MONARQUIA BANANERA:Ahora SOFIA de BILDERBERG dice que se separa del ILEGITIMO Juan carlos I

Posted: lunes, 9 de junio de 2014 by mafiaPPSOE in Etiquetas: , , ,
0







Madrid.- El Rey Juan Carlos y la Reina Sofía podrían anunciar una separación oficial tras la abdicación y proclamación posterior de Felipe VI como Rey. Al menos, así lo asegura la periodista Pilar Eyre este sábado en el diario 'El Mundo', donde recoge varias fuentes cercanas a Doña Sofía. "Quizás divorcio no, pero sí habrá seguramente una declaración dentro de unos meses, un comunicado escueto y sobrio dando cuenta de que el matrimonio ha optado por separar sus vidas", asegura Eyre que le cuentan personas del entorno de la Reina.

Aunque los rumores acerca de una separación de hecho entre los Reyes, no ha sido hasta ahora que Pilar Eyre explica cómo se comunicaban hasta ahora Don Juan Carlos y Doña Sofía. "Hasta ahora hablaban a través de sus secretarías y sólo se veían en recepciones oficiales... en el futuro ni siquiera eso será necesario", cuenta la periodista.

La vida de Doña Sofía, sin duda, cambiará tras la abdicación a pesar de que hace unos días, tras conocerse la noticia, la Reina aseguraba que todo seguiría igual. Sin embargo, su nueva posición como madre del Rey le hará cambiar agenda y tener mucho más tiempo libre, apartada de las cámaras. Ni siquiera tendrá que compartir espacio con Don Juan Carlos en Zarzuela. La periodista asegura que podrían ocupar pabellones separados y que incluso Doña Sofía ha confesado en varias ocasiones su intención de vivir en Marivent. La propia Reina se lo confirmó a Pilar Urbano para el libro que ésta sacó al mercado sobre ella, aunque en aquella ocasión hablaba de que le encantaría vivir en Mallorca si se quedase viuda.




La abdicación de Don Juan Carlos ha sido una sorpresa para muchos. Es fácil decir, a estas alturas de la película, que era una sombra que revoloteaba sobre la Casa Real o que la salud del suegro de Iñaki Urdangarin invitaba ya a ello. Aún así, son muchas las especulaciones y las adivinaciones que siguen a este anuncio histórico.

Más allá de la fecha en la que se fijará la coronación de Felipe VI y el vestido que lucirá ese día Letizia, son muchas otras cartas –algunas sorprendentes- que en este proceso de nueva transición –ahora monárquica- se están poniendo sobre la mesa.

Dejando a un lado la manera en la que se ha aumentado la agenda de Letizia, con muchos eventos en solitario, o de que su tía Henar Ortiz pida a través de Twitter que se convoque un referéndum para decidir si se sigue o no con la Monarquía, son otros rumores que circulan por los mentideros del corazón lo que nos lleva hasta aquí hoy.

Como cuenta Pilar Eyre, Doña Sofía ya ha pensado qué hacer con su vida de ahora en adelante. Cuando ya no será una figura tan relevante en Palacio y cuando debe dejar paso a la siguiente generación de Familia Real, Sofía tiene claro que debe quitarse de en medio. No ser una molestia y, menos aún, restar protagonismo a Letizia. Como si ésta se dejase.

Por eso, una vez que no debe aparecer, quizás aparentando, al lado de Don Juan Carlos, Doña Sofía es libre para volar –más aún- por libre. Sus continuos viajes y alguna que otra estancia a Londres, donde reside su hermana, más viajes a Ginebra para ver a su hija Cristina y a los hijos que ésta tuvo con Iñaki y, por qué no, una vida mucho más independiente del que ha sido su marido durante todos estos años.

Total, dicen ya que ambos ocupan estancias totalmente separadas dentro del Palacio de la Zarzuela y que supuestamente mantenían contacto sólo a través de los encargados de organizar sus respectivas agendas. Ahora, que aparecerán poco, ni eso siquiera.

Tiran con bala

En la prensa alemana. Y es que el diario alemán Bild no ha dudado en publicar un reportaje en el que, tildándole de Casanova, se hace un repaso de los nombres de las mujeres que han rodeado a Juan Carlos.

Le definen como gran jefe de Estado pero, además, como conquistador. Y, entre los nombres que aparecen en el recuento está, cómo no, la princesa alemana princesa alemana Corinna zu Sayn-Wittgenstein. Pero suma otros rostros conocidos que pudieron cruzarse con el padre de Cristina y Elena en cacerías en fincas a las afueras de Madrid.

