7/10/2014 eBOLA sPAiN CHEMTRAILS MADRID ESPAÑA y la CASA REAL con TarjetasBLESSA BLACK

Posted: martes, 7 de octubre de 2014 by mafiaPPSOE in Etiquetas: , , , , , , , ,
0

A










Mistral Air

 LA COMPAÑIA QUE USA EL VATICANO

La aerolínea también ha sido contratado por el Vaticano (Santa Sede) para volar peregrinos a los lugares sagrados como Lourdes , Fátima , Santiago de Compostela , Medjugorje a través de Mostar , Israel (Tierra Santa), Polonia y México. El primer vuelo fue de Roma a Lourdes el 27 de agosto 2007 de transportar el vicario de Roma, el cardenal Camillo Ruini . [3]

Una compañia que usa habitualmente la mafia vaticano y el papa negro jesuita de la orden de malta linaje reptil con la simbologia illuminati LUCYferina y los 3X6 666 lo ves o no lo ves?¿DDD nada es lo que parece DESPIERTA!!!

Vemos a similitudes con otras empresas del linaje reptiloide anunkai en este caso a la diosa egipcia NIKE diosa de la luna ISHTAR ISIS CIBELES FATIMA VIRGEN MARIA VIRGEN NEGRA DEVAKI SHINGMOO SEMIRAMIS.... y la representacion de las alas,como seres hibridos que eran


https://plus.google.com/u/0/b/103731827656645203404/100302607497876700058/posts/hph4Z49GwwY
POTOcolo se SSeguridad esto es muy SSeRIO MATAREMOS A TUS MASCOTAS LUEGO A TUS HIJOS Y HERMANOS CONTAMINADOS POR el eBOLA GRACIAS A LOS EEUU y su patente para la EUGENESIA DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL LUCY-FERINO




Ébola: la divulgación de una mentira


Aunque los telediarios y la prensa hablan todos los días de “estragos” y de “catástrofe”, la realidad es que la epidemia del virus del Ébola sigue manteniendo una magnitud bastante modesta.
La prensa habla de 2.400 muertos en toda África mientras escribo estas líneas, pero incluso esta cifra no acaba de ser exacta.
Si accede a la página de la web de la Organización Mundial de la Salud (OMS) que trata este tema, se dará cuenta de que de hecho hay 1.044 fallecimientos cuya causa oficial declarada es el virus del Ébola, según la última actualización que ha hecho pública la OMS. El resto son por el momento “probables” o “posibles” casos de muerte por ébola. (1)
Por supuesto, se trata de 1.044 muertes innecesarias y lamentables, pero debería compararse esta magnitud con la cifra de 1,4 millones de muertes anuales por tuberculosis o con la de 855.000 muertes al año por paludismo (y eso que éstas últimas están bajando tras el pico de 1,2 millones de muertes al año que alcanzó en 2004). O con los más de 3.000 fallecimientos que provoca todos los años la gripe estacional en España, teniendo en cuenta muertes directas y las producidas al potenciar otras enfermedades en pacientes cardiorrespiratorios (de 3 a 5 millones en todo el mundo según la OMS). (2)
Muy poco contagio
Las imágenes de sanitarios con las mascarillas puestas y monos integrales para acercarse a los enfermos sospechosos son delirantes y dignas de una película mala de ciencia ficción.
Y es que el virus del Ébola no se transmite en absoluto con tanta facilidad.
Se necesita un contacto directo con un líquido biológico como la sangre, las heces o los vómitos u otros líquidos corporales de animales o personas infectadas, tal como reconoce la OMS. No hay forma de que se transmita por vía aérea. Es decir, aunque alguien hable o tosa, no expandirá el virus del Ébola por el aire.
Dicho de otro modo, el virus del Ébola es comparable al sida por su medio de propagación. Hay que estar realmente en contacto con la sangre o un líquido biológico del enfermo para exponerse al riesgo de contaminación.
Eso significa, explica el profesor Bruno Marchou, jefe de servicio de enfermedades infecciosas y tropicales del Hospital de Purpan, en Toulouse, que el virus del Ébola: “no alcanzará el estadio de pandemia. En Conakry (capital de la República de Guinea), hubo en un inicio varias decenas de casos entre el personal hospitalario. Pudieron superarlo aplicando medidas de higiene estándar sencillas que frenaron la propagación del virus entre el personal”. (3)
Estas medidas de higiene no tienen nada de magia: “Quien se ocupa de un paciente tiene que cubrirse las manos con guantes. Si el paciente vomita, también hay que taparse la cara. Es el abecé de la profesión, lo hacemos todos los días”, prosigue.
«Una mortalidad de entre el 20 y el 90% de los casos»
Sandrine Cabu, de Médicos sin Fronteras, en una entrevista publicada en el diario francés Le Monde, cuenta que el virus del Ébola tiene “una tasa de mortalidad de entre el 20 y el 90% de los casos”.
¿A qué se debe una horquilla tan absurdamente amplia?
A que el virus del Ébola es sobre todo peligroso cuando se trata mal. Las personas mueren por deshidratación o hemorragias, pero el tratamiento consiste entonces sencillamente en hidratar o en someter al paciente a transfusiones, no en darle una vacuna ni un hipotético medicamento. No hay que creer lo que pretende la industria farmacéutica, a la que le encantaría poder vender a los gobiernos unos polvitos mágicos como hicieron con el Tamiflu cuando se produjo la alarma por gripe AH1N1.
«Los nuevos medicamentos no son la solución contra el ébola»
La solución contra la epidemia consiste en respetar medidas sencillas y de sentido común: higiene, nutrición adecuada, vitamina C y vitamina D.
Según Anthony Fauci, director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas de Estados Unidos, la herramienta más eficaz contra el ébola es aplicar los cuidados básicos a los enfermos.
“La verdadera prioridad debería ser crear infraestructuras médicas en los países afectados para suministrar a los enfermos el apoyo médico básico como la hidratación y la transfusión sanguínea. Esto surtiría mucho mayor efecto sobre la salud que la distribución aleatoria de medicamentos experimentales” (4)
Según Thomas E. Levy, autor de un artículo reciente sobre los remedios potenciales contra el virus del Ébola (5):
“Hasta el día de hoy, no hay un solo virus sometido a prueba que no haya sido inactivado por una cierta dosis de vitamina C. Uno de los medios prioritarios para destruir el virus, o programar su destrucción por parte del sistema inmunitario, es activar la ´reacción de Fenton´. En pocas palabras: dicha reacción puede producirse en el interior del virus, en las células donde los virus se replican y en la superficie de los propios virus”.
Por lo tanto, no hay razones para sospechar que el virus del Ébola se transforme brutalmente en una pandemia en el continente africano, y menos aún en el resto del mundo.
Pero no cabe duda de que esta psicosis puede servir a los intereses económicos de algunos.

