MH17 y el HIJO de JOE VIDEN conflicto de intereses energeticos-GASS en UCRANIA

Posted: domingo, 3 de agosto de 2014 by mafiaPPSOE in Etiquetas: , , , , , , , , ,
0




R. Hunter Biden hijo de Joe viden vicepresidente de los EEUU


Recordemos lo que decíamos el día de hoy: el proxy guerra Ucrania al igual que en Siria que le precede, "es todo sobre la energía . " 

Recordemos también el siguiente gráfico que muestra los depósitos de gas de esquisto de Ucrania, teniendo en cuenta que la cuenca del Dnieper-Donets que se encuentra en la parte oriental disputada de la nación y donde, como todo el mundo sabe a estas alturas una sangrienta guerra civil se está librando, es el aceite de mayor y región productora de gas de Ucrania que representa aproximadamente el 90 por ciento de la producción de Ucrania y de acuerdo con la evaluación del impacto ambiental puede tener 42 billones de pies cúbicos de reservas de gas de esquisto técnicamente recuperables de 197 billones de pies cúbicos de gas de esquisto arriesgado en su lugar. 


Somos titeres de la kabala NWO reptiliANO decimos que luchamos por las democracias y nos reiemos de lso borregomatrix en sus cara tenemo sun presidente Chapero psicopata entrenado en DARPA marte y una mujer travelo tranquilos su mundo esta garantizado todo es por su seguridad y nuestro NUEVO ORDEN MUNDIAL


Por último, recordar nuestra historia a partir de mayo de que el hijo de Joe Biden, Hunter, acaba de unirse al consejo de los mayores productores de gas de Ucrania Burisma Holdings. Desde el comunicado de prensa

R. Hunter Biden estará a cargo de la unidad jurídica de los Holdings y proporcionará apoyo a la empresa entre las organizaciones internacionales. En su nuevo cargo, comentó: "La trayectoria de Burisma de innovaciones y liderazgo en la industria en el campo de gas natural significa que puede ser un fuerte impulsor de una economía fuerte en Ucrania. Como nuevo miembro de la Junta, creo que mi asistencia en la consulta a la Empresa en materia de transparencia, gobierno corporativo y responsabilidad, la expansión internacional y otras prioridades contribuirán a la economía y el beneficio del pueblo de Ucrania ". 

R. Hunter Biden es también una figura pública muy conocida. Él es el presidente de la Junta Directiva del Programa Mundial de Alimentos de EE.UU., junto con la organización humanitaria más grande del mundo, el Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas. En este puesto ofrece asistencia a los pobres en los países en desarrollo, la lucha contra el hambre y la pobreza y ayudando a proporcionar alimentación y educación a 300 millones de niños desnutridos de todo el mundo. 




Antecedentes de la empresa: 

Burisma Holdings es una compañía de petróleo y gas de propiedad privada con activos en Ucrania y que opera en el mercado de la energía desde 2002. Hasta la fecha, la compañía cuenta con una cartera con los permisos para desarrollar campos en el Dnieper-Donets, los Cárpatos y las cuencas de Azov-Kuban . En 2013, la producción diaria de gas creció constantemente y al cierre del ejercicio ascendió a 11,6 mil boe (barriles de petróleo equivalente -. Incl gas, condensado y petróleo crudo), o 1,8 millones de m3 de gas natural. La compañía vende estos volúmenes en el mercado nacional a través de los comerciantes, así como directamente a los consumidores finales.
Ahora poner todo junto y lo que sucede a continuación debe ser bastante clara.
***
¿Alguna duda? Es muy simple, de verdad.
En una cáscara de nuez Ucrania (o más bien sus titiriteros ) ha decidido dejar sin crisis (gradual o de otra manera) o más bien la guerra civil, se desperdicie, y mientras los combates hace estragos por todas partes, los soldados ucranianos están ayudando a instalar el equipo de producción de gas de esquisto cerca de la este de la ciudad ucraniana de Slavyansk, que fue bombardeado por los tres meses anteriores, según los residentes locales citadas por la agencia Itar Tass . La razón para la lucha? Bajo tiempo de paz, se esperaba que el proceso de tomar muchos años, durante los cuales Europa estaría bajo la dictadura energética de Putin. Pero tirar un poco de la guerra civil y pocos notarán mucho menos atención que un proceso que se espera que tome casi una década si no más en el trato con grandes objeciones populares al fracking, en cambio puede ser completado en meses! 

"Los civiles protegidos por el ejército ucraniano se están preparando para instalar los equipos de perforación. Más equipo está siendo traído ", dijeron, agregando que los militares están rodeando la zona de extracción futuro. 

Los habitantes de Slavyansk, que se encuentra en el corazón del campo de gas de esquisto Yzovka, realizaron numerosas acciones de protesta en el pasado en contra de su desarrollo. Incluso querían llamar a un referéndum sobre el tema. Los ambientalistas están especialmente preocupados por las consecuencias de hydrofracing, un método utilizado para la extracción de gas de esquisto, porque implica el uso de agentes químicos muy peligrosos que pueden dañar no sólo las aguas del subsuelo sino también la atmósfera. Los expertos afirman que ni un solo país en el mundo ha inventado un método de utilización de agentes tóxicos nocivos en el proceso de desarrollo de los yacimientos de gas de esquisto. 

