OTAN/NATO/NWO-#MH17:BANDERA-FALSA ACCION REACCION SOLUCION DE LIBRO

Posted: martes, 5 de agosto de 2014 by mafiaPPSOE in Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,
0






Esto es más que un intento de evitar ser detectados por los radares de defensa aérea rusos capaces de advertir a los separatistas pro rusos que se oponen a la junta de Kiev.  Esto es una grave violación del derecho internacional, de la soberanía nacional de los países involucrados y de un uso no autorizado de las fuerzas de la OTAN, algunos de ellos militares bajo el mando directo del general Breedlove, en una guerra de terror clandestina contra civiles, muchos de ellos con pasaporte ruso.



"La OTAN planea una guerra para apoderarse de los recursos de Rusia"



La OTAN se marca como objetivo prioritario apoderarse de las riquezas naturales de Rusia impidiendo una resolución pacífica a la crisis de Ucrania y poniendo a prueba la paciencia de Moscú, opina el periodista Pepe Escobar.

El secretario general de la OTAN, Anders Fogh Rasmussen, trata de ejercer presión sobre las causas de la tragedia del avión malasio, asevera la misión permanente de Rusia ante la OTAN. "El secretario general de la OTAN decidió no esperar hasta que acabe la investigación sobre el MH17 y ejerce la presión sobre su curso", afirma la misión en su cuenta de Twitter.

El periodista Pepe Escobar opina en un artículo publicado en el portal OpEdNews que para los plutócratas occidentales que tratan de regir el orden mundial Rusia representa "una gran gollería", ya que es un tesoro de recursos naturales desde los bosques y el agua dulce hasta el petróleo y gas. Para apoderarse de estos recursos, EE.UU. usa su 'policía global': la Alianza del Atlántico Norte. "La OTAN planea una guerra para apoderarse de los recursos de Rusia", remata el autor.

La primera etapa del plan de la OTAN es desplegar sus lanzadores de misiles en el territorio de Ucrania. Esta variante ya está siendo discutida por los miembros de la Alianza en el marco de los preparativos para la cumbre que tendrá lugar en septiembre en el Reino Unido, recuerda Escobar. Entretanto, Washington va a tratar de malquistar a los partidarios de la federalización en el este de Ucrania con Rusia y, paralelamente, suministrar a Kiev asesores militares, armas y medio millón de mercenarios.


Para llevar a cabo su plan EE.UU. aprovecha la situación creada en torno al derribo del Boeing-777 de Malaysia Airlines en el este de Ucrania. Los expertos occidentales –inspectores de la OSCE y pilotos– evidencian que el avión no pudo ser derribado por el sistema de misiles Buk, como divulgaron medios de comunicación estadounidenses inmediatamente después de la catástrofe, escribe Escobar. Sin embargo, Malasia ya entregó los registradores de la aeronave siniestrada al Reino Unido, lo que significa que están al alcance de la OTAN y, en última instancia, de la CIA. Según el periodista, todo apunta a que el siniestro del MH17 fue un error cometido por la parte ucraniana mientras llevaba a cabo una operación orquestada por EE.UU.

El columnista recuerda que, a pesar de que el avión de Air Algerie AH5017 se estrelló después del MH17, el análisis de las causas del accidente ya se ha hecho público. El hecho de que el estudio de las cajas negras del vuelo malasio tome tanto tiempo significa que están manipulando los datos, afirma Escobar.

Entretanto, Occidente insiste en "castigar" a Rusia con sanciones pese a carecer de pruebas sólidas. En este asunto, Europa obedece a EE.UU., lamenta el periodista. Los intentos de los Gobiernos occidentales de calumniar a Rusia se replican en medios de comunicación de todo el mundo, aunque sean básicamente un "conjunto de clichés en una búsqueda infructuosa de la tesis básica", concluye el periodista.

Fuente: OpEdNews

ATENCION MUY GRAVE!!!
 AVIONES DE LA OTAN BOMBARDEANDO UCRANIA


Cazabombarderos atacando objetivos civiles en el este de Ucrania, volando con las marcas de la Fuerza Aérea de Ucrania, han sido relacionados con bases aéreas situadas en Rumania y, Moldavia, armados y algunos tal vez pilotados por polacos e incluso por israelíes.
El periodista canadiense, Geoffrey West, trabajando con grupos de informadores en las redes sociales ha identificado "algunos aviones" de combate volando sobre el espacio aéreo de Ucrania que habrían despegado de bases de la OTAN y otras instalaciones. "Lo que descubrí la noche del jueves con el Web site de seguimiento... es que se han detectado una serie de vuelos 'sin el indicativo de llamada' en la región de Ucrania / Mar Negro. Mi amigo observó que aparecieron en la zona de Bucarest. Observé que era cerca de Chisinau, Moldavia".



