PILOTO ucraniano CONFIESA que DISPARO al #MH17

Posted: martes, 29 de julio de 2014 by mafiaPPSOE in Etiquetas: , , , , , , , , ,
0



Así lo informó en una entrevista con un periódico alemán. Sería sensacional noticia: informado sólo por los medios de comunicación rusos. ¿Por qué iba a hacer?



NUEVA YORK (WSI) - Responsabilidad Un piloto de un Soukhoi Ucraniano Su-25 habría reclamado por la destrucción de Malaysia Airlines avión derribado en el este de Ucrania, en un incidente que resultó en la muerte de 298 personas en 17 julio. 


Esta noticia confirma los datos aportados por el jercito ruso a todo el mundo en una rueda de prensa silenciada y CENSURADA por la mayoria de los massmedia pro OTAN y agenda de la kabala NWO


En una entrevista con Wahrheit für Deutschland, una publicación alemana, el piloto dijo que disparó contra el Boeing 777 con una escopeta de dos cañones de 30 mm y que su arma estaba también presente en la statellitari imagen del Ministerio de Defensa ruso. 



El nombre de la fuente no fue revelado. Un Soukhoï Su-25 se observó de hecho cerca del plano Malayo Ruso por los medios de control.

Pero ¿por qué iba a hacerlo? Desde el relato de los medios de comunicación, parece que el avión estaba volando en una zona donde había algunos aviones del ejército ucraniano y se dirigieron hacia la zona del país controlada por el pro-ruso y no al revés.

Mientras tanto, los embajadores de los 28 países de la UE se reúnen en Bruselas esta mañana para ultimar un nuevo paquete de sanciones económicas contra Rusia, cuyo objetivo es persuadir al presidente Vladimir Putin para detener su apoyo a los separatistas ucranianos pro-rusos.

El objetivo de las sanciones fue confirmado ayer en una llamada telefónica a cinco entre el presidente de EE.UU., Barack Obama, el francés Francois Hollande, la canciller alemana Angela Merkel y el primer ministro italiano, David Cameron y Matteo Renzi: cerrar la frontera entre Rusia y Ucrania para evitar paso de armas y hombres a las zonas controladas por los separatistas, con el fin de obligarlos a la mesa de negociaciones con Kiev.

Las sanciones deben abordar cuatro áreas: acceso a los mercados financieros, las ventas de armas, tecnologías sensibles en el ámbito de la energía, y en el de doble uso militar y civil.

Los europeos quieren atacar a los hombres demasiado cerca del poder ruso, congelando los activos de cuatro oligarcas acusados ​​de haberse beneficiado de la anexión de Crimea o para apoyar activamente la desestabilización en el este de Ucrania. Las sanciones por hasta tres entidades económicas, incluyendo un banco. El objetivo es bloquear la inversión en algunos sectores en la península de Crimea y Sebastopol, en particular, la construcción, el transporte, las telecomunicaciones y la energía, dijo una fuente europea.




El Su-25 está fuertemente armado, con un cañón Gsh-30-2 de 30 mm

El Gryazev-Shipunov GSh-30-2 ó GSh-2-30 es un poderoso cañón automático doble desarrollado para su uso a bordo de aeronaves de fabricación soviética.

El cañón no está relacionado con el Gryazev-Shipunov GSh-30-1, pero es un arma de alto desempeño accionada por retroceso que emplea el principio de Gast. Su cadencia de disparo es de unos 3.000 disparos por minuto. El arma fue diseñada para ser sencilla y resistente a la suciedad, por lo que es relativamente pesado. Están disponibles cartuchos de uranio empobrecido para emplearse en el GSh-30-2.

El GSh-30-2 está montado a bordo del avión de ataque a tierra Su-25 y en contenedores externos. Sus medidas son 2.044 x 222 x 195 mm, con dos cañones de 1.500 mm de longitud y un peso de 115 kg. El GSh-30K es una versión modificada con cañones de 2.400 mm de longitud enfriados por agua, cadencia ajustable y unas dimensiones de 2.944 x 222 x 195 mm. Es montado a bordo de los últimos modelos del helicóptero de ataque Mil Mi-24, como el Mil Mi-24P.


Las experiencias de la USAF en Vietnam, durante la década de los 60, llevarían a un cambio de opinión. Durante este conflicto se vio la relativa ineficacia de los cazas supersónicos, que carecían de la protección, sistemas y características para llevar a cabo misiones de apoyo (CAS) de una manera satisfactoria. El enemigo era demasiado móvil, difícil de identificar y operaba a poca distancia de tropas americanas.

Otra valiosa lección llegaría desde Oriente Medio en 1967. Durante la Guerra de los 6 Días, la fuera aérea israelí, operando obsoletos Ouragan y Mysteres con cañones de 30mm, masacraron las columnas blindadas árabes, incluyendo a los tanques.

