MAXIMA DIFUSION:Carta de llamamiento a la dignidad a un príncipe que quiere ser rey

Posted: lunes, 9 de junio de 2014 by mafiaPPSOE in Etiquetas: , , ,
0



Una carta escrita por un republicano,esta incompleta,no habla de la dinastia y su relacion con las sociedades secretas trabajando para el VaticANO como la Orden de malta ni del NUEVO OREN MUNDIAL,spero en lo fundamental lo suscribimos

BASTA DE TOMAR AL PUEBLO COMO RETRASADOS MENTALES

EXIGE QUE RESPETEN LA CONSTITUCION ARTICULO 9.2
Artículo 9
    1. Los ciudadanos y los poderes públicos están sujetos a la Constitución y al resto del ordenamiento jurídico.
    2. Corresponde a los poderes públicos promover las condiciones para que la libertad y la igualdad del individuo y de los grupos en que se integra sean reales y efectivas; remover los obstáculos que impidan o dificulten su plenitud y facilitar la participación de todos los ciudadanos en la vida política, económica, cultural y social.
    3. La Constitución garantiza el principio de legalidad, la jerarquía normativa, la publicidad de las normas, la irretroactividad de las disposiciones sancionadoras no favorables o restrictivas de derechos individuales, la seguridad jurídica, la responsabilidad y la interdicción de la arbitrariedad de los poderes públicos.


No hay excusas la constitucion que da pleno poderes por encima del bien del mal,declarar guerras,cambiar leyes incluso disiver la cortes y todo seria legaaaaaal como las hormonas de soraya poniendose chulita con los SOBRES y sueldos D y le entra la locura transitoria y se cree hasta sus propias mentiras 



Artículo 62
        Corresponde al Rey:
      a) Sancionar y promulgar las leyes.
      b) Convocar y disolver las Cortes Generales y convocar elecciones en los términos previstos en la Constitución.
      c) Convocar a referéndum en los casos previstos en la Constitución.
      d) Proponer el candidato a Presidente del Gobierno y, en su caso, nombrarlo, así como poner fin a sus funciones en los términos previstos en la Constitución.
      e) Nombrar y separar a los miembros del Gobierno, a propuesta de su Presidente.
      f) Expedir los decretos acordados en el Consejo de Ministros, conferir los empleos civiles y militares y conceder honores y distinciones con arreglo a las leyes.
      g) Ser informado de los asuntos de Estado y presidir, a estos efectos, las sesiones del Consejo de Ministros, cuando lo estime oportuno, a petición del Presidente del Gobierno.
      h) El mando supremo de las Fuerzas Armadas.
      i) Ejercer el derecho de gracia con arreglo a la ley, que no podrá autorizar indultos generales.
      j) El Alto Patronazgo de las Reales Academias.
 Con solo dos articulos toda la propaganda delregimen PPSOE/MONARQUIA se cae solita,esos que van de patrioatas o liberales,defendiendo un regimen que les miente los roba y les promete una migajas bajo el chantaje cobarde y ruin de aceptar la destruccion de todo un pais,millones de familias en el limite de a pobreza,25% de los niños con HAMBRE,somos el segundo pais en desnutricion infantil despues de Bulgaria,tenemos los niveles de deuda DEFICIT MAS ALTOS DE LA HISTORIA 95% PIB ES TODO MENTIRA NO HAY RECUPERACION LOS UNICOS QUE GANAN SON LAS FORTUNAS DEL IBEX DESPERTAD!!!

CARTA AL PRINCIPE EMPANAO EL PREPARAOOOOO



Perdone usted que no le tutee (solo tuteo a las personas que me merecen confianza o simpatía) a pesar de que nos conocimos hace muchos años en Ibiza, siendo los dos niños, usted un crío de unos siete años yo un trabajador de catorce que llevaba ya dos años trabajando - en aquellos tiempos en que ya reinaba su padre, la explotación infantil era una triste realidad todavía entre los pobres). Yo no trabajaba en el mismo hotel en el que usted se alojaba, pero cuando tenía libre cogía mi vieja bicicleta y marchaba a ver a mi tía Eleutería, viuda de guerra a la cual le asesinó el marido los partidarios de quien puso su padre como rey. No voy a decir ni mencionar las palabras tan “cariñosas” que usted dedicaba a sus cuidadoras, al fin y al cabo era un niño que estaba preparándose para ser rey. No es esta la intención de esta carta. 