Anuncio especial
Curar el ébola con una vacuna es como tratar la diabetes con píldoras
Las promesas de las píldoras que lo curan todo son a menudo un obstáculo que impide llegar a soluciones reales, naturales y… mucho más eficaces. Mire este vídeo. Está repleto de ejemplos y consejos sencillos y demostrados contra la diabetes, la artrosis, la hipertensión, la depresión…

Continúa el post de hoy:

Sembrar el pánico: un negocio muy lucrativo
El pánico en torno al virus del Ébola recuerda a la gripe aviar de 2005 y a la gripe porcina (AH1N1) de 2009.
Se aprovecharon estas dos “pandemias inminentes” para manipular burdamente a la opinión pública y así justificar una vacunación masiva de poblaciones enteras que resultó acarrear terribles efectos secundarios, entre ellos la narcolepsia, un grave trastorno del sueño, como ya comentamos en Tener S@lud. (6)
En 2009, la OMS predijo que un tercio de la población mundial podría estar afectada por la gripe AH1N1, con efectos impredecibles. El julio de 2009, la entonces ministra de Sanidad, Trinidad Jiménez, anunciaba orgullosa que el Gobierno español había acordado con dos de las más importantes empresas farmacéuticas del mundo la compra de la friolera de 37 millones de dosis de vacunas contra la gripe A al “módico” precio de 266 millones de euros. Doce meses después, sólo se habían vacunado tres millones de personas. Millones de dosis se guardaron como “reserva estratégica” (después se donaron a la Organización Panamericana de Salud) y el resto tuvieron que ser destruidas (y con ello millones de euros se volatilizaron).
En cuanto al famoso medicamento antiviral “milagroso”, el Tamiflu, su efecto real no era más que reducir la duración de los síntomas a menos de un día, sin poner freno alguno al número de hospitalizaciones. Un estudio británico concluyó que la distribución del Tamiflu contra la gripe AH1N1 tuvo como único efecto… malgastar 500 millones de libras esterlinas.
En efecto, la temporada de gripe de 2009 resultó ser finalmente menos grave de lo habitual, a pesar de la presencia de la cepa AH1N1. Además, resultó que numerosos supuestos casos de gripe AH1N1 ni siquiera fueron casos de gripe, sino simples resfriados, lo cual recuerda al famoso caso del virus del Ébola en Berlín el mes pasado que finalmente acabó siendo… una gastroenteritis.
Jugar con fuego
Los titulares excesivos con los que machaca la prensa día si y día no, según mi opinión, son muy peligrosos:
“La OMS decreta una emergencia de salud pública a nivel mundial”
France 24, 20 de agosto de 2014.
“Ébola sin control”
El País. 5 de septiembre de 2014
“Los científicos ven un futuro calamitoso en la crisis del ébola”
The Times. 12 de septiembre de 2014
Esta psicosis está sembrando un desbarajuste en África, donde algunos gobiernos ya han empezado a cerrar sus fronteras, movilizar a sus ejércitos para reprimir a las poblaciones e incluso a aislar sin razón a decenas de miles de desdichados, hombres y mujeres, ancianos y niños puestos en cuarentena y que están protagonizando escenas desgarradoras, como la huida de personas aisladas de hospitales y centros de aislamiento, su persecución por parte de la población, toques de queda, personas sanas hacinadas como sospechosas en habitáculos de pocos metros bajo supervisión policial…
“Las extraordinarias medidas que están imponiendo los países afectados por la epidemia de ébola están generando los primeros problemas de seguridad ciudadana. Este miércoles, las calles de Monrovia, la capital de Liberia, fueron el escenario de enfrentamientos cuando decenas de ciudadanos de West Point, barrio en torno al cual se ha decretado una cuarentena sanitaria, comenzaron a arrojar piedras a la policía, que respondió con gases lacrimógenos para dispersar a la multitud. Los vecinos estaban muy enfadados porque se encontraron por la mañana todos los accesos bloqueados con barricadas levantadas por la policía con muebles y alambres de espino, lo que les impedía ir a trabajar o a comprar al mercado”. El País (citando a la agencia AFP). 21 de agosto de 2014
