0



Minuto 54:09 aunque parezca increible el gobierno titere de la kabala illuminati del NWO ha quedado en evidencia ante todo el mundo,(9/9 la kabala se vuelve contra ellos o no?¿)literalmente la palabra EBOLA ATTACK,es decir,nada de una tragedia incotrolada y fruto de la casualidad de la vida y los malvados virus,mientras lee el comunicado oficial,alguien olvido sustituir la palabra ataque por la correcta para engañar al mundo entero,como se demuestra en el minuto 54:30 aqui si os fijais bien la gafotasoxigenda,que no parece que tenga muchas luces y no se entiende como alguien de este nive este representando al pais mas poderoso del mundo,o alomejor esa es la intencion,no lo sabamos,el caso es que nos quejamos de nuestros politicos pero en EEUU estan bien serviditos eso y los borregomatrix quemandose a lo bonzo hablan muy mal de un imperio en clara decadencia de vaolres y referencias culturales, se lo piensa mejor y lo cambia,pero os aconsejo que veais toda la rueda de prensa,aqui hablando de sexo y descojonadose del tema 56:00 recordemos que no hay cura para el ebola que ya esta en los EEUU y viene uno desde BIZAVATICANO JESUITA de camnio para España,siempre somos los mas tontos de este circo,gracias a los merovingios estamos mucho mas seguros 59:32 esto parece una camara oculta D,es poco serio como la kabla nwo y su final mas cerca que nunca no veis como todas sus banderas falsas fracasan en los primeros dias?¿



SE RIEN DEL BORREGOMATRIX A UNOS DIAS DE DESVELAR EL CONTENIDO DE LAS CAJAS NEGRAS Y LA CLARISMA BANDERA FALSA DEL MH17 CON RESTOS DE CADAVERES DEL MH370 NOS INTENTAN AUSTAR CON OTRA FALSA PANDEMIA Y UNA CAMPAÑA DE VACUNACION YA CON LA PATENTE DE LOS EEUU UNA BANDERA FALSA DE LIBRO SON CAPACES DE ESPARCIR ALGUN NUEVO VIRUS DESCONOCIDO Y DECIR QUE ES POR EL EBOLA PARA MASACRAR A LA POBLACION MUNDIAL ESTO ES UN ESCANDALO TRAS OTRO Y LOS BORREMATRIX QUEMANDOSE COMO SUBNORMALES DEMASIADO FLUOR Y ASPARTAMO EN LA DIEA LES HA PUDRIDO EL CEREBRO DDD
Otro gran momento de la rueda de prensa,creemos que este periodista es un infiltrado del vaticANO hibrido reptiloide usaron una programacion holografiaca desfasada y tuvieron que ponerle unos dientes a precio de saldo y un peluquin de rebajas DDD cualquier parecido con la realidad puede que sea verdad D


¿POR QUÉ EL GOBIERNO DE EEUU TIENE UNA PATENTE SOBRE EL ÉBOLA? 



El CDC o Centro de Control de Enfermedades de EEUU posee una patente sobre una determinada cepa de Ébola conocida como “EboBun”. El número de patente es “No. CA2741523A1 y se le otorgó en 2010.

El resumen de la patente dice:
“La presente invención se basa en el aislamiento y la identificación de una nueva especie de virus Ébola en humanos, el EboBun. El EboBun fue aislado de los pacientes que sufrieron de fiebre hemorrágica en un reciente brote en Uganda”

Vale la pena señalar, que EboBun no es la misma variante que en la actualidad ha provocado el virulento brote epidémico en África Occidental.
Pero es evidente que el CDC necesita ampliar su cartera de patentes para incluir más cepas de Ébola y esa podría ser la razón por la que las víctimas estadounidenses del Ébola han sido trasladadas recientemente a EEUU.

A partir de la descripción de la patente sobre el virus EboBun, sabemos que el gobierno de EE.UU.:
1) Extrae el virus del Ébola de los pacientes
2) Afirma haber “inventado” ese virus
3) Pretende tener el monopolio de protección de patentes sobre el virus
Para entender por qué ocurre esto, primero tenemos que entender qué es una patente y por qué existe.
Una patente es un monopolio impuesto por el gobierno que se concede exclusivamente a personas u organizaciones concretas. Permite que una persona u organización se beneficie exclusivamente de una determinada “invención”, impidiendo a otros la capacidad de explotar la invención para su propio beneficio.
Y es que en la sección “Resumen de la invención” del documento de patente también reivindica claramente que el gobierno de EE.UU. reclama la “propiedad” sobre todos los virus del Ébola que comparten al menos un 70% de similitud con el Ébola que él “inventó”.
La patente del CDC también muestra específicamente la protección de patente sobre un método para propagar el virus del Ébola en células huésped, así como el tratamiento de los huéspedes infectados con vacunas.


Esto nos lleva a una pregunta obvia: ¿Por qué querría declarar el gobierno de EE.UU. el haber “inventado” el Ébola y luego reclamar un monopolio exclusivo sobre su propiedad?

De hecho, esta patente ayuda a explicar por qué algunas víctimas de Ébola están siendo transportadas a los Estados Unidos y sometidas al control de la CDC.

Estos pacientes llevan en su cuerpo valiosos activos de propiedad intelectual en forma de variantes del Ébola y el CDC desea ampliar su cartera de patentes mediante la recolección de muestras sanguineas, para estudiarlas y potencialmente patentar nuevas cepas o variantes del virus.

Patentar el Ébola es tan extraño como tratar de patentar el cáncer o la diabetes. ¿Por qué una agencia gubernamental reclamaría haber “inventado” una enfermedad infecciosa y luego reclamar el monopolio de su explotación para uso comercial?

¿Acaso espera el CDC cobrar royalties sobre las vacunas del Ébola? ¿Está buscando “inventar” más variantes y patentar esas también?

Que nadie se equivoque. En todo este asunto hay millones de dólares en ganancias en juego.
Las acciones de Tekmira subieron más de un 11% el pasado viernes cuando se empezó a presionar a la FDA para que acelerara los ensayos de vacunas contra el Ébola creadas por la compañía.
Lo que estamos viendo es un teatro médico, con un guion cuidadosamente escrito.


