RUSIA DEMUESTRA con imagenes de sus SATELITES la BANDERA-FALSA del MH17

Posted: miércoles, 23 de julio de 2014 by mafiaPPSOE in Etiquetas: , , , , ,
0






Un avión militar de la Fuerza Aérea de Ucrania se detectó ganando altura, es la distancia desde el Malaysian Boeing fue 3 hasta 5 km", dijo el jefe de la Dirección de Operaciones principales de la sede de las fuerzas militares de Rusia, teniente general Andrey Kartopolov hablando en una conferencia de prensa en Moscú el lunes. 
"[Nosotros] Se desea obtener una explicación de por qué el avión militar volaba a lo largo de un corredor de la aviación civil en casi el mismo tiempo y en el mismo nivel que un avión de pasajeros", ha indicado.
"El avión de combate SU-25 puede tener una altura de 10 km, de acuerdo con sus especificaciones", agregó. "Está equipado con aire-aire R-60 misiles que pueden alcanzar un blanco a una distancia de hasta 12 kilometros, hasta 5 kilometros con seguridad. "
La presencia del avión militar de Ucrania puede ser confirmado por disparos de vídeo realizadas por el centro de monitoreo de Rostov, Kartopolov declaró.
En el momento del accidente MH17 un satélite estadounidense sobrevolaba la zona del este de Ucrania, según el Ministerio de Defensa de Rusia. Instó a los EE.UU. a publicar las fotos y los datos capturados por el mismo espacio.
'Sistema de misiles Buk ucraniana transportados a la zona de la milicia en poder'
Además, MH17 estrelló dentro de la zona de operación de automotores, sistemas de misiles del ejército ucraniano de medio alcance tierra-aire 'Buk', dijo el general ruso.
"Tenemos imágenes del espacio de algunos lugares donde se encuentra la defensa aérea de Ucrania en el sureste del país", señaló Kartapolov.

Los tres primeros disparos que fueron mostrados por el general son de fecha 14 de julio Las imágenes muestran los sistemas de lanzamiento de misiles Buk en unos 8 km al noroeste de la ciudad de Lugansk -. Un TELAR y dos TEL, según el funcionario militar.


Otra imagen muestra una estación de radar cerca de Donetsk.
Estaciones de radar de la defensa aérea en la región de Donetsk, a 5 km al norte de la ciudad de Donetsk, el 14 de julio, 2014.Photo cortesía del Ministerio de Defensa de Rusia
Mientras que la tercera imagen muestra la ubicación de los sistemas de defensa aérea cerca de Donetsk, explicó. En particular, se puede ver claramente un lanzador TELAR y unos 60 vehículos militares y auxiliares, carpas para vehículos y otras estructuras, se elaboran.

Unidades de defensa de misiles Buk en la región de Donetsk, a 5 km al norte de la ciudad de Donetsk, el 14 de julio, 2014.Photo cortesía del Ministerio de Defensa de Rusia
"Las imágenes de esta zona también se realizaron el 17 de julio. Hay que notar que el lanzador de misiles está ausente [de la escena]. Número de imagen de cinco muestra el sistema de misiles Buk en la mañana del mismo día en el área de asentamiento Zaroschinskoe - 50 kilometros al sur de Donetsk y 8 km al sur de Shakhtyorsk ", dijo el Kartapolov.

No hay Buk unidades de defensa de misiles en la región de Donetsk, a 5 km al norte de la ciudad de Donetsk, el 17 de julio, 2014.Photo cortesía del Ministerio de Defensa de Rusia

Unidades de defensa de misiles Buk en Zaroschinskoe, 50 kilómetros al sur de la ciudad de Donetsk y 8 km al sur de Shakhtyorsk, el 17 de julio, 2014.Photo cortesía del Ministerio de Defensa de Rusia
La pregunta que hay que responder es por qué el sistema de misiles apareció cerca de la zona controlada por las fuerzas de las milicias locales, poco antes de la catástrofe, afirmó.

