12-13/09/2014 CHEMTRAILS MADRID ESPAÑA ACTUALIZADO

Posted: sábado, 13 de septiembre de 2014 by mafiaPPSOE in
0











https://plus.google.com/u/0/b/103731827656645203404/100302607497876700058/posts/KPLyPojYNLU


ESPAÑA: PRIMER AYUNTAMIENTO QUE DENUNCIA LAS FUMIGACIONES DE SERES HUMANOS

Décadas de ensayos de guerra química y bacteriológica sobre la población de Reino Unido


El IPCC es el mismo grupo o comunidad científicas de “expertos” que aseguraron y advirtieron que el planeta tierra sufriría un calentamiento global cuyas consecuencias serían catastróficas si no se tomaban medidas drásticas para amortiguarlo. Su “profecía apocalíptica” coincidió por casualidad con el enriquecimiento de algunos individuos y gobiernos imponiendo tasas al CO2.

El inexorable e implacable paso del tiempo está demostrando con nevadas históricas en lugares inusuales y con bajísimas temperaturas en los últimos inviernos por ejemplo en Canarias, además del incremento del hielo en el polo sur, contradicen las estupideces de estos “científicos expertos”: Estas medidas sugeridas por estos psicópatas a sueldo se están llevando a cabo desde hace años rociando aerosoles en la atmósfera con sus drones o con aparatos de avanzada tecnología oculta a la población.


Un funcionario de Justicia denuncia en el juzgado efectos del Chemtrails en Ferrol


UNA JOVEN QUE TRABAJÓ EN LA USAF DENUNCIA LA CONSPIRACIÓN DE LOS CHEMTRAILS 

El asunto de los Chemtrails está que arde. Aunque el fenómeno es de alcance mundial y la red está ayudando a unificar muchos frentes para unificar a la población contra esta fumigación masiva de la que parece que cada vez conocemos más detalles del tipo de tóxicos que intervienen, es en Estados Unidos (como siempre…) donde más se centra dicha movilización social.

Kristen Meghan, trabajó durante nueve años para las fuerzas aéreas de EEUU, como higienista industrial. Ella fué testigo directo, de la importación de grandes botes de metales tóxicos en polvo, incluídos el bario, estronio y el aluminio, sin referencias de fabricante ni de destino…Cuando empezó a hacer preguntas…empezaron sus problemas…

Este es un extracto de una conferencia dada en Hauppauge , NY, USA. el 18 de Enero del 2014:


DIPTICO GEOINGENIERIA PARA DIFUNDIR Y REPARTIR EN TU BARRIO!!!

Relacionado:
La Guerra La Declararon Ellos . . . .
CHEMTRAILS (Agenda Oscura de la BIOLOGÍA SINTÉTICA)
CHEMTRAILS; UN PLAN MULTIDISCIPLINAR.

Loreta Polgrossi Guerra “Manipulación del Tiempo y del Espacio”
CHEMTRAILS, EL MAYOR GENOCIDIO CONTRA LA HUMANIDAD, PROGRAMA DE GEO-INGENIERÍA, ENFERMEDAD DE MORGUELLONS, INVASORES NANOTECNOLÓGICOS, MODIFICACIÓN Y DEGRADACIÓN DEL ADN HUMANO, PROGRAMA DE REDUCCIÓN DE LA POBLACIÓN MUNDIAL.

CHEMTRAILS: Estelas químicas y biológicas fumigadas sobre la población. Somos cobayas para experimentos médicos y militares

CHEMTRAILS, FUMIGACIONES TOXICAS SOBRE LA POBLACIÓN CIVIL. PROGRAMA EUGENÉSICO DE REDUCCIÓN DE LA POBLACIÓN MUNDIAL

El genocidio de los CHEMTRAILS, algunos gobiernos como el británico reconocen las fumigaciones químicas y biológicas sobre la población civil

CHEMTRAILS en los cielos de toda España. Intensas fumigaciones tóxicas sobre la población civil
INVESTIGACION SOBRE ARMAS DE CAMBIO CLIMATICO Y FENOMENOS NATURALES: HAARP y CHEMTRAILS

Documental: ¿Por qué están Fumigando el Mundo? Chemtrails expuestos.
Armas silenciosas para guerras secretas.

http://bibliotecachemtrails.wordpress.com/implantación del CHIP 666, Campos de exterminio FEMA, la farsa del terrorismo islámico y la Tercera Guerra Mundial




Chemtrails, Nanoaluminio y efectos del desarrollo neurológico y neurodegenerativos

Por Russell L. Blaylock - Las nanopartículas de aluminio son infinitamente más reactivas y pueden penetrar fácilmente en el cerebro.

