0




Simon Elliot, también conocido como Al-Baghdadi, hijo de padres judíos, agente del Mossad.

Según Edward Snowden, Abu Bakr al-Baghdadi, el jefe de ISIL (también conocido como ISIS), es un actor judío llamado Simón Elliot. 


Simon Elliot (también conocido como Elliot Shimon alias Al-Baghdadi) tiene padres judíos.

Simon Elliot, después de haber sido reclutado por el Mossad, fue entrenado en el espionaje y la guerra psicológica.

Los ejemplos más conocidos de Judios que ejecutan organizaciones terroristas "musulmanes" son Osama bin Laden y Ayman al-Zawahiri. 





John McCain y el líder de ISIS / IS que es Simon Elliot, también conocido como Al-Baghdadi. Momento chillidos de John McCain: Fotografiado Chilling Con ISIS .

Simon Elliot, el líder de ISIS (también conocido como IS), se ha fotografiado con el Mossad activo John McCain. 




ISIS (ahora llamada IS) fue entrenado por los estadounidenses y los israelíes y es dirigida por los israelíes.

Líder ISIS Abu Bakr Al Baghdadi entrenados por Israel .

Al-Baghdadi (Simon Elliot) con McCain. Momento chillidos de John McCain: Fotografiado Chilling Con ISIS .

El papel de la IS es matar a musulmanes y debilitar a todos los enemigos de Israel.


Los Judios que dirigen ISIS son pedófilos sádicos asesinos.

Un funcionario kurdo dijo de la IS, "Todo lo que tienen es americano - es lo último en equipos con los peces gordos, los Humvees."

dailymail.co.uk


El Mossad-Run  es crucificar a los musulmanes.

Obama ha utilizado es en Siria y Libia, y ahora él está usando ellos en Irak, ya que no le gusta el actual gobierno iraquí y quiere complacer a Israel.

ISIS en Irak: Un desastre hecho en los EE.UU. / 'grandes' aliados de los Estados Unidos están financiando ISIL

...
Mossad en el trabajo.

Obama no va a bombardear a los agentes del Mossad en ES.

Obama no tiene ninguna intención de salvar a los yazidis.

Crisis de Irak: "Es valle de la muerte. Hasta el 70 por ciento de ellos están muertos '

El objetivo del Mossad es destruir todos los países musulmanes por líderes de todas las instituciones musulmanas.

Todos los militantes musulmanes trabajan para el Mossad.

Poder judío . / ISLAM Yaken - CRYPTO JUDIO EN ISIS / Bashir - TRABAJANDO PARA MOSSAD



ISIS, a cargo de su agente del Mossad Simon Elliot, crucifica a sus oponentes.



Israel asesina a los niños.

Israel era el cerebro detrás de 9 11, los ataques de Mumbai, el ataque de Noruega, y los atentados de Londres.



Los Judios afirmaron esta foto era de Palestina. Es, de hecho, desde Siria. socioecohistory.wordpress.com .

Ejército iraquí incauta armas de fabricación israelí de terroristas ISIS


ISIS comenzó su invasión de Irak de miembro de la OTAN Turquía. TURQUÍA está dirigida por un 'JUDIO' .

De acuerdo con el Financial Times, los ataques aéreos estadounidenses en Irak "no han logrado revertir el avance de ISIS y pueden ser visto como una victoria propagandística para el grupo ...

"Hasta ahora, las fuerzas estadounidenses no han logrado atacar edificios de Isis, instalaciones de almacenamiento de armas o el liderazgo basado en el desierto cerca de Mosul."

Ayudándonos Isis . / historia Financial Times

Erbil en amarillo.

Ryan Crocker, un ex embajador estadounidense en Irak ha dicho al Financial Times:

"Un par de bombas de 500 libras de F-18 y un par de ataques con aviones no tripulados no van a dejar de Isis.

"Tuvimos una oportunidad para golpear a su liderazgo y sus estructuras de mando y control, y ahora se acabó ...

"Si vamos a decir que esto es todo acerca de cómo proteger Erbil, que nunca tuvo la intención Isis (hacerse cargo), la misión ha terminado y podemos ir a casa."