Capacidad de transportar gran cantidad de armas.
- Contar con unos equipos de navegación y disparo eficaces.
- Fuerte protección para el piloto y los sistemas básicos del aparato.
- Capacidad de operar desde aeropuertos poco preparados.
- Fácil mantenimiento bajo condiciones austeras





La avionica del Su-25 es avanzada y cuenta con excelentes sistemas de navegación. El telémetro láser Klen-PS está montado en la nariz del aparato y se utiliza para la adquisición de objetivos. En esta sección también están instalados los sensores de cálculo de ángulo de ataque, tubos pitot y otros sistemas de guiado de armas. La navegación y orientación se realiza utilizando el equipo RSBN-6 en conjunción con los RSBN-2 o RSBN-4N, instalados en tierra. Para vuelo con instrumentos se utiliza el PRGM-4, que es capaz de guiar el aparato hasta 60m sobre la pista de aterrizaje. Estéticamente, el morro del Su-25 es muy similar al de los cazabombarderos MiG-23B y MiG-27.

El Su-25 está también equipado con un SRO para funciones RWR, un Doppler DISS-7, radio compás ARK-15M, SPO-15 Sirena RHAWS (L-006LE), un receptor de radio beacon MRP-56P, un radio altímetro RV-15 (A-031) y transponder SO-69. Para comunicaciones aire-aire y aire-tierra rutinarias se utiliza la radio R-862 VHP/UHF en canales 100-149.75Mhz y 20-397.975Mhz. Otra radio R-828 se utiliza para comunicarse con unidades del Ejército de Tierra. En caso de eyección el piloto puede utilizar la R-855, que esta instalada en el asiento eyector y transmite a 20-59.975MHz.
La carga bélica se coloca en 10 pilones. Cuatro de ellos son del tipo BD3-25 y los seis restantes P-62-8. Los primeros van montados en el interior del ala, y pueden llevar hasta 500kg de carga, los segundos se colocan en la parte exterior. Estos últimos parece que tan solo se utilizan para llevar misiles R-60, o R-73 en las versiones mas avanzadas. El Su-25 puede llevar hasta 4350kg, pero esta carga reduce considerablemente la maniobrabilidad.


Armamento

A parte del cañón AO-17, el Frogfoot puede utilizar gran cantidad de armas, una de las principales son los cohetes, muy apreciados por los soviéticos. Dependiendo de la misión, el Su-25 puede llevar cohetes S-5, S-8, S-24 y S-25, sus diámetros corresponden a 57, 80, 22 y 330mm. Al poder ser montados con diferentes cabezas (HE, HEAT, flares, se pueden utilizar contra todo tipo de blancos: pistas de aterrizaje, bunkers, infantería, vehículos, tanques, edificios…

El armamento guiado consiste en misiles como:

Kh-23: alcance de 8kms y carga de 100kgs.
Kh-25(versiones MP, MR y ML): Este misil suele llevar una carga de unos 100kg y su alcance varía entre 8 y 10kms.
Kh-29: los modelos de guiado láser (Kh-29RML) y TV (Kh-29R) son los más comunes. Ambos contienen una carga de +1000kgs y un alcance de 12kms.
R-60: Este pequeño misil es utilizado en caso de amenaza aérea, ha sido producido en varias versiones, todas ellas de guiado IR. Tiene un alcance de 10kms y se puede disparar contra blancos a menos de 450 m. En pruebas realizadas en polígonos la tasa de aciertos de este misil fue de un 90%.
En caso de utilizar armamento guiado, el Frogfoot tiene que llevar un designador láser en un pilón, ya que el interno no cuenta con la suficiente potencia. La filosofía rusa hace énfasis en que el avión tiene que disparar y guiar el mismo el misil, lo cual se traduce en una perdida de precisión debido a las vibraciones que ocurren cuando el misil se dispara.

El Su-25 tiene a su disposición una gran cantidad de bombas, tanto “tontas” como guiadas. Generalmente se clasifican según su aplicación:
FAB: uso general.
OFAB: fragmentación/demolición
PROSAB: Cluster/fragmentación.
KhAB: química
RRAB: dispersión de munición.
PTAB: antitanque

El Su-25 se mostró extremadamente resistente al fuego enemigo. Se calculaba que hacían falta 80 impactos de 20mm para derribarlo, frente a los 15 de un MiG-21 o Su-17. Uno incluso volvió a la base con 165 impactos. Muchas veces los Frogfoots volvían a la base tras impactos de AIM-9 o Stinger, y aunque no podían repararse, eran una fuente de repuestos. El Coronel A.Rutskoi se convertiría en el piloto mas decorado de esta guerra, en 2 ocasiones el Su-25 que volaba quedo destrozado, la primera a causa de AAA y la segunda tras un incidente con un F-16 pakistaní, donde recibió 2 impactos de misiles AIM-9. En Abril de 1986 tuvo menos suerte y fué derribado por un SAM,









 ACTUALIZADO:


"El 17 de julio, el oficial al mando de la 156 ª Regimiento Antiaéreo recibió instrucciones para llevar a cabo un ejercicio de entrenamiento de las tropas de tierra estacionadas cerca de Donetsk, que implicó el despliegue de las tropas, y llevar a cabo un seguimiento de rutina y la destrucción de objetivos con el misil Buk-M1, "dijo la fuente. 