Internet está lleno de historias de “estelas químicas” y geoingeniería para combatir el “calentamiento global”; y, hasta hace poco, tomé estas historias con un grano de sal. Una de las principales razones de mi escepticismo era que rara vez vi lo que estaban describiendo en el cielo. Pero en los últimos años he notado un gran número de estos senderos y tengo que admitir que no son como las estelas de los que crecí viendo en el cielo. Son extensas, bastante amplias, adoptando un patrón definido, y evolucionan poco a poco en nubes artificiales. De particular preocupación es que ahora haya tantas – docenas cada día cubren el cielo.

Mi mayor preocupación es que no hay evidencia de que se estén rociando toneladas de compuestos de aluminio de tamaño nanométrico. Se ha demostrado en la literatura científica y médica que las partículas nanométricas son infinitamente más reactivas e inducen inflamación intensa en un número de tejidos. De especial preocupación es el efecto de estas nanopartículas en el cerebro y la médula espinal, como una lista creciente de enfermedades neurodegenerativas, incluyendo la demencia de Alzheimer, enfermedad de Parkinson, y enfermedad de Lou Gehrig (ALS) están fuertemente relacionadas con la exposición al aluminio del medio ambiente.

Tu cerebro sano o con chemtrails IMAGEN

Las nanopartículas de aluminio no sólo son infinitamente más inflamatorias, también penetran fácilmente en el cerebro por una serie de vías, incluyendo la sangre y los nervios olfativos (los nervios del olor en la nariz). Los estudios han demostrado que estas partículas pasan a lo largo de los tractos neuronales olfativos, que conectan directamente a la zona del cerebro que no sólo es el más afectado por la enfermedad del Alzheimer, sino también los primeros afectados en el curso de la enfermedad. También tienen el nivel más alto de aluminio en el cerebro en los casos de Alzheimer.

La vía intranasal de exposición hace que la pulverización de cantidades masivas de nanoaluminio en los cielos, sea especialmente peligroso, ya que es inhalado por personas de todas las edades, incluyendo bebés y niños pequeños durante muchas horas. Sabemos que las personas mayores tienen mayor reacción a esta suspensión de aluminio en el aire. Debido a las nanodimensiones de las partículas de aluminio que se utilizan, los sistemas de filtrado de casa no retiran el aluminio, prolongando así la exposición, incluso en interiores.

Además de la inhalación de nanoaluminio, tales pulverizaciones saturará el suelo, el agua, y la vegetación con altos niveles de aluminio. Normalmente, el aluminio es pobremente absorbido en el tracto gastrointestinal; pero el nanoaluminio es absorbido en cantidades mucho mayores. Este aluminio absorbido se ha demostrado que es distribuido a un número de órganos y tejidos, incluyendo el cerebro y la médula espinal. La inhalación de este nanoaluminio suspendido en el medio ambiente también producirá una tremenda reacción inflamatoria en los pulmones, lo que supondrá un peligro considerable para los niños y adultos con asma y enfermedades pulmonares.

Mi oración es que los pilotos que están rociando esta peligrosa sustancia entiendan completamente que están destruyendo las vidas y también la salud de sus familias. Esto también es cierto en el caso de nuestros responsables políticos. Una vez que el suelo, las plantas y las fuentes de agua están muy contaminados, no habrá manera de revertir el daño que se ha hecho.

Deben adoptarse medidas para evitar un inminente desastre de salud de enormes proporciones si este proyecto no se detiene inmediatamente. De lo contrario, veremos un aumento explosivo de enfermedades neurodegenerativas en los adultos y ancianos a un ritmo sin precedentes, así como trastornos del desarrollo neurológico en los niños. Ya estamos viendo un aumento dramático de estos trastornos neurológicos y se está produciendo en personas jóvenes más que nunca antes.

________________________________________

Notas finales

1. Win-Shwe T-T, Fujimaki H, “Nanoparticles and Neurotoxicity,” In J Mol Sci 2011;12:6267-6280.

2. Krewski D et al., “The biological effects of nanoparticles. Risk assessment for aluminum, aluminum oxide, and aluminum hydroxide,” J Toxicol Environ Health B Crit Rev 2007;10 (suppl 1): 1-269.

3. Blaylock RL, “Aluminum induced immunoexcitotoxicity in neurodevelopmental and neurodegenerative disorders,” Curr Inorg Chem 2012;2:46-53.

4. Tomljenovic L, “Aluminum and Alzheimer’s disease: after a century, is there a plausible link,” J Alzheimer’s Disease 2011;23:567-598.

5. Perl DP, Good PF, “Aluminum, Alzheimer’s Disease, and the olfactory system,” Ann NY Acad Sci 1991;640:8-13.

6. Shaw CA, Petrik MS, “Aluminum hydroxide injections lead to motor deficits and motor neuron degeneration,” J Inorg Biochem 2009;103:1555-1562.