Abdulla Hawez, un comentarista político kurdo, ha dicho al Financial Times:

"Isis está avanzando y sus habilidades de ataque no se han debilitado."

Wladimir van Wilgenburg, un analista con sede en Erbil en la Fundación Jamestown, ha dicho al Financial Times:

"Lo he visto en las redes sociales que ISIS parecen realmente no importa de que Estados Unidos está involucrado.

"Propaganda-sabio, la participación de Estados Unidos no es tan malo en absoluto para ellos."


Llevó-Mossad ISIS matando musulmanes


 Fuentes:




Artículos relacionados:

 




ACTUALIZACION  18/08/2014




McCain, vinculado con el surgimiento de la primavera árabe y el Estado Islámico"

El politólogo francés Thierry Meyssan describe en un artículo un lado oculto de la política en EE.UU. y revela el papel del senador John McCain durante el inicio de la primavera árabe, así como su relación con una milicia del Estado Islámico.

En un extenso artículo publicado en el portal Voltaire, Meyssan asegura que Washington está detrás de aquellos individuos que ayer eran sus aliados y hoy se han convertido en sus enemigos. 
Orquestando la primavera árabe en Libia y Siria 
El periodista y activista político francés señala que tuvo acceso hace más de tres años a un informe donde se indicaba que el 4 de febrero de 2011 la OTAN organizó en El Cairo una reunión presidida por McCain para iniciar la primavera árabe en Libia y Siria.  

Semanas más tarde, el senador republicano viajó a Líbano y, entre otros asuntos, encargó la supervisión de la introducción de armas en Siria

"Las reuniones que presidió John McCain marcaron claramente el inicio de un plan que Washington había trazado hacía mucho tiempo y que preveía que el Reino Unido y Francia atacaran simultáneamente a Libia y Siria", recalca Meyssan. 

Sin embargo, el politólogo señala que uno de los encuentros clave de McCain durante ese viaje tuvo lugar en Siria en mayo de 2013, saliendo a la luz pública cuando el político ya había regresado a EE.UU. 
Reuniones con terroristas buscados por EE.UU.     
El viaje a Siria se hizo de forma ilegal, durante el cual el político estadounidense se reunió con los líderes de la llamada oposición armada, apunta Meyssan. 

En las imágenes publicadas tras la reunión, el senador aparecía junto a Salim Idris (miembro del Ejército Libre de Siria) e Ibrahim bin Awad bin Ibrahim al Badri (actual califa del Estado Islámico). Precisamente este último ha sido descrito por la revista 'Time' y el periódico 'Le Monde' como el "hombre más peligroso del mundo" o el "nuevo Osama bin Laden", respectivamente. 
© Syrian Emergency Task Force / syriantaskforce.org
John McCain con integrantes del Ejército Libre Sirio. Ibrahim al-Badri aparece a la izquierda de la imagen y es el hombre con quien conversa el senador. El hombre con gafas es Salim Idriss.


Además, Ibrahim al-Badri, alias Abu Bakr al Baghdadi, es parte de la lista de los terroristas más buscados por EE.UU. y la Justicia estadounidense ofrece una recompensa de 10 millones de dólares a quien ofrezca datos que permitan localizar su paradero. Eso no es todo, agrega Meyssan.  

Un mes antes de su encuentro con McCain, Ibrahim al-Badri, había creado el Estado Islámico en Irak y el Levante siendo todavía miembro de lo que Washington consideraba como la parte 'moderada' del Ejército Libre de Siria.   

No obstante, prosigue Meyssan, en ninguna nación del mundo se permitiría jamás que "el líder de la oposición política en un país estuviese en contacto directo, amistoso y público con un peligroso terrorista buscado por la justicia nacional". Sin embargo, esto sí se permite en EE.UU. 
Grupos armados con distintos nombres, pero integrados por los mismos individuos 
"En el terreno no había ninguna diferencia entre el Ejército Libre Sirio, el Frente al Nusra o el Estado Islámico. Todas esas organizaciones se componen de los mismos individuos y estos cambian constantemente de bandera", asegura el periodista francés.   

