0




En Glasgow, "La policía está investigando diez casos de fraude electoral." 

Los votantes se presentaron en los centros de votación para encontrar que las personas ya habían votado el uso de sus nombres. 

Los agentes de policía tienen retirar las papeletas en cuestión.
Los documentos eran de 10 cajas diferentes a través de Glasgow, y no concentrados en un área.

En Dundee, una alarma de incendio provocó la evacuación del edificio en el que se está contando los votos. www.mirror.co.uk

En Dundee, una fuerte área de SI, el recuento fue suspendido dos veces debido a las alarmas de incendio. 

La participación en la fuerte zona de SI de Dundee fue de 78,8%, que es menor que el índice de participación del 85% en Escocia como wholeIn Dundee, papeletas 'Sí' fueron vistos en un 'No' mesa.
Un contador voto masculino "manipulación de boletas marcando cruces en las papeletas de votación en el colegio electoral de Edimburgo." Videos Reclame fraude electoral

La participación en la fuerte zona de SI de Glasgow fue de 75%, que es menor que el índice de participación del 85% en Escocia en su conjunto

Se esperaba que el condado conocido como Clackmannanshire a votar SÍ. 

Pero se anunció que NO había conseguido el 54% de los votos en Clackmannanshire. independencia de Escocia: Sí Condado vota No En Escocia en su conjunto, NO conseguido más votos que las encuestas habían pronosticado. 



Margot MacDonald, ex líder adjunto del Partido Nacional Escocés, escribió al jefe del MI5, Andrew Parker (arriba) pidiendo una garantía de que los espías del MI5 no interferirían en el referéndum sobre la independencia de Escocia. 


Margot MacDonald está ahora muerta. 


Margot MacDonald 

En Escocia "niños de tan sólo tres se han registrado para votar y recibieron tarjetas de votación." independencia de Escocia: votar temores aparejo

Según Scotland on Sunday "una queja formal debe ser hecho a la oficial de vuelta en East Ayrshire Council después de que activistas descubrieron que al menos cuatro niños de la zona de entre tres y 11 han recibido tarjetas de votación." En el referéndum desconcentración 1979, algunos personas fallecidas se les dio el voto.


Maureen Mackay dijo Scotland on Sunday: "El problema es que nuestra votación del sistema significa que todo lo que tienes que hacer es llegar y decir dónde vive. No hay ninguna comprobación para verificar que usted es así que los votos registrados en los niños pueden ser utilizados por los adultos ".
Uno de cada cuatro escoceses cree M15 está trabajando con el Gobierno del Reino Unido para evitar la independencia, una encuesta reveló. 



Según la encuesta, casi como muchos pensaron que el referéndum sería amañado.
Un lector de Escocia los domingos comentarios: 

"Sé de un concejal de Edimburgo Tory que en la noche del referéndum Devolution 1979 se jactaba de que había votado No en seis ocasiones." 


John Major, quien ganó las elecciones de 1992, participó en la Guerra del Golfo de 1991.
En las elecciones generales de 1992, las encuestas de salida sugieren una victoria del Trabajo, y sin embargo, los conservadores bajo John Major fueron declarados ganadores.
Fue amañado las elecciones de 1992? 

Con el referéndum escocés actual no hay encuestas de salida. (como paso en España en las pasadas elecciones de los euroPEDOS)

"Fuentes bien informadas, que habló a condición de guardar el anonimato, han dicho a Press TV que la ausencia de observadores internacionales para supervisar el referéndum sobre la independencia y la estrecha competencia entre los campos de pro-y anti-independentistas son las principales razones que han fortalecido la sospecha de intento de fraude electoral ... 


"Una encuesta realizada por ICM Research Foundation con sede en Gran Bretaña y publicado el domingo, mostró que la campaña a favor de la independencia contó con el apoyo de 54 por ciento en comparación con el 46 por ciento para la campaña contra la independencia."
 
Una publicación en los "Scot Independiente" página de Facebook estados, "Dada la disparidad entre los resultados de las encuestas oficiales y la participación en las reuniones del Sí y encuestas no oficiales, ha habido un poco de un rumor de que la gente está preocupada de la votación real, el 18 de septiembre será nobbled ". 



Margot MacDonald
Margo MacDonald era un ex líder adjunto del Partido Nacional Escocés. 



Ella dijo, antes de morir, que no son agentes del MI5 que operan en el interior del Partido Nacional Escocés.