Imágenes tomadas el 18 de julio muestran que los sistemas de misiles dejaron el área del accidente MH17, dijo el funcionario militar.

Kartapolov también señaló el hecho de que en el día del accidente de avión militar de Ucrania aumentó la actividad por parte de Kupol-M1 radares 9S18 de Ucrania, que son parte del sistema de Buk.
".. Hubo 7 radares que operan el 15 de julio, 8 radares que funcionan el 16 de julio y 9 radares que funcionan en el 17 de julio en la zona. Luego, a partir de 18 de julio de la intensidad de las actividades de radar disminución radicalmente, y ahora no hay más de dos o tres radares que funcionan un día. La razón detrás de esto aún no se ha encontrado ".
En respuesta a las pruebas de Moscú, Kiev, dijo el lunes que tenía pruebas de que el misil que derribó un avión de Malasia la semana pasada vino de Rusia.

"Hay evidencia de que el misil que golpeó el avión fue despedido por los terroristas, que recibieron armas y especialistas de la Federación de Rusia," portavoz de Ucrania Consejo de Seguridad de Andrey Lysenko, dijo en una conferencia de prensa. "Para repudiar esta tragedia, [Rusia] está dibujando una gran cantidad de fotos y mapas. Vamos a explorar las fotos y otros planes elaborados por la parte rusa ".
El presidente ucraniano, Petro Poroshenko, dijo el lunes que Kiev tiene "fuerte evidencia" de las causas del accidente MH17.
"Sabemos exactamente el lugar [el misil tierra-aire era] lanzó, sabemos exactamente en el lugar donde golpeó el avión civil y el lugar donde se estrelló el avión."
Kiev está dispuesto a entregar la información a la comisión de investigación internacional, según el servicio de prensa presidencial.




Representante ruso en la ONU acusa a Ucrania de difundir falsedades sobre el MH17

 El representante de Rusia ante la ONU, Vitali Churkin, ha abandonado la reunión del Consejo de Seguridad después de acusar a Ucrania de difundir datos falsos sobre la catástrofe aérea del Boeing malasio en el este del territorio ucraniano.


Churkin acusó a Ucrania de "divulgar información falsa" sobre el derribo del Boeing 777 de Malaysia Airlines en Ucrania, infroma RIA Novosti.

"La grabación de audio de las conversaciones por radio de los comandantes de la milicia [a quienes la parte ucraniana acusa de derribar el avión], como se reveló, es un montaje de varias conversaciones, algunas de las cuales tuvieron lugar antes del 17 de julio", aseveró Churkin después de la votación a favor de la resolución.

Anteriormente, el Servicio de Seguridad de Ucrania afirmó que el comandante de la milicia de Górlovka supuestamente dijo en el audio que el Boeing-777 malasio fue derribado por las autodefensas de un puesto de control del distrito de Chernújinski, situado en el este del país. 

Asimismo, según Churkin, el video publicado por el Ministro del Interior de Ucrania que supuestamente muestra el traslado del sistema de misiles Buk al territorio de Rusia en realidad "fue filmado en el territorio controlado por Kiev". "Y si alguien disparó [en referencia al Buk], desde luego no fue la milicia", insistió Churkin. 

"Es importante no olvidar que la causa fundamental de lo que ocurrió el 17 de julio es el conflicto armado en Ucrania, incluyendo en el área de la catástrofe aérea", concluyó el representante de Rusia ante la ONU

Anteriormente, en la misma reunión fue aprobada la resolución para la investigación internacional de la catástrofe del Boeing-777 de Malaysia Airlines en Ucrania. La resolución fue aprobada por unanimidad, por los 15 países miembros del Consejo de Seguridad de la ONU.

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, y el primer ministro de los Países Bajos, Mark Rutte, valoraron el éxito de la mencionada resolución. Además, los Países Bajos han asumido el liderazgo en la investigación de las circunstancias de la catástrofe del Boeing-777 malasio en el este de Ucrania, anunció el canciller holandés, Frans Timmermans, en la reunión del Consejo de Seguridad de la ONU. 