Un pánico global de pandemia, una patente del gobierno, importación del virus del Ébola a una ciudad importante de EE.UU., una vacuna experimental, la súbita aparición de una compañía farmacéutica poco conocida y una protesta pública contra la FDA (Administración de alimentos y medicamentos de EEUU) para que acelere la creación de una vacuna.

Imaginemos cómo podría ser el segundo acto de esta obra de teatro.
Un “accidente de laboratorio” en EE.UU., el “escape” del Ébola afectando a la población y una campaña nacional de vacunación obligatoria contra el Ébola que enriquece a Tekmira y a sus inversores, colocando a la CDC, con sus patentes de virus, como “salvadores del pueblo estadounidense”…
Esta obra ya se representó con anterioridad…la última vez se llamó “gripe porcina”
La fórmula es siempre la misma: crear alarma, sacar una vacuna al mercado, luego de asustar a los gobiernos para que adquieran por miles de millones de dólares, vacunas que no necesitan.






ACTUALIZACION 7/8/2014



Hemos sufrido la censura de GOGle no hemos podido actualizar la informacion hasta hace unas pocas horas,todo coincidio con la publicacion de este articulo,por ese motivo nos dedicaremos al 100% en desvelar toda la trama con esta anueva PANDEMIA CONTROLADA POR LA KABALA ILLUMIANTI-VATICANO NO PERMITIREMOS QUE MUERA UN SOLO INOCENTE MAS

GAZA UCRANIA SIRIA EL MUNDO SE HA VUELTO LOCO ESTAN DESESPERADOS POR EMPEZAR UN GENOCIDIO Y LA IIIGM SABEN QUE SU TIEMPO SE ACABA TIENEN MIEDO POR ESO ESTAN TAN AGRESIVOS Y ESE SERA SU FATAL DESENLACE SU FINAL 

FUERZA Y RESISTENCIA NOS JUGAMOS EL FUTURO Y COMO QUIERES QUE NOS RECUERDEN ,SERVILES CORDERILLOS O PERSONAS INTEGRAS CON DIGNIDAD CONCIENCIA HONOR Y CORAJE?¿ ES EL MOMENTO ES LA HORA DE LEVANTARSE Y GRITAR

NO AL NUEVO ORDEN MUNDIAL!!!


Hasta el momento se han registrado 1.603 casos de contagio de esta enfermedad, de los cuales 887 personas –o sea, el 55% de los infectados– falleció a causa de la misma, recuerda la directora del Servicio Federal ruso de Supervisión de la Protección de los Derechos del Consumidor y la Salud.




HERMANOS SAN JUAN DE DIOS

Estuvo de soldado bajo las órdenes del genio de la guerra, Carlos V en batallas muy famosas. La vida militar lo hizo fuerte, resistente y sufrido.

La Santísima Virgen lo salvó de ser ahorcado, pues una vez lo pusieron en la guerra a cuidar un depósito y por no haber estado lo suficientemente alerta, los enemigos se llevaron todo. Su coronel dispuso mandarlo ahorcar, pero Juan se encomendó con toda fe a la Madre de Dios y logró que le perdonaran la vida. Y dejó la milicia, porque para eso no era muy adaptado.
Al fin lo llevaron al manicomio y los encargados le dieron fuertes palizas, pues ese era el medio que tenían en aquel tiempo para calmar a los locos: azotarlos fuertemente. Pero ellos notaban que Juan no se disgustaba por los azotes que le daban, sino que lo ofrecía todo a Dios.








SAN JUAN DE DIOS JESUITAS ILLUMINATI

El Instituto Borja de Bioética, organismo de consulta en esa materia de, entre otros centros, el Hospital Sant Joan de Déu

El Instituto Borja de Bioética se fundó en 1976 por iniciativa de su actual presidente, el jesuita Francesc Abel i Fabre, doctor en medicina, especialista en obstetricia y ginecología, licenciado en filosofía y teología y formado como investigador en los EE.UU.

Algunos obispos lamentaron públicamente que un organismo de clara inspiración cristiana hubiera «abierto» la puerta a la eutanasia. La Tarraconense emitió, en esta línea, una nota en la que desautorizaba al citado instituto, que participa en trece comités de ética asistencial de diferentes hospitales vinculados a la Orden de San Juan de Dios

En sus órganos rectores figuran también los jesuitas Artur Juncosa, Joan Carrera Carrera, Lluís Magriñà, y los hermanos de la Orden San Juan de Dios, Miguel Martín Rodrigo y Pascual Piles.




El religioso pertenece a la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios, cuya sede esta en la Curia Generalazia, la sede Jesuita en Roma

el Sr McLuhan todo un viSIONario como no:
McLuhan es reconocido como uno de los fundadores de los estudios sobre los medios, y ha pasado a la posteridad como uno de los grandes visionarios de la presente y futura sociedad de la información.
Marshall McLuhan - Wikipedia, la enciclopedia libre
La Orden de Caballeros y Damas del Santo Sepulcro y Basílica de San Juan de Dios se constituyó para la custodia y salvaguarda del Santo Sepulcro y las Sagradas Reliquias de San Juan de Dios, fundador de la Orden Hospitalaria.

La primera investidura de caballeros fue apadrinada por el Gran Priorato de España de la Orden Soberana y Militar del Templo de Jerusalem (la antiquísima Orden del Temple).
y el presidente de la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios:
Caballero del monasterio de Yuste desde Junio de 2005 y caballero de la Orden Soberana y Militar del Temple de Jerusalén desde Diciembre de 2005 es fundador y Gran Maestre de los caballeros del Santo Sepulcro de San Juan de Dios en 2005.



Algunos datos de interés:
"...El mayor número de muertes en las últimas semanas se había registrado en Sierra Leona, dijo la OMS. Advirtió a la resistencia de las comunidades rurales remotas para permitir el acceso a los médicos ante el temor de que los extranjeros estaban propagando la enfermedad. ..."

"...Decenas de técnicos de laboratorio en la única instalación de Ebola-testing de Sierra Leona fueron a la huelga la semana pasada por una prima de riesgo mensual de $ 20 que se les había prometido, pero nunca pagados. ..."

"...Yambasu dijo que en Kailahun en el este de Sierra Leona - el epicentro del brote - los habitantes locales habían cavado trincheras para impedir que las ambulancias y la policía tengan acceso a sus comunidades. Muchos lugareños consideran que su traslado a un pabellón de aislamiento como una sentencia de muerte. ..."


