Netanyahu SIONistaNWO CRIMINAL DE GUERRA estuvo detrás del 11-S

Posted: martes, 12 de agosto de 2014 by mafiaPPSOE in Etiquetas: , , , , ,
0





Una entrevista realizada por Alex Jones al doctor Steve Pieczenik, psiquiatra y especialista en relaciones internacionales de USA, revela una serie de datos oscuros alrededor de los atentados del 11 de septiembre del 2001 y la guerra global contra el terrorismo que desencadenó el gobierno de George Bush Jr y prosiguió su sucesor, Barack Obama.

La idea de que el ataque del 11 S fue orquestado por sectores dentro del gobierno de USA, o por lo menos “aliados”, ha caído en incontables ocasiones dentro de las llamadas “teorías de conspiración”. Sin importar la cantidad de testimonios y pruebas que se hayan presentado refutando la versión oficial, el mote de “teorías de conspiración” ha servido para desestimar cualquier cuestionamiento más allá de quien lo pronunciara.
Sin embargo, las voces que se oponen a la eternización del clima de guerra en Medio Oriente y en todo el mundo, algo que genera unos dividendos incalculables y que mantiene en actividad al poderoso complejo militar industrial de USA, siguen alzándose.

En el caso del doctor Pieczenik, sus controvertidas declaraciones tienen soporte en su conocimiento de causa y su participación activa en diferentes operaciones de inteligencia del gobierno de USA a lo largo de décadas. Trabajó con Henry Kisinger, Cyrus Vance y James Baker en el Departamento de Estado bajo las administraciones Gerald Ford, Jimmy Carter, Ronald  Reagan y George Bush Sr.

Además, este psiquiatra hijo de una pareja de judíos polacos y rusos que se exiliaron por el avance de los totalitarismos europeos enfrentados en la 2da Guerra Mundial, cuenta en su currículum con una sociedad con el escritor Tom Clancy, el famoso autor de best sellers de espionaje y política internacional. De hecho, Pieczenik ha sido su principal informante durante muchos años y el personaje de Jack Ryan en “La caza del Octubre Rojo” está inspirado en él.

Más allá de los títulos y honores que lo avalan, este psiquiatra tiene una visión bastante particular de la realidad geopolítica mundial y en la nueva entrevista otorgada a Jones para Infowars.tv, soltó algunas versiones más que interesantes.

Según Pieczenik, el actual primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, fue uno de los organizadores del 11-S y sostiene que un centenar de agentes de El Mossad fueron detenidos tras el trágico atentado.

El doctor sostiene que Israel trabaja con Arabia Saudita y una facción de la CIA, argumentando que la dinastía Saud que gobierna el país que guarda La Meca no es real descendiente del profeta Mahoma y sí la dinastía hashemita, que gobierna Jordania.

Pieczenick explica la confrontación directa entre la CIA y el Ejército USA actual, en la que los primeros estarían siendo usados por los sionistas. Los sionistas son los responsables del asesinato del embajador USA en Libia para provocar a los musulmanes y así poner a USA de parte de los israelitas. El tal Stevens era un respetado arabista, que participó en las conversaciones de paz de Camp David; comprendía el mundo árabe y era un puente con el islam que los sionistas han tratado de cortar.

Pieczenick responsabiliza a los judíos sionistas Wolfowitz, Abrams, Zellick, Chertoff y Perle de este asesinato y de estar detrás de Romney, queriendo favorecer su campaña en lugar de Obama. El ataque a la embajada de los salafistas fue financiado por Arabia Saudita, en cooperación con Israel y con elementos sionistas de los Estados Unidos que no defendieron su sede y cooperaron por negligencia en el asesinato.
El ex asesor del Departamento de Estado afirma que Israel está aislada desde hace dos años y no tiene los apoyos necesarios para atacar a Irán “que la destruiría sin duda” en caso de guerra. Sólo haciéndose la víctima y atrayéndose a otros países conseguiría su propósito. Los líderes militares USA se han negado en repetidas ocasiones a apoyar ese ataque.