«Disparar a matar»
El sábado 23 de agosto supimos que “El Parlamento de Sierra Leona ha convertido en delito penado con hasta dos años de cárcel alojar a enfermos de ébola, en un intento por frenar la diseminación del mortífero virus, anunció el ministro de Justicia”, según publicó el diario El Mundo citando a la agencia Reuters. Y es que el miedo y el temor a ser estigmatizados ha hecho que muchas familias oculten a sus miembros afectados.
El 18 de agosto, todavía peor: el Gobierno de Liberia ordena a sus soldados “disparar a matar” sobre todo aquel que intente cruzar la frontera, supuestamente para evitar que se propague la epidemia. (7)
Estas reacciones totalmente excesivas corren el riesgo de provocar una verdadera catástrofe humanitaria, mucho más grave que el propio virus del Ébola.
Del mismo modo, se empiezan a tomar medidas contra los africanos:
“A escala internacional, los ciudadanos de esos países son sometidos a una cuarentena cada vez más estricta con el cierre de fronteras, la suspensión de vuelos por parte de la mayoría de compañías aéreas que los ofrecen, la repatriación de los miembros de las familias del personal diplomático en dichos países, la anulación de conferencias internacionales, la deslocalización de acontecimientos deportivos, etc.”, apunta Le Nouvelle Observateur. (8)
En Corea, han estallado verdaderas reacciones racistas contra los africanos, a quienes se prohíbe entrar en determinadas tiendas. (9)
El mito del pasajero infectado en un avión
Al escuchar a las autoridades y a los periodistas, podríamos creer que puede estallar una epidemia de ébola en cualquier momento en Europa: basta con que un africano afectado por la enfermedad llegue en avión y desembarque.
Esta hipótesis es totalmente irreal. Sólo pone de manifiesto una ignorancia absoluta hacia lo que es en realidad el virus del Ébola.
No debemos sucumbir ni a la psicosis ni a una forma de racismo no declarado.
La epidemia del virus del Ébola no podrá encauzarse correctamente en África si no cesa toda forma de violencia y de represión. Hay que dejar que cada paciente sea atendido tranquilamente por un personal con una formación médica básica y que adopte las medidas de higiene adecuadas.
No debemos enviar ni cargamentos de vacunas a África ni medicamentos. Eso no serviría más que para enriquecer a los laboratorios farmacéuticos y para provocar daños todavía más graves producidos por los efectos secundarios de los medicamentos.
¿Qué piensa usted de la alarma social producida por el ébola? ¿Cuál cree que es el motivo de esta manipulación mediática? ¿Intereses farmaceúticos? Le invito a compartir su opinión con el resto de lectores de saludnutricionbienestar.com haciendo un comentario un poco más abajo.
Fuentes:
Datos del informe revelado en la XX Conferencia Internacional sobre el Sida, celebrada en Melbourne (Australia) del 21 al 25 de julio de 2014.
Ladepeche.fr. 14 de agosto de 2014
USA Today. 6 de agosto de 2014
Naturalhealth365.com. 3 de agosto de 2014
Sky news. “Shoot-on-sight order in Ebola-wary Liberia”. 18 de Agosto de 2014.
Le Nouvelle Observateur: “Ebola: ignorance, paranoïa et mise en quarantaine”, 21 de agosto de 2014.
Le Nouvelle Observateur: “Ebola: ignorance, paranoïa et mise en quarantaine”, 21 de agosto de 2014.
http://www.saludnutricionbienestar.com/ebola-mentira/