Aviones militares de regreso de una misión en el este de Ucrania (Cortesía de Geoffrey West-NBC)
Esto es más que un intento de evitar ser detectados por los radares de defensa aérea rusos capaces de advertir a los separatistas pro rusos que se oponen a la junta de Kiev.  Esto es una grave violación del derecho internacional, de la soberanía nacional de los países involucrados y de un uso no autorizado de las fuerzas de la OTAN, algunos de ellos militares bajo el mando directo del general Breedlove, en una guerra de terror clandestina contra civiles, muchos de ellos con pasaporte ruso.
Esta semana, dos bombarderos de combate SU25 fueron derribados sobre Ucrania después de lanzar bombas de fósforo blanco en un pequeño pueblo en una región predominantemente pro-rusa en el este de Ucrania. Hay aún un detalle más curioso y aterrador respecto de este ataque.
Los aviones implicados en el ataque no despegaron de bases de Ucrania sino de Rumania y fueron vistos entrando en el radar cerca de una base aérea de Estados Unidos.

La agencia de noticias NBC ha estado utilizando planos de sitios web de seguimiento de radar guiado para vender su versión del derribo del vuelo MH17, una imágenes que un satélite militar estadounidense ha desmentido, no sólo basándose en el campo de restos de 25 millas, sino que  las imágenes dejan en evidencia todas las operaciones de misiles controladas por la junta de Kiev en la región.
De hecho, en una sesión informativa del Pentágono, se sugirió que las unidades de defensa aérea de la junta pueden haber desertado "y luego desertar de nuevo", una hipótesis extravagante que supera cualquier teoría de la conspiración.


Los EE.UU. mantienen arsenales de armas ilegales en todo el mundo, algunos de ellos convenientemente situados para el despliegue contra objetivos civiles en Ucrania. El stock de armas almacenadas en Estados Unidos para Israel se ha agotado de manera significativa por los ataques contra centros de población en Gaza.
Otros centros de almacenamiento de armas están en la base aérea de Aviano, en Italia, de Camp Darby EE.UU. Depot fuera de Pisa, en Italia, en la base de Diego García en el Océano Índico y en la Base Aérea MK en Rumania. En la revista “Barras y estrellas” lo señalaba así el general de división John O'Connor, comandante del Mando Aéreo 21:  “Es un lugar ideal para nosotros en cuanto a la capacidad”.
Los EE.UU. ya habían construido 85 edificios capaces de soportar aproximadamente 1,500 personas en la Base Aérea MK, dijo O'Connor.  A partir de finales de diciembre, elementos de la 21 ampliaron la infraestructura para albergar hasta 2.000 soldados en tránsito y 400 efectivos militares que dirigen las operaciones." Este servicio, inicialmente designado como una "escala" para las tropas que regresan de Afganistán, ve regularmente como enormes aviones de carga C 17 aterrizan y despegan en la base.



Foto de satélite de la base Aérea EE.UU. MK, Rumania, donde se ven aviones Mig de fabricación rusa "almacenados" en agosto de 2013. 


Más inventarios de armas estadounidenses están en Azerbaiyán, descargado en el puerto georgiano de Poti, por el USS Grapple en junio de 2010 y trasladado, según fuentes de Georgia, por camión hacia Azerbaiyán.
Parece razonable utilizar bases de fuera de Ucrania, sobre todo si las armas avanzadas, el combustible y el mantenimiento e incluso los pilotos y los aviones fueran suministrados por la OTAN y "otros". Pruebas basadas en el radar sugieren que esto se podría estar haciendo.


  



OTAN-CMX JUEGOS DE GUERRA:
 EJERCICIOS ANTES DEL DERRIBO DEL MH17

Lo más importante: OTRO ejercicio militar de la OTAN en la fecha del acontecimiento (derribo del avión) en las aguas del Mar Negro, a tiro de piedra de Ucrania y, sobre todo, de la región del Este donde se han desarrollado los acontecimientos. El ejército de USA puso claramente de manifiesto que el ejercicio de diez días implicaba la “supervisión del tráfico comercial de aviones”, La OTAN tuvo que rastrear necesariamente el avión objeto del atentado y también la salida del misíl contra el avión. Radares y vigilancia electrónica con aviones AWACS...tenían que VERLO todo

Todo orquestado por el Pentágono, la CIA y el Mossad. El dictador chocolatero el tonto útil para el crimen masivo

Recordar...los "juegos" de guerra antes o durante los crímenes...

11-S
Vigilant Warrior
National Reconnaissance Office Drill
Vigilant Guardian

11-M
CMX04 de la OTAN

7-J
CMX05 de la OTAN













Instrucción Militar de EE.UU. y la OTAN en el Mar Negro que terminó el 17 de julio 

Los datos de satélite de Rusia y Presentación pública el lunes 21 de julio se ha puesto a Washington en su pie trasero. La existencia de esta inteligencia, ahora hecho público, junto con otros datos en posesión de Rusia, significa que el Washington no puede mostrar la verdadera inteligencia - que ellos también tienen. No es ninguna coincidencia que EE.UU. y la OTAN llevaron a cabo un militar y de inteligencia de perforación a gran escala en el Mar Negro, al sur de Crimea con nombre, SEA BREEZE 2014, lo que acaba de suceder tan finalizará el ... 7 de julio. El simulacro incluyó cientos de especialistas militares de Estados Unidos que se ejecutan simulaciones 'guerra' en la guerra electrónica, la recopilación de datos de un satélite espía, y 'monitoreo' de todos los aviones de pasajeros que vuelan en la región. Un simulacro masivo - otra coincidencia improbable. 

