0





Julia Steinbusch, es una mujer que debe andar por los 25 años, de nacionalidad alemana, estudiante con dominio de cinco o seis idiomas. Guapa, joven y preparada, y desde hace al menos 18 meses, acompañante del Rey Juan Carlos en algunos viajes al extranjero, eventos deportivos como la Copa del Rey de Vela, corridas de toros, carreras de Fórmula I, etc. Se sabe que vive en Madrid y que parece mantener una muy estrecha relación con él desde el año 2004. 








Marta Gayá, es por su parte una decoradora mallorquina, habitual acompañante de Juan Carlos I en sus estancias mallorquinas, y multitud de viajes al exterior. Indirectamente, Marta se convirtió en un problema de Estado, cuando el ex-presidente Felipe González filtró a la prensa la ausencia del Rey en la firma de documentos oficiales. Los nervios y cierta indiscreción por parte del antiguo Secretario de la Casa Real, Sabino Fernández Campo, dejaron al descubierto los verdaderos motivos por los que el Rey no se encontraba en España para atender sus obligaciones institucionales. Y éstos no eran otros que su estancia en Suiza, en compañía de Marta Gayá. Su relación debió comenzar más o menos por el año 1990. 






El alemán Bild le tildó de "Casanova" y una revista como Paris Match, con todo su prestigio, le tachaba de "playboy insipido".

Hoy, lo de Marta Gayá hubiera sido una anécdota al lado de todo lo que ha venido en los últimos dos años.



SI TIENES UN PRESIDENTE PUTERO VIVIDOR LO NORMAL ES QUE YA NO SEA ELEGIDO PRESIDENTE,PERO CON UN REY POR LA GRACIA DIVINA DE ANNU MARDUK SOLO NOS QUEDA ESPERAR UN MILAGRO D

Corría el mes de junio de 1992. El diario "El Mundo" se atrevió a reproducir una información aparecida en la revista francesa "Point de Veu" y en la italiana "Oggi" sobre los devaneos de don Juan Carlos con la decoradora mallorquina, Marta Gayá, estrechamente ligada al Rey durante muchos años, como todo el mundo sabe. Hubo escándalo por todo lo alto e indignación real en la misma proporción. 


El Rey llamó a su amigo Giovanni Agnelli, al magnate italiano propietario del Grupo RCS y máximo accionista también de Oggi. Y cuentan que el Rey pidió la cabeza de Ramírez y Agnelli se mostró muy dispuesto a servírsela en bandeja de plata. Lo salvó in extremis el banquero Mario Conde, entonces presidente de Banesto e intimo amigo del Monarca.


0 comentarios:

MAFIAPPSOE GOOLE+






#11M11 PPSOE-BOBONES COMPLICES DE LA AGENDA NOM LUCYferina




#11M11AÑOS NO OLVIDAMOS!!! #QueremosSaber [ACTUALIZADO]

11M UN MACRORITUAL LUCYferino DRACOniano

Observe un mapa de la zona de Atocha, verá un enorme triangulo con un
vértice a 666 metros de altura con la estatua del Angel Caído, otro vértice es el
Bosque de los Ausentes aparentando el Árbol de la Vida y coronado con el Ojo de Horus y el ultimo vértice es el monumento a las Victimas del 11-M, al cual se
accede por el interior de la estación, aparentando la Ascensión del Empireo del
Bosco, cambiaron el nombre de estación de Atocha por la de Puerta de Atocha,


siendo la Virgen de Atocha la guardiana y protectora de la Realeza. Un triangulo que tiene un ojo enorme en medio representado por el Real Observatorio Astronómico de Madrid, todo bañado con la sangre de 191 muertos y 1858 heridos añadiendo el sufrimiento de familiares y amigos, siendo las vías del tren junto con los diferentes puntos de explosión la representación de una Lagrima de Sangre.

Esto es un ritual de apertura.



http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com.es/2015/03/11m11anos-no-olvidamos-queremossaber.html

MAFIAPP$OE SAL DE MATRIX



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

EL SOL EN DIRECTO

El sol en tiempo real

PRECIOS DE LOS METALES

#25s EL PUEBLO CONTRA LA DECADENCIA

Image and video hosting by TinyPic

#25S:Tenemos un ARMA.... la RAZON

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Paraplejico BRUTALIDAD POLICIAL

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Anonimo quedo paraplejico

Image and video hosting by TinyPic

Españoles en el CLUB BILDERBERG

Image and video hosting by TinyPic

España Comision trilateral

Image and video hosting by TinyPic

No mas MENTIRAS STOPSCRETS Y RNWO

Image and video hosting by TinyPic

hordashispanicas

Image and video hosting by TinyPic

DESPIERTA Y AYUDA A DESPERTAR:


Datos personales

Mi foto
Este es un canal para mostrar a todo al que le interese como sociedades secretas estan controando y maipulando toda la realidad. Como con los atentados del 11$ y 11m, sus ramificaicones llegan a todos los ambitos, politica, cultura, musica, cine, sus simbologia les delata y nuestra obligacion denunciar sus mentiras genocidios asesinatos guerras bioterrorismo montajes a nivel global como el del cambio climatico...etc... Yo no soy importante, somos muchos todos stamos mucho mas unidos de lo que nos quieren hacer ver, queremos lo mismo, un gobierno solidario que no nos maltrate y engañe mas no mas bacna especulativa NOSOTROS MANTENEMOS TODA ESTA FARSA DESPIERTA!!

CC COMPARTE Y DIFUNDE!!!