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/134679-churkin-onu-reunion-consejo-seguridad


ACTUALIZACION 24/07/2014

 EEUU RECONOCE QUE RUSIA NO TIENE NADA QUE VER CON EL MH17




"Estados Unidos dice desconocer las identidades o incluso las nacionalidades de los que lanzaron el misil que habría derribado la aeronave de Malaysian Airlines"

Los altos responsables han descartado, en cualquier caso, un vínculo directo de Rusia con el suceso del vuelo MH17, a pesar de considerar que este país “ha creado las condiciones” necesarias para el derribo.

Eso en mi pueblo se llama HACERSELO ENCIMA VAMOS QUE SE HAN CAGADO LITERALMENTE ANTE LA CONTUNDENCIA DE LAS PRUEBAS EN CONTRA





Departamento militar de la Federación de Rusia emitió un detalles sensacionales accidente avión de Malasia que se esconden en Kiev y Washington [fotos, videos, gráficos]

Para escuchar el MUNDO ENTERO 

El lunes, las reuniones operativas Salón Ministerio de Defensa de Rusia invita a los periodistas rusos y extranjeros. Última persona notablemente estira hasta el punto de que el ejército ruso dio a conocer información sobre el accidente a la de Malasia "Boeing" en Ucrania . Y fue a partir de eso. 

No hubo políticos de especulación, llora Divan Guardia en Internet y en la información clara militar basada en hechos. Y dio mucho que pensar. 

- En relación con el 17 de julio accidente de un avión de pasajeros "Boeing 777" , siga la ruta aérea internacional Amsterdam - Kuala Lumpur, hace poco, una gran cantidad de información contradictoria, - dijo el jefe de la Dirección Principal de Operaciones del Estado Mayor Andrew Kartapolov. - Por lo tanto, el Ministerio de Defensa de Rusia consideró necesario introducir a disposición del Estado Mayor General de los datos de control de objetivos.





Detrás de la parte posterior del altavoz del Estado Mayor General de relieve inmediatamente circuito multímetro en la pantalla. Y las declaraciones del Jefe operupravleniya inmediatamente traducidos al Inglés. Estaba claro - el cálculo del hecho de que estas declaraciones se oye todo el mundo. 
- El diagrama muestra la ruta internacional, en la que se suponía que volar "Boeing-777" - al general continuó. - Tenga en cuenta que al avión Donetsk siguió el corredor establecido, y luego se ha desviado de la ruta hacia el norte. La distancia máxima desde el borde izquierdo del pasillo era de 14 kilómetros. 

En el futuro, existe una maniobra para volver "Boeing-777" dentro de un corredor. Pero para terminar la maniobra de la tripulación de Malasia no tenía tiempo. Con 17,20 grabada velocidad constante caída de la aeronave, y en 17,23 - la desaparición de un avión con una marca de las pantallas de radar rusas. ¿Cuál fue la razón para ir más allá de los límites de la ruta - un error de la tripulación o ejecutar comandos Administrador de Ucrania - exactamente sólo pueden ser respondidas después de descifrar "cajas negras" y charlas despachadores.







MANIOBRAS EXTRAÑAS "Haya" 
Y entonces General de Estado Mayor comenzó a emitir una tras otra sensación. Y comenzó con extrañas maniobras de defensa aérea de Ucrania. 