El Estado Islámico representa "una nueva etapa en materia de mercenarismo", subraya el autor del artículo, agregando que EE.UU. está tratando de dividir Irak en tres estados por lo cual actualmente busca alcanzar ese objetivo utilizando al grupo yihadista, que constituye "un actor no estatal".  

Ante la reveladora información, resulta indudable preguntarse ¿qué representan los bombardeos que ha lanzado el Ejército estadounidense en Irak?  

El objetivo de los mismos, según Meyssan, no es destruir el Estado Islámico, "sino garantizar que los diferentes actores no se salgan del territorio que se les ha sido asignado". "En todo caso, los bombardeos son, por el momento, puramente simbólicos y solo han destruido unos cuantos vehículos", afirma.  
McCain, ¿rival o colaborador de Obama? 
Meyssan sugiere que McCain no es el líder de la oposición política en EE.UU., sino un alto funcionario que trabaja para el Gobierno de ese país.  

En su opinión, el Instituto Republicano Internacional que preside es en realidad una agencia intergubernamental cuyo presupuesto es aprobado por el Congreso de EE.UU.  

Además, recuerda que en nombre de la 'democracia', McCain preparó el fallido golpe de Estado contra el expresidente Hugo Chávez en Venezuela, la destitución del presidente Jean-Bertrand Aristide en Haití y, recientemente, el derrocamiento del presidente ucraniano, Víktor Yanukovich.

Fuente: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/137546-mccain-eeuu-vinculos-estado-islamico-primavera-arabe




ISIS en Irak: Un desastre hecho en los EE.UU.




El lanzamiento de una guerra aérea de Estados Unidos contra el Estado Islámico en Irak y Siria (ISIS) sólo agravará una catástrofe que ha "Hecho en EE.UU." estampada por todas partes. La invasión de gran parte de Irak por la rama de Al Qaeda es el resultado no de una "política fracasada", sino de las decisiones penales que se remontan casi veinticinco años. 

La Guerra del Golfo de 1991 fue seguida por más de una década de sanciones brutales y ataques aéreos que mataron a un estimado de un millón de iraquíes. La siguiente fue la conspiración, tramado a espaldas del pueblo estadounidense, para usar de plano mentiras como pretexto para una guerra de conquista iniciada en 2003. 

No es posible discutir la situación actual sin dar nombres: Bush, Cheney, Wolfowitz, Rumsfeld, Rice, Powell-los conspiradores que a sabiendas le mintió al pueblo estadounidense y al mundo para justificar una guerra por el petróleo y la dominación imperialista. Como ahora todo el mundo sabe, sus pretensiones de las armas iraquíes de destrucción masiva eran una sarta de mentiras. 

La otra gran mentira fue la afirmación de que Saddam Hussein era aliado con Al Qaeda. Antes de la invasión y ocupación de Irak, no había Al Qaeda en el país. El régimen baazista laico era hostil al grupo yihadista islámico. Pero el derrocamiento de Hussein y la instalación de un régimen títere chiíta sectario abrieron la puerta para Al Qaeda para establecerse y prosperar. 

Los autores de esta masacre mismos acuñaron los términos que ellos condenan, como Introdujeron otros términos en el vocabulario del mundo "conmoción y pavor".: Abu Ghraib, Faluya, fósforo blanco, de entregas, el submarino y Guantánamo. 

Miles de soldados estadounidenses murieron en la guerra y la ocupación de ocho años. Decenas de miles más sufrieron daños físicos y psicológicos permanentes. Billones de dólares se desperdiciaron mientras que los estándares de vida de los trabajadores estadounidenses fueron devastadas por los despidos, los recortes salariales y el destripamiento de los programas sociales. 

Cientos de miles de iraquíes fueron asesinados, millones se convirtieron en refugiados, y todo el país se redujo a cerca de los escombros. Las tensiones sectarias entre las poblaciones chiítas, sunitas y kurdos se avivaron deliberadamente como parte de una estrategia de divide y vencerás. 

Obama, que ganó las elecciones en gran parte por la presentación de sí mismo como un oponente de la guerra de Irak, una vez en el cargo continuó la guerra y se adhirió a la línea de tiempo propuesto por Bush para la retirada de las tropas estadounidenses. Él se encargó de que ninguno de los conspiradores de los años de Bush se llevaron a cabo para dar cuenta de sus crímenes. 

