0











YA SE TERMINARON LOS ENTREMESES... AHORA VOY A EMPEZAR A SERVIRLES EL PRIMER PLATO":

Todo el mundo sabe, que el entremés es un conjunto de alimentos ligeros, generalmente frios que se toma en una comida antes del primer plato. Todas mis denuncias han sido publicas hasta hoy; y las que ya conocen solo son entremeses. Han sido todas “gravísimas”, todas contra “los poderosos”; y por ninguna de ellas he sido denunciado ni me han puesto ni una sola querella: ¿Por qué será…?

Como estos entremeses no han causado el efecto esperado, hoy he decidido comenzar a servirles “EL PRIMER PLATO”, y luego “EL SEGUNDO PLATO”, y finalmente “LOS POSTRES”; y para que no me tachen ellos de rácano también les invitare después “AL CHUPITO”; así que no creo que nadie pueda quejarse de mis restaurante ni del servicio que les voy a prestar a todos los ciudadanos. Por lo general siempre; en cualquier cultura gastronómica “EL PRIMER PLATO” se sirve “MUY CALIENTE”; así que seguiré la pauta universal y lo serviré tan caliente que se quemarán (ustedes no; ellos). Los entremeses duraron algo más de un mes; y el primer plato el segundo y los postres y el chupito se suelen servir “de seguido” (no tras el otro); así que espero que la comida les guste. De primer plato hoy les he preparado:
“UNA MARMITA DE MISIVAS SIGILOSAS PARA PATRICIOS CON SALSA DE ENREDO SIN CONSAGRAR A LA CAROTA”.

¡¡Mmmm; que rico parece…!!; aunque parecer no es cosa cierta igual que creer; así que vamos a coger el cucharón y meterlo en la marmita; a ver que sale de ahí… ¡Primer cucharón!! Bueno; antes de servirlo en éste primero plato; y para que ustedes vayan haciendo boca les diré; que todos los ingredientes que empleé en este “guiso” son “de primera calidad” y los compré en “El Mercado de las cartas ocultas”; así que de su cocción han salido “partes o trozos” de todas las cartas que he enviado a todos esos poderosos a los que pedí públicamente “que las enseñaran a los ciudadanos”; y como no lo han hecho como fui yo quien se las escribió pues conozco sus contenidos tan bien que hoy las guiso para ustedes públicamente; y depende solo de ellos el que: “se lo coman todo” o ayuden sacándome de aquí y “liberándome de mi secuestro”; eso ya es cosa del hambre que tengan cada uno. Bien; vamos a servir “solo medio cucharón” en cada plato; a ver qué tal les sienta…
1) Plato de Juan Carlos de Borbón y Borbón: (del cucharón que le serví la semana antes de su abdicación); y sino, que haga pública la carta que le envié en esas fechas:
CUCHARON DE : ¡¡SOLO ERAN NIÑAS DEGENERADO…!!
NO FUÍ A BOTSWANA A CAZAR ELEFANTES SINO POR: “TURISMO SEXUAL CON MENORES”… NO ME ROMPÍ LA CADERA CAZANDO ELEFANTES SINO “CON LA PRACTICA DE POSTURITAS NUEVAS”…

2) Plato de Francisco Pérez delos Cobos Orihuel: (Presidente del Tribunal Constitucional); de la segunda carta enviada en la que le denunciaba las “1051 delitos CON PRUEBAS” que cometió Juan Carlos de Borbón y Borbón(Que publique la carta):

CUCHARON DE: ‘’ENSEÑALES A TODOS LOS CIUDADANOS LOS 1051 DELITOS DE ESE GOLFO DEL REY…!!!

EL REY JUAN-CARLOS I LLEVA YA 30 AÑOS USANDO LOS AVIONES Y BARCOS DE LAS FUERZAS ARMADAS PARA TRAER COCAÍNA DESDE SUDAMÉRICA Y SACAR EL DINERO DE ESPAÑA A PARAISOS FISCALES.
*(DÍAS DESPUES DE ESTA CARTA –Y AÚN LE FALTAN 1050 DELITOS- COGIERON A TRES “PRINGAOS” DE MARINEROS DEL BUQUE ESCUELA DE JUAN SEBASTIAN EL CANO; PARA QUE SE COMAN ELLOS EL “MARRON”).

3) Plato de Mariano Rajoy Brey (Presidente del Gobierno):
CUCHARON DE: ¡¡Y AÚN QUEDA LO DE LA “BLANCA”…!
USAS DEMASIADO A MENUDO ESA HABITACIÓN DE ESE HOTEL MADRILEÑO PARA TUS ENCUENTROS SEXUALES ABERRANTES CON ESOS NIÑOS MENORES…
Como estoy viendo ya, que al resto de comensales les empieza “la diarréa”; voy a parar de servir los platos, que aún me quedan por ponerles “su medio cucharón”; quizás sazone la comida algo picante de mas; o son las bayas que les puse; las hierbas; no sé lo que habrá sido porque “fuego le dí bastante”; y si después de hervirlo todo nadie dice nada, entonces me presentaré ya como “candidato a la Presidencia del Gobierno”; yo por lo menos no me como los niños crudos; ni les robo a los ciudadanos; ni tengo “vicios ocultos”; defectos si que tengo; a saber:

1) La incontinencia verbal “de las verdades”,
2) La “manía” de guardar pruebas de todo.
3) Fumar como un carretero (Tabaco y… tabaco).
4) Las Mujeres “de entre 45 y 55 años” (Defecto Hermoso).
5) No tener miedo “de los cobardes” (o poderosos).
Todos estos comensales “receptores de mis cartas” (que son todas certificadas; insurgentes; y con aviso de Recibo) serán mis invitados en la próxima comida:
¡¡Ah; no se preocupen; no me olvidé de ustedes: Pedófilos y Pederastas!!
Prometo que tendrán asiento “de Honor” en la mesa; el primero de ellos “mi tan querido estimado buen amigo”: JERÓNIMO SAAVEDRA ACEVEDO; te pondré hasta un cojín para tus hemorroides inducidas; y a los demás les daré también un tratamiento “especial”. A los expoliadores malversadores de caudales públicos; prevaricadores; estafadores bancarios; y toda esa fauna corrupta los sentaba a la diestra “del Golfo Mayor del Reino”; primero irá:

Paulino Rivero Baute; luego Jose Miguel Perez Rodriguez; después Antonio Castro Feliciano; Vicente Garrido Garcia; Miguel Angel Parramon I Bregolat; Maria Victoria Rosell Aguilar; Alberto Puebla Contreras y los demás “codo con codo”; y pueden llevar todos sus parejas; ya saben que yo soy muy tolerante y muy respetuoso con todas las opciones sexuales; hasta ese que se lo hace “con sus juguetitos” y luego se sienta en la Audencia Provincial de las Palmas “a juzgar y condenar a los ciudadanos de a pié” (ya contaré TU HISTORIA, no te preocupes…) Ahora me voy a la compra de los ingredientes del nuevo “primer plato”; a ver si la próxima comida les gusta más:

¡¡Hufff; y aún me quedan; el segundo plato; los postres; y “EL CHUPITO”…!!

El “CHUPITO” lo serviré “PUBLICAMENTE” y así veremos todos como los medios de comunicación: Prensa, Radio y Televisiones; no les queda mas remedio que hacerse ¡¡ECOOOOOOO…!! De todas mis denuncias; luego dejaremos que nos expliquen: “su ceguera, su sordera y su mudez”; esa que han mantenido hasta hoy. No sé si lo creerán; pero ardo en deseos de llevar “AL CHUPITO”: ¿Y ustedes…? Además he de “advertirles”; que no soy responsable ni de los contenidos; ni de las grabaciones, ni tampoco del hecho de hacerlas “PÚBLICAS” en el momento debido, porque no será por cantidad de avisos y sugerencias; de invitaciones al diálogo; de la responsabilidad social con la que llevo intentado evitar este “ESCANDALO MAYUSCULO”; así que ahora; que cada palo agüante a su vela que las mías se abren al viento después de décadas de ostracismo: ¡¡Prepárense bien…!!

Ramón Francisco Arnáu de la Nuez -> ¡¡YO SI QUE NO TENGO NADA QUE OCULTAR…!!


QUEREMOS LOS CHIPUTOS QUEREMOS LOS CHUPITOS QUEREMOS LOS CHUPITOS!!! DDD
 Mientras el regimen de la troika de EXpaña se desmorona dimisiones y salidas corriendo....


0 comentarios:

MAFIAPPSOE GOOLE+






#11M11 PPSOE-BOBONES COMPLICES DE LA AGENDA NOM LUCYferina




#11M11AÑOS NO OLVIDAMOS!!! #QueremosSaber [ACTUALIZADO]

11M UN MACRORITUAL LUCYferino DRACOniano

Observe un mapa de la zona de Atocha, verá un enorme triangulo con un
vértice a 666 metros de altura con la estatua del Angel Caído, otro vértice es el
Bosque de los Ausentes aparentando el Árbol de la Vida y coronado con el Ojo de Horus y el ultimo vértice es el monumento a las Victimas del 11-M, al cual se
accede por el interior de la estación, aparentando la Ascensión del Empireo del
Bosco, cambiaron el nombre de estación de Atocha por la de Puerta de Atocha,


siendo la Virgen de Atocha la guardiana y protectora de la Realeza. Un triangulo que tiene un ojo enorme en medio representado por el Real Observatorio Astronómico de Madrid, todo bañado con la sangre de 191 muertos y 1858 heridos añadiendo el sufrimiento de familiares y amigos, siendo las vías del tren junto con los diferentes puntos de explosión la representación de una Lagrima de Sangre.

Esto es un ritual de apertura.



http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com.es/2015/03/11m11anos-no-olvidamos-queremossaber.html

MAFIAPP$OE SAL DE MATRIX



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

EL SOL EN DIRECTO

El sol en tiempo real

PRECIOS DE LOS METALES

#25s EL PUEBLO CONTRA LA DECADENCIA

Image and video hosting by TinyPic

#25S:Tenemos un ARMA.... la RAZON

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Paraplejico BRUTALIDAD POLICIAL

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Anonimo quedo paraplejico

Image and video hosting by TinyPic

Españoles en el CLUB BILDERBERG

Image and video hosting by TinyPic

España Comision trilateral

Image and video hosting by TinyPic

No mas MENTIRAS STOPSCRETS Y RNWO

Image and video hosting by TinyPic

hordashispanicas

Image and video hosting by TinyPic

DESPIERTA Y AYUDA A DESPERTAR:


Datos personales

Mi foto
Este es un canal para mostrar a todo al que le interese como sociedades secretas estan controando y maipulando toda la realidad. Como con los atentados del 11$ y 11m, sus ramificaicones llegan a todos los ambitos, politica, cultura, musica, cine, sus simbologia les delata y nuestra obligacion denunciar sus mentiras genocidios asesinatos guerras bioterrorismo montajes a nivel global como el del cambio climatico...etc... Yo no soy importante, somos muchos todos stamos mucho mas unidos de lo que nos quieren hacer ver, queremos lo mismo, un gobierno solidario que no nos maltrate y engañe mas no mas bacna especulativa NOSOTROS MANTENEMOS TODA ESTA FARSA DESPIERTA!!

CC COMPARTE Y DIFUNDE!!!