- De acuerdo con nuestros datos, el día de la caída de la agrupación de Malasia "Boeing" de defensa de Ucrania, cerca de la ciudad de Donetsk constaba de 3 - 4 misiles de defensa aérea complejo batallón "Buk-M1". Estos complejos son capaces de alcanzar blancos a distancias de hasta 35 km ya una altura - hasta 22 km. ¿Por qué y en contra de Ucrania quien las fuerzas de seguridad desplegadas como un poderoso grupo de defensa cerca de Donetsk? Después de todo, tal como lo conocemos, no de la aviación de la milicia - preguntó Kartapolov.
- El gráfico muestra que la línea de vuelo, así como la ubicación propuesta de la derrota "Boeing" está cubierto por "Buk-M1" Ucrania - el General continuó. - Tenemos las imágenes de satélite de la ubicación de la defensa aérea del ejército ucraniano en el sur-este del país. Mira: la imagen muestra el equipo de la defensa aérea en la zona norte de Donetsk. Claramente visible propulsado prender fuego con el lanzador girada y aproximadamente 60 unidades de una variedad de equipos militares. Y aquí está una foto del mismo distrito, hecho 17 julio: Este lanzador ya está fuera. 

Por otra imagen muestra que en la mañana del mismo día, a 50 kilómetros al este de Donetsk y 8 km al sur de la batería Shahtersk detectado "libro." La pregunta que surge es ¿por qué la batería se encontraba en la zona, cerca del territorio controlado por las milicias, y justo antes de la tragedia? Dispara realizado el 18 de julio en la misma zona mostraron que la batería ha dejado la posición ocupada previamente. 

Además, era 17 de julio aumentó la intensidad máxima de las estaciones de radar de Ucrania 9S18 sistemas de misiles "Dome-M1" aeronaves "Buk". 

En la diapositiva, que se ve muy bien que el 15 de julio trabajó 7 estaciones, julio 16 a 8 y 17 de julio - ya eran 9 Pero el 18 de julio, la intensidad del radar se ha reducido drásticamente y ahora es 2 -. 3 por día. ¿Cuál es la razón, pero tienen que entender. 




¿De dónde vino COMBATE "DRY" 

- Por otra parte quiere mostrar datos sobre la situación del tráfico en la región de Donetsk, en el día, - dijo el general Kartapolov. - La diapositiva (vea la portada "KP") se puede ver los datos de control objetivo en el período de 17,10 a 17,30. 



Durante este período, en el aire había 3 aeronaves civiles que operan vuelos regulares: 

- El vuelo de Copenhague a Singapur en 17,17;
- El vuelo de París a Taipei a 17.24;
- El vuelo de Amsterdam a Kuala Lumpur. 

Además, el control ruso significa subida fija aviones de la Fuerza Aérea de Ucrania, presumiblemente 

Su-25 en dirección a Malasia "Boeing-777". La eliminación de los Su-25 de "Boeing-777" fue 3-5 kilómetros. 

De acuerdo a sus características del Su-25 es capaz de alcanzar brevemente una altura de 10 000 metros. La composición de sus armas estándar incluido clase de cohetes "aire - aire" R-60, capaz de capturar y dar en un blanco a una distancia de hasta 12 kilómetros, está garantizado - para un rango de hasta 5 kilómetros. 

Para los aviones de combate con qué propósito fue volando en la vía aérea de la aviación civil casi simultáneamente y en el mismo nivel con aviones de pasajeros? Me gustaría obtener una respuesta a esta pregunta. 

Confirmación de los videos informativos presentados están trabajando en este período del centro zonal Rostov Sistema de Gestión de Tránsito Aéreo Unificado. Su comentario sobre el jefe del Estado Mayor de la Fuerza Aérea, el teniente general Igor Makushev.

"OH patrullar en la destrucción" 

- En este despacho video presentado información sobre la situación del tráfico en las inmediaciones de la ciudad de Donetsk, en el período de 17 horas 19 minutos a 17 horas 25 minutos 17 de julio 2014 - tomó la palabra Igor Makushev. - Aeronaves observó constantemente tres estaciones de radar del Ministerio de Defensa de Rusia. "Boeing 777" se mueve en la dirección de la frontera estatal de Rusia. Manager, que controla previamente el vuelo de la aeronave, en constante búsqueda de sus parámetros de vuelo. 