 
Willie McRae, ex Vice Presidente del Partido Nacional Escocés, supuestamente asesinado por los fantasmas. 

Al parecer, el MI5 y sus amigos estuvieron involucrados en los asesinatos de los siguientes políticos escoceses: 

1. Robin Cook, ex Secretario de Relaciones Exteriores que le dijo al Parlamento del Reino Unido de que Al Qaeda trabajaba para la CIA. 


2. John Smith, el líder del Partido Laborista cuya muerte llevó a Tony Blair convertirse en primer ministro. 


3. Willie McRae, ex Vice Presidente del Partido Nacional Escocés. 



Al parecer, el MI5 y sus amigos participaron en: 

1. El derribo de PanAm 103 sobre Lockerbie.

2. CIA vuelos de tortura que utilizan los aeropuertos escoceses.

Muy pocas personas han resultado para apoyar la campaña NO. Arriba vemos Lord Robertson.
Fuente: Aangirfan

 

MI5 SERVICIOS DE INTELIGENCIA DE INGLATERRA









 ACTUALIZACION:



Rusia llora falta sobre votación sobre la independencia de Escocia 


Observadores rusos dicen recuento referéndum se llevó a cabo en las salas que eran demasiado grandes y no cumplió las normas internacionales




theguardian.com , Viernes 19 de septiembre 2014 08.12 EDT
Las urnas se abrieron como conteo comienza en el referéndum de Escocia en Aberdeen. Fotografía Scott Heppell / AP 

Rusia ha dicho que la realización del referéndum de Escocia "no cumplía con los estándares internacionales" , con sus observadores se quejan del recuento se llevó a cabo en habitaciones que eran demasiado grandes y que el procedimiento fue gravemente viciado. 

En un aparente intento de reflejar la crítica occidental persistente propias elecciones de Rusia, Igor Borisov - observador acreditado - dijo que el sondeo no cumplió las normas internacionales básicas.
Borisov y otros tres rusos llegaron a Edimburgo en la noche del miércoles, la agencia estatal de noticias Ria Novosti. El equipo del Instituto Público de Sufragio de Moscú vio la votación tendrá lugar en la capital escocesa y sus alrededores. También se reunió con políticos escoceses, los votantes y los representantes de organizaciones no gubernamentales, dijo Ria.
Borisov dijo que estaba impresionado por lo que vio. Él dijo que la habitación donde observó el recuento en la noche del jueves fue un cavernoso "hangar" al lado de un campo de aviación. Era difícil ver lo que estaba pasando, dijo, y agregó:.. "El hangar es de aproximadamente 100m por 300m Hay mesas, con papeletas apilados sobre ellos, pero los observadores están atrapados alrededor del perímetro Incluso si quieres, es imposible saber lo que está pasando. Tampoco está claro donde las cajas con papeletas vienen. "
Borisov dijo que el Departamento de Estado de Estados Unidos, el Reino Unido y otros países occidentales en voz alta intimidó el Kremlin sobre las deficiencias democráticas supuestos de Rusia. Pero en este caso, dijo, Londres y Edimburgo no habían "cumplido plenamente" los requisitos de un referéndum adecuada.
"Nadie estaba interesado en que fue con lo que en las papeletas de voto. No hubo sellos o firmas como los boletines fueron entregados", dijo. 

Los partidarios del presidente ruso, Vladimir Putin, habían estado esperando fervientemente por un voto afirmativo. Incluso algunos nacionalistas rusos habían fijado insignias sí a sus perfiles de Twitter, con uno - Konstantin Rykov - la adición de un "Mc" en la parte delantera de su apellido cirílico. (La insignia y "Mc" habían desaparecido por la mañana del viernes). El Kremlin aparentemente vio la independencia de Escocia como una forma de justificar su propia anexión apresurada de Crimea en marzo, después de un "referéndum", realizado en apenas tres semanas y condenado por el oeste, mientras las fuerzas rusas e irregulares armados irrumpieron en la península de Crimea. Moscú también consideró que un voto de sí debilitaría el Reino Unido y llevar al poder a un gobierno de Escocia después de la independencia más susceptibles a los deseos de Moscú. Alex Salmond, Escocia primer ministro 's, expresó su admiración cualificado para el presidente Putin en una entrevista con GQ en marzo. 

El Kremlin canal de propaganda RT, por su parte, especuló que el resultado podría haber sido amañado y expresó su sorpresa por los niveles "de Corea del Norte" de participación. 