No sólo eso. Él y sus cómplices, como Hillary Clinton cultiva grupos vinculados con Al Qaeda, como ISIS, y los utilizó como fuerzas aliadas en sus guerras por el cambio de régimen en Libia y Siria. El resultado fue de 50.000 muertes en Libia, el asesinato del presidente depuesto, Muamar Gadafi, y el descenso del país en la anarquía, sangrienta lucha entre milicias rivales, y el colapso de su industria petrolera. 

Hasta el momento, la guerra civil alimentado por Washington y dirigido por ISIS en Siria ha matado a más de 100.000 y convertido a millones en refugiados. Ahora, Washington está bombardeando en Irak las mismas fuerzas que ha acumulado en Siria. 

El intento del presidente en su anuncio la noche del jueves para presentar el lanzamiento de una guerra aérea en Irak como un esfuerzo humanitario para rescatar sitiada Yazidis apesta a hipocresía-tanto más dado su pleno respaldo para el asesinato en masa de civiles israelíes en Gaza. La afirmación de Obama de que llevará a cabo sólo una "limitada" y "objetivo" de la campaña y no enviar "tropas de combate" de vuelta a Irak es otra mentira. 

"A medida que el presidente dejó en claro," el secretario de prensa del Pentágono Adm posterior. John Kirby dijo el viernes, "el ejército de los Estados Unidos continuará tomando acción directa contra [ISIS] cuando amenazan nuestro personal e instalaciones." Otro funcionario dijo: "El enemigo consigue un voto. Si se detienen, nos detenemos. Si atacan, bajamos el martillo. "La campaña actual podría durar semanas, dijeron las autoridades. 

Las mismas personas que han incendiado todo el Medio Oriente están preparando un desastre similar en Ucrania y trazar planes para la guerra contra Rusia y China, ambas potencias nucleares.
Como siempre, los medios de comunicación estadounidenses bombas de propaganda del gobierno en la forma de "noticias." En toda la cobertura que trata de justificar la campaña de bombardeos renovado, no uno de los comentaristas de alto poder adquisitivo y columnistas piensa preguntar si el gobierno estadounidense y osos militares la responsabilidad de la catástrofe en Irak. 

Todo esto muestra que la explosión del militarismo estadounidense va al extranjero de la mano con la ruptura de la democracia en el país. Ninguno de los responsables de estos crímenes son responsables ante el pueblo estadounidense. Ninguno de ellos se llevan a cabo a la cuenta. Son parte de una oligarquía de multimillonarios corporativos, jefes de inteligencia y altos mandos militares que gobierna Estados Unidos.
Depende de la clase obrera para desarmar a los belicistas y llevar a los criminales de guerra ante la justicia. La alternativa es una guerra tras otra, lo que lleva inevitablemente a una nueva guerra mundial, esta vez con armas nucleares. 

La tarea urgente que nos ocupa es la construcción de un movimiento internacional contra la guerra de masas, basado en la clase obrera y armado con un programa revolucionario para el derrocamiento del capitalismo, la causa fundamental de la guerra, y el establecimiento del socialismo.
Barry Gris 


El ejército iraquí ha descubierto armas de fabricación israelí en un escondite que pertenecía a los militantes Takfiris respaldados por extranjeros en Al-Anbar y Saladino provincias.






Según los informes, el ejército incautó un alijo de armas, incluyendo misiles LAV de fabricación israelí, durante una operación cerca de Tikrit.

Los informes dicen que el ejército encontró el escondite con la ayuda de las personas y sus informes y se apoderaron de grandes cantidades de bombas de fabricación casera, cohetes RPG, morteros, bombas en las carreteras, lanzacohetes, y mapas. 

El ejército iraquí destruyó grandes alijos de armas y municiones utilizadas por los militantes en la región, agregó la fuente. 

Irak ha sido agarrado por ciclo mortal de la violencia sectaria respaldada por Arabia. Según los informes, las potencias occidentales y sus aliados árabes regionales están apoyando a los militantes que operan en Irak y que les proporcionan dinero y armas. 