Nombres que siempre se han especulado en el entorno del Rey, como podría ser, cita Bild, el de Bárbara Rey o Paloma San Basilio. Y otros que no se habían oído, como es el caso de Sara Montiel. Ahí queda eso.

MUNDO ORWELLIANO LA REINA PONIENDO DEMANDAS AL HONOR CON UNA VIDA DE CUERNOS DE INFIDELIDADES CONTINUAS DONDE ESTA LA DIGNIDAD DE MUJER?¿


La Reina Sofía demanda a la empresa

En aquellas situaciones no llegó la sangre al río, pero esta vez la Reina no se ha quedado de brazos cruzados y ya ha interpuesto una demanda de protección de su derecho al honor contra la empresa, que ha difundido por todo lo alto la imagen al repartir El Periódico del Infiel en plena calle ayudándose de varias mujeres en ropa interior. La contraportada también ha puesto patas arriba a la Iglesia, ya que muestra una foto del Papa besando a una chica.

Lo más sorprendente es que Doña Sofía haya optado por demandar a los responsables por vía civil y no utilizando los servicios de abogacía del Estado, una decisión sin precedentes en la historia de la monarquía constitucional. Veremos qué tal le funciona. A quien ya le ha funcionado, aunque sólo sea por la repercusión, es a la empresa demandada.

La ofensa al honor,no dice nada simplemente insinua,no se puede denunciar sin algo delictivo real u objetivo,estamos ante otro fraude de ley que solo searregla en un tribunal decente como el CGPJ puesto por la castuza PPSOE DDD

 
 

0 comentarios:

MAFIAPPSOE GOOLE+






#11M11 PPSOE-BOBONES COMPLICES DE LA AGENDA NOM LUCYferina




#11M11AÑOS NO OLVIDAMOS!!! #QueremosSaber [ACTUALIZADO]

11M UN MACRORITUAL LUCYferino DRACOniano

Observe un mapa de la zona de Atocha, verá un enorme triangulo con un
vértice a 666 metros de altura con la estatua del Angel Caído, otro vértice es el
Bosque de los Ausentes aparentando el Árbol de la Vida y coronado con el Ojo de Horus y el ultimo vértice es el monumento a las Victimas del 11-M, al cual se
accede por el interior de la estación, aparentando la Ascensión del Empireo del
Bosco, cambiaron el nombre de estación de Atocha por la de Puerta de Atocha,


siendo la Virgen de Atocha la guardiana y protectora de la Realeza. Un triangulo que tiene un ojo enorme en medio representado por el Real Observatorio Astronómico de Madrid, todo bañado con la sangre de 191 muertos y 1858 heridos añadiendo el sufrimiento de familiares y amigos, siendo las vías del tren junto con los diferentes puntos de explosión la representación de una Lagrima de Sangre.

Esto es un ritual de apertura.



http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com.es/2015/03/11m11anos-no-olvidamos-queremossaber.html

MAFIAPP$OE SAL DE MATRIX



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

EL SOL EN DIRECTO

El sol en tiempo real

PRECIOS DE LOS METALES

#25s EL PUEBLO CONTRA LA DECADENCIA

Image and video hosting by TinyPic

#25S:Tenemos un ARMA.... la RAZON

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Paraplejico BRUTALIDAD POLICIAL

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Anonimo quedo paraplejico

Image and video hosting by TinyPic

Españoles en el CLUB BILDERBERG

Image and video hosting by TinyPic

España Comision trilateral

Image and video hosting by TinyPic

No mas MENTIRAS STOPSCRETS Y RNWO

Image and video hosting by TinyPic

hordashispanicas

Image and video hosting by TinyPic

DESPIERTA Y AYUDA A DESPERTAR:


Datos personales

Mi foto
Este es un canal para mostrar a todo al que le interese como sociedades secretas estan controando y maipulando toda la realidad. Como con los atentados del 11$ y 11m, sus ramificaicones llegan a todos los ambitos, politica, cultura, musica, cine, sus simbologia les delata y nuestra obligacion denunciar sus mentiras genocidios asesinatos guerras bioterrorismo montajes a nivel global como el del cambio climatico...etc... Yo no soy importante, somos muchos todos stamos mucho mas unidos de lo que nos quieren hacer ver, queremos lo mismo, un gobierno solidario que no nos maltrate y engañe mas no mas bacna especulativa NOSOTROS MANTENEMOS TODA ESTA FARSA DESPIERTA!!

CC COMPARTE Y DIFUNDE!!!