0





Dr. Day dijo que él estaría en serios problemas si la información que él les estaba diciendo salió al público en general. ¿Fue una coincidencia que el Dr. Day murió el mismo año que el Dr. Dunegan comenzó a distribuir esta información en cintas de audio en el año 1989? 

Después de completar la conferencia, el Dr. Day dio una sugerencia hipnótica para toda la habitación que probablemente se olvide todo lo que escucharon hoy, pero estarían listos para los cambios venideros. Cuando el Dr. Dunegan pidió a algunos de sus amigos que estaban en la sala de lo que pensaban de la conferencia unas semanas más tarde, ninguno de ellos podría decirles de qué se trataba!
Éstos son sólo algunos de los temas tratados en este vídeo creado a partir de cintas de audio del Dr. Dunegan sobre los planes del nuevo orden mundial

Las niñas se les disuadiría de jugar con muñecas para que no se piense en los bebés. Se les anima a salir a la cancha de fútbol en su lugar. 


Las armas serían eliminados casi en su totalidad y los pocos que se dejaron de tenerlos para la caza tendrían que comprobar a cabo a partir de los funcionarios. 


Ellos ya podían curar más del 98% de todos los cánceres - tenían los curas en el Instituto Rockefeller. Pero no sería puesto en libertad porque no había demasiada gente en el mundo y tuvieron que morir de algo.

La homosexualidad se alentará - todo vale. 


Las familias van a disminuir en importancia. La gente se anima a vivir solo. 


La eutanasia se alentará - van a utilizar "la píldora desaparición" de quitarse la vida.

Nacimientos serán estrictamente controlados y que no podía tener hijos, simplemente porque querías.

personas "estúpidas" no comer correctamente y hacer ejercicio para que murieran mucho antes y eso es lo que querían. 


Los médicos privados serán eliminados - médicos ganan demasiado dinero. 


Ellos harán el cuidado de la salud tan caros que usted debe tener seguro o ser destruidos económicamente. Limitar el acceso a una atención médica asequible hará que la eliminación de ancianos más fácil. Se detenían hospitales de dar cualquier tipo de atención de caridad. 


Nueva difícil de tratar y diagnosticar enfermedades vendrán sobre como medio de control de la población.

Ejecución de los zapatos y artículos deportivos se hará glamoroso de que la población "inteligentes" se meten en el ejercicio. 


La música romántica no se apagará nunca más. Toda la música antigua se pondrá de nuevo en ciertos "oldies" estaciones de radio y los jóvenes tendrán sus propias estaciones de radio. Las películas antiguas se pondrán de nuevo a los viejos. 


Entretenimiento se utilizará para cambiar fundamentalmente y programar los jóvenes. Las personas de edad son importantes de todos modos así que no se preocupan mucho acerca de ellos.

Comidas enteras se harán y ponen en los supermercados. Los alimentos de conveniencia se harán poco saludable. Querían que la gente que eran demasiado perezosos para fijar sus propias comidas o el ejercicio de morir antes de tiempo. 


Harían la pubertad se encienda antes. 


La inducción de ataques cardíacos como medio de asesinato. 


Se mezclan todas las religiones, pero el cristianismo tuvo que ir todo! Una vez que la Iglesia Católica Romana se baja entonces el resto irá a continuación. A continuación se va a crear una nueva religión.

Se va a cambiar la Biblia a través del tiempo - iglesias les ayudaría! 


El sistema educativo se reestructurará como una herramienta de adoctrinamiento. Los niños podrán pasar más tiempo en la escuela, pero no aprenderán nada. Los niños tienen que especializarse desde el principio en su educación y cambiando sus planes van a ser muy difícil. 


ID se requiere para todos los viajes. Se implantarán los identificadores dentro de la piel para que nadie pudiera decir que perdieron sus documentos de identidad. 


Ellos controlar quién tiene acceso a la información. Algunos libros se acaba de desaparecer o ser cambiado. Ellos incluso tienen los ladrones roban ciertos libros de la biblioteca. 


Se fomentará el uso de drogas para fomentar un ambiente "Jungle". Mientras tanto el control policial para poner a la gente en la cárcel por drogas se incrementará drásticamente. 