ACCION REACCION SOLUCION

EEUU impulsa la vacuna del ébola

Las pruebas en humanos podrían empezar el mes próximo

De ser efectiva, podría empezar a administrarse "en algún momento de 2015"



Las autoridades estadounidenses han decidido repatriar a los dos nacionales infectados por el virus del ébola mientras trabajaban en Liberia. Serán trasladados por separado -el primero aterrizó ayer sábado- y se les internará en salas especialmente acondicionadas en el Hospital Universitario de la Universidad de Emory, en Atlanta, Georgia. Una vez allí, sólo cabe administrar líquidos y esperar, pues no existe terapia específica contra el virus.

Ante una crisis sanitaria que se está escapando del control tanto de las autoridades regionales como de organismos internacionales, EEUU ha decidido impulsar por vía de urgencia una vacuna experimental contra el virus que se ha mostrado efectiva en macacos.

Las pruebas en humanos podrían empezar el mes próximo y, de ser efectiva, podría administrarse a personal sanitario e individuos en alto riesgo de contraer la infección en África Occidental "en algún momento de 2015", según declaró el doctor Anthony S. Fauci, jefe del instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas al diario 'The New York Times'.

"Asumiendo que se obtengan los permisos necesarios de la Administración de Fármacos y Alimentos -FDA, por sus siglas en inglés-, unos 20 voluntarios recibirán la vacuna a mediados de septiembre", dijo el doctor.

La vacuna candidata es una de entre tres y cinco en desarrollo y con buenos resultados en pacientes no humanos, según publicó Thomas Geisbert, virólogo de la Universidad de Texas en Galveston en Scientific American. Todas ellas estarían, en el mejor de los casos, a un par de años de ser útiles para humanos, de no ser por la vía acelerada que el Gobierno ha decidido adoptar.

Alta mortalidad

Los científicos identificaron el virus en 1976 en dos brotes simultáneos de fiebre hemorrágica en Nzara, Sudán, y en Yambuku, una población cercana al río Ébola, en la República Democrática del Congo.

Desde entonces las características de este virus lo han convertido en una diana particularmente difícil para la medicina. En primer lugar, y a diferencia de la mayoría de virus que nos resultan más familiares y causan epidemias -gripe, VIH- el ébola no se especializa en ningún órgano o parte del organismo. Este virus es capaz de infectar casi cualquier célula del cuerpo humano, incluyendo las encargadas de la defensa contra ataques víricos.

Además,su elevadísima mortalidad -alcanzando el 90% en muchos casos- hace que las epidemias sean como relámpagos que apenas dan tiempo para estudiar su origen o desarrollo y, en el caso de poseer una vacuna efectiva, hace muy difícil determinar dónde o a quién debería administrarse.

Aunque técnicamente no debería presentar un reto tan complejo como el virus causante del sida, su escaso atractivo económico ha desincentivando históricamente la investigación en la vacuna por parte de la industria farmacéutica.

Al menos 729 víctimas

El actual brote de ébola fue detectado en marzo de este año en el este de África y se ha cobrado ya 729 víctimas y ha infectado a 1.300 más, según cifras de la Organización Mundial para la Salud. Especialmente preocupante es la cantidad de doctores y profesionales de salud que han muerto tratando a los afectados, debilitando todavía más la capacidad de respuesta ante la epidemia más mortal registrada hasta la fecha.

Por el momento, un cordón sanitario delimitando la zona del brote y la desinfección de personas y lugares públicos son las medidas puestas en marcha en Guinea Conakry, Liberia y Sierra Leona. Estos países han decidido usar sus fuerzas de orden público para aislar las zonas de mayor contagio para "asegurar a la comunidad internacional que la enfermedad no se exportará".

Los países colindantes como Nigeria y Ghana, están tomando medidas de prevención que incluyen la prohibición del transporte de cadáveres entre de los países afectados y otras medidas de control en los aeropuertos y fronteras.

Los Gobiernos de España, Italia, Estados Unidos y Canadá han recomendado a sus ciudadanos que no viajen a estos países salvo que sea extremadamente necesario. La aerolínea dubaití Emirates ha suspendido sus vuelos a Guinea.

Desde su descubrimiento, se han registrado 5.000 infecciones y 3.000 muertes por ébola. En comparación, el VIH infecta 35 millones de personas en el mundo y se ha cobrado 39 millones de víctimas.

EBOLAGATE: LAS TORRES GEMELAS de la guerra biologica


* LA MAYOR VIOLACIÓN DE BIOSEGURIDAD EN LA HISTORIA DE EE.UU.

* VIOLACIÓnes MÚLTIPLES DE PROCEDIMIENTOS DE NIVEL DE BIOSEGURIDAD ocurrieron DURANTE EL TRÁNSITO Y HOSPITALIZACIÓN DEL DR KENT Brantly en Emory

* LOS ESTADOUNIDENSES HAN SIDO EXPUESTOS AL EBOLA INNECESARIAMENTE

* Mucho más grave que el SUSTO del ÁNTRAX LAB

* Se necesitan inmediatamente AUDIENCIAS en el CONGRESO Y SENADO

* OBAMA DEBERIA ANUNCIAR UN PUNTO CERO POR SEGURIDAD BIOLÓGICA

* CDC SANCIONES VIOLACIÓnes MÁS GRAVES DE BIOSEGURIDAD, MIENTE AL PÚBLICO

* GOBIERNO EE.UU. pierde toda la credibilidad, no se puede confiar para manejar cualquier ASPECTO DE EBOLA poner en cuarentena

Estas dos imágenes cuentan la historia de la violación más grave jamás ocurrida de nivel procedimientos de bioseguridad 4 en la historia de EE.UU..




EEUU

INFRACCIONES DE BIOSEGURIDAD

La imagen de la izquierda muestra el Dr. Kent Brantly llegar al hospital de la Universidad de Emory con múltiples violaciones de los procedimientos de bioseguridad destinadas a proteger al público contra un virus letal.

La imagen de la derecha muestra a los miembros del Equipo de Aislamiento aeromédica preparando para transferir a un paciente con un nivel de bioseguridad 4 enfermedades como el ébola mediante un aislador de camilla en el Nivel de Bioseguridad 4 suite de aislamiento en el Instituto del Ejército de EE.UU. de Investigación Médica de Enfermedades Infecciosas (USAMRIID) , Fort Detrick, Maryland.

