0




Tener miedo. Mucho miedo. . . De Executive Order 13295 - no del Ebola.



No pierda el sueño por EBOLA.
Nunca vas a conseguirlo, y tampoco
¿alguien sabe.
En vez preocuparse de que un ataque bioterrorista bandera falsa
será utilizado como una excusa para
decretar la ley marcial.
por Richard Evans



La semana pasada, escuché a un grupo de personas que alaban el "doctor Ébola 'guapo Kent Brantly, que se negó la única jeringa de suero experimental, insistiendo en que se utilizará en el otro voluntario infectado. Una imagen mental de este drama brilló en mi mente y tenía una sensación de déjà vu.

Los medios de comunicación ha estado exagerando el infierno fuera de Ebola. En realidad, no se puede propagar de manera exponencial como una gripe. Echa un vistazo a los últimos titulares citando la OMS, la 'Organización Mundial de la Salud'. Este es un organismo no gubernamental de las Naciones Unidas que se disfraza como una autoridad mundial. Los puntos de venta de HSH han estado funcionando titulares DOCTOR DICE EBOLA girando fuera de control!

 

Según CBS, una no identificada 'médico de alto nivel "con un" líder de la organización médica "en Liberia, dijo que:

"Ébola está" fuera de control "en el África occidental, porque es muy difícil de contener." Y el número de muertos es realmente mucho mayor debido a que "muchos casos van no declarada porque los familiares han estado enterrando cuerpos aún-contagiosas de los muertos en secreto y que son simplemente miedo a denunciar los casos."

El médico, que habló con CBS News bajo condición de confidencialidad, dijo más tarde que la enfermedad está fuera de control en África, en parte debido a que es extremadamente difícil de contener en un extenso y centro de la ciudad congestionada.

Esto no tiene sentido por múltiples cargos. Me eché a reír cuando leí "cuerpos aún contagiosas de los muertos". Esto contrasta con la información en los sitios web médicos reales.

WebMD: ¿Cómo es contagiosa . ". expertos en enfermedades infecciosas dicen que no esperan que eso ocurra por varias razones ébola es difícil de contratar, dicen, y las buenas prácticas de control de infección puede detener su propagación Lo que es más, el Ébola es mucho menos contagiosa que muchas otras enfermedades más comunes. El virus, al igual que el VIH o la hepatitis, se extiende a través de la sangre o líquidos corporales y no está en el aire ".

Recuerde cómo se pre-programados para 911 durante más de diez años? ¿Cuántas veces dejó impresionados terrorista hasta rascacielos en las películas?

Han hecho lo mismo para la pandemia "gran plaga" que no ha sucedido todavía. Películas El 'virus asesino "siempre tienen los mismos elementos. Cuarentena de ciudades enteras, soldados - últimamente soldados de la ONU y de la OMS que dirigen los médicos estadounidenses.


PROGRAMACIÓN PREDICTIVO

¿En cuántas películas hemos visto el médico valiente (o soldado) o bien dando la única dosis de suero para salvar a otra persona - o inyectarse para probar la posible cura? Hace apenas un año, Brad Pitt se inyectó un virus asesino para salvar a la civilización, en 'GUERRA MUNDIAL Z' en 3D. Toda la raza humana se vio envuelto en una pandemia mundial que convierte a las personas en zombies. Pitt es algún tipo de solución de problemas de las Naciones Unidas.

Otra película recordé era «foco», (1995). Dustin Hoffman interpretó el papel de un brillante carreras virólogo investigación USAMRIID contrarreloj para desarrollar un suero para curar un brote de un virus Ebola-como descubrió en África en 1967 Por casualidad se ve obligado a trabajar con su ex esposa - que es un CDC científico. (Naturalmente, ella se infecta y Hoffman tiene que salvarla.)