Otra prueba irrefutable: ¿Es una coincidencia que los EE.UU. tenía su nuevo satélite experimental situado sobre Europa del Este durante 1-2 horas, y directamente sobre Donetsk, en el este de Ucrania desde 17:06-17:21. Teniendo en cuenta este hecho, junto con las otras "coincidencias" improbables, conduce a una casi segura conclusión. 

Además de SEA BREEZE, tanto las fuerzas armadas británicas EE.UU. y también habían programado un ejercicio concurrente militar, cuyo nombre en código, Rapid Trident 2014, un evento de la OTAN que se celebra anualmente en y alrededor de la Ucrania, destinada a "promover la estabilidad y la seguridad regional, fortalecer la capacidad de asociación y fomentar la confianza al tiempo que mejora la interoperabilidad entre las fuerzas terrestres de Ucrania y la OTAN y los países socios ", según las Fuerzas de Estados Unidos en el sitio web Europa. Desde marzo, el Pentágono ha guardado silencio sobre el número de las fuerzas estadounidenses, y los activos de hardware se espera que participen en las maniobras.
Según el portavoz del Ejército de EE.UU. el coronel Steven Warren,   Rápido Trident es el único ejercicio militar de Ucrania los EE.UU. tenía previsto participar en este año, y su propósito principal fue: "Para ayudar a los militares de Ucrania a mejorar sus tropas y operatividad armas con las fuerzas de la OTAN."







0 comentarios:

MAFIAPPSOE GOOLE+






#11M11 PPSOE-BOBONES COMPLICES DE LA AGENDA NOM LUCYferina




#11M11AÑOS NO OLVIDAMOS!!! #QueremosSaber [ACTUALIZADO]

11M UN MACRORITUAL LUCYferino DRACOniano

Observe un mapa de la zona de Atocha, verá un enorme triangulo con un
vértice a 666 metros de altura con la estatua del Angel Caído, otro vértice es el
Bosque de los Ausentes aparentando el Árbol de la Vida y coronado con el Ojo de Horus y el ultimo vértice es el monumento a las Victimas del 11-M, al cual se
accede por el interior de la estación, aparentando la Ascensión del Empireo del
Bosco, cambiaron el nombre de estación de Atocha por la de Puerta de Atocha,


siendo la Virgen de Atocha la guardiana y protectora de la Realeza. Un triangulo que tiene un ojo enorme en medio representado por el Real Observatorio Astronómico de Madrid, todo bañado con la sangre de 191 muertos y 1858 heridos añadiendo el sufrimiento de familiares y amigos, siendo las vías del tren junto con los diferentes puntos de explosión la representación de una Lagrima de Sangre.

Esto es un ritual de apertura.



http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com.es/2015/03/11m11anos-no-olvidamos-queremossaber.html

MAFIAPP$OE SAL DE MATRIX



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

EL SOL EN DIRECTO

El sol en tiempo real

PRECIOS DE LOS METALES

#25s EL PUEBLO CONTRA LA DECADENCIA

Image and video hosting by TinyPic

#25S:Tenemos un ARMA.... la RAZON

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Paraplejico BRUTALIDAD POLICIAL

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Anonimo quedo paraplejico

Image and video hosting by TinyPic

Españoles en el CLUB BILDERBERG

Image and video hosting by TinyPic

España Comision trilateral

Image and video hosting by TinyPic

No mas MENTIRAS STOPSCRETS Y RNWO

Image and video hosting by TinyPic

hordashispanicas

Image and video hosting by TinyPic

DESPIERTA Y AYUDA A DESPERTAR:


Datos personales

Mi foto
Este es un canal para mostrar a todo al que le interese como sociedades secretas estan controando y maipulando toda la realidad. Como con los atentados del 11$ y 11m, sus ramificaicones llegan a todos los ambitos, politica, cultura, musica, cine, sus simbologia les delata y nuestra obligacion denunciar sus mentiras genocidios asesinatos guerras bioterrorismo montajes a nivel global como el del cambio climatico...etc... Yo no soy importante, somos muchos todos stamos mucho mas unidos de lo que nos quieren hacer ver, queremos lo mismo, un gobierno solidario que no nos maltrate y engañe mas no mas bacna especulativa NOSOTROS MANTENEMOS TODA ESTA FARSA DESPIERTA!!

CC COMPARTE Y DIFUNDE!!!