 impreSIONante E-PAÑA REGIMEN DE LA TROIKA ROTHSCHILD PAIS DE PANDERETA NO HAY POTOcolos todo es un CIRCO para llevarnos a la agenda del NUEVO ORDEN MUNDIAL no olviden vacunarse dos veces al año para estar perfectamente infectados




CARTA DE UN ENFERMERO. EXISTE UN RIESGO MAYOR QUE EL ÉBOLA Y ESTÁ TRAS EL CRISTAL. 

Soy un enfermero de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital La Paz. El motivo de dirigirme a Ud. Es poner en conocimiento de la opinión pública los hechos que han ocurrido recientemente en relación con la “Crisis del virus Ebola”. No quiero con ello crear alarma social, pero si narrar lo que está siendo una realidad en el día a día desde hace unos meses del personal de enfermería de dicha UCI entre los que me incluyo.
Desde que se nombró al hospital La Paz como centro de referencia para el diagnóstico y tratamiento de dicha infección, en Abril 2014, el personal ha estado poniendo de manifiesto su disconfor con tal medida y con las irregularidades que han estado cometiendo la dirección de enfermería de dicho hospital en su conjunto. (Ver archivo adjunto Notificación Juez).

Estas Irregularidades por resumir, se centran en que:

• El hospital no tiene la infraestructura adecuada para ingresar a pacientes afectados con este tipo de enfermedad (las famosas habitaciones de aislamiento de con presión negativa).
• Los protocolos originales del Ministerio de Sanidad fueron modificados a gusto para poder adaptarse a las carencias que tenía el hospital: Si no tenemos “presión negativa” decimos que “como no está demostrada la trasmisión aérea no es necesario tal medida”.
• Los protocolos generales de actuación (modificados o no) NO fueron entregados al personal para su conocimiento, ni tampoco fueron expuestos en las varias reuniones con la dirección de enfermería.
• Como Unidad de cuidados Intensivos exigíamos la realización de protocolos específicos de UCI (A día de hoy siguen sin existir o por lo menos al personal no han llegado)
• El personal exige la realización de cursos formativos y de capacitación para trabajar en situaciones como esta.
• El servicio de Medicina Preventiva del hospital imparte dos charlas informativas (45 minutos) de como son los equipos de protección personal necesarios. En aquellas charlas y por la inexperiencia del mismo personal que las impartía, los trajes se rasgaban, sustituían las calzas por bolsas de plástico, no existían escafandras completas y venían a decir poco más o menos que había que hacer un apaño para cubrirse la cara con cinta de carrocero.
Sin ser resuelto ninguno de estos temas por la Dirección del hospital, va pasando el tiempo y se comunica al personal que será el Hospital de la defensa “Gómez Ulla” quien asumirá estas emergencias pero como está en proceso de reforma para crear unas instalaciones adecuadas, hasta el mes de Octubre seguiremos siendo hospital de referencia.

Así, sin hacer nadie nada nos presentamos en la noche del 5 de agosto, y el personal de guardia aquella noche entre los que me incluyo, a través de los medios de comunicación nos enteramos que se va a repatriar al sacerdote. Avisamos a nuestro inmediato superior (Supervisor de Guardia) el cual desconoce por completo el modo de proceder teniéndose que poner en contacto con el Jefe de Hospital de guardia aquella noche, el cual a su vez desconocía la noticia y comienza a activar el protocolo establecido (recordemos que hasta esa misma noche el paciente iba a ser ingresado en la paz). Siendo el personal de UCI el encargado del recibir al sacerdote no se pone en conocimiento del mismo dicho protocolo.