«Foco» salió con el primer susto Ebola hace veinte años. Mucha gente salió de la sala pensando que el ébola fue la enfermedad en la película. Sin embargo, la versión de la película era una mutación de ficción que era muy contagiosa como la gripe común. El verdadero Ebola - como el VIH o la hepatitis - se extendió sólo a través de la sangre o los fluidos corporales y no está en el aire. [1]

Aquí están los nombres de los 22 top "(no) en caso de epidemia de infección Zombie Movies: (Usted puede agregar contagio . (2011) a esta lista)

1. La señal (2008), 2. Pontypool (2009), 3. Demons (1985), 4. 28 días más tarde (2002), 5. Slither (2006), 6. Cuarentena (2008), 7. Escalofríos (1975 ), 8. The Crazies (2010), 9. Infección (2004), 10 para la gloria (1985), 11 Mulberry Street (2007), 12 de Splinter (2008), 13. Carriers (2009), 14 de Salvamento (2010), 15 El deshielo (2009), 16 de Rabid (1977), 17 de The Crazies (1973), 18 de Cabin Fever (2002), 19. 28 semanas después (2007), 20 de la señal de peligro (1985 ), 21. Las uvas de la muerte (1978), 22 I Drink Your Blood (1970). No está convencido? Aquí hay ciento cincuenta y dos más películas de "virus asesino".
http://www.moviecus.com/theme/movies-sobre-virus http://www.moviecus.com/theme/movies-sobre-virus



  
Sí, hay un juego de video PlayStation 3 llamado "The Last of Us", acerca de la supervivencia bajo la ley marcial en la "post-pandémica" América. [2]

Incluso cabeza de alfiler Illuminatus Donald Trump se da noticia en los principales medios publicitarios a sus tweets de Twitter: "La plaga se iniciará y se extendió dentro de nuestras fronteras!"


13295 ORDEN EJECUTIVA

En 2005, el presidente George W. Bush le preguntó: "Si tuviéramos un brote en algún lugar de los Estados Unidos, ¿no entonces en cuarentena esa parte del país? Y ¿cómo, entonces, hacer cumplir una cuarentena?" En ese momento, los EE.UU. militar se le prohibió la realización de funciones de aplicación de la ley por la ley federal Posse Comitatus. [4]

El deseo de Bush convirtió en ley en el año fiscal 2007 con (HR 5122.ENR), (Sección 1076), que permite al Presidente que utilice los EE.UU. militar para "restaurar el orden público y hacer cumplir la ley federal" para "desastre natural, epidemia", u otro público emergencia de salud, ataque terrorista o un "incidente de violencia doméstica." [5]

Bush firmó esta ley en una tarde en la Radio Pública Nacional. [6] El público se olvidó rápidamente de ello. Barack Obama comienza donde Bush dejó


El 01 de agosto 2014, Obama mejoró de Bush desde 2003 hasta 2005 la Orden Ejecutiva 13295, titulado Lista revisada de Enfermedades Transmisibles Cuarentenables. Cuando Bush había especificados sólo el SARS y la gripe aviar (de las aves), Obama añadió las palabras "síndromes respiratorios agudos severos, que son enfermedades que se asocia con fiebre y los signos y síntomas de la neumonía u otras enfermedades respiratorias, son capaces de ser transmitida de persona a persona ". Que potencialmente puede significar cualquier cosa que la OMS y / o CDC dicen es una amenaza. OMS nombra al jefe del CDC? de la Ciudad de Nueva York es elegir a Obama por CDC ( 2009)

Ese mismo día, la ciudad de Nueva York celebró su "más grande jamás" simulacro de bioterrorismo que planteó la posibilidad de que "terroristas" podrían liberar virus mortales en el medio ambiente.

Con el Ébola, los Illuminati está añadiendo otra flecha en su carcaj, en caso de que tenga que decretar la ley marcial.


