0


 

Se trata de reuniones privadas y sosegadas con personajes influyentes de diversos ámbitos para conocer su opinión sobre asuntos de actualidad. Así pues, en el último año y medio el trasiego de caras conocidas por el despacho de Don Felipe ha sido constante. Despacho que a partir de su coronación cambiará por el que actualmente ocupa su padre.

El modus operandi es el siguiente. Él mismo hace llamar a sus interlocutores a Zarzuela. Normalmente son reuniones distendidas de tú a tú a las que a veces -muy de vez en cuando- se incorpora al final Doña Letizia. Y que suelen prolongarse varias horas. En ocasiones en lugar de eso son encuentros con grupos reducidos.

Por el despacho del futuro Felipe VI han pasado en los últimos meses, además de políticos de diversas formaciones -incluido algún que otro expresidente-, nobles como Alfonso Martínez de Irujo y Fitz-James Stuart -decano del Consejo de la Grandeza de España- y el conde de Godó; banqueros como Emilio Botín; abogados y jueces del Tribunal Constitucional; empresarios como Juan Miguel Villar Mir -OHL- y César Alierta...

Y también multitud de periodistas. Desde dueños de conglomerados mediáticos como Juan Luis Cebrián -Prisa- y José Manuel Lara -Planeta- a veteranos como Iñaki Gabilondo, pasando por directores de periódicos y tertulianos de radio y televisión de todos los espectros: de Cristina López Schlichting a Raúl del Pozo. Incluso gente del mundo de la Cultura.

A la vista está, por la cantidad de flores y parabienes que ha recibido en las últimas horas, que en las distancias cortas sabe ganarse a cualquiera. De él decía en la SER Gabilondo, uno de los habituales visitadores de Zarzuela: "Con el Príncipe Felipe se abre una nueva posibilidad para la Monarquía porque ya estaba desangrándose".

Toda ese trabajo de zapa le ha servido no sólo como ventana a la opinión pública española, sino también para concitar apoyos en torno a su reinado.

Fuente:





0 comentarios:

MAFIAPPSOE GOOLE+






#11M11 PPSOE-BOBONES COMPLICES DE LA AGENDA NOM LUCYferina




#11M11AÑOS NO OLVIDAMOS!!! #QueremosSaber [ACTUALIZADO]

11M UN MACRORITUAL LUCYferino DRACOniano

Observe un mapa de la zona de Atocha, verá un enorme triangulo con un
vértice a 666 metros de altura con la estatua del Angel Caído, otro vértice es el
Bosque de los Ausentes aparentando el Árbol de la Vida y coronado con el Ojo de Horus y el ultimo vértice es el monumento a las Victimas del 11-M, al cual se
accede por el interior de la estación, aparentando la Ascensión del Empireo del
Bosco, cambiaron el nombre de estación de Atocha por la de Puerta de Atocha,


siendo la Virgen de Atocha la guardiana y protectora de la Realeza. Un triangulo que tiene un ojo enorme en medio representado por el Real Observatorio Astronómico de Madrid, todo bañado con la sangre de 191 muertos y 1858 heridos añadiendo el sufrimiento de familiares y amigos, siendo las vías del tren junto con los diferentes puntos de explosión la representación de una Lagrima de Sangre.

Esto es un ritual de apertura.



http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com.es/2015/03/11m11anos-no-olvidamos-queremossaber.html

MAFIAPP$OE SAL DE MATRIX



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

EL SOL EN DIRECTO

El sol en tiempo real

PRECIOS DE LOS METALES

#25s EL PUEBLO CONTRA LA DECADENCIA

Image and video hosting by TinyPic

#25S:Tenemos un ARMA.... la RAZON

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Paraplejico BRUTALIDAD POLICIAL

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Anonimo quedo paraplejico

Image and video hosting by TinyPic

Españoles en el CLUB BILDERBERG

Image and video hosting by TinyPic

España Comision trilateral

Image and video hosting by TinyPic

No mas MENTIRAS STOPSCRETS Y RNWO

Image and video hosting by TinyPic

hordashispanicas

Image and video hosting by TinyPic

DESPIERTA Y AYUDA A DESPERTAR:


Datos personales

Mi foto
Este es un canal para mostrar a todo al que le interese como sociedades secretas estan controando y maipulando toda la realidad. Como con los atentados del 11$ y 11m, sus ramificaicones llegan a todos los ambitos, politica, cultura, musica, cine, sus simbologia les delata y nuestra obligacion denunciar sus mentiras genocidios asesinatos guerras bioterrorismo montajes a nivel global como el del cambio climatico...etc... Yo no soy importante, somos muchos todos stamos mucho mas unidos de lo que nos quieren hacer ver, queremos lo mismo, un gobierno solidario que no nos maltrate y engañe mas no mas bacna especulativa NOSOTROS MANTENEMOS TODA ESTA FARSA DESPIERTA!!

CC COMPARTE Y DIFUNDE!!!