Fue a la mañana siguiente, 6 de agosto, cuando gracias a dios, alguien advierte del peligro potencial de ingresar al sacerdote en un hospital de las dimensiones de la Paz, y sin las instalaciones adecuadas. Sobre las 14 horas se toma la decisión de que sea llevado a la 6ª planta del Hospital Carlos III dotada de salas de aislamiento con presión negativa. Desde ese mismo instante se comienza a dotar al hospital Carlos III de lo necesario para albergar al paciente. Aquí hay que señalar que dicha planta del hospital estaba cerrada y sin dotación de personal ni equipos pues a mediados de agosto darían comienzo las obras de transformación en una unidad de hospitalización para enfermos crónicos. – Estaremos de acuerdo en que a esto se le llama “IMPROVISAR”.

Así durante toda la tarde del 6 de agosto y a toda prisa personal de ambos hospitales fueron dotando de medios dicha planta. Dándose casos curiosos en los que enfermeras del hospital La Paz transportaban en su propios vehículos material carente en el Carlos III. (Esto sí que es “Marca España”).
Ante la carencia de personal en el Hospital Carlos III por los motivos antes citados, las Direcciones de Ambos hospitales determinan que personal de la UCI de la Paz sea enviado al Carlos III. Y es aquí donde debido a la improvisación y la falta de criterio se comete otra negligencia más enviando a un personal sin formación alguna en Riesgos Biológicos a tratar a un paciente afecto de una de las infecciones más peligrosas conocidas declarada por la OMS a nivel mundial como Emergencia en Salud Publica. (Aquí conviene recordar que existe una unidad específica con formación para tratar estos casos: la Unidad NBQ o la Unidad Militar de Emergencias UME).

Y aquí se comete otra tropelía, Supervisores de enfermería y la propia Dirección de Enfermería de la Paz conocedores de que el personal a su cargo no está bien formado por que no se ha dado formación específica y no se le ha informado de los protocolos a seguir, ni cuál es su función cuando acudan a allí, se le obliga a desplazarse con coacciones y amenazas de perder su puesto de trabajo o abrírsele un expediente disciplinario si se niega a ser enviado al Carlos III.

A día de hoy y a pesar de que estas personas llevan varios días ingresadas, ni la dirección de enfermería ni dirección médica se ha ocupado de organizar simulacros de actuación impartidos por personal competente en las medidas de protección personal para el personal desplazado. Son las mismas enfermeras/os los que una vez allí en el Carlos III se informan de unos a otros como es el proceder y como hay ponerse las medidas de protección. Siendo justos, el personal del Carlos III que aún quedaba allí trabajando, con alguna más formación en estos casos que nosotros, nos intentan adiestrar y tranquilizar en este sentido. Pero esto ocurre allí minutos antes de entrar en la sala del paciente. Como dato curioso, la Guía para la selección y uso de Equipo de Protección Personal en ámbitos de atención médica, consta de 50 páginas. Y la Guía para la Atención de Pacientes con Virus Hemorrágico en los hospitales de EEUU consta de 225 páginas. Ambas del CDC de Atlanta y disponibles en “PDF” para cualquiera en su página web. Aquí no tenemos nada.
Es cierto que el personal muestra sus reticencias a acudir al Carlos III pero nadie se ha negado a tratar a un paciente. Solo advertimos que no hemos sido formados convenientemente y que dadas las características de la enfermedad el riesgo de contagio y posible trasmisión fuera de los muros del Carlos III es una realidad que como profesionales de la sanidad debemos poner en conocimiento de quien sea ya que nuestros superiores directos no nos escuchan. Las preguntas son claras: ¿Por qué se envía personal sin formación? ¡Es incongruente! ¿Por qué la responsabilidad última de evitar la propagación recae en personal sin formación específica? ¿Los americanos harían una cosa así?.

Perdón por este último comentario. Me he prometido a mí mismo no caer en demagogia y ser lo más aséptico posible narrando de forma veraz los hechos.

Por otro lado la selección de este personal se ha hecho de forma arbitraria y sin criterio. Todo el personal de la UCI va a rotar por el Carlos III. Bien, protocolo de la OMS advierten que el personal sanitario o no, debe minimizar el tiempo de exposición en la sala con el enfermo así como reducir lo máximo posible el número de personas que atiendan de forma continuada al paciente. Pues bien si todo el personal de la UCI pasara por allí, ¿No estamos aumentando de forma exponencial el riesgo a una posible trasmisión? No es lógico y contraviene las medidas dictadas por la OMS.

Sigo; Al personal que pasa por allí no se le hace ningún tipo de seguimiento ni medida epidemiológica cautelar. Una vez terminado su turno se marcha alegremente a su casa y al día siguiente, si no te toca volver al Carlos III pues vas a trabajar a la UCI de la Paz con enfermos de diversa etiología en muchas ocasiones Inmunodeprimidos. Es un contrasentido que para subirte a un avión se tomen medidas y controles y yo pueda ir y venir y hacer mi vida normal como si nada. Esto no es coherente.