-

[1] http://www.webmd.com/news/ 20140806 / ébola-virus-Sin contagiosa

[2] del Pentágono y la CIA reclutar videojuegos
http://www.nbcnews.com/id/ 3131181/ns/technology_and_ science-science/t/pentagon- cia-enlist-video-games/

[3] 42 Código de Estados Unidos § 264 - Reglamento para el control de las enfermedades transmisibles
42 CFR Parte 70 - CUARENTENA INTERESTATAL
42 CFR Parte 71 - EXTERIOR Quaranti NE
[4] Ley Posse Comitatus de 1878
[5] Ley de Asignaciones de Defensa John Warner para el Año Fiscal 2007 ( HR 5122.ENR ), contiene una disposición, ( Sección 1076 )
Incluye autoridad para "suprimir, en un Estado, cualquier insurrección, violencia doméstica, combinación ilegal o conspiración."

[6] El presidente Bush firma Ley de Autorización de Defensa 2007

EXTRA!
Washington Post une Ébola al Cambio Climático

"Un estudio de 2002 publicado en la revista de Ingeniería Fotogrametría y Teledetección encontró que los cambios repentinos de seco a húmedo condiciones se asocian con brotes de Ebola 1994-1996 en África tropical.
A medida que el planeta se calienta, las precipitaciones extremas se prevé un aumento. Se espera que los períodos de sequía cada vez más frecuentes en algunas áreas, mientras que los eventos de lluvia pesada, cuando la presenta, se pronostica que para ser más intensa. Presumiblemente, esas áreas que ven precipitación variabilidad aumenta - con cambios bruscos de extrema sequía a períodos muy húmedos -. Serían más vulnerables a los brotes de Ebola "(h / t Breitbart)




EBOLA PATENTE US20120251502 A1 - ¿Por qué Gobierno de los EE.UU. tener derechos de patente sobre el virus del Ébola?

Se proporcionan composiciones y métodos que incluyen y relacionados con el virus del Ébola Bundibugyo (EboBun). Se proporcionan composiciones que son operables como inmunógenos para provocar y la respuesta inmune o la protección del desafío EboBun en un tema como un primate. Métodos de la invención se dirigen a la detección y tratamiento de la infección EboBun.

Esta solicitud reivindica el beneficio de prioridad de la solicitud provisional de EE.UU. 61/108, 175 presentada el 24 de octubre 2008; el contenido de la cual se incorporan aquí por referencia.


No tema Ebola, Teme al Estado
Y la desconfianza fascista grandes farmacéuticas asociaciones público-privadas
Es difícil de contraer la enfermedad viral mortal del Ébola.

Para conseguirlo, tiene que estar en contacto directo con la sangre y otros fluidos corporales de una persona o animal infectado. Transmisión por aerosol no es posible. La posibilidad de transmisión generalizada es extremadamente bajo debido a una alta tasa de mortalidad y las zonas remotas, donde por lo general se producen infecciones.

Según algunos miembros de la comunidad médica y los medios corporativos, la propagación de la enfermedad está fuera de control en las naciones africanas de Guinea, Liberia y Sierra Leona. Una carta publicada en el Daily Mail afirma que 1201 personas de esos países dieron positivo a la enfermedad y 672 han muerto este año. El Daily Mail dice Ébola es "tan contagiosa como la gripe", una afirmación que es totalmente falso.

Como Jon Rappoport dijo Alex Jones el jueves, la tasa de mortalidad por Ebola es casi infinitesimal en comparación con la gripe estacional, que mata a entre tres y cinco millones de personas cada año. Al igual que las enfermedades anteriores "pandemia", como la gripe porcina y el del Nilo Occidental, el Ébola está siendo explotada y exagerada, como parte de una operación psicológica por parte del gobierno.

