REY ILEGITIMO TRAIDOR Y PUTERO Todas las "amigas intimas" SIN CENSURA

Posted: viernes, 6 de junio de 2014 by mafiaPPSOE in Etiquetas: , , , , , , , ,
0






"La decoradora balear”, "la vedette”, "la estrella del destape de impresionantes ojos verdes”, "las dos Palomas”, las aristócratas María Gabriella de Saboya, exmujer de Robert de Balkany, la condesa Olginha Nicolis de Robilant, o incluso la propia Sara Montiel son algunas de las mujeres con las que, tal y como relata Pilar Eyre en su exitoso y polémico libro, La soledad de la Reina, el Rey habría entablado una relación especial. 

La lista, según la escritora, podría ascender a más de 1.500 conquistas, entre las que destacaría su supuesta relación con Corinna zu Sayn-Wittgenstein, que tal y como apunta Eyre a e-notícies es “una de las últimas relaciones del Rey”. Como publicó El Confidencial, la princesa alemana acompañó al monarca en calidad de “consejera estratégica” del 8 al 10 de abril de 2006 a un viaje oficial a Arabia Saudí junto a Doña Sofía, dos ministros del Gobierno y representantes de once empresas españolas.
Pese al escándalo que supuso el controvertido glosario de amantes de Don Juan Carlos, Pilar Eyre no tiene intención de callarse. "El Rey ha tenido relaciones sentimentales en Barcelona", asegura el azote de los Borbón, quien considera que Su Majestad actualmente debilita la visión positiva del pueblo hacia la Institución: “Si quiere que continúe la monarquía tendría que dejar paso al príncipe Felipe", sentenció.

REY INFIEL DESDE EL PRINCIPIO DE SU MATRIMONIO LO LLEVAN EN EL ADN











“Ella se entera de la primera infidelidad de su marido poco después de que El Caudillo falleciera. Cuando ésta se produjo, pusieron dormitorios separados y no volvieron a funcionar como matrimonio nunca más. Tras ese episodio, se fue a la India con su madre y sus hijos con la intención de separarse. Luego volvió y aceptó su destino, a pesar de que desde entonces cada uno hace su vida”, relataba Eyre.

Sacando tajada de los problemas de la Primera Familia

Esta situación ha sido aprovechada en dos ocasiones por Ashley Madison, empresa especializada en infidelidades. La última campaña publicitaria tenía como temática principal la polémica cacería de don Juan Carlos en Botsuana, proponiéndole una “aventura alternativa” para no convertirse en “cazador cazado”. En este anuncio se mostraban dos imágenes: una de sobra conocida con el Rey y un elefante detrás, en la que se detallan los gastos que ha generado el viaje, y otra en la que aparece respaldado por dos atractivas mujeres ligeras de ropa en la que se le propone una aventura garantizada por sólo 249 euros, o el reembolso del dinero en el caso de no conseguir "cazar" dicha aventura.

En otras ocasiones la empresa, que gestiona cómo ser infiel de una forma elegante, sacó tajada a costa de la Familia Real utilizando la imagen de la Reina semidesnuda siendo abrazada por un apuesto hombre. En la imagen rezaba el siguiente eslogan: “Ya no tienes por qué pasar la noche sola”.