En 17 horas y 20 minutos a una distancia de 51 km de la frontera con Rusia fuertemente avión comenzó a perder velocidad, lo cual se ve claramente en las características del cuadro de indicadores de objeto aéreo. Si la velocidad se reduce a 200 kilómetros por hora en 17 horas 21 minutos 35 segundos en la destrucción de la "Boeing" nueva marca aparece en las instalaciones de aire. 

Este aire que observa constantemente estaciones de radar "Donetsk" y "BUTURINSKOE" durante 4 minutos. 

Características del Administrador solicitando reaparecen datos de objetos sobre sus parámetros no pueden recibir, porque es probable que el sistema de la aeronave no está equipada con una identificación secundaria, que es típico de los aviones militares. 

La detección temprana de este objeto aéreo no fue posible ya que el control de la situación aérea y dotados de instalaciones de radar para la detección a una altitud de más de 5.000 metros.
La detección fue posible gracias al subir. 

Más cambios en los parámetros de vuelo del objeto al tipo indica que merodeando cerca de la destrucción "Boeing-777" y supervisa el desarrollo de la situación. 

Las autoridades ucranianas han informado anteriormente de que en este día ucraniano de accidentes de aviación militar en la línea no lo era. Como puede ver, no lo es.
"Accidentalmente" COINCIDENCIA DE AMÉRICA 

- Hay una pregunta a nuestros colegas estadounidenses - una vez más tomó la palabra del Estado Mayor General de Kartapolov. - De acuerdo con ellos, los EE.UU. tiene imágenes desde el espacio, lo que confirma que el lanzamiento de cohetes en la dirección de un avión de Malasia cometidos por las milicias. Pero estas imágenes nunca antes vistas. 

Según nuestros cálculos, en el período 17,06-17,21 el 17 de julio en el territorio del sudeste de Ucrania realmente voló una nave espacial americana. Este dispositivo experimental diseñado para detectar y rastrear los lanzamientos de misiles. Si el lado americano, hay imágenes del satélite se les pidió que introducirlos a la comunidad mundial para un estudio detallado.
Un accidente o no, pero el accidente de un malayo "Boeing-777" y el tiempo de observación del satélite coincide territorio ucraniano de los EEUU! 

En conclusión, me gustaría señalar que la información presentada por nosotros se basa en la información de Rusia hardware objetiva y fiable - a diferencia de las acusaciones infundadas en contra de nosotros, - dijo Kartapolov. - Un ejemplo es el programa en los medios de movimiento del lanzador "Buk-M1" en el remolque, presuntamente llevado a cabo por el ucraniano a territorio ruso. Hay una clara manipulación. Fotos hechas en Krasnoarmeysk, como lo demuestra el banner situado cerca de la carretera en la que el concesionario de la dirección por la calle Dnipropetrovsk, 34. Y él Krasnoarmiysk a partir del 11 de mayo, bajo el control del ejército ucraniano. 

Tenemos preguntas. ¿Qué es este lanzador? ¿Dónde está ahora?
REPLICA "KP" 

¿Dónde están sus preguntas, los europeos?
Andrey Baranov 

El lunes, el Ministerio de Defensa de Rusia reveló el control técnico objetivo sobre cómo los eventos trágicos desarrollados con avión de Malasia en los cielos de Donetsk 17 de julio. Y resulta que las fuerzas armadas de Ucrania participaron en ellos directamente involucrados. Culpable si tienen razón en la muerte de "Boeing" no está claro. Pero, ¿qué y fuerzas terrestres y aéreas de Ucrania involucrados en el terrible destino de la aeronave, ya está claro. 

Y lo que vemos en el otro lado? Barack Obama dijo que "Boeing" fue alcanzado por un misil "tierra-aire" en el territorio controlado por las milicias. Presidente de Ucrania Poroshenko dijo que una "imagen del espacio" (evidentemente hizo satélites supersecretos ucranianos, cuya existencia nadie conoce el planeta), que, dicen, sólo demuestra que el consejo de Malasia fue derribado por los separatistas con armas rusas, que corrió los notorios oficiales rusos GRU.
Pregunta: ¿de dónde estas fotos? Rusia sus pruebas documentales aportadas. West hasta que los costos de las acusaciones. 