ACTUALIZACION 21/08/2014


YASMINA HAIFI con un par de OVARIOS!!!! los tiene bien puestos una autentica MILITAR integra con valores y profesional con HONOR a ver si aprendeis militares y agentes de servicios de inteligencia de otros paises y empezais a decir lo que esta pasando,antes de que todo el caos se vuelva incontrolable y los SIONistas y la kabala VATICANO-NWO provoquen una IIIGM y la nomina no os sirva ni para limpiaros el CULO!!! no seais COBARDES TENEIS LA RESPONSABILIDAD Y LA OBLIGACION DE DECIR LA VERDADEL SILENCIO TE HACE COMPLICE!!!! YASMINA HAIFI YA ESTA EN EL OLIMPIO DE LOS HERORES Y HEROINAS ANTI NUEVO ORDEN MUNDIAL SIONista GLORIA A LOS VALIENTES!!!! VIVA LA RESISTENCIA ANTI NWO



Yasmina Haifi, que trabaja para el Centro Nacional de Seguridad Cibernética del Ministerio de Justicia holandés, hizo la declaración polémica en Twitter ayer, informó el diario holandés De Telegraaf.



Refiriéndose a IS por su antiguo nombre, el Estado Islámico de Irak y el Levante (ISIS / ISIL), ella twitteó: 

"ISIS tiene nada que ver con el Islam. Es parte de un plan por los sionistas que están tratando deliberadamente de ennegrecer el nombre del Islam ".

Ms Haifi retira después el mensaje original y dijo: "Me doy cuenta de la sensibilidad política en relación con mi trabajo. Esa no era mi intención ".

Ahora se cree que ha sido suspendido de su cargo.

Ministerio de Seguridad y Justicia y la Coordinadora Nacional para la Lucha contra el Terrorismo y Seguridad (NCTV) del país dijo más tarde en una declaración: "Seguridad y Justicia y el NCTV distancian de sus comentarios.

"Y puesto que [el comentario] se refiere a la labor de la NCTV y el Centro Nacional de Seguridad Cibernética, la causa se ​​muestra a finalizar su asignación NCSC / NCTV y externalizar su trabajo, con efecto inmediato."

Sin embargo, dijo la señora Haifi en una entrevista radial que ella se negó a retirar sus declaraciones.


Ella dijo: "La libertad de expresión es al parecer sólo para ciertos grupos.


"Me he tomado la libertad de expresarme y obviamente tengo que pagar por ello. No sé por qué tengo que hacerla caer; esto es lo que pienso ".

Parlamentarios holandeses Joram van Klaveren y Luis Bontes dijeron que creían que la Seguridad y el ministro de Justicia, Ivo Opstelten deben tomar medidas contra Ms Haifi.

En una declaración conjunta, dijeron: "Una persona que propaga estas ideas y es trabajar con secretos de Estado podría ser una amenaza para la seguridad nacional."

Países y los eruditos musulmanes han condenado ampliamente ISIS y llamó a la entidad un complot sionista para dividir los países islámicos. En este sentido, Ahmad Noorani Siddiqui , el líder de los académicos y gran cantidad de otros clérigos eminentes musulmanes de Pakistán declaró que los crímenes atroces de ISIS no tienen nada con altos valores del Islam. Mohammed Salah Zayed al financiador del partido egipcio al-Nasr al-Sufi, dijo el el llamado Estado Islámico en Irak y Siria (ISIS) es una creación de la Statesand Israel y sus aliados árabes del Golfo Pérsico, a saber, Arabia Saudita, Qatar, y recientemente añadió a la lista, Kuwait.

Las autoridades de Indonesia condenaron el ISIS - los militantes extremistas que han matado a cientos de civiles inocentes en Irak y Siria - y ordenó la prohibición de los vídeos de YouTube que de ninguna manera aprueba el Takfiris.
 