La fuente agregó que el lanzamiento real de los cohetes no se pretendía. 

Dos Sukhoi Su-25 aviones de combate en una misión de reconocimiento participaron en el ejercicio. Es probable que en algún momento, las rutas de la Malaysia Airlines Boeing 777 y un avión Su-25 se superponen. A pesar de volar en los diferentes niveles, se convirtieron en un solo punto en el radar del sistema de misiles. De los dos, el sistema automáticamente eligió un blanco más grande. 

Las razones para el lanzamiento de un misil real que tendrá lugar siguen siendo desconocidos y están siendo objeto de investigación, como los ejercicios prácticos con los misiles Buk está prohibida desde 2001, cuando un avión de pasajeros ruso Tu-154 en ruta desde Novosibirsk a Tel Aviv fue derribado por el militar ucraniano. 

Por el momento, un equipo internacional de 24 expertos está investigando el accidente de avión. La aeronave B777-200 tenía un registro de mantenimiento limpia y última desprotección, el 11 de julio en el hangar de Malaysia Airlines en el aeropuerto internacional de Kuala Lumpur. 


 


0 comentarios:

MAFIAPPSOE GOOLE+






#11M11 PPSOE-BOBONES COMPLICES DE LA AGENDA NOM LUCYferina




#11M11AÑOS NO OLVIDAMOS!!! #QueremosSaber [ACTUALIZADO]

11M UN MACRORITUAL LUCYferino DRACOniano

Observe un mapa de la zona de Atocha, verá un enorme triangulo con un
vértice a 666 metros de altura con la estatua del Angel Caído, otro vértice es el
Bosque de los Ausentes aparentando el Árbol de la Vida y coronado con el Ojo de Horus y el ultimo vértice es el monumento a las Victimas del 11-M, al cual se
accede por el interior de la estación, aparentando la Ascensión del Empireo del
Bosco, cambiaron el nombre de estación de Atocha por la de Puerta de Atocha,


siendo la Virgen de Atocha la guardiana y protectora de la Realeza. Un triangulo que tiene un ojo enorme en medio representado por el Real Observatorio Astronómico de Madrid, todo bañado con la sangre de 191 muertos y 1858 heridos añadiendo el sufrimiento de familiares y amigos, siendo las vías del tren junto con los diferentes puntos de explosión la representación de una Lagrima de Sangre.

Esto es un ritual de apertura.



http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com.es/2015/03/11m11anos-no-olvidamos-queremossaber.html

MAFIAPP$OE SAL DE MATRIX



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

EL SOL EN DIRECTO

El sol en tiempo real

PRECIOS DE LOS METALES

#25s EL PUEBLO CONTRA LA DECADENCIA

Image and video hosting by TinyPic

#25S:Tenemos un ARMA.... la RAZON

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Paraplejico BRUTALIDAD POLICIAL

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Anonimo quedo paraplejico

Image and video hosting by TinyPic

Españoles en el CLUB BILDERBERG

Image and video hosting by TinyPic

España Comision trilateral

Image and video hosting by TinyPic

No mas MENTIRAS STOPSCRETS Y RNWO

Image and video hosting by TinyPic

hordashispanicas

Image and video hosting by TinyPic

DESPIERTA Y AYUDA A DESPERTAR:


Datos personales

Mi foto
Este es un canal para mostrar a todo al que le interese como sociedades secretas estan controando y maipulando toda la realidad. Como con los atentados del 11$ y 11m, sus ramificaicones llegan a todos los ambitos, politica, cultura, musica, cine, sus simbologia les delata y nuestra obligacion denunciar sus mentiras genocidios asesinatos guerras bioterrorismo montajes a nivel global como el del cambio climatico...etc... Yo no soy importante, somos muchos todos stamos mucho mas unidos de lo que nos quieren hacer ver, queremos lo mismo, un gobierno solidario que no nos maltrate y engañe mas no mas bacna especulativa NOSOTROS MANTENEMOS TODA ESTA FARSA DESPIERTA!!

CC COMPARTE Y DIFUNDE!!!