En este sentido, otra cuestión abordada por los gobiernos de los países europeos cuyos ciudadanos y ciudadanos murieron en el ataque "Boeing", pero que continuó como solista en el coro, repetir después de Estados Unidos, que "Rusia era el culpable." Me gustaría preguntar qué pueden decir de los datos publicados por el Ministerio de Defensa de la Federación Rusa? ¿Y por qué no tiene prisa para apoyar la propuesta de Moscú para celebrar precoz, investigación internacional, abierto de esta terrible tragedia? 

Realmente miedo de la verdad? 

PREGUNTA DEL DÍA 

¿El colapso de investigación objetiva?
Vadim Soloviev, Duma, Jefe del Departamento Jurídico del Comité Central del Partido Comunista:
- Personalmente, tengo serias dudas. Los políticos occidentales han hecho declaraciones, donde todos apilados en milicias y ruso. Se trata de los expertos de instalación. Mucho dependerá de si la investigación admitió que los expertos rusos.
Vadim Bazykina, Piloto de Honor de Rusia:
- Creo que sí. Este escándalo de talla mundial. Aquí es difícil de ocultar algo.
Eugene Khludnev, piloto militar, Volgogrado:
- No es una asociación internacional de la aviación civil, que tiene su sede en Canadá. Ellos serán capaces de llamar a la causa técnica del accidente "Boeing". Pero, ¿quién disparó un misil, vamos encuentra ONU. Esperemos que, de manera objetiva, sin una mano fuerte de América, que sintió recientemente en sus decisiones.
Holmogor Yegor, ensayista, editor del portal de "observador ruso":
- Algunos países ya han pre-asignado culpable en un accidente. Y ahora están interesados ​​sólo en apoyo de su liberación, así que todo se hará a la investigación objetiva no tuvo lugar.
Igor Korneliouk, cantante, compositor, poeta:
- Me gustaría creer! Honestamente, estoy sorprendido por todas las pasiones de la última semana! Accidente de metro de Moscú "Boeing" ... Es monstruoso! Semana absolutamente terrible ...
Boris Grachevsky, director artístico del "revoltijo":
- Todos tenemos que luchar contra la investigación para ser honesto. Y, como ciudadano de mi país, yo creo que no hay nada que nos guiño, deja entender que disparó y quién debe asumir la responsabilidad real.
Sergeitch nuestra KP.RU visitante:
- Esto dependerá de la posición de Rusia. Si samootstranimsya de investigación, 100% seguro - Conclusiones tee recordará declaraciones Russophobes ...
Vladimir Pyatkin, Radio oyente "KP» (97,2 FM):
- En mi opinión, será ineficaz. Provocadores necesitan un hecho, acontecimiento, en lugar de sus consecuencias.

MIENTRAS TANTO 

"Por razones de accidente pistas necesitan hechos concretos, no en suposiciones"
Observador militar "KP" discutió populares versión web crash "Boeing" a teniente coronel y ex comandante de la antiaérea de misiles regimiento Andrew Neskorodovym
Los medios de comunicación rusos y extranjeros, incluida la Internet, día tras día, "enjambre" versiones y rumores que podrían llevar al colapso del revestimiento de Malasia. Para este flujo de conjeturas, opiniones profesionales y amateurs se mezclan con mentiras "Cocineros de guerra de información" conclusiones apresuradas y sesgadas de algunos políticos extranjeros y militares. La verdad y la mentira, los acontecimientos reales y supuestos primitivo "desinformación" y los hechos reales se mezclan a menudo de modo que no pueden discernir. Pero esta avalancha de mensajes vienen a menudo a través de este tipo, que no pueden pagar la atención (Leer más)
Ver también reportajes: 