El puerto de transferencia es visible en la pared externa del edificio para permitir que el paciente se mueva en el aislamiento total evitando la exposición medioambiental. Los miembros del equipo se ven usando trajes de protección y respiradores.

Este es el procedimiento de aislamiento en USAMRIID para los pacientes con Ebola o Marburg.

Como muestra la clasificación de riesgo de la Asociación Americana de Seguridad Biológica, el Ébola se clasifica como perteneciente a la categoría más peligrosa, el nivel 4, en todos los países, en el Reino Unido, la Unión Europea, Alemania, Australia, Singapur, los EE.UU..

ABSA - Risk Group Classification for Infectious Agents - Viruses = nivel 4

Eso hace que el uso del nivel de bioseguridad 4 procedimientos al manejar un paciente como Kent Brantly obligatorio.

La portavoz de los CDC Barbara Reynolds dijo que "no hay nada sobre el Ébola que necesariamente requiere el uso de una unidad de tratamiento tan especializado como el de Emory."

Ebola patients to pass through Atlanta | www.ajc.com

Falso. Nivel de bioseguridad 4 reglamentos requiere necesariamente el uso de procedimientos especiales para evitar que alguien la captura de este virus mortal.

El Ébola también se clasifica como un Biológicos Agentes Especiales o toxinas (BSATs) y sujetos a estrictas regulaciones adicionales del agente especial .
A la portavoz de EE.UU. se le escapa “el ataque con ébola…” durante una conferencia
Hasta ahora la explicación que nos han dado los medios de comunicación sobre el brote del Ébola es que ha aparecido espontáneamente en África y que de allí había cruzado el charco hasta EE.UU. a través de turistas que han viajado al país africano.

En las redes sociales de EE.UU. se esta difundiendo un vídeo donde a la portavoz de la Casa Blanca Maríe Harf durante una conferencia se le escapan las palabras "Ébola Ataque/ Ebola Attack". ¿Será su subconsciente que le indica lo que realmente esta ocurriendo?

Ya están creciendo las voces que temen que el ébola pueda ser un arma biológica. Escuchar muy atentamente el vídeo... no hay duda de que Marie Harf utiliza las palabras "Ebola Ataque"... ¿Por qué? ¿es una confirmación de que el ébola se ha convertido en arma y se está utilizando contra la población?. 

La Organización Mundial de la Salud (OMS) reportó que la cifra de muertos por ébola en diversos países del continente aumentó de 729 a 887 en Guinea, Sierra Leona, Liberia y Nigeria.

El virus del Ébola, como todos los virus «calientes», no tiene cura y ningún tratamiento específico. El tratamiento que se utiliza en la actualidad es de sostén, soporte cardiopulmonar y de medicina intensiva, teniendo en cuenta el aislamiento del paciente y la protección de riesgo biológico para los prestadores de salud. Cuidado extremo con secreciones del paciente ya que es una infección muy contagiosa.

Es de fácil reproducción en laboratorios, altamente eficaz por aerosoles, muy contagioso, la mortalidad por ébola puede llegar al 90 %, y lo más relevante es que no existe aún tratamiento específico.

La viruela es un hombre mortal hizo arma biológica!

La viruela (viruela mayor) es un hombre hecho arma biológica desarrollada por la Inquisición española y se utiliza con un efecto mortal en la conquista del Nuevo Mundo.
Hernán Cortés (1485-1547).

Conquistador Hernán Cortéz Brutal acabó con más de 18 millones de aztecas con el virus de la viruela mortal.

En su brutal conquista del imperio Inca, Francisco Pizarro usó la viruela para acabar con más de 30 millones de peruanos.

El total de bajas de este virus mortal totalizaron más de 100 millones de indígenas del Nuevo Mundo.
Francisco Pizarro
(1471-1541)

La viruela se extendió por delante de los conquistadores españoles, como un huracán o un tsunami, derribando a millones, y desfigurando los sobrevivientes de por vida.
Víctimas de la viruela aztecas.

Millones de aztecas murieron a causa del virus de la viruela mortal.

Emperador inca Huayna Capac y millones de sus compatriotas murieron por el virus de la viruela.

El español compartió el virus de la viruela mortal con sus aliados británicos.
Emperador inca Huayna Cápac
(1468-1527).

El español comparte la receta de la viruela con sus aliados británicos, que lo utilizaron con efectos mortíferos en la Guerra Francesa e India. Cuando el general Benedict Arnold condujo una invasión de Canadá en 1775, el comandante británico utilizó la viruela como arma mortal para acabar con los invasores.
General Benedict Arnold
(1741-1801).

En 1775, General de Benedict Arnold milicia casi tuvo éxito en la adición de Canadá a las 13 Colonias.

General Sir Guy Carleton utiliza la viruela para acabar con la fuerza de invasión en frente de la ciudad de Quebec.

Papal Canadá fue destinado a seguir siendo parte del Imperio británico y un enemigo mortal en el flanco norte de la nueva República.
General Sir Guy Carleton
(1724-1808).
Después de esto no invasión, Benjamin Franklin, Samuel Chase, Charles y John Carroll emprendieron una misión de alto secreto a Canadá. Su misión era obtener el apoyo canadiense para la próxima revolución.

No pudieron obtener canadiense apoyo pero sí obtener una promesa de neutralidad . General Sir Guy Carleton también prometió no utilizar la viruela en el ejército continental recién creado. Esta prohibición de la utilización de la viruela no se aplicaba a los esclavos que huyeron de sus plantaciones y se unieron a los británicos:

Thomas Jefferson estimó más tarde que de las treinta mil esclavos de Virginia que creía se habían unido a los británicos ", sobre 27.000 murieron de la viruela y la fiebre de campamento" (Fenn, Pox Americana , p. 131).

Estos esclavos se les prometió la libertad por el ex-gobernador señor Dunmore de Virginia, pero todo lo que consiguieron fue la viruela cuando se unieron al ejército británico.






 EEUU DETRAS DE LA BANDERA FALSA BIOTERRORISTA DIFUNDELO!!!


Se denuncia que desde Fort Detrick se inocularon virus como el VIH, Ébola, Peste bubónica, Antrax y Virus del Nilo Occidental.


La alarma que generaron en la población mundial distintas corporaciones mediáticas, especialmente la CNN, sobre el brote de Ébola en países de África, y luego su insistencia sobre la vacuna que se encontró para curar esta enfermedad, dejó al descubierto muchas cosas.