La comida será estrictamente controlado y la gente no se deja crecer su cuenta. Ellos sólo le daría suficiente comida para darle lo que necesitaba, pero el acaparamiento de alimentos o el cultivo de alimentos sería de actividades delictivas. No querían que nadie sea capaz de apoyar a aquellos fuera de su sistema.

Travel será la primera hizo más barato para animar a la gente para difundir sus familias, pero luego hicieron muy caros por lo que pocas personas podían permitir. 


Crime se incrementará como una forma de controlar la sociedad. 


Más cárceles se harían y serían incluso utilizar los hospitales como cárceles. 


América perdería su base manufacturera. Otros países estarían haciendo los productos de Estados Unidos estaba haciendo ahora. 


Deportes serían utilizadas como una herramienta para el cambio social - Soccer se está promoviendo desde que era un juego global. Querían acabar con algo como el fútbol y el béisbol que se crearon en los Estados Unidos. El orgullo nacional de cualquier tipo se desanimó. 


El sexo y la violencia se pueden programar a través del entretenimiento.

Todos los aparatos de televisión tendrían cámaras secretas que mirar a todo el mundo en la sala.

Ellos implantar IDs en todo el mundo. 


Ellos controlan lo que estaba en nuestra comida. 


Ellos ya controlaban el clima. Dejarían de lluvia en ciertas áreas para ponerlos bajo su control. Harían lluvia durante la cosecha para que sea más difícil conseguir la comida de los campos. 


Siempre había dos razones para todas sus acciones. La razón pública que dan a todo el mundo y la verdadera razón. 


Las personas no hacen las preguntas correctas - que son demasiado confiados.

La investigación científica se falsificó para impulsar sus agendas. 


Terrorismo sería utilizado para controlar a las personas. 


Propiedad de la vivienda será una cosa del pasado. 


El nuevo sistema estaría bien ser llevado por medios pacíficos, si es posible, o al traer a la nación al borde de la guerra nuclear. La gente renunciar a su soberanía nacional para mantener la paz.

Si demasiada gente resistieron sus planes, podría haber una necesidad de utilizar uno, dos o más armas nucleares para mostrar que "vamos en serio". 


La guerra se justifica como una manera de controlar a la población. Ellos estaban felices de que las guerras mundiales había matado a millones para que no pudieran seguir teniendo bebés. Pero ahora, con las armas nucleares que no permitirían que las guerras se peleaban con armas nucleares a gran escala.

Los estadounidenses han tenido demasiado bueno, así que puede ser que necesite el terrorismo nuclear para ser utilizado con el fin de implementar el nuevo sistema de orden mundial. 


La inflación es una herramienta de control. El dinero se convertiría en crédito. Efectivo sería eliminado. La gente llevar dinero sólo para objetos pequeños, tales como masticar arma. Todo lo demás se hace electrónicamente. Ellos finalmente tener un solo sistema bancario, pero podrían aparecer como varios bancos. 


Todas las compras se realiza un seguimiento. Si usted compró demasiado de un elemento o un elemento en particular, un funcionario se alertó a investigar. La capacidad de guardar se vería disminuida por lo que no sería capaz de acumular riqueza. La riqueza en las manos de la gente no es bueno para los responsables.

Si guardó demasiado, su sueldo se reduciría en el futuro lo que no podía acumular cualquier riqueza.

Se alentaría crédito para que la gente entrar en la deuda y meter en problemas por lo que las autoridades podrían mano dura a ellos. 


Con el tiempo sólo habría una sola tarjeta de crédito y luego, después de que hubiera un implante de piel situada en la mano derecha o en su frente. Se le dijo que no se preocupe por lo que dice la Biblia acerca de esto porque esto era sólo el lugar lógico para el implante. 


Los implantes también se utilizarán para la vigilancia. Todo ciudadano puede ser identificado por su propia señal a través de los empastes dentales, etc 


Usted estará viendo la televisión y alguien le estás viendo en una estación central. La televisión podría estar apagado y todavía vigilarle. Podían decir lo que está viendo y cómo están reaccionando a lo que está viendo. Las señales para el seguimiento que va a bajar el cable para la TV por cable y los cables telefónicos.

