0


 

 El Rey reclama un acuerdo global "vinculante" en la Cumbre de París de 2015 Realiza estas peticions en su primer discurso como monarca en Naciones Unidas Admite que la comunidad 'ha avanzando', 'ahora toca acelerar el paso' El Rey Felipe VI ha urgido en su primer discurso en Naciones Unidas a "actuar con decisión" frente al cambio climático pues detrás del ascenso de unos pocos grados de la temperatura global del planeta "están en juego vidas humanas y la continuidad misma" de las sociedades. 

 Un día antes de su estreno ante la Asamblea General de la ONU, el monarca ha intervenido este martes en la Cumbre sobre el Clima que acoge este martes la sede de Naciones Unidas en Nueva York, y en la que participan un centenar de líderes mundiales.


 "Hoy el reto común que representa el cambio climático ha adquirido una mayor urgencia. Amenaza los equilibrios básicos que hacen posible la vida y la continuidad de nuestra civilización y nos obliga, por ello, a actuar con decisión", ha alertado Felipe VI en el inicio de su alocución. "No podemos esperar", ha advertido y se ha referido expresamente a los habitantes del planeta más vulnerables frente al cambio climático, como los ciudadanos de las islas del Pacífico, del Indico o del Caribe, países entre los que España ha desplegado una intensa campaña en busca de apoyos para conseguir entrar en el Consejo de Seguridad de la ONU en el bienio 2015-2016. Pero también ha mencionado a los habitantes de las zonas costeras de países como España, áreas montañosas donde desaparecen los glaciares, regiones amenazadas por la desertificación, así como a quienes dependen para su subsistencia de los mares y de los océanos. "Que nadie se llame a engaño. Ninguno de los países aquí representados puede esperar", ha zanjado antes de reconocer que hay motivos para la "esperanza". El Rey Felipe VI ha urgido en su primer discurso en Naciones Unidas a "actuar con decisión" frente al cambio climático pues detrás del ascenso de unos pocos grados de la temperatura global del planeta "están en juego vidas humanas y la continuidad misma" de las sociedades. 

http://www.rtve.es/alacarta/videos/noticias-24-horas/24h-intervencion-rey-240914/2775474/

¿Que significa aceptar la teoría del “cambio climático? Significa ser los creadores de nuestra propia carcel, ya que ademas de la enorme y ridícula lista de impuestos que generan las nuevas regulaciones sobre el carbono y las nuevas leyes internacionales, es el GRAN PRETEXTO de la élite mundial para establecer un GOBIERNO MUNDIAL. 

Pero esa está muy lejos de ser la peor parte, estan hablando de “DESINDUSTRIALIZAR” el mundo y REDUCIR LA POBLACIÓN MUNDIAL. Eso significa que no tendremos acceso a tecnología ni a ningun producto, pero también implica genosidios masivos en los proximos años. Todo esto basado en una ESTUPIDA MENTIRA que nacio de absurdas suposiciones y que han quedado desacreditadas completamente por la evidencia científica. Creer que el CO2 (y peor aún, solo el producido por los humanos) está cambiando el clima del planeta, cuando solo representa el 0.03% de la atmosfera ES SIMPLEMENTE RIDICULO. 

Tenemos que despertar a la gente respecto a este tema, ya que es un punto vital para la creación del Nuevo Orden Mundial y el exterminio del 80% de la población. Si son defensores de esta insensatez, solo deténganse un momento a observar la enorme cantidad de evidencia y se darán cuenta en un segundo que tan absurda es la versión oficial.

   
Articulos relacionados:









Nosostros ya lo publicamos en MAYO

La estafa del CALENTAMIENTO GLOBAL videos:

http://periodismo-alternativo.com/2014/09/24/el-gran-fraude-del-calentamiento-global/

0 comentarios:

MAFIAPPSOE GOOLE+






#11M11 PPSOE-BOBONES COMPLICES DE LA AGENDA NOM LUCYferina




#11M11AÑOS NO OLVIDAMOS!!! #QueremosSaber [ACTUALIZADO]

11M UN MACRORITUAL LUCYferino DRACOniano

Observe un mapa de la zona de Atocha, verá un enorme triangulo con un
vértice a 666 metros de altura con la estatua del Angel Caído, otro vértice es el
Bosque de los Ausentes aparentando el Árbol de la Vida y coronado con el Ojo de Horus y el ultimo vértice es el monumento a las Victimas del 11-M, al cual se
accede por el interior de la estación, aparentando la Ascensión del Empireo del
Bosco, cambiaron el nombre de estación de Atocha por la de Puerta de Atocha,


siendo la Virgen de Atocha la guardiana y protectora de la Realeza. Un triangulo que tiene un ojo enorme en medio representado por el Real Observatorio Astronómico de Madrid, todo bañado con la sangre de 191 muertos y 1858 heridos añadiendo el sufrimiento de familiares y amigos, siendo las vías del tren junto con los diferentes puntos de explosión la representación de una Lagrima de Sangre.

Esto es un ritual de apertura.



http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com.es/2015/03/11m11anos-no-olvidamos-queremossaber.html

MAFIAPP$OE SAL DE MATRIX



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

EL SOL EN DIRECTO

El sol en tiempo real

PRECIOS DE LOS METALES

#25s EL PUEBLO CONTRA LA DECADENCIA

Image and video hosting by TinyPic

#25S:Tenemos un ARMA.... la RAZON

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Paraplejico BRUTALIDAD POLICIAL

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Anonimo quedo paraplejico

Image and video hosting by TinyPic

Españoles en el CLUB BILDERBERG

Image and video hosting by TinyPic

España Comision trilateral

Image and video hosting by TinyPic

No mas MENTIRAS STOPSCRETS Y RNWO

Image and video hosting by TinyPic

hordashispanicas

Image and video hosting by TinyPic

DESPIERTA Y AYUDA A DESPERTAR:


Datos personales

Mi foto
Este es un canal para mostrar a todo al que le interese como sociedades secretas estan controando y maipulando toda la realidad. Como con los atentados del 11$ y 11m, sus ramificaicones llegan a todos los ambitos, politica, cultura, musica, cine, sus simbologia les delata y nuestra obligacion denunciar sus mentiras genocidios asesinatos guerras bioterrorismo montajes a nivel global como el del cambio climatico...etc... Yo no soy importante, somos muchos todos stamos mucho mas unidos de lo que nos quieren hacer ver, queremos lo mismo, un gobierno solidario que no nos maltrate y engañe mas no mas bacna especulativa NOSOTROS MANTENEMOS TODA ESTA FARSA DESPIERTA!!

CC COMPARTE Y DIFUNDE!!!