Países como la República Checa, los Países Bajos y Francia han renunciado a sus planes para desarrollar los yacimientos de gas de esquisto en sus territorios. 

No sólo ellos, sino también lo más importante de Alemania, que hace dos semanas anunció que suspendería la perforación de gas de lutita de los próximos siete años más de problemas de contaminación de aguas subterráneas. 

Lo que hace claramente Ucrania, potencialmente, el último lugar con enormes depósitos de gas de esquisto y la no prohibición de perforación, muy valioso para aquellos que quieren desarrollar una fuente importante de gas de esquisto, uno que reduce la dependencia europea del gas ruso aún más, sin embargo, uno cuyo futuro depende en una simple pregunta: ¿quién controla Oriental Ucrania? 

Porque, ¿qué mejor manera de acelerar "los próximos pasos" que comenzar la extracción de gas en el medio de la Donetsk república como una guerra civil está llevando a cabo en todas las direcciones, y donde el estado de ánimo del público se ha desplazado decididamente en contra de los "separatistas" locales en las consecuencias de la tragedia MH-17. 

La frase de remate: ¿quién va a desarrollar el campo de gas en conjunto con Shell (propiedad conjunta de los Países Bajos y el Reino Unido: los dos países que detestan Putin la mayor cantidad en las secuelas de la MH-17 desastres) que 05 2012 anunció una licitación para la derecho a desarrollar el yacimiento de gas de esquisto Yuzovka? 

Burisma, las explotaciones de producción de petróleo y gas de Ucrania, también tiene el derecho de desarrollar los yacimientos de gas de esquisto en la cuenca del Dnieper-Donetsk de Ucrania oriental. Lo mismo Burisma donde R. Hunter Biden, hijo de José, fue nombrado director de hace dos meses. 



QED
Media:

0 comentarios:

MAFIAPPSOE GOOLE+






#11M11 PPSOE-BOBONES COMPLICES DE LA AGENDA NOM LUCYferina




#11M11AÑOS NO OLVIDAMOS!!! #QueremosSaber [ACTUALIZADO]

11M UN MACRORITUAL LUCYferino DRACOniano

Observe un mapa de la zona de Atocha, verá un enorme triangulo con un
vértice a 666 metros de altura con la estatua del Angel Caído, otro vértice es el
Bosque de los Ausentes aparentando el Árbol de la Vida y coronado con el Ojo de Horus y el ultimo vértice es el monumento a las Victimas del 11-M, al cual se
accede por el interior de la estación, aparentando la Ascensión del Empireo del
Bosco, cambiaron el nombre de estación de Atocha por la de Puerta de Atocha,


siendo la Virgen de Atocha la guardiana y protectora de la Realeza. Un triangulo que tiene un ojo enorme en medio representado por el Real Observatorio Astronómico de Madrid, todo bañado con la sangre de 191 muertos y 1858 heridos añadiendo el sufrimiento de familiares y amigos, siendo las vías del tren junto con los diferentes puntos de explosión la representación de una Lagrima de Sangre.

Esto es un ritual de apertura.



http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com.es/2015/03/11m11anos-no-olvidamos-queremossaber.html

MAFIAPP$OE SAL DE MATRIX



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

EL SOL EN DIRECTO

El sol en tiempo real

PRECIOS DE LOS METALES

#25s EL PUEBLO CONTRA LA DECADENCIA

Image and video hosting by TinyPic

#25S:Tenemos un ARMA.... la RAZON

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Paraplejico BRUTALIDAD POLICIAL

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Anonimo quedo paraplejico

Image and video hosting by TinyPic

Españoles en el CLUB BILDERBERG

Image and video hosting by TinyPic

España Comision trilateral

Image and video hosting by TinyPic

No mas MENTIRAS STOPSCRETS Y RNWO

Image and video hosting by TinyPic

hordashispanicas

Image and video hosting by TinyPic

DESPIERTA Y AYUDA A DESPERTAR:


Datos personales

Mi foto
Este es un canal para mostrar a todo al que le interese como sociedades secretas estan controando y maipulando toda la realidad. Como con los atentados del 11$ y 11m, sus ramificaicones llegan a todos los ambitos, politica, cultura, musica, cine, sus simbologia les delata y nuestra obligacion denunciar sus mentiras genocidios asesinatos guerras bioterrorismo montajes a nivel global como el del cambio climatico...etc... Yo no soy importante, somos muchos todos stamos mucho mas unidos de lo que nos quieren hacer ver, queremos lo mismo, un gobierno solidario que no nos maltrate y engañe mas no mas bacna especulativa NOSOTROS MANTENEMOS TODA ESTA FARSA DESPIERTA!!

CC COMPARTE Y DIFUNDE!!!