Enfermedades, los desastres naturales y las crisis no naturales son explotados de forma rutinaria por el gobierno como pretexto para ampliar y extender su poder y alcance. El Estado y sus medios de propaganda se nutren de una crisis fabricada tras otro como parte de un esfuerzo sistemático por la rampa hasta el estado policial. El objetivo no es la protección de las personas. Es un estado de vigilancia universal con un componente militarizada diseñada no para salvarnos de malvados terroristas o enfermedades de miedo, pero el control de la población y mantener a través del miedo y la violencia de su monopolio político. ebola brote patente "oficina de patentes" "ley de patentes" epidemia pandemia gobierno ley "virus ebola" Búsqueda virus "búsqueda de patentes" nos "Estados Unidos" de la vacuna contra la gripe enfermedad cuestión del orden del día la realidad de verdad "vacuna contra la gripe" EE.UU. america salud médica del hospital médico sano "hospital privado" ww3 guerra la ciencia "guerra mundial 3" medios de comunicación de entretenimiento elite mundial de la población "seguro de salud" Aeroplano del transporte tratamiento vacaciones de vacaciones moda 2014 2015 africa caridad "agenda del Nuevo Orden Mundial elite" alex jones infowars despotricar gerald tendencias Celente en las noticias max keizer David Icke louis Farrakhan que son el cambio de costa a costa am israel gaza MH17 ucrania putin burbuja caída de la bolsa de plata de oro bitcoin demcad shtf bugout prepper americano apagón

A Ebola mongered temor - mucho menos amenazante para el estadounidense promedio que una estancia en el hospital o en la conducción de un coche - se utilizará para imponer nuevas restricciones a la circulación de los ciudadanos

Ebola infectó a EE.UU. los trabajadores de ayuda debe llegar a Emory Hospital Universitario de Atlanta Al menos uno, pero posiblemente dos ciudadanos estadounidenses con el Ébola se debe a volar desde África Occidental hasta Atlanta durante los próximos días

Hospital de Emory en Atlanta emitió un comunicado diciendo que está bien preparado para recibir a los pacientes, y que cuenta con las instalaciones para cuidar de manera segura para ellos y sin ningún riesgo para el público.

Esperemos y oremos que tienen razón.
Liberia advierte sobre Global Ebola Pandémica Más de 700 personas han muerto en cuatro países de África occidental durante el mayor brote de Ébola jamás las autoridades federales de salud podían ejercer poderes autoritarios para controlar un brote de Ébola si la enfermedad mortal golpea los Estados Unidos en virtud de los poderes del Estado de Salud de Emergencia Modelo Ley, la legislación aprobada a raíz del 9/11, que atrajo la controversia en el momento de su ámbito de aplicación draconiana.

Con el brote de Ébola en África Occidental ha sido declarado el peor en la historia de la Organización Mundial de la Salud, las preocupaciones van en aumento de que la enfermedad podría propagarse a través de los viajes aéreos internacionales. Preguntado sobre si el virus podría llegar a Estados Unidos, dijo el corresponsal médico Dr. Sanjay Gupta, "Va a suceder en algún momento."

Ébola: Ley Marcial médica?

La mera sospecha de brote podría desatar el pánico Con las preocupaciones cada vez mayor sobre el mortal virus del Ébola, que ha matado a 670 personas en el África occidental, los preparativos ya están en marcha en los Estados Unidos, donde incluso los estadounidenses saludables serán sometidos a cuarentena forzosa en caso de Ébola pandemia.