Este lunes, 4 de agosto de 2014, CNN lanzó la “exclusiva” diciendo que las autoridades estadounidenses ofrecían un tratamiento no probado en humanos para curar el Ébola. Además, informaron que el medicamento ya había sido administrado al doctor estadounidense Kent Brantly, afectado por esta enfermedad en África, y que los efectos en el paciente habían sido “milagrosos”. Luego se pudo conocer, por ellos mismos, que el medicamento era desarrollado por la compañía biotecnológica con sede en San Diego, EE.UU., llamada Mapp Biopharmaceutica, cuyo equipo científico trabaja con el ejército estadounidense en el Fort Detrick, y que hace un año inocularon el virus del Ébola a un grupo de monos.
¿Qué es el Fort Detrick?

El Fort Detrick, ubicado en Maryland (EE.UU.), es un centro de investigación biológica y de desarrollo de armas químicas que desde hace más de 50 años se dedica a detectar enfermedades mediante una “manipulada ingeniería de la infección”.

Durante la Segunda Guerra Mundial, el Fort Detrick emprendió una intensa investigación sobre guerra biológica que estuvo supervisada por George Merck, un gran aliado de Hitler y presidente de una de las mayores industrias farmacéuticas de EE.UU.


EEUU  NAZIS BIOTERRORISMO Y LA OPERACION PAPPERCLIP

Y es que una de las tantas cosas que copió el gobierno estadounidense del nazismo fue su programa de guerra biológica que se aplicó durante el Tercer Reich. A través de la Operación Paperclip, los servicios de inteligencia y militares de EE.UU., llevaron de forma secreta a EE.UU. a unos 700 científicos nazis para extraer de ellos todos sus secretos en armas químicas y experimentación médica.

Fue así como en 1946 el Gobierno de Harry Truman reclutó principales científicos que trabajaron para Hitler. Una de las principales fichas nazis fue Eric Troub responsable de la sección de armamento biológico del Tercer Reich. Este experto en enfermedades víricas llegó a EE.UU. en 1949 y desde entonces empezó a trabajar en la Marina de Estados Unidos, desde ese lugar empezó a investigar las 40 cepas mas virulentas del mundo, además de brindar asesoría a miembros de la CIA y a los llamados bioguerreros del Fort Detrick.

Se denuncia que desde Fort Detrick se inocularon virus como el VIH, Ébola, Peste bubónica, Antrax y Virus del Nilo Occidental.

En los años 70 el Fort Detrick cambió de nombre. Ahora se llama instalaciones Frederick para Investigación sobre el Cáncer, que es supervisado por Departamento de Defensa, el Departamento de Seguridad Interna, CIA e Instituto Nacional del Cáncer.

En ciudad Maryland mas de 500 familias afectadas con cáncer sospechan que causa de su enfermedad se debe a los experimentos químicos que hace el Cuartel Detrick cerca de sus viviendas.

En septiembre de 2010, la propia cadena estadounidense FOX, divulgó un reportaje en el que entrevistan a pobladores que viven cerca de las instalaciones del Fort Detrick, en Maryland.

Uno de los testimonios es del agricultor Bill Krantz, quien lleva toda una vida viviendo cerca del Fort Detrick. Él mismo dice que desde niño veía que “desde el Cuartel rociaban químicos en los campos desde helicópteros, aviones y globos aerostáticos”. El mismo señor Krantz cuenta que habló con el Jefe de Seguridad del Fort Detrick y éste le aseguro que lo que caía encima de sus tierras y de su familia era inofensivo. Pero con los años varios familiares de Krantz tienen cáncer.

Otro poblador de la zona dice en ese reportaje audiovisual de FOX “me mudé a Frederick en 1992. Me casé con Deborah Cross en 1993 y estuvimos casados 19 años. Mi hija Kristen René Hernández murió de cáncer en el cerebro en 2008. Mi esposa murió en 2010 de cáncer renal, la metástasis le llegó al cerebro”. Dice que han hecho pruebas con los hidroquímicos alrededor de la base militar y que son los mismos dióxidos que encontraron en la sangre de su hija y esposa, con la misma huella molecular de unos químicos extraídos en los alrededores del lugar.

Largo expediente de bioterrorismo

En el año 2011, el ex presidente de Guatemala, Álvaro Colom, denunció que Estados Unidos inoculó enfermedades venéreas en 696 guatemaltecos durante 1946 y 1948. Ante semejante escándalo, lo único que dijo Estados Unidos fue “discúlpenos”. Pero Guatemala no fue el único país víctima de estas aberraciones científicas de EE.UU., es larga la lista de crímenes de lesa humanidad que ha cometido ese país en su guerra biológica.

En 1931, Cornelius Rhoads patrocinado por el Instituto Rockefeler y quien formó parte de la Comisión de Energía Atómica de EE.UU., infectó a cientos de ciudadanos puertorriqueños con células cancerígenas mientras realizaba experimentos médicos.


En 1951, Estados Unidos utilizó plumas de aves infectadas con Ántrax para provocar peste en Corea del Norte y luego inocular fiebre amarilla en ese país.


En 1962, EE.UU. contaminó un barco de caña de azúcar que hizo escala en puerto rico rumbo a la Union Sovietica.


En 1966, el Pentágono hizo quebrar varias ampollas de Bacillus subtilis en las rejas de ventilación del metro de Nueva York exponiendo a más de 1 millón de personas a esta bacteria.

En 1970, el Fort Detrick desarrolló técnicas de biología molecular para producir retrovirus, hoy conocido como VIH.


En la década de los 70, EE.UU. desarrolló la Operación Mangosta. La CIA inoculó en Cuba distintos virus como Epifitia Roya de la caña para afectar distintas zonas cañeras del país, fiebre porcina africana, que obligó a sacrificar a más de 700 cerdos y el moho azul del tabaco que destruyó mas del 85% de esas plantaciones.


En 1981, en Cuba, introdujeron el virus del Dengue Hemorrágico que le costó la vida a 158 cubanos, de ellos 61 niños.


En 1990 en Los Ángeles aplicaron de manera experimental la vacuna del sarampión en bebes negros e hispanos.


En 1995, el Gobierno de EE.UU. admitió que le ofreció a criminales de guerra y científicos japoneses cuantiosas sumas de dinero e inmunidad a cambio de información sobre las investigaciones que realizaban sobre la guerra biológica.