Para finalizar solo queda por recalcar que en todo este asunto hay mucha improvisación y mucha actitud temeraria por parte de los que de verdad, de verdad… NO van a estar delante del virus mirándole a la cara. Escuchemos a los que están en la primera línea de fuego que algo tendrán que decir.
Le saluda atentamente:




MADRID, 7 Oct. (EUROPA PRESS) -
   El exjefe de la Casa del Rey Rafael Spottorno ha presentado este martes su renuncia como consejero privado de Felipe VI para salvaguardar la imagen de la Corona tras aparecer su nombre en la lista de directivos y consejeros de Caja Madrid que presuntamente hicieron un uso fraudulento de las tarjetas en b de la caja madrileña.
   En un comunicado remitido a Europa Press, Spottorno justifica esta renuncia para evitar perjudicar el "prestigio de la Corona" a pesar de que asegura que "en ningún momento" hizo un uso indebido de la tarjeta de crédito que recibió al incorporase a la Fundación Caja Madrid. "La empleé para lo que, al entregarla, se me dijo que podía emplearla y en los términos y con los límites que se me fijaron", señala en su comunicado.
   El diplomático indica en su nota que se reserva la posibilidad de aportar las informaciones pertinentes sobre este caso "cuando sea posible profundizar serenamente en este asunto". No obstante, insiste en que para evitar "cualquier malentendido y más aún cualquier intento de comprometer en ese asunto la figura del Rey" ha presentado su renuncia.
   El Rey ha recibido esta renuncia a última hora de la tarde de este martes y la ha aceptado al tiempo que ha agradecido su consideración hacia la Corona, según han informado a Europa Press fuentes del Palacio de la Zarzuela.
 


Su nombre figura en la lista de 86 directivos y consejeros de Caja Madrid que utilizaron presuntamente 'tarjetas b' para gastos personales por valor de más de 15,2 millones de euros entre los años 2003 y 2012. Este exdirectivo de Caja Madrid devolvió unos 17.000 euros correspondiente a los gastos efectuados con las tarjetas de Caja Madrid en 2011 y 2012, aunque en años anteriores había llegado a gastar 223.900 euros.

NO SON TAN CORRUPTOS DEVOLCIO 17.000 AUNQUE SE GASTO 223.900 JAJAJA JODER QUE QUIERES QUE LO DEVUELVA TODO Y ENCIMA VAYA A LA CARCEL¿?SI HOMBRE Y UN JUICIO YA DE PASO AL TODOS LOS MIEMBROS DE LA CASA REAL UN PROCESO CONSTITUYENTE Y UN POCO DE DEMOCRACIA NO?¿ JAJAJAJA DESPIERTA ESTAS EN EX-PAÑA REGIMEN DE LA TROIKA ILLUMIANTI DE LOS ROTHSCHILD LA JUSTICIA LA USAN SOLO PARA ESTAFARNOS ROBARNOS Y CREAR UNA FALSA SENSACION DE SEGURIDAD JURICA SOLO PARA LOS DE ABAJO DESPIERTA YA!!!! RESISTE EL NUEVO ORDEN MUNDIAL LUCY-FERINO ILLUMINATI 


Y por si faltaba algo AHORA TOCA OTRA LUNA ROJA EN CLAVE RITUALISTA A LUCY-FERINA ILLUMINATI




El espectáculo cósmico de la “luna de sangre” está de regreso este 8 de octubre. A partir de las las 10:25am GMT gran parte del mundo, incluso en aquellas ciudades con contaminación lumínica, podrá ver un eclipse lunar total precedido además por la lluvia de estrellas de las Dracónidas: doble banquete astral.
En México el eclipse ocurrirá a las 4:25am del 8 de octubre, una hora en la que perfectamente se alcanzarán todavía algunas estrellas fugaces (opacadas por el magistral telón de la enorme luna llena). Sin embargo el pico de la lluvia de estrellas es la madrugada del martes.

Este eclipse ha sido llamado de la “luna de sangre”, haciendo creer erróneamente que se trata de un fenómeno único en el que la Luna se tiñe de rojo, cuando en realidad esto ocurre en todos los eclipses de luna. Durante el eclipse podremos ver el borde de la Tierra con un resplandor rojizo: estaremos viendo todos los amaneceres del planeta en uno sólo (lo que para los antiguos era la devoración planetaria de un dragón). Astrónomos también han observado un color turquesa que es resultado del ozono.
El evento es parte de una tétrada de eclipses: una coincidencia poco común que consiste en el acaecimiento de cuatro eclipses lunares totales consecutivos, más o menos uno cada seis meses, sin un intervalo de un eclipse parcial, una sucesión que no se presentaba desde los años 1600. A este eclipse del 8 de octubre lo seguirán los del 8 de abril y 28 de septiembre de 2015 (y lo precedió uno en abril de este año).