"El estado de ánimo del país está por los suelos. El desempleo juvenil, una clase media empobrecida y unas encuestas que muestran que casi la mitad de los españoles quieren el fin de la monarquía”. Estos son los motivos que, según el diario alemán Bild, podrían haber llevado a don Juan Carlos a tomar la decisión de abdicar. “Su abdicación es un auténtico golpe de Estado”, asegura la citada publicación. Sin embargo, apuntan que la esperanza está puesta en su hijo, el único capaz de acabar “con la fama de Casanova de su majestad”.
En un artículo muy incisivo y directo, Bild pone nombre y apellidos a lo que denomina “las damas del Rey”, algunas de las cuales, asegura el diario, “recibió en las fincas a las que va cuando se marcha de cacería”. Considerada una de las actrices más bellas de España y la cara más sensual y barroca durante la dictadura gracias a sus papeles de mujer fatal y a sus escotes de vértigo que parecían invisibles al ojo de la censura, Sara Montiel es la primera de la lista de cuatro “damas” con las que se destapa la publicación alemana.
Sara Montiel y Paloma San Basilio (Gtres)
“Las damas no suponían un problema”, asegura el diario. “El velo de discreción superó la vida amorosa del Rey. Las actrices Sara Montiel y Bárbara Rey han estado entre ellas. Y la cantante Paloma San Basilio. No fue hasta que apareció la alemana Corinna Sayn-Wittgenstein, cuando los susurros se convirtieron en charla abierta”, concluye.
Corinna http://www.vanitatis.elconfidencial.com/img/ampliar_foto.pngBild ha ido más lejos que Pilar Eyre en su libro La soledad de la Reina, donde se insinuaban algunos nombres pero no se escribían. Pero la alemana no ha sido la única publicación que se ha atrevido a poner rostro a algunas “damas”. Daily Mail, uno de los periódicos más leídos en el Reino Unido, asegura en otro artículo similar que la cuenta de “amantes” del Rey de España era de hasta 1.500 mujeres y que una de ellas era la mismísima Lady Di, con la que habría estrechado lazos en 1986.


































0 comentarios:

MAFIAPPSOE GOOLE+






#11M11 PPSOE-BOBONES COMPLICES DE LA AGENDA NOM LUCYferina




#11M11AÑOS NO OLVIDAMOS!!! #QueremosSaber [ACTUALIZADO]

11M UN MACRORITUAL LUCYferino DRACOniano

Observe un mapa de la zona de Atocha, verá un enorme triangulo con un
vértice a 666 metros de altura con la estatua del Angel Caído, otro vértice es el
Bosque de los Ausentes aparentando el Árbol de la Vida y coronado con el Ojo de Horus y el ultimo vértice es el monumento a las Victimas del 11-M, al cual se
accede por el interior de la estación, aparentando la Ascensión del Empireo del
Bosco, cambiaron el nombre de estación de Atocha por la de Puerta de Atocha,


siendo la Virgen de Atocha la guardiana y protectora de la Realeza. Un triangulo que tiene un ojo enorme en medio representado por el Real Observatorio Astronómico de Madrid, todo bañado con la sangre de 191 muertos y 1858 heridos añadiendo el sufrimiento de familiares y amigos, siendo las vías del tren junto con los diferentes puntos de explosión la representación de una Lagrima de Sangre.

Esto es un ritual de apertura.



http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com.es/2015/03/11m11anos-no-olvidamos-queremossaber.html

MAFIAPP$OE SAL DE MATRIX



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

EL SOL EN DIRECTO

El sol en tiempo real

PRECIOS DE LOS METALES

#25s EL PUEBLO CONTRA LA DECADENCIA

Image and video hosting by TinyPic

#25S:Tenemos un ARMA.... la RAZON

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Paraplejico BRUTALIDAD POLICIAL

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Anonimo quedo paraplejico

Image and video hosting by TinyPic

Españoles en el CLUB BILDERBERG

Image and video hosting by TinyPic

España Comision trilateral

Image and video hosting by TinyPic

No mas MENTIRAS STOPSCRETS Y RNWO

Image and video hosting by TinyPic

hordashispanicas

Image and video hosting by TinyPic

DESPIERTA Y AYUDA A DESPERTAR:


Datos personales

Mi foto
Este es un canal para mostrar a todo al que le interese como sociedades secretas estan controando y maipulando toda la realidad. Como con los atentados del 11$ y 11m, sus ramificaicones llegan a todos los ambitos, politica, cultura, musica, cine, sus simbologia les delata y nuestra obligacion denunciar sus mentiras genocidios asesinatos guerras bioterrorismo montajes a nivel global como el del cambio climatico...etc... Yo no soy importante, somos muchos todos stamos mucho mas unidos de lo que nos quieren hacer ver, queremos lo mismo, un gobierno solidario que no nos maltrate y engañe mas no mas bacna especulativa NOSOTROS MANTENEMOS TODA ESTA FARSA DESPIERTA!!

CC COMPARTE Y DIFUNDE!!!