https://www.youtube.com/watch?v=CkHL2K7CmZg



gripe ebola caos_00000
GAZZETTA DEL APOCALIPSIS
Nadie habla sobre ello aún.
Pero en estos momentos tenemos sobre la mesa todos los ingredientes para un cóctel explosivo que puede alterar gravemente nuestras vidas en los próximos meses.
Porque si las autoridades deciden expandir la “epidemia de miedo” hacia el ébola, si se producen casos de infección por ébola en diferentes países y continentes y al final acaba creciendo el temor entre la población hasta convertirse en paranoia, este invierno promete convertirse en un caos absoluto que tardaremos mucho tiempo en olvidar.
¿Por qué razón?
Por culpa de un molesto invitado que nos visita cada año: la gripe
virus gripe
Y es que la combinación entre la gripe y el ébola puede resultar devastadora.
Y no, no estamos hablando de una mutación de los virus o de una mortal combinación genética entre ambos, ni de ninguna fantasía médica por el estilo.
El caos puede llegar a producirse por causas mucho más mundanas.
Recordemos que en sus primeros estadios, la gripe y el ébola comparten muchos de sus síntomas: fiebre alta, dolor de cabeza, dolores musculares, dolor de garganta y debilidad generalizada.
t_gripe_539
¿Qué sucederá, pues, cuando entre otoño e invierno empiece la “temporada de la gripe” y centenares de miles de personas alrededor del mundo comiencen a mostrar esos síntomas inicialmente compartidos con el virus del ébola?
Estamos hablando, de media, de entre 3 y 5 millones de personas que anualmente presentan síntomas severos de gripe en todo el mundo. Y hablamos solo de síntomas severos. Porque según algunos datos, entre el 5% y el 20% de la población mundial se infecta de gripe común, cada año.
La única forma de dirimir cuáles de ellos, en sus estadios iniciales, estarán infectados de gripe o cuáles de ellos pueden estar infectados por el ébola, será sometiéndolos a análisis y aislamiento preventivo.
Ebola
Y eso será prácticamente imposible de conseguir. ¿Cómo lo harán las autoridades sanitarias para aislar y analizar a tantos millones de personas en todo el planeta?
Buscar a los posibles infectados por ébola entre tantos infectados por gripe sería como buscar una aguja en un pajar.
s1.reutersmedia.net
Enfrentarnos o no a esta potencial situación caótica, depende, en gran medida, de la atención mediática que se le preste al ébola y de la sensación de temor o en casos extremos, de paranoia, que el virus acabe generando entre la población.
Para ello, la respuesta y la actitud que ofrezcan las autoridades y la imagen que nos vendan a través de los medios, resultará crucial.
Básicamente, las autoridades pueden ofrecer dos tipos de respuesta: minimizar el problema o maximizar el problema, cada una de las cuales nos aboca a una serie de posibles escenarios.
minimizar_00000
1-LAS AUTORIDADES MINIMIZAN EL NIVEL DE AMENAZA DEL ÉBOLA
En principio, ésta sería la mejor opción para la ciudadanía.
Si eligen este camino, las autoridades, con la ayuda de los medios de comunicación, evitarán que el miedo a la epidemia de ébola derive en un estado de paranoia generalizado entre la población.
Se ofrecerá una imagen de control de la situación y de tranquilidad y la epidemia de ébola se convertirá en un tema secundario del que nadie deberá preocuparse excesivamente.
oktoberfest_2007_2
Así pues, éste sería el escenario más deseable, pues en principio, evitaría el posible caos generado por la combinación de ambos brotes víricos.
De todas formas, minimizar el peligro del ébola, presenta dos posibles desarrollos de los acontecimientos muy diferenciados entre sí, que dependen de si la epidemia de ébola, es efectivamente controlada o no:
Opción A-El brote de ébola es debidamente controlado por las autoridades sanitarias
En tal caso, la “temporada de gripe” se desarrollará con normalidad, como cada año y será posible diferenciar positivamente los posibles casos de ébola de los casos de gripe estacional común.
sintomasgripeporcina476_0
La vida transcurrirá como hasta ahora y permitirá, incluso, que los productores de vacunas contra el ébola obtengan buenos beneficios, aunque no resulten  tan cuantiosos como los obtenidos en un escenario de pánico generalizado.