Cuentan que al hijo de un presidente iberoamericano le preguntaron qué quería ser de mayor, pensando que iba a decir, futbolista o actor de Hollywood, pero no, dijo que quería ser presidente como su padre, a lo que su padre le contestó:

- No hijo mío, no eso no puede ser, en nuestro país el presidente es elegido cada cuatro años y para ello debe ganarse la confianza de los ciudadanos y esmerarse en la tarea para seguir manteniéndola, sin mentiras ni abusos.

- Pero yo quiero ser presidente.- Insistió tozudo el niño.

- Eso lo decidirán los ciudadanos y es a ellos a quienes les corresponde decir quien es presidente y quién no.

Con esta anécdota quiero dejar claro que comprendo que usted quiera ser rey como su padre, aunque yo no quisiese ser campesino, pobre como mi padre, a pesar de sentirme orgulloso de ser hijo de un gran hombre que me enseño el sentido de la dignidad. Pero no debe ser usted quien decida si debe ser rey o no, deben ser los ciudadanos y por tanto debe ganarse la confianza de los mismos, solo a ellos les corresponde decidir si usted va a ser el jefe del Estado, si se merece el puesto, yo no lo voy a poner en duda, aunque…
Dicen que usted está muy preparado, ¿más que los miles de jóvenes exiliados en el extranjero o en paro en España? Estoy convencido que miles de esos exiliados o parados podrían desempeñar perfectamente el papel de jefe del Estado, siempre que se ganasen la confianza del pueblo.

Dicen que quiere ser el rey de todos los españoles… ¿PERDÓN? Yo no reconozco ningún rey, menos a uno que cuando el gobierno actual aprobó la criminal reforma laboral, usted la alabó en Estados Unidos, concretamente el 19 de junio de 2012. También cuando el 15 de enero del año pasado alabo ante empresarios internacionales la política económica del gobierno me avergonzó como representante de mi país, de sus palabras se desprendía que España, mi país, era un cortijo en venta, en el cual los trabajadores éramos parte del ganado al que se le puede sacrificar…

Tengo claro que los discursos se los escribe el gobierno de turno, pero nadie le obliga a leerlos, usted podría gracias a su “gran preparación” que no pongo en duda, improvisar un discurso diciendo que es una vergüenza la situación del mercado laboral, pero no dice nada, lee lo que le redacta alguien afín a la tiranía que sufrimos los ciudadanos, lo cual lo incapacita para ser el jefe de mi país.

Podía enumerar muchos otros casos que están en las hemerotecas, pero no vale la pena. Sin embargo no le he escuchado decir nada, al decir nada, no me refiero a hacer una breve reseña sobre la corrupción, como algo genérico, sino sobre casos concretos, esos casos que afectan a miembros de su familia, a miembros del partido del Gobierno, o del principal partido de la oposición, los dos puntales que le sostienen.

Tampoco se ha pronunciado ni condenado el expolio que sufren las familias por parte de delincuentes de traje y corbata que les roban sus casas. Ni del drama del 25% de niños en riesgo de pobreza severa, que pasan necesidades, ni sobre los tres millones de parados que no reciben ninguna prestación económica y busca la comida en comedores sociales o lo que es peor en cubos de basura, ni sobre los recortes en educación que evitarán que existan en el futuro jóvenes altamente preparados como los miles que están exiliados, ni sobre los miles de suicidios/asesinatos provocados por la gestión de la presunta crisis en la que se les roba a los pobres para dárselo a las entidades financieras, a las empresas gestoras de autopistas, a la Iglesia o a la misma Casa real.

