0




 "Parte de las preocupaciones de la gente es la percepción de que en el mundo el viejo orden no se está sosteniendo y nosotros no estamos todavía donde necesitamos estar en el nuevo orden", agregó.

Durante una recaudación de fondos en Seattle esta semana, el presidente Barack Obama pidió un "nuevo orden" en torno a un sistema colectivizado con el fin de acabar con las preocupaciones de la gente sobre la contienda geopolítica y la economía.

"La gente está ansiosa. Ahora, algunos de los que tiene que ver con algunos grandes desafíos en el extranjero ", dijo Obama, y agregó:" Pero si la gente ve lo que está sucediendo en Ucrania, y la agresión de Rusia hacia sus vecinos de la manera en la que estàn armando y financiando a los separatistas; a lo que ha pasado en Siria ... al fracaso en Irak por sunitas y chiítas y kurdos que se comprometen ... a lo que está pasando en Israel y Gaza .... "

"Parte de la preocupación de la gente es sólo en el sentido de que todo el mundo del viejo orden no está llevando a cabo lo que debiò y que todavía no estamos donde tenemos que estar en función de un nuevo orden que se base en un conjunto diferente de principios,  basado en un sentido de humanidad común, que se base en las economías funcionando para todas las personas. ... Pero aquí en los Estados Unidos, la gente también está preocupada por el hecho de que aunque la economía lo ha hecho bien en su conjunto, para la persona promedio se siente como si las rentas y los salarios no han subido lo que la gente querrìa, no importa lo duro que trabajen, se sienten atrapados ".

En un contexto geopolítico, el llamado de Obama para un "nuevo orden" en realidad no suena diferente del viejo orden mundial unipolar que Estados Unidos ha representado desde el fin de la Guerra Fría, que ahora está siendo desafiado por el ascenso de la países BRICS.

La evolución a lo largo de los últimos años han dejado en claro que Estados Unidos ya no considera a Rusia para formar parte de este "nuevo orden", como resultado de su resistencia al cerco de la OTAN.
En términos de la economía, la insistencia de Obama en "economías que funcionen para todas las personas", basado en la "humanidad común" está en contradicción directa con sus políticas actuales, que han servido casi exclusivamente en ayudar a los peces gordos de Wall Street mientras que el estadounidense promedio ve una disminución de ingresos año tras año ajustados por la inflación en sus trabajos y hogares.


Esta de ninguna manera es la primera vez que Obama ha llamado a un nuevo orden mundial.


Durante un discurso en West Point de 2010, el Presidente alentó el desarrollo de un nuevo "orden internacional" para ayudar a proteger los intereses de Estados Unidos.


Obama también instó a los europeos y los estadounidenses a abrazar la idea de una "ciudadanía global" durante un discurso en Berlín en el 2012.

El Vicepresidente Joe Biden también ha pedido en repetidas ocasiones un "nuevo orden mundial".

The Associated Press

SEATTLE -- Al recaudar fondos en medio de un torbellino de desafíos externos y fronterizos, el presidente Barack Obama reconoció el martes que las crisis en el extranjero crean ansiedad a los estadounidenses, de por sí preocupados por que sus vidas no mejoran con la recuperación de la economía.

En un discurso ante 250 donadores en una casa ubicada en la orilla del lago Washington, Obama advirtió que no debe permitirse que esas preocupaciones conduzcan al cinismo y al desinterés en la democracia.
"Las personas que en verdad necesitan que el gobierno trabaje para ellas, se retiran, optan por excluirse, y eso vuelve incluso más disfuncional al gobierno", agregó. 

Obama llegó el martes en avión a Seattle al inicio de una gira de tres días por la costa oeste, en una misión que le ha funcionado con regularidad: la recaudación de recursos para sus correligionarios demócratas.
El presidente también visitará San Francisco y Los Angeles cuando faltan menos de cuatro meses para las elecciones de medio periodo en las que podría cambiar el equilibrio del poder en Washington.

La gira tiene lugar en momentos en que la presidencia de Obama enfrenta diversos desafíos de gran atención mediática, desde Europa oriental hasta el Oriente Medio y el sur de la frontera de Estados Unidos.
El derribo, la semana pasada, de un avión malasio de pasajeros en Ucrania, el estallido de la guerra en Gaza entre israelíes y palestinos así como la crisis causada por la oleada de menores centroamericanos que cruzan la frontera hacia Estados Unidos ha puesto en aprietos a la Casa Blanca.