Ésta es la situación que todos deseamos.
2104-2
Opción B-Las autoridades sanitarias no consiguen controlar adecuadamente el brote de ébola
En este caso nos enfrentamos a un escenario temible, pues existiría la posibilidad de que la epidemia de ébola se extendiera inadvertidamente, camuflada entre los síntomas de la gripe común.
En tal caso, el número real de infectados por ébola sería distorsionado, voluntaria o involuntariamente por las autoridades, al menos inicialmente, hasta que toda medida preventiva contra la expansión de la epidemia resultara ya inefectiva.
images
Así pues, esta segunda opción acabaría derivando en una propagación descontrolada de la epidemia de ébola y por lo tanto, en un estado real de pánico entre la población cuando ello se hiciera evidente, llevándonos igualmente a las situaciones expuestas en el siguiente apartado.
Éste sería el peor escenario posible.
maximizar_00000
2-LAS AUTORIDADES EXAGERAN EL NIVEL DE AMENAZA DEL ÉBOLA
Si por contra, las autoridades y los medios de comunicación, exageran el peligro real del brote de ébola, generarán una sensación de temor excesivo entre la población, que podría acabar derivando, en el peor de los casos, en un estado de paranoia generalizado.
Con la llegada de la gripe estacional, éste escenario nos conduciría a un estado de caos.
Poco importaría entonces que la epidemia estuviera bajo control efectivo o no.
En ambos casos, muchas de las consecuencias que sufriríamos serían similares:
paranoia
·Aumento de la paranoia ciudadana
A medida que cientos de miles de personas presentaran los primeros síntomas de gripe, se produciría un efecto de desconfianza creciente y recelo entre los propios ciudadanos, que afectaría al correcto funcionamiento de la sociedad a todos los niveles.
scanner-500x333
·Establecimiento de medidas de control draconianas
Ese estado de obsesión derivaría en la necesidad de establecer un control exhaustivo de la población por parte de las autoridades.
mps
Los medios de transporte y todos los centros públicos se verían afectados por estos controles. Esto podría repercutir gravemente en la economía de muchos países, afectando al transporte de pasajeros y mercancías.
628x471
Se harían necesarias grandes inversiones para establecer dichos controles de seguridad, que deberían sufragarse con dinero público, aumentando así el nivel de endeudamiento de los Estados.
Ese dinero, fluiría hacia el sector privado, a través de aquellas empresas que suministraran los recursos necesarios para establecer las medidas de control.
Cómo-maximizar-las-ganancias-en-Forex
El impacto económico que tendría la epidemia podría destruir, pues, todo atisbo y posibilidad de recuperación económica tras la gran crisis (aunque tal recuperación haya sido impostada).
De hecho, podría llevarnos de cabeza a otro escenario de crisis aún peor.
sleeping_slideshow
·Colapso de los centros médicos y del sistema sanitario
Ya hemos visto el despliegue de recursos necesario para aislar y analizar a un solo sospechoso de infección por ébola.
EBOLA_OUTBREAK_AMERICANS_2_30534271
A medida que miles de personas presentaran los síntomas de la gripe, tan difíciles de diferenciar en sus estados iniciales de los del ébola, los centros sanitarios se verían desbordados por las circunstancias.
hos
Esta incapacidad de las autoridades para afrontar la situación, podría derivar en un crecimiento del descontento social, que por su lado, no podría vehicularse adecuadamente a través de manifestaciones, que probablemente serían declaradas ilegales por el peligro sanitario.
Crecería la frustración ciudadana, convirtiendo la situación en una olla a presión a punto de explotar, que requeriría, a su vez, una mayor presencial policial y un mayor control y por lo tanto, un mayor gasto para las arcas públicas.
_74162258_policegroup
Pero las consecuencias podrían ser aún mucho peores
Como expusimos en un anterior artículo titulado: ¿ESTAMOS AL BORDE DE UNA GRAN EPIDEMIA?, el miedo a una epidemia podría ser utilizado para empezar a implementar una serie de reformas sociales, económicas y políticas de gran calado, que sentarían las bases para un nuevo paradigma en el que nuestras libertades se verían ampliamente restringidas.
ver vídeo