El ISIS ha declarado su lealtad a Israel en muchos aspectos hasta ahora. En un aparente compromiso de pagar los servicios de Israel, t que el llamado Estado Islámico en Irak y Siria comenzó a vender el crudo iraquí extraído de los yacimientos de petróleo que se hallan sometidos en los últimos meses y la exportación a través de la región kurda a las refinerías de Turquía y de Turquía de puerto mediterráneo de Ceyhan, en última instancia a Israel. 


Articulo relacionado:












ISIS AMENAZA CON UN ATAQUE NUCLEAR A ISRAEL CON LA EXCUSA DE PALESTINA

ACCION REACCION SOLUCION


24 de Junio.- El bien organizado ejército del Estado Islámico de Irak y Siria, EIIL, o ISIS, por sus siglas en inglés, afirma que tiene acceso a armas nucleares y la voluntad de utilizarlas para liberar a Palestina de Israel como parte de su "primavera islámica", según una fuente de WND en la región.

Franklin Lamb, un abogado internacional con sede en Beirut y Damasco, dijo que la medida es parte del objetivo EIIL, de crear un califato basado en la estricta ley islámica, el cual se extiende desde el Mar Mediterráneo hasta Irak.

Lamb, que tiene acceso a los combatientes y simpatizantes de EIIL dijo que el grupo ha estado trabajando con una "nueva especializada" unidad, organizada a principios de 2013 para centrarse "exclusivamente en la destrucción del régimen sionista que ocupa a Palestina."

Lamb añadió que la "Unidad de Al-Quds" EIIL está trabajando para ampliar su influencia en más de 60 campos de refugiados palestinos y mantiene reuniones en Gaza, a través de la Palestina ocupada, en Israel, en Jordania y desde el Líbano hasta el norte de Siria "en busca de obtener apoyo, mientras se prepara para liberar a Palestina".

EIIL también se conoce como el Estado Islámico de Irak y el Sham. "Sham", o "La Gran Siria", se refiere a Chipre, Palestina, Jordania, Irak, Siria, Líbano, Israel y el sur de Turquía.


El grupo militante suní, que ha asumido gran parte de la región suní de Irak, podría salir de la región de mayoría chiíta del país y se dirigen hacia Jordania y Turquía.

Lamb dijo que sólo en Irak, unos 6 millones de sunitas iraquíes recientemente se han convertido en respaldadores de los ataques relámpagos de EIIL en la parte suní del país.

"La organización islamista cree que en la actualidad cuenta con un apoyo regional masivo por la rápida expansión de su "revolución de los oprimidos", dijo Lamb.

EIIL estima que le tomará 72 meses liberar a la Palestina ocupada, según Lamb.

Lamb citó a un miembro de EIIL diciendo: "Los sionistas nos llaman asesinos sociópatas enmascarados, pero nosotros somos mucho mas complicados y representamos a aquellos que buscan la justicia al igual que nosotros".

"¿Somos nosotros más bárbaros que los terroristas sionistas que masacraron a Dier Yassin, Shatila, dos veces a Qana, y cometieron decenas de masacres? La historia nos juzgará después de que Palestina sea libre".

Lamb dijo que EIIL puede hacer lo que ningún otro grupo árabe, musulmanes y movimientos de resistencia respaldados por occidente han sido capaces de lograr.

Citó al miembro de EIIL diciendo: "Todos los países de esta región están jugando la carta del sectarismo al igual que han jugado la carta palestina, pero la diferencia con EIIL es que nosotros somos serios con respecto a Palestina y ellos no. Tel Aviv caerá tan rápido como Mosul, cuando llegue el momento adecuado".

La fuente dijo a WND que EIIL parece "ansioso" por combatir a las fuerzas armadas de Israel "en un futuro próximo a pesar de la expectativa de que el régimen israelí utilizará armas nucleares"

"¿Usted cree que no tenemos acceso a dispositivos nucleares?", Lamb citó al miembro de EIIL, diciéndolo. 
"Los sionistas saben que sí los tenemos, y si alguna vez pensamos que ellos van a usar las suyas, no vamos a dudar. Después de que los sionistas se hayan ido, Palestina tendrá que ser descontaminada y reconstruida como las zonas donde se ha liberado radiación".