Afshin Rattansi, el presentador del espectáculo Going Underground de RT, dijo que había "consideraciones internacionales", como elemento de disuasión nuclear del Reino Unido, que había afectado al resultado. Él dijo: "Con el voto tan cerca como esta, con los medios de comunicación, por un lado, con una enorme cantidad de personas de Westminster corriendo a pedir Escocia para otro lado, y ciertos recuentos en ciertas partes de la encuesta, que forma lo hizo el voto ir, de verdad? " 

Y agregó: "Es normalmente el tipo de participación que se puede esperar en Corea del Norte Por lo general los medios de comunicación de aquí se van. 'No creemos que ¿Cómo puede ser casi el 90%.?'"
El viernes Donetsk República Popular - el enclave rebelde de Ucrania - dijo que también cree que el referéndum escocés había sido falsificada. Miroslav Rudenko, miembro del autoproclamado Consejo Supremo de la República, dijo que sospechaba que el gobierno del Reino Unido era culpable de un crimen. "No descarto que las autoridades británicas han falsificado los resultados de este referéndum. La diferencia entre los que votaron a favor de la independencia y contra ella no es tan grande", dijo a la agencia de noticias rusa Interfax

Rudenko dijo que el oeste era culpable de "doble rasero". Se había permitido un referéndum en Escocia, pero se negó una para Donestk y Luhansk, los enclaves rebeldes donde los separatistas respaldados por el Kremlin poder de fuego están luchando las tropas ucranianas. 

 

0 comentarios:

MAFIAPPSOE GOOLE+






#11M11 PPSOE-BOBONES COMPLICES DE LA AGENDA NOM LUCYferina




#11M11AÑOS NO OLVIDAMOS!!! #QueremosSaber [ACTUALIZADO]

11M UN MACRORITUAL LUCYferino DRACOniano

Observe un mapa de la zona de Atocha, verá un enorme triangulo con un
vértice a 666 metros de altura con la estatua del Angel Caído, otro vértice es el
Bosque de los Ausentes aparentando el Árbol de la Vida y coronado con el Ojo de Horus y el ultimo vértice es el monumento a las Victimas del 11-M, al cual se
accede por el interior de la estación, aparentando la Ascensión del Empireo del
Bosco, cambiaron el nombre de estación de Atocha por la de Puerta de Atocha,


siendo la Virgen de Atocha la guardiana y protectora de la Realeza. Un triangulo que tiene un ojo enorme en medio representado por el Real Observatorio Astronómico de Madrid, todo bañado con la sangre de 191 muertos y 1858 heridos añadiendo el sufrimiento de familiares y amigos, siendo las vías del tren junto con los diferentes puntos de explosión la representación de una Lagrima de Sangre.

Esto es un ritual de apertura.



http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com.es/2015/03/11m11anos-no-olvidamos-queremossaber.html

MAFIAPP$OE SAL DE MATRIX



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

EL SOL EN DIRECTO

El sol en tiempo real

PRECIOS DE LOS METALES

#25s EL PUEBLO CONTRA LA DECADENCIA

Image and video hosting by TinyPic

#25S:Tenemos un ARMA.... la RAZON

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Paraplejico BRUTALIDAD POLICIAL

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Anonimo quedo paraplejico

Image and video hosting by TinyPic

Españoles en el CLUB BILDERBERG

Image and video hosting by TinyPic

España Comision trilateral

Image and video hosting by TinyPic

No mas MENTIRAS STOPSCRETS Y RNWO

Image and video hosting by TinyPic

hordashispanicas

Image and video hosting by TinyPic

DESPIERTA Y AYUDA A DESPERTAR:


Datos personales

Mi foto
Este es un canal para mostrar a todo al que le interese como sociedades secretas estan controando y maipulando toda la realidad. Como con los atentados del 11$ y 11m, sus ramificaicones llegan a todos los ambitos, politica, cultura, musica, cine, sus simbologia les delata y nuestra obligacion denunciar sus mentiras genocidios asesinatos guerras bioterrorismo montajes a nivel global como el del cambio climatico...etc... Yo no soy importante, somos muchos todos stamos mucho mas unidos de lo que nos quieren hacer ver, queremos lo mismo, un gobierno solidario que no nos maltrate y engañe mas no mas bacna especulativa NOSOTROS MANTENEMOS TODA ESTA FARSA DESPIERTA!!

CC COMPARTE Y DIFUNDE!!!