Por todas estas cosas y muchas más no le debe de extrañar que seamos muchos los ciudadanos que estamos hasta los mismos de aguantar. Que deseemos un cambio real, que sea más joven y esté muy preparado que su padre, no lo dudo, pero no tiene derecho moral a ser rey de todos los españoles, a no ser que en un acto de dignidad sea lo suficientemente digno para decir que renuncia al trono o porque no se lo merece o porque los españoles estamos en contra, o una solución intermedia que dignificaría en parte su acceso al trono:

La convocatoria de un referéndum en el cual se nos dé a los ciudadanos la oportunidad de elegir, sin trampas ni cartón*, si deseamos continuar con la monarquía instaurada por un genocida** o recuperar la soberanía arrebatada por el mismo al pueblo español.

Me gustaría que usted fuese lo suficiente digno para optar por alguna de esas dos opciones, de lo contrario yo y millones de españoles no le aceptaremos como jefe del Estado, ni le consideraremos digno de ocupar el puesto porque una Democracia sin la libertad para elegir el pueblo a su máxima autoridad, ni es libertad ni es democracia. Es una Democracia violada y secuestrada por sus adversarios.

Atentamente y con todo mi respeto como persona: Paco Arenas

*Manipulación babeante de los medios de comunicación
**Francisco Franco Bahamonde


 http://www.ecorepublicano.es/2014/06/carta-de-llamamiento-la-dignidad-un.html

0 comentarios:

MAFIAPPSOE GOOLE+






#11M11 PPSOE-BOBONES COMPLICES DE LA AGENDA NOM LUCYferina




#11M11AÑOS NO OLVIDAMOS!!! #QueremosSaber [ACTUALIZADO]

11M UN MACRORITUAL LUCYferino DRACOniano

Observe un mapa de la zona de Atocha, verá un enorme triangulo con un
vértice a 666 metros de altura con la estatua del Angel Caído, otro vértice es el
Bosque de los Ausentes aparentando el Árbol de la Vida y coronado con el Ojo de Horus y el ultimo vértice es el monumento a las Victimas del 11-M, al cual se
accede por el interior de la estación, aparentando la Ascensión del Empireo del
Bosco, cambiaron el nombre de estación de Atocha por la de Puerta de Atocha,


siendo la Virgen de Atocha la guardiana y protectora de la Realeza. Un triangulo que tiene un ojo enorme en medio representado por el Real Observatorio Astronómico de Madrid, todo bañado con la sangre de 191 muertos y 1858 heridos añadiendo el sufrimiento de familiares y amigos, siendo las vías del tren junto con los diferentes puntos de explosión la representación de una Lagrima de Sangre.

Esto es un ritual de apertura.



http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com.es/2015/03/11m11anos-no-olvidamos-queremossaber.html

MAFIAPP$OE SAL DE MATRIX



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

EL SOL EN DIRECTO

El sol en tiempo real

PRECIOS DE LOS METALES

#25s EL PUEBLO CONTRA LA DECADENCIA

Image and video hosting by TinyPic

#25S:Tenemos un ARMA.... la RAZON

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Paraplejico BRUTALIDAD POLICIAL

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Anonimo quedo paraplejico

Image and video hosting by TinyPic

Españoles en el CLUB BILDERBERG

Image and video hosting by TinyPic

España Comision trilateral

Image and video hosting by TinyPic

No mas MENTIRAS STOPSCRETS Y RNWO

Image and video hosting by TinyPic

hordashispanicas

Image and video hosting by TinyPic

DESPIERTA Y AYUDA A DESPERTAR:


Datos personales

Mi foto
Este es un canal para mostrar a todo al que le interese como sociedades secretas estan controando y maipulando toda la realidad. Como con los atentados del 11$ y 11m, sus ramificaicones llegan a todos los ambitos, politica, cultura, musica, cine, sus simbologia les delata y nuestra obligacion denunciar sus mentiras genocidios asesinatos guerras bioterrorismo montajes a nivel global como el del cambio climatico...etc... Yo no soy importante, somos muchos todos stamos mucho mas unidos de lo que nos quieren hacer ver, queremos lo mismo, un gobierno solidario que no nos maltrate y engañe mas no mas bacna especulativa NOSOTROS MANTENEMOS TODA ESTA FARSA DESPIERTA!!

CC COMPARTE Y DIFUNDE!!!