El nombre de “luna de sangre” y los supuestos ecos funestos viene de la asociación de la tétrada con el Apocalipsis cristiano. Una serie de predicadores cristianos han ligado el texto de Joel 2:31 con la coincidencia de que estos eclipses lunares se empatan con fechas importantes para la religión judeocristiana. En particular el pastor John Hagee, que ha escrito un bestseller llamado Four Blood Moons (Las cuatro lunas de sangre) en referencia a esta tétrada, con toda una serie de profecías asociadas.
Para aquellos que por alguna razón no puedan salir a observar el eclipse, estaremos transmitiendo el evento aquí vía el streaming de la NASA.

 http://pijamasurf.com/2013/08/6-cosas-que-no-deberias-hacer-con-tu-pene/




Año 33 = Sacrificio del mesias Yahshua... ( Mattityah capítulos 26, 27 y 28 Mateo )

Año 70 DY ( después de Yahshua ) = Destrucción del segundo templo e invasión sionista y Romana en Yahrushalayim Jerusalém... ( Mattityah 24:1-33 Mateo, y en los tiempos del fin se repetirá... )

Año 1492= Inquisición Española y expulsión de de los Judíos ( no todos son sionistas ) y falso descubrimiento de América por parte del impostor Cristobaal Colón...

Año 1948= creación del estado de Israel y vuelta de los Judíos a tener una tierra propia ( Yekezkel 34:10-14 Ezequiel )

Pero no olviden que el falso mesías viene antes que el verdadero ( Mattityah 24:23-26 Mateo, Luka 17:22-24 Lucas, gilyahna 13 apocalipsis, 2 Tesalonicenses 2 y Daniel 12:1-4 ) el verdadero salvador vendrá después ( Mattityah 24:29-33 Mateo ) después de la gran tribulacion dice EL mismo! no hay mas ciego que quien no quiera ver... el viene sólo una vez mas, ni mas ni menos...

http://youtu.be/QL_h1oBCcYc
Cambien esa imagen de Jesus de sananda que no es la imagen verdadera del mesias ( gilyahna 1:12-16 apocalipsis, Yeshayah capitulos 52 y 53 Isaias ) , y cambien el falso nombre de Jehova Jesus Yeshua, por el verdadero de YahwehYahshua, como la alabanza haleluYAH= alabado sea YAHwehYAHshua el mismo! no es aleluje de jehova jesus Yeshua...

como va a llamarse el creador Yeshua y Jesus, si hay muchos llamados asi ( Hechos 13:6= Bar Yeshua bar jesus, Yeshua de sananda, Jesus de sananda, yeshua barrabas ( Mattityah 27:16 Mateo ) , y muchos mas... ) Pero la pluma mentirosa de los escribas manipuló su nombre ( Yirmeyah 8:8 Jeremias y Luka 11:52 Lucas ) y cambió los tiempos y la ley Torah ( Daniel 7:25 )
y EL salvador tiene el nombre sobre todo nombre.. No hay mas ciego que quién no quiera ver y quién tenga oido, oiga...

LOS INCREIBLES ERRORES DE POTOcolo si tiene 38º de fiebre vayase a su casa y contagie a todo el mundo



Este primer contacto para notificar un empeoramiento en su salud parece clave en el proceso. Tanto que ayer el coordinador del Centro de Alertas y Emergencias Sanitarias del Ministerio de Sanidad, Fernando Simón, admitió en declaraciones a la SER que quizá no se tenía que haber seguido al pie de la letra la reglamentación. “Ante una persona en seguimiento, quizá habría que haber aplicado un protocolo de aislamiento”, dijo.


Las compañeras de Romero supieron de su fiebre desde el principio. En el chat que comparten, ella avisó de que tenía unas décimas y preguntó a qué temperatura debía llegar para avisar. Oficialmente son 38,6 grados. Sus colegas critican que eso se debería haber aplicado para alguien que “pasaba por allí”, no para una sanitaria que tuvo contacto directo con los dos pacientes fallecidos —García Viejo y el también misionero repatriado Miguel Pajares—. Igual opinan fuentes sindicales del hospital: “¿Por qué no la trataron antes?”. La paciente está siendo tratada con anticuerpos de supervivientes del contagio.