7. Braydich-Stolie LK et al., “Nanosized aluminum altered immune function,” ACS Nano 2010:4:3661-3670.

8. Li XB et al., “Glia activation induced by peripheral administration of aluminum oxide nanoparticles in rat brains,” Nanomedicine 2009;5:473-479.

9. Exley C, House E, “Aluminum in the human brain,” Monatsh Chem 2011;142:357-363.

10.Nayak P, Chatterjee AK, “Effects of aluminum exposure on brain glutamate and GABA system: an experimental study in rats,” Food Chem Toxicol 2001;39:1285-1289.

11. Tsunoda M, Sharma RP, “Modulation of tumor necrosis factor alpha expression in mouse brain after exposure to aluminum in drinking water,” Arch Toxicol 1999;73:419-426.

12. Matyja E, “Aluminum changes glutamate –mediated neurotoxicity in organotypic cultures of rat hippocampus,” Folia Neuropathol 2000;38:47-53.

13. Walton JR, “Aluminum in hippocampal neurons from humans with Alzheimer’s disease,” Neurotoxicology 2006;27:385-394.

14. Walton JR, “An aluminum-based rat model for Alzheimer’s disease exhibits oxidative damage, inhibition of PP2A activity, hyperphosphorylated tau and granulovacuolar degeneration,” J Inorg Biochem 2007;101:1275-1284.

15. Becaria A et al., “Aluminum and copper in drinking water enhance inflammatory or oxidative events specifically in brain,” J Neuroimmunol 2006;176:16-23.

16. Exley C, “A molecular mechanism for aluminum-induced Alzheimer’s disease,” J Inorg Biochem 1999;76:133-140.

17. Exley C, “The pro-oxidant activity of aluminum,” Free Rad Biol Med 2004;36:380-387.

Fuente: chemtrailsplanet.net


0 comentarios:

MAFIAPPSOE GOOLE+






#11M11 PPSOE-BOBONES COMPLICES DE LA AGENDA NOM LUCYferina




#11M11AÑOS NO OLVIDAMOS!!! #QueremosSaber [ACTUALIZADO]

11M UN MACRORITUAL LUCYferino DRACOniano

Observe un mapa de la zona de Atocha, verá un enorme triangulo con un
vértice a 666 metros de altura con la estatua del Angel Caído, otro vértice es el
Bosque de los Ausentes aparentando el Árbol de la Vida y coronado con el Ojo de Horus y el ultimo vértice es el monumento a las Victimas del 11-M, al cual se
accede por el interior de la estación, aparentando la Ascensión del Empireo del
Bosco, cambiaron el nombre de estación de Atocha por la de Puerta de Atocha,


siendo la Virgen de Atocha la guardiana y protectora de la Realeza. Un triangulo que tiene un ojo enorme en medio representado por el Real Observatorio Astronómico de Madrid, todo bañado con la sangre de 191 muertos y 1858 heridos añadiendo el sufrimiento de familiares y amigos, siendo las vías del tren junto con los diferentes puntos de explosión la representación de una Lagrima de Sangre.

Esto es un ritual de apertura.



http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com.es/2015/03/11m11anos-no-olvidamos-queremossaber.html

MAFIAPP$OE SAL DE MATRIX



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

EL SOL EN DIRECTO

El sol en tiempo real

PRECIOS DE LOS METALES

#25s EL PUEBLO CONTRA LA DECADENCIA

Image and video hosting by TinyPic

#25S:Tenemos un ARMA.... la RAZON

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Paraplejico BRUTALIDAD POLICIAL

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Anonimo quedo paraplejico

Image and video hosting by TinyPic

Españoles en el CLUB BILDERBERG

Image and video hosting by TinyPic

España Comision trilateral

Image and video hosting by TinyPic

No mas MENTIRAS STOPSCRETS Y RNWO

Image and video hosting by TinyPic

hordashispanicas

Image and video hosting by TinyPic

DESPIERTA Y AYUDA A DESPERTAR:


Datos personales

Mi foto
Este es un canal para mostrar a todo al que le interese como sociedades secretas estan controando y maipulando toda la realidad. Como con los atentados del 11$ y 11m, sus ramificaicones llegan a todos los ambitos, politica, cultura, musica, cine, sus simbologia les delata y nuestra obligacion denunciar sus mentiras genocidios asesinatos guerras bioterrorismo montajes a nivel global como el del cambio climatico...etc... Yo no soy importante, somos muchos todos stamos mucho mas unidos de lo que nos quieren hacer ver, queremos lo mismo, un gobierno solidario que no nos maltrate y engañe mas no mas bacna especulativa NOSOTROS MANTENEMOS TODA ESTA FARSA DESPIERTA!!

CC COMPARTE Y DIFUNDE!!!