Una de las claves para realizar estas transformaciones radicaría en exagerar y magnificar el alcance real de la epidemia de ébola.
Y la gripe resulta ser el instrumento ideal para alcanzar dicho objetivo…
460x b
·Confusión entre los casos reales de infectados por ébola e infectados por gripe común
Ésta circunstancia abriría las puertas a todo tipo de manipulaciones.
Muchas de las personas infectadas por gripe podrían ser contabilizadas como casos de ébola, creando así una “epidemia artificial” a nivel mediático.
4e399a54b937953827000000_foto.vacunas.1
Se calcula que cada año mueren en todo el mundo entre 250000 y 500000 personas a causa de la gripe común. Gran parte de esas víctimas podrían ser contabilizadas ahora como víctimas del ébola, en medio del caos y el descontrol propios de la situación.
Éste sería quizás, el escenario deseado por aquellas empresas que pudieran realizar un negocio directo a través del tratamiento del ébola, pues podrían aplicarlo a muchos pacientes que solo estuvieran infectados por la gripe y obtener suculentos beneficios por ello.
GSK_1775155b
Los mayores beneficiados, evidentemente, serían los productores de vacunas contra el ébola, pues al exagerar la auténtica afectación de la epidemia, aumentarían potencialmente la necesidad de su producto.
La gripe se convertiría, pues, en su mejor socio.
chaos3
CONCLUSIÓN
Queremos dejar claro que todo lo que hemos expuesto en este artículo son solo razonamientos y conjeturas y que nadie debe interpretarlo como una previsión.
No estamos diciendo que este invierno vaya a ser un caos.
Solo pretendemos advertir de las circunstancias que podrían llevar a ese caos y de los peligros que puede representar la combinación entre ébola y gripe y de las mentiras, manipulaciones y consecuencias que todo ello puede acarrear.
Os invitamos a que vosotros también realicéis vuestros propios razonamientos y tratéis de prever los posibles escenarios venideros, dependiendo de las diferentes circunstancias que puedan presentarse.
Sí queda claro, no obstante, que si se exagera o se maximiza el riesgo real de la epidemia de ébola, las consecuencias pueden llegar a ser extremadamente graves y este invierno podemos vivir el mayor caos de nuestras vidas.
paranoia (3)
Esperemos que se imponga la cordura, y las autoridades, así como los medios de comunicación, no traten de vendernos un pánico injustificado.
De todas formas, todo estará en nuestras manos. Todo dependerá de nosotros.
Si las circunstancias se desarrollaran por el peor camino posible, deberemos ser nosotros, la población, los que no “compremos” ese miedo, los que mantengamos la compostura y no nos dejemos arrastrar ciegamente a situaciones indeseables.
Deberemos ser nosotros los que no veamos a nuestros propios vecinos como a nuestros enemigos ni a las autoridades como a nuestros únicos salvadores.
Deberemos ser cada uno de nosotros, a nivel personal, los que mantengamos el equilibrio, la responsabilidad y la confianza en nuestro propio criterio.
Nos salvará antes la solidaridad que la obediencia, que a nadie le quepa duda.
¿Superaremos la prueba?
GAZZETTA DEL APOCALIPSIS
http://periodismo-alternativo.com/2014/08/12/un-invierno-de-caos/comment-page-1/#comment-81837