Monitores de audio también se pueden utilizar en otras habitaciones. Todos los cables que entran en el hogar se utilizarán para vigilarle tales como cables de teléfono. 


Habría camiones de servicio de todo el mundo poniendo en el equipo de monitoreo. 


Las personas que ya poseían casas se permitiría a mantenerlos, pero los jóvenes nunca sería capaz de comprar una casa. Costo de los hogares no bajaría incluso con todas las casas vacías. Ellos controlar el precio de las viviendas de convertir cada vez más personas en inquilinos. 


La gente se asignarían donde vivirían y se asignarían los países no miembros de la familia a vivir con usted. Es por eso que el censo se pregunta cuántas habitaciones que tiene en la casa. 


Cuando el nuevo sistema sale, estarían obligados a firmar relación con ésta. No habría espacio para las personas que no firmaría su lealtad al nuevo sistema. Serían secretamente trasladados a lugares especiales en los que no viviría mucho tiempo. La gente simplemente desaparecerán para que no pudieran ser mártires.

El nuevo sistema entrará en un fin de semana en el invierno. Ellos anuncian el nuevo sistema estaba en su lugar un lunes. Todo el mundo va a tener menos tiempo libre después de que el nuevo sistema fue traído para que no pudieran averiguar lo que estaba pasando.

0 comentarios:

MAFIAPPSOE GOOLE+






#11M11 PPSOE-BOBONES COMPLICES DE LA AGENDA NOM LUCYferina




#11M11AÑOS NO OLVIDAMOS!!! #QueremosSaber [ACTUALIZADO]

11M UN MACRORITUAL LUCYferino DRACOniano

Observe un mapa de la zona de Atocha, verá un enorme triangulo con un
vértice a 666 metros de altura con la estatua del Angel Caído, otro vértice es el
Bosque de los Ausentes aparentando el Árbol de la Vida y coronado con el Ojo de Horus y el ultimo vértice es el monumento a las Victimas del 11-M, al cual se
accede por el interior de la estación, aparentando la Ascensión del Empireo del
Bosco, cambiaron el nombre de estación de Atocha por la de Puerta de Atocha,


siendo la Virgen de Atocha la guardiana y protectora de la Realeza. Un triangulo que tiene un ojo enorme en medio representado por el Real Observatorio Astronómico de Madrid, todo bañado con la sangre de 191 muertos y 1858 heridos añadiendo el sufrimiento de familiares y amigos, siendo las vías del tren junto con los diferentes puntos de explosión la representación de una Lagrima de Sangre.

Esto es un ritual de apertura.



http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com.es/2015/03/11m11anos-no-olvidamos-queremossaber.html

MAFIAPP$OE SAL DE MATRIX



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

EL SOL EN DIRECTO

El sol en tiempo real

PRECIOS DE LOS METALES

#25s EL PUEBLO CONTRA LA DECADENCIA

Image and video hosting by TinyPic

#25S:Tenemos un ARMA.... la RAZON

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Paraplejico BRUTALIDAD POLICIAL

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Anonimo quedo paraplejico

Image and video hosting by TinyPic

Españoles en el CLUB BILDERBERG

Image and video hosting by TinyPic

España Comision trilateral

Image and video hosting by TinyPic

No mas MENTIRAS STOPSCRETS Y RNWO

Image and video hosting by TinyPic

hordashispanicas

Image and video hosting by TinyPic

DESPIERTA Y AYUDA A DESPERTAR:


Datos personales

Mi foto
Este es un canal para mostrar a todo al que le interese como sociedades secretas estan controando y maipulando toda la realidad. Como con los atentados del 11$ y 11m, sus ramificaicones llegan a todos los ambitos, politica, cultura, musica, cine, sus simbologia les delata y nuestra obligacion denunciar sus mentiras genocidios asesinatos guerras bioterrorismo montajes a nivel global como el del cambio climatico...etc... Yo no soy importante, somos muchos todos stamos mucho mas unidos de lo que nos quieren hacer ver, queremos lo mismo, un gobierno solidario que no nos maltrate y engañe mas no mas bacna especulativa NOSOTROS MANTENEMOS TODA ESTA FARSA DESPIERTA!!

CC COMPARTE Y DIFUNDE!!!