Una semana después del ataque a las Torres Gemelas, Estados Unidos sufrió un extraño ataque con Ántrax. En junio de 2008, Bruce Irvins, científico del Ejército estadounidense se suicidó antes de ser acusado por estos atentados. Pero Irvins no es el único científico que pierde la vida en extrañas circunstancias.

En julio de 2003, el científico británico David Kelly fue hallado muerto, dentro de su casa, luego de darle un entrevista secreta a la BBC de Londres, en la que confiesa que era totalmente falso que Irak tuviera armas de destrucción masiva y que simplemente era una excusa para invadir y saquear a ese país. Este hecho generó innumerables interrogantes, pero también dejó al descubierto el perverso mundo de las guerras biológicas de Estados Unidos y Gran Bretaña.

Aunque las Convenciones sobre Armas Químicas y Biológicas ilegalizan la producción, el almacenamiento y uso de armas biológicas, Estados Unidos mantiene los mayores arsenales de estas armas de destrucción masiva y ha sido el primer país en aplicarlo. Nunca podremos olvidar lo que hicieron contra el pueblo vietnamita y camboyano con el tristemente recordado “Agente Naranja”, fabricados entre el gobierno de Estados Unidos y la farmacéutica Bayer.

Desde el año 2001, Estados Unidos ha gastado unos 50.000 millones de dólares en armas biológicas. Antes de partir, el ex presidente George Bush asignó para el año fiscal 2009, casi 9.000 millones de dólares más para gastos en bioarmas, es decir, 39% más de lo que se asignó para el año 2008.

David Kelly  una LEYENDA OTRO HEROE ANTI NUEVO ORDEN MUNDIAL siempre en nuestro recuerdo no OLVIDAMOS NO PERDONAMOS VIVA LA RESISTENCIA!!!


Pero también se ha denunciado que estas bioarmas han llegado a manos irresponsables. Así sucedió con el caso de Cuba, cuando agentes de la Central de Inteligencia de Estados Unidos le entregaron a miembros del grupo terrorista “Omega 7 armas bactereológicas para introducirlas en Cuba y acabar con la Revolución. El líder de la Revolución Cubana, Fidel Castro, lo denunció en su momento en la ONU, pero pasaron muchos años para que el mundo pudiera confirmar la veracidad de esas denuncias.

Pero propios ex funcionarios estadounidenses fueron más allá. El ex presidente del Banco Mundial, ex secretario de Estado de Estados Unidos, quien ordenó el bombardeo masivo contra Vietnam, y quien fue miembro del Programa Ampliado de Inmunización, Robert Mcnamara, dijo en una oportunidad a un diario francés: “Hay que tomar medidas draconianas de reducción demográfica en contra de la voluntad de las poblaciones. La reducción de la tasa de natalidad ha demostrado ser imposible o insuficiente. Por consiguiente, debemos aumentar la tasa de mortalidad. ¿cómo? Por medios naturales. El hambre y la enfermedad”

Robert Mcnamara PSICOpata genocida naziSSionista Eugenista de la agenda para un NUEVO ORDEN MUNDIAL


Aumentan las víctimas, suben las acciones en la bolsa

Mientras aumentan las víctimas de Ébola, se agudiza la paranoia desde las corporaciones mediáticas (que también ha permitido distraer la atención internacional sobre verdaderas masacres como la que ejecuta el gobierno de Israel contra Palestina), suben las acciones de las farmacéuticas en la bolsa.
Una noticia de CNN en Español, titulada “El Ébola impulsa a farmacéutica en la Bolsa”, así lo confirma. En este informe periodístico se dice textualmente:




“Las acciones de una compañía con base en Vancouver que trabaja en una medicina para frenar la enfermedad subieron 40% en la última semana. (…) Tekmira Pharmaceuticals tuvo un aumento más alto de lo usual porque los inversionistas esperan que las agencias de salud de Estados Unidos aprueben un medicamento conocido como TKM-Ebola”

Larry Zeitlin se esta forrando con la bandera falsa EBOLA ATTACK

Y por si fuera poco, el propio científico estadounidense que supuestamente inventó la vacuna contra el Ébola en el Fort Detrick, el señor Larry Zeitlin asegura que “el principal obstáculo, al menos para nosotros, es el apoyo económico. Recibimos financiación del Gobierno de EE.UU., pero llega a borbotones (poco a poco), lo que hace muy difícil desarrollar rápidamente un fármaco”.

Esta historia hace recordar lo que sucedió años atrás con las conocidas gripe aviar y gripe porcina, que tras expandirse por distintos países del mundo, apareció la farmacéutica estadounidense Gilead Science promocionando un tratamiento llamado Tamiflu. Y mientras miles y miles de personas se desesperaban buscando el Tamiflu, Donald Rumsfeld sonreía. ¿Por qué sonreía?. El documental “Operación Pandemia” de Julián Alterini nos lo responde.

Alternini precisa en su documental que, Donald Rumsfeld fue el Presidente de la Gilead Science hasta el año 2001, cuando el ex presidente George Bush lo nombró Secretario de Defensa, puesto desde el cual Rumsfeld aprobó en el año 2005 un presupuesto del cual 1200 millones de dólares fueron destinados a su ex compañía para elaborar 20 millones de dosis de Tamiflu, uno de los dos medicamentos que autorizó la Organización Mundial de la Salud para tratar tanto la gripe aviar como la porcina.

Todo parece indicar que la historia se repite, y que la alarma que genera la CNN sobre el Ébola, es impulsada por grandes empresas farmacéuticas que dicen tener la cura y sólo con ese anuncio ya han logrado incrementar sus acciones en la bolsa.

La realidad es que estas grandes farmacéuticas junto con el Fort Detrick son responsables, como la historia lo demuestra, de inocular y propagar diversos tipos de enfermedades por el mundo para así maximizar sus ganancias a costilla de la vida de los demás, casi siempre los africanos, a quienes aún utilizan para sus experimentos. La historia ya ha demostrado que detrás de cada brote de este tipo de enfermedades está el cartel de las farmacéuticas, una de las industrias más poderosas, influyentes y perversas del mundo.
Káren Méndez  /  RT
 http://blog.periodismoalternativo.net/2014/08/centro-de-investigacion-biologica-de-ee-uu-fort-detrick-detras-del-brote-de-ebola.html

La historia se repite DESPIERTA!!!