El acceso del grupo a las armas nucleares podría provenir del Pakistán suní, que alberga más de 30 grupos militantes. Pakistán, posiblemente, ha transferido armas nucleares al jefe financista de su programa de desarrollo nuclear, Arabia Saudita (sunita), como WND ha informado previamente.

Los saudíes, quienes también han aportado miles de millones de dólares a EIIL, han amenazado con adquirir armas nucleares si Irán desarrolla las suyas.

La fuente dijo a WND que el EIIL, niega cualquier interés en la formación y dirección de combatientes extranjeros para atacar a Europa, reclamando que sus objetivos son establecer el califato de al-Sham y liberar a Palestina.

La fuente dijo que Occidente, y especialmente los israelíes, "ya tienen conocimiento de los planes y tácticas de EIIL para hacerse cargo de Palestina". Fuentes de inteligencia occidentales dijeron que estaban en posesión de una "enciclopedia de información" obtenida por la inteligencia iraquí, menos de 48 horas antes de la caída de Mosul, hace dos semanas.

Dijeron que un mensajero de EIIL que fue capturado, "bajo tortura iraquí" entregó más de 160 memorias flash de computadora con información detallada.

http://www.wnd.com/2014/06/iraq-invaders-threaten-nuke-attack-on-israel/

0 comentarios:

MAFIAPPSOE GOOLE+






#11M11 PPSOE-BOBONES COMPLICES DE LA AGENDA NOM LUCYferina




#11M11AÑOS NO OLVIDAMOS!!! #QueremosSaber [ACTUALIZADO]

11M UN MACRORITUAL LUCYferino DRACOniano

Observe un mapa de la zona de Atocha, verá un enorme triangulo con un
vértice a 666 metros de altura con la estatua del Angel Caído, otro vértice es el
Bosque de los Ausentes aparentando el Árbol de la Vida y coronado con el Ojo de Horus y el ultimo vértice es el monumento a las Victimas del 11-M, al cual se
accede por el interior de la estación, aparentando la Ascensión del Empireo del
Bosco, cambiaron el nombre de estación de Atocha por la de Puerta de Atocha,


siendo la Virgen de Atocha la guardiana y protectora de la Realeza. Un triangulo que tiene un ojo enorme en medio representado por el Real Observatorio Astronómico de Madrid, todo bañado con la sangre de 191 muertos y 1858 heridos añadiendo el sufrimiento de familiares y amigos, siendo las vías del tren junto con los diferentes puntos de explosión la representación de una Lagrima de Sangre.

Esto es un ritual de apertura.



http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com.es/2015/03/11m11anos-no-olvidamos-queremossaber.html

MAFIAPP$OE SAL DE MATRIX



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

EL SOL EN DIRECTO

El sol en tiempo real

PRECIOS DE LOS METALES

#25s EL PUEBLO CONTRA LA DECADENCIA

Image and video hosting by TinyPic

#25S:Tenemos un ARMA.... la RAZON

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Paraplejico BRUTALIDAD POLICIAL

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Anonimo quedo paraplejico

Image and video hosting by TinyPic

Españoles en el CLUB BILDERBERG

Image and video hosting by TinyPic

España Comision trilateral

Image and video hosting by TinyPic

No mas MENTIRAS STOPSCRETS Y RNWO

Image and video hosting by TinyPic

hordashispanicas

Image and video hosting by TinyPic

DESPIERTA Y AYUDA A DESPERTAR:


Datos personales

Mi foto
Este es un canal para mostrar a todo al que le interese como sociedades secretas estan controando y maipulando toda la realidad. Como con los atentados del 11$ y 11m, sus ramificaicones llegan a todos los ambitos, politica, cultura, musica, cine, sus simbologia les delata y nuestra obligacion denunciar sus mentiras genocidios asesinatos guerras bioterrorismo montajes a nivel global como el del cambio climatico...etc... Yo no soy importante, somos muchos todos stamos mucho mas unidos de lo que nos quieren hacer ver, queremos lo mismo, un gobierno solidario que no nos maltrate y engañe mas no mas bacna especulativa NOSOTROS MANTENEMOS TODA ESTA FARSA DESPIERTA!!

CC COMPARTE Y DIFUNDE!!!