOTROS MANTENEMOS TODA ESTA FARSA DESPIERTA!!

CC COMPARTE Y DIFUNDE!!!