EE. UU. pidió perdón por infectar a cientos con sífilis a través de experimentos en Guatemala

Presidente de ese país, Álvaro Colom, calificó los hechos como "crímenes de lesa humanidad".
El gobernante aseguró que se realizará una "profunda investigación" de los hechos, ocurridos entre 1946 y 1948 y que afectaron a más de 1.500 guatemaltecos, adelantó que se analiza presentar una denuncia para exigir un resarcimiento al país y  reconoció la "hidalguía" de la Casa Blanca al pedir perdón.

La personas fueron infectadas sin que tuvieran conocimiento alguno de que se les usaba como conejillos de indias.

El aberrante experimento, donde los participantes resultaron infecados con sífilis y gonorrea fue respaldo por la entonces Organización Panamericana de la Salud y el gobierno de Guatemala.

"El estudio de Guatemala, con toda claridad, no fue ético. Estamos escandalizados que se hiciera un estudio tan cuestionable en nombre de la salud pública. Lamentamos mucho lo que pasó y pedimos perdón a las personas que se vieron afectadas por tan aberrante práctica", dijo esta mañana la secretaria de Estado Hillary Clinton.

Los procedimientos se habían mantenido en secreto hasta que fueron destapados por Susan Reverby, una profesora de la Wellesley en E.U.

De acuerdo con el reporte que hizo Reverby, en los dos años que duró el proyecto se infectó con estas enfermedades a 696 personas, muchos de ellos hombres presos en cárceles del país y mujeres de un hospital mental.

En el caso de los hombres, se les puso en contacto con prostitutas que poseían sífilis o  gonorrea o se les infectó directamente.

Una vez enfermos, se promovió el contacto sexual con personas sanas para monitorear el contagio.

La idea de los investigadores era determinar si la penicilina podía prevenir la infección de la sífilis o la gonorrea. Este antibiótico se usa para tratar la enfermedad, pero una vez ya está presente en el sistema.

Igual de cuestionable, el estudio de Reverby concluye que a un tercio de estas personas ni si quiera se le dio tratamiento posterior a la infección intencional.


SERGIO GÓMEZ MASERI
Corresponsal de EL TIEMPO
Washington

EEUU INFECT CON VACUNAS CELULAS VIVAS DE CANCER!!!



BIOTERRORISMO ASESINOS EUGENESIA DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL





En la década de los 60 y 70, a 15.000 marines se les invocó al “deber patrio” cuando los científicos de la Universidad del Estado de Ohio probaron una vacuna de neumonía en ellos
Henry Langlois fue uno de los soldados a quienes se les dijo en 1955 que ellos estaban sirviendo a su país cuando fueron voluntarios para inhalar un agente biológico que el gobierno estaba probando. Un año después, a presos de la Penitenciaría de Ohio fueron “voluntarios” a los que se les inyectó células vivas de cáncer.

En la década de los 60 y 70, a 15.000 marines se les invocó al “deber patrio” cuando los científicos de la Universidad del Estado de Ohio (OSU por sus siglas en inglés) probaron una vacuna de neumonía en ellos.
Estos y otros experimentos financiados por el gobierno en el personal militar, prisioneros y pacientes mentales están conduciendo a una investigación sobre las normas que tienen por objeto proteger a voluntarios para estudios específicos.

La investigación sobre el cáncer concluyó sin ningún resultado exitoso. Foto: The Colombus Dispatch
La Comisión Presidencial para el Estudio de Asuntos de la Bioética se reunió la semana pasada para discutir la “protección de seres humanos” luego que el gobierno se disculpara en octubre por la era de experimentos de los años 40. En la investigación, soldados de Guatemala, prisioneros y pacientes mentales fueron infectados con sífilis para probar tratamientos de penicilina.

La vocera de uno de los tres comités de la OSU, que revisó las propuestas que involucran a seres humanos, Karla Zadnik expresó: “Fue algo como ‘gratis para todos’. Parece que no fue regulado y controlado”. Cada año los investigadores de la OSU conducen unos 5.000 estudios que involucran seres humanos.
“Hay personas aquí que trabajaron realmente duro cada día para evitar que nada ni siquiera cerca de los eventos del pasado vuelvan a ocurrir”, dijo.

Una revisión de los archivos de Dispatch reveló varios estudios en los años 50 y 60 que utilizaron a prisioneros de la Penitenciaría de Ohio. Ellos incluyen una prueba de vacuna en la cual los prisioneros eran infectados con tularemia, o fiebre del conejo, y una prueba de pastillas de fluoruro para determinar su efecto en la sangre humana.

En 1958, tranquilizantes fueron probados en 90 prisioneros. Quizás la más famosa fue la prueba de la vacuna de cáncer. Hasta 160 presos fueron inyectados con células de cáncer vivas.
El estudio, copatrocinado por el Estado de Ohio y el Instituto de Investigación Sloan-Kettering, operó desde 1.956 hasta 1.961. Eventualmente, investigadores indicaron que perdieron el rastro de la mayoría de los prisioneros y por lo tanto no tuvo resultados.
Zadrick expresó que experimentos como esos no serían aprobados en la actualidad. Habrían demasiadas preocupaciones en torno al valor científico, riesgos y si los prisioneros y tropas fueron empujados para ser voluntarios.

“Esa es una población vulnerable de la que usted podría aprovecharse’, dijo.
Actualmente, los investigadores deben asegurar que los comités de revisión que prueban a humanos están plenamente conscientes de los potenciales riesgos y beneficios.
Arthur Caplan, director del Centro de Bioética de la Universidad de Filadelfia, dijo que se necesitan protecciones aún más estrictas. Indicó que las investigaciones en EEUU implican cada vez más pruebas a seres humanos en otros países, y no siempre está claro si las mismas reglas son aplicadas ahí.
Y mientras industrias tales como las compañías farmacéuticas aumentan el financiamiento para esfuerzos de investigación, hay crecientes preocupaciones en torno a que si el financiamiento están influenciando los estudios.

“La investigación en sí está cambiando”, dijo Caplan. “Usted no quiere supervisar una empresa de investigación del siglo 21 con un sistema de guía de la década de los 70.