MIENTRAS TANTO 

"Lipa" a Kiev
Autoridades ucranianas para utilizar falsificaciones culpable de la caída de la Malasia "Boeing" en milicias
Después de unas pocas horas después del colapso de la Malaysian Servicio de Seguridad de Ucrania "Boeing" (SBU) presentaron "evidencia convincente" de que el avión fue derribado por las milicias. En el canal oficial en YouTube SBU aparecido aduiozapis supuestamente negociar comandante de la milicia Igor Gorlovki Bezler conocido sólo por una llamada de Bes, con el "conservador" de los servicios especiales rusos (véase Dale)
 
OPINIÓN 

Caiga forro: no hay conclusiones definitivas de la investigación preliminar
Alexander Grishin
Cínico alboroto en torno a un caído Malaysian Airlines Boeing fundamentalmente diferente de apoyo a la información de casi todos los accidentes aéreos anteriores en el mundo. Todavía no se ha recogido todos los cuerpos ni siquiera han encontrado todos los grabadores, por no hablar de la investigación y algunas personas muy importantes ya han hecho las conclusiones finales y debido a la caída, y culpable (Leer más)
 




0 comentarios:

MAFIAPPSOE GOOLE+






#11M11 PPSOE-BOBONES COMPLICES DE LA AGENDA NOM LUCYferina




#11M11AÑOS NO OLVIDAMOS!!! #QueremosSaber [ACTUALIZADO]

11M UN MACRORITUAL LUCYferino DRACOniano

Observe un mapa de la zona de Atocha, verá un enorme triangulo con un
vértice a 666 metros de altura con la estatua del Angel Caído, otro vértice es el
Bosque de los Ausentes aparentando el Árbol de la Vida y coronado con el Ojo de Horus y el ultimo vértice es el monumento a las Victimas del 11-M, al cual se
accede por el interior de la estación, aparentando la Ascensión del Empireo del
Bosco, cambiaron el nombre de estación de Atocha por la de Puerta de Atocha,


siendo la Virgen de Atocha la guardiana y protectora de la Realeza. Un triangulo que tiene un ojo enorme en medio representado por el Real Observatorio Astronómico de Madrid, todo bañado con la sangre de 191 muertos y 1858 heridos añadiendo el sufrimiento de familiares y amigos, siendo las vías del tren junto con los diferentes puntos de explosión la representación de una Lagrima de Sangre.

Esto es un ritual de apertura.



http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com.es/2015/03/11m11anos-no-olvidamos-queremossaber.html

MAFIAPP$OE SAL DE MATRIX



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

EL SOL EN DIRECTO

El sol en tiempo real

PRECIOS DE LOS METALES

#25s EL PUEBLO CONTRA LA DECADENCIA

Image and video hosting by TinyPic

#25S:Tenemos un ARMA.... la RAZON

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Paraplejico BRUTALIDAD POLICIAL

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Anonimo quedo paraplejico

Image and video hosting by TinyPic

Españoles en el CLUB BILDERBERG

Image and video hosting by TinyPic

España Comision trilateral

Image and video hosting by TinyPic

No mas MENTIRAS STOPSCRETS Y RNWO

Image and video hosting by TinyPic

hordashispanicas

Image and video hosting by TinyPic

DESPIERTA Y AYUDA A DESPERTAR:


Datos personales

Mi foto
Este es un canal para mostrar a todo al que le interese como sociedades secretas estan controando y maipulando toda la realidad. Como con los atentados del 11$ y 11m, sus ramificaicones llegan a todos los ambitos, politica, cultura, musica, cine, sus simbologia les delata y nuestra obligacion denunciar sus mentiras genocidios asesinatos guerras bioterrorismo montajes a nivel global como el del cambio climatico...etc... Yo no soy importante, somos muchos todos stamos mucho mas unidos de lo que nos quieren hacer ver, queremos lo mismo, un gobierno solidario que no nos maltrate y engañe mas no mas bacna especulativa NOSOTROS MANTENEMOS TODA ESTA FARSA DESPIERTA!!

CC COMPARTE Y DIFUNDE!!!