Así las cosas, Pieczenick avisa de que Israel va a tratar de lanzar “una sorpresa de Octubre”, probablemente coincidiendo con el Yom Kippur (día del perdón judío) y esta bandera falsa en torno a la película sobre el profeta Mahoma iba en ese sentido. Israel atacaría a Irán, que a su vez respondería con un ataque a bases USA y así, conseguiría el apoyo de la OTAN.

Obviamente, el caracter punzante de sus críticas ha llevado a sus detractores a catalogarlo de loco o resentido. En 1992, consultado por los medios, diagnosticó que el presidente George Bush Sr estaba sumido en una fuerte depresión, lo que le valió la salida de la Asociación americana de Psiquiatría previa sanción.

El 3 de mayo del 2011 aseguró que Osama Bin Laden había muerto de un extraño síndrome (Mafan) poco tiempò después del ataque a las Torres Gemelas y el Pentágono, y que los ataques respondían a una operación de falsa bandera del gobierno.

En Octubre del año pasado este psiquiatra también sostuvo que Muammar Gadaffi estaba vivo asegurando que asesinar a opositores no era el modus operandi de USa en los 30 años que había estado operando para el gobierno aunque calificó a Obama como un mentiroso patologicamente obsesivo.
 

Fuente: urgente24.com










0 comentarios:

MAFIAPPSOE GOOLE+






#11M11 PPSOE-BOBONES COMPLICES DE LA AGENDA NOM LUCYferina




#11M11AÑOS NO OLVIDAMOS!!! #QueremosSaber [ACTUALIZADO]

11M UN MACRORITUAL LUCYferino DRACOniano

Observe un mapa de la zona de Atocha, verá un enorme triangulo con un
vértice a 666 metros de altura con la estatua del Angel Caído, otro vértice es el
Bosque de los Ausentes aparentando el Árbol de la Vida y coronado con el Ojo de Horus y el ultimo vértice es el monumento a las Victimas del 11-M, al cual se
accede por el interior de la estación, aparentando la Ascensión del Empireo del
Bosco, cambiaron el nombre de estación de Atocha por la de Puerta de Atocha,


siendo la Virgen de Atocha la guardiana y protectora de la Realeza. Un triangulo que tiene un ojo enorme en medio representado por el Real Observatorio Astronómico de Madrid, todo bañado con la sangre de 191 muertos y 1858 heridos añadiendo el sufrimiento de familiares y amigos, siendo las vías del tren junto con los diferentes puntos de explosión la representación de una Lagrima de Sangre.

Esto es un ritual de apertura.



http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com.es/2015/03/11m11anos-no-olvidamos-queremossaber.html

MAFIAPP$OE SAL DE MATRIX



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

EL SOL EN DIRECTO

El sol en tiempo real

PRECIOS DE LOS METALES

#25s EL PUEBLO CONTRA LA DECADENCIA

Image and video hosting by TinyPic

#25S:Tenemos un ARMA.... la RAZON

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Paraplejico BRUTALIDAD POLICIAL

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Anonimo quedo paraplejico

Image and video hosting by TinyPic

Españoles en el CLUB BILDERBERG

Image and video hosting by TinyPic

España Comision trilateral

Image and video hosting by TinyPic

No mas MENTIRAS STOPSCRETS Y RNWO

Image and video hosting by TinyPic

hordashispanicas

Image and video hosting by TinyPic

DESPIERTA Y AYUDA A DESPERTAR:


Datos personales

Mi foto
Este es un canal para mostrar a todo al que le interese como sociedades secretas estan controando y maipulando toda la realidad. Como con los atentados del 11$ y 11m, sus ramificaicones llegan a todos los ambitos, politica, cultura, musica, cine, sus simbologia les delata y nuestra obligacion denunciar sus mentiras genocidios asesinatos guerras bioterrorismo montajes a nivel global como el del cambio climatico...etc... Yo no soy importante, somos muchos todos stamos mucho mas unidos de lo que nos quieren hacer ver, queremos lo mismo, un gobierno solidario que no nos maltrate y engañe mas no mas bacna especulativa NOSOTROS MANTENEMOS TODA ESTA FARSA DESPIERTA!!

CC COMPARTE Y DIFUNDE!!!