ESCANDALO TRAS OTRO

EEUU-CIA RECONOCE QUE USO CAMPAÑAS DE VACUNACIONES FALSAS



Dieciseis meses después de que una docena de rectores de institutos de salud pública de EE UU escribieran al presidente Barack Obama en enero de 2013 protestando por el caso Afridi, la Casa Blanca, aunque no reconoce haber cometido ningún error sobre su decisión de usar un programa de vacunación de hepatitis en Abbottabad (Pakistán), donde se escondía Osama Bin Laden, para lograr muestras de ADN que permitieran saber que allí estaba el líder de Al Qaeda, sí da marcha atrás.

“Este caso es único y requería un análisis a fondo y una profunda revisión por nuestra parte antes de hacer cualquier tipo de anuncio público”, declaró un alto cargo de la Administración Obama en respuesta a por qué se ha tardado casi año y medio en responder a la queja de los rectores.

Pero sin reconocer el error, la Casa Blanca corrige su método y garantiza que no utilizará el material genético obtenido a través de esas falsas campañas de vacunación, además de que no volverá a usarlas en sus operaciones de espionaje. Un portavoz de la CIA aseguraba que el director de la Agencia, John Brennan, “se ha tomado muy en serio las preocupaciones expresadas por la comunidad de salud pública”.
Sin entrar en detalles –la CIA no los aporta-, la operación con Afridi fracasó y el médico fue condenado a más de 30 años de cárcel en Pakistán por traición. Su sentencia fue revocada y ahora Afridi espera entre rejas un nuevo juicio.

Pero más allá de la vida truncada del doctor-espía, la falsa campaña de vacunación llevó a que se extendiera la desconfianza hacia cualquier grupo de médicos o enfermeros que pretendían programas de inmunización, tales como la polio, enfermedad sobre la que la OMS declaró a principios de este mes alerta mundial ante el aumento de casos de un mal que se creía erradicado.




LA CIA EUGENESIA VACUNACION ILLUMINATI

Los periodistas advierten sobre el riesgo de una nueva propagación de algunas enfermedades contagiosas casi vencidas tras décadas de distribución de distintas vacunas entre los niños. Todo puede revertir bajo el efecto del abuso de la propia idea de la vacunación realizada por la CIA en las semanas previas a la incursión final al paradero del líder máximo de Al Qaeda.

El servicio especial estadounidense autorizó una campaña de vacunación falsa en distintas regiones de Pakistán para obtener el ADN de alguno de los hijos del ‘terrorista número uno’ y así detectar dónde se escondía. Las autoridades pakistaníes condenaron el uso malintencionado de los servicios sanitarios por parte de la agencia norteamericana. Un médico que ayudó a la CIA a encontrar pistas sobre Bin Laden fue condenado a 33 años de cárcel, tras ser declarado culpable de traición a la Patria.

La desaprobación popular de esas prácticas fue aún mayor. Con el tiempo, el recelo ante los supuestos agentes con bata blanca solo iba creciendo y llevó a varios actos de agresión contra los médicos (verdaderos), tanto en Pakistán como en otros países islámicos. 

En diciembre pasado nueve trabajadores de una campaña de vacunación fueron linchados en territorio pakistaní: hecho que precipitó la decisión de la ONU de retirar a todos sus médicos de la región. Dos  meses más tarde unos grupos armados asesinaron a diez participantes de la vacunación contra la poliomielitis en Nigeria: otro triste episodio que puede evidenciar la propagación de la violencia contra los galenos.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/93532-vacunacion-falsa-cia-pakistan-epidemia

0 comentarios:

MAFIAPPSOE GOOLE+






#11M11 PPSOE-BOBONES COMPLICES DE LA AGENDA NOM LUCYferina




#11M11AÑOS NO OLVIDAMOS!!! #QueremosSaber [ACTUALIZADO]

11M UN MACRORITUAL LUCYferino DRACOniano

Observe un mapa de la zona de Atocha, verá un enorme triangulo con un
vértice a 666 metros de altura con la estatua del Angel Caído, otro vértice es el
Bosque de los Ausentes aparentando el Árbol de la Vida y coronado con el Ojo de Horus y el ultimo vértice es el monumento a las Victimas del 11-M, al cual se
accede por el interior de la estación, aparentando la Ascensión del Empireo del
Bosco, cambiaron el nombre de estación de Atocha por la de Puerta de Atocha,


siendo la Virgen de Atocha la guardiana y protectora de la Realeza. Un triangulo que tiene un ojo enorme en medio representado por el Real Observatorio Astronómico de Madrid, todo bañado con la sangre de 191 muertos y 1858 heridos añadiendo el sufrimiento de familiares y amigos, siendo las vías del tren junto con los diferentes puntos de explosión la representación de una Lagrima de Sangre.

Esto es un ritual de apertura.



http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com.es/2015/03/11m11anos-no-olvidamos-queremossaber.html

MAFIAPP$OE SAL DE MATRIX



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

EL SOL EN DIRECTO

El sol en tiempo real

PRECIOS DE LOS METALES

#25s EL PUEBLO CONTRA LA DECADENCIA

Image and video hosting by TinyPic

#25S:Tenemos un ARMA.... la RAZON

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Paraplejico BRUTALIDAD POLICIAL

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Anonimo quedo paraplejico

Image and video hosting by TinyPic

Españoles en el CLUB BILDERBERG

Image and video hosting by TinyPic

España Comision trilateral

Image and video hosting by TinyPic

No mas MENTIRAS STOPSCRETS Y RNWO

Image and video hosting by TinyPic

hordashispanicas

Image and video hosting by TinyPic

DESPIERTA Y AYUDA A DESPERTAR:


Datos personales

Mi foto
Este es un canal para mostrar a todo al que le interese como sociedades secretas estan controando y maipulando toda la realidad. Como con los atentados del 11$ y 11m, sus ramificaicones llegan a todos los ambitos, politica, cultura, musica, cine, sus simbologia les delata y nuestra obligacion denunciar sus mentiras genocidios asesinatos guerras bioterrorismo montajes a nivel global como el del cambio climatico...etc... Yo no soy importante, somos muchos todos stamos mucho mas unidos de lo que nos quieren hacer ver, queremos lo mismo, un gobierno solidario que no nos maltrate y engañe mas no mas bacna especulativa NOSOTROS MANTENEMOS TODA ESTA FARSA DESPIERTA!!

CC COMPARTE Y DIFUNDE!!!