Sin embargo, incluso en su gira, Obama no se distancia de los problemas que ocurren en el extranjero.
A bordo del avión presidencial Fuerza Aérea Uno cuando se dirigía a Seattle, Obama telefoneó al primer ministro holandés Mark Rutte para conversar sobre las pruebas de que Rusia continúa enviando armas y combatientes a Ucrania.

El avión del vuelo de la aerolínea malasia había despegado de Amsterdam y muchos de los fallecidos eran holandeses.

Cuando Obama se dirigía a su primer acto de recaudación de fondos en Seattle, unas 25 personas protestaban contra las acciones de Israel en Gaza y gritaban a coro "libre, Palestina libre" y "matar niños es un crimen".

Obama afirmó que las crisis en el extranjero han atizado las preocupaciones generales de los estadounidenses.

"Parte de las preocupaciones de la gente es la percepción de que en el mundo el viejo orden no se está sosteniendo y nosotros no estamos todavía donde necesitamos estar en el nuevo orden", agregó.
Obama pidió a los donantes que le ayuden a cambiar el Congreso.
"El problema no es el Partido Republicano en sí", declaró. "El problema es este grupo particular que en este momento al parecer se ha descarrillado", apuntó.

Fuentes:

 Infowars.com

0 comentarios:

MAFIAPPSOE GOOLE+






#11M11 PPSOE-BOBONES COMPLICES DE LA AGENDA NOM LUCYferina




#11M11AÑOS NO OLVIDAMOS!!! #QueremosSaber [ACTUALIZADO]

11M UN MACRORITUAL LUCYferino DRACOniano

Observe un mapa de la zona de Atocha, verá un enorme triangulo con un
vértice a 666 metros de altura con la estatua del Angel Caído, otro vértice es el
Bosque de los Ausentes aparentando el Árbol de la Vida y coronado con el Ojo de Horus y el ultimo vértice es el monumento a las Victimas del 11-M, al cual se
accede por el interior de la estación, aparentando la Ascensión del Empireo del
Bosco, cambiaron el nombre de estación de Atocha por la de Puerta de Atocha,


siendo la Virgen de Atocha la guardiana y protectora de la Realeza. Un triangulo que tiene un ojo enorme en medio representado por el Real Observatorio Astronómico de Madrid, todo bañado con la sangre de 191 muertos y 1858 heridos añadiendo el sufrimiento de familiares y amigos, siendo las vías del tren junto con los diferentes puntos de explosión la representación de una Lagrima de Sangre.

Esto es un ritual de apertura.



http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com.es/2015/03/11m11anos-no-olvidamos-queremossaber.html

MAFIAPP$OE SAL DE MATRIX



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

EL SOL EN DIRECTO

El sol en tiempo real

PRECIOS DE LOS METALES

#25s EL PUEBLO CONTRA LA DECADENCIA

Image and video hosting by TinyPic

#25S:Tenemos un ARMA.... la RAZON

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Paraplejico BRUTALIDAD POLICIAL

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Anonimo quedo paraplejico

Image and video hosting by TinyPic

Españoles en el CLUB BILDERBERG

Image and video hosting by TinyPic

España Comision trilateral

Image and video hosting by TinyPic

No mas MENTIRAS STOPSCRETS Y RNWO

Image and video hosting by TinyPic

hordashispanicas

Image and video hosting by TinyPic

DESPIERTA Y AYUDA A DESPERTAR:


Datos personales

Mi foto
Este es un canal para mostrar a todo al que le interese como sociedades secretas estan controando y maipulando toda la realidad. Como con los atentados del 11$ y 11m, sus ramificaicones llegan a todos los ambitos, politica, cultura, musica, cine, sus simbologia les delata y nuestra obligacion denunciar sus mentiras genocidios asesinatos guerras bioterrorismo montajes a nivel global como el del cambio climatico...etc... Yo no soy importante, somos muchos todos stamos mucho mas unidos de lo que nos quieren hacer ver, queremos lo mismo, un gobierno solidario que no nos maltrate y engañe mas no mas bacna especulativa NOSOTROS MANTENEMOS TODA ESTA FARSA DESPIERTA!!

CC COMPARTE Y DIFUNDE!!!