A medida que el brote de Ébola sigue siendo motivo de preocupación, el presidente Barack Obama firmó una enmienda a una orden ejecutiva que le permitiría hacer obligatoria la aprehensión y detención de los estadounidenses que muestren signos relacionados a "enfermedades respiratorias".



La orden ejecutiva, titulada "Lista revisada de enfermedades transmisibles cuarentenables", modifica la orden ejecutiva 13295, aprobado por George W. Bush en abril de 2003, que permite la "aprehensión, detención o puesta en libertad condicional de las personas para prevenir la introducción, transmisión o propagación de enfermedades transmisibles sospechosas ".



La enmienda firmada por Obama sustituye el inciso (b) de la orden original ejecutiva de Bush, que sólo se refiere al SARS. La enmienda de Obama permite la detención de los estadounidenses que exhiben, "síndromes respiratorios agudos severos, que son enfermedades que están asociadas con fiebre, signos y síntomas de la neumonía u otras enfermedades respiratorias, que son capaces de transmitirse de persona a persona, y que, o bien sean causantes, o puedan tener el potencial de causar una pandemia y/o después de la infección, sean altamente susceptibles de causar mortalidad o morbilidad grave si no se controla adecuadamente. "

Como hemos publicado a principios de esta semana, los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC), actualmente cumplen con medidas existentes para hacer frente a un brote de enfermedades contagiosas, que permiten la cuarentena de personas sanas y que "no muestren síntomas" de la enfermedad .

0 comentarios:

MAFIAPPSOE GOOLE+






#11M11 PPSOE-BOBONES COMPLICES DE LA AGENDA NOM LUCYferina




#11M11AÑOS NO OLVIDAMOS!!! #QueremosSaber [ACTUALIZADO]

11M UN MACRORITUAL LUCYferino DRACOniano

Observe un mapa de la zona de Atocha, verá un enorme triangulo con un
vértice a 666 metros de altura con la estatua del Angel Caído, otro vértice es el
Bosque de los Ausentes aparentando el Árbol de la Vida y coronado con el Ojo de Horus y el ultimo vértice es el monumento a las Victimas del 11-M, al cual se
accede por el interior de la estación, aparentando la Ascensión del Empireo del
Bosco, cambiaron el nombre de estación de Atocha por la de Puerta de Atocha,


siendo la Virgen de Atocha la guardiana y protectora de la Realeza. Un triangulo que tiene un ojo enorme en medio representado por el Real Observatorio Astronómico de Madrid, todo bañado con la sangre de 191 muertos y 1858 heridos añadiendo el sufrimiento de familiares y amigos, siendo las vías del tren junto con los diferentes puntos de explosión la representación de una Lagrima de Sangre.

Esto es un ritual de apertura.



http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com.es/2015/03/11m11anos-no-olvidamos-queremossaber.html

MAFIAPP$OE SAL DE MATRIX



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

EL SOL EN DIRECTO

El sol en tiempo real

PRECIOS DE LOS METALES

#25s EL PUEBLO CONTRA LA DECADENCIA

Image and video hosting by TinyPic

#25S:Tenemos un ARMA.... la RAZON

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Paraplejico BRUTALIDAD POLICIAL

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Anonimo quedo paraplejico

Image and video hosting by TinyPic

Españoles en el CLUB BILDERBERG

Image and video hosting by TinyPic

España Comision trilateral

Image and video hosting by TinyPic

No mas MENTIRAS STOPSCRETS Y RNWO

Image and video hosting by TinyPic

hordashispanicas

Image and video hosting by TinyPic

DESPIERTA Y AYUDA A DESPERTAR:


Datos personales

Mi foto
Este es un canal para mostrar a todo al que le interese como sociedades secretas estan controando y maipulando toda la realidad. Como con los atentados del 11$ y 11m, sus ramificaicones llegan a todos los ambitos, politica, cultura, musica, cine, sus simbologia les delata y nuestra obligacion denunciar sus mentiras genocidios asesinatos guerras bioterrorismo montajes a nivel global como el del cambio climatico...etc... Yo no soy importante, somos muchos todos stamos mucho mas unidos de lo que nos quieren hacer ver, queremos lo mismo, un gobierno solidario que no nos maltrate y engañe mas no mas bacna especulativa NOSOTROS MANTENEMOS TODA ESTA FARSA DESPIERTA!!

CC COMPARTE Y DIFUNDE!!!