El relato de lo sucedido desde entonces varía según las fuentes. Días después —al menos el 2, y, según una portavoz de CSIF, más veces— Romero volvió a llamar al hospital para informar de su malestar. Ese día resulta otro momento clave. Según fuentes sindicales, ya tenía más de 38,6 grados, pero no se activó ningún protocolo ni se decidió su aislamiento. Medios oficiales indican que esta temperatura no se alcanzó hasta el
Ahí hay otra de las actuaciones incomprensibles en este caso. Según fuentes sanitarias, el lunes pasado, la mujer telefoneó al Carlos III porque se encontraba “fatal”, pero le indicaron que llamara al Servicio de Urgencias de Madrid (SUMMA) y acudiese a su hospital de referencia, el de Alcorcón. Eso hizo, y fue trasladada por personal sin protección especial que la llevó a un centro no especializado donde estuvo varias horas en urgencias. Parte de las 21 personas ahora en observación son quienes estuvieron en contacto con ella en ese periodo.

Tampoco el proceso en el hospital resultó muy diligente. Trabajadores del Hospital de Alcorcón aseguran que la mujer llegó avisando: “Me temo que tengo ébola”. Pero la bajada de la ambulancia y el primer tratamiento hasta que fue aislada en un cuarto de urgencias lo realizó sin más protección que unos guantes y una mascarilla. Ahí estuvo desde primera hora de la mañana hasta pasada la medianoche, cuando fue trasladada al Carlos III. De ese tiempo, más de seis horas fueron las que pasaron desde que se confirmó el diagnóstico hasta que la recogió la ambulancia: no había un transporte adecuado.

 ME TEMO QUE TENGO EBOLA me podrian aislar¿?


Doctor me encuentro un poco mal tengo fiebre y algunos sintomas de eBOLA el regimen de RAJOY y anaMATO me mando para casa cumpliendo el POTOcolo he infectado a toda urgencias Alcorcon durante varios dias que me econtraba mal,pero tranquilos es una falsa alarma todo esta controlado por los JeuistaSS del regimen NOM vaticANO esto es un pais SSeRIO que paga sus deudas a la banca pricvada que nos ha estafado.
ZOMBIE-SPAIN TIERRA DE eBOLA Tarjetas NEGRAS 
200.000 MILLONES PARA LA BANCA DESAHUCIOS
DEUDA MAS DE 100% EL PIB MAS PARADOS Y RECORTES EN 
SANIDAD EDUCACION
 Y
 DEPENDENCIA


Rajoy el presidente ZOMBIE autista titere del NOM ROTHSCHID



RESISTIR SIN MIEDO SIN VIOLENCIA EL NWO-MARDUK-ILLUMINATI

JUNTOS PODEMOS JUNTOS VENCEREMOS!!!

SOMOS1rnwo

Articulos relacionados:











Resumen de la reunión entre Obama y el rey Felipe VI, martes 23 de septiembre de 2014
 

CORONA BRITÁNICA PRESIONA OMS. CAMPAÑA ÉBOLA



VAIS A MORIR TODOS EL Ebola y los POTOcolos de SIONOMS

0 comentarios:

MAFIAPPSOE GOOLE+






#11M11 PPSOE-BOBONES COMPLICES DE LA AGENDA NOM LUCYferina




#11M11AÑOS NO OLVIDAMOS!!! #QueremosSaber [ACTUALIZADO]

11M UN MACRORITUAL LUCYferino DRACOniano

Observe un mapa de la zona de Atocha, verá un enorme triangulo con un
vértice a 666 metros de altura con la estatua del Angel Caído, otro vértice es el
Bosque de los Ausentes aparentando el Árbol de la Vida y coronado con el Ojo de Horus y el ultimo vértice es el monumento a las Victimas del 11-M, al cual se
accede por el interior de la estación, aparentando la Ascensión del Empireo del
Bosco, cambiaron el nombre de estación de Atocha por la de Puerta de Atocha,


siendo la Virgen de Atocha la guardiana y protectora de la Realeza. Un triangulo que tiene un ojo enorme en medio representado por el Real Observatorio Astronómico de Madrid, todo bañado con la sangre de 191 muertos y 1858 heridos añadiendo el sufrimiento de familiares y amigos, siendo las vías del tren junto con los diferentes puntos de explosión la representación de una Lagrima de Sangre.

Esto es un ritual de apertura.



http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com.es/2015/03/11m11anos-no-olvidamos-queremossaber.html

MAFIAPP$OE SAL DE MATRIX



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

EL SOL EN DIRECTO

El sol en tiempo real

PRECIOS DE LOS METALES

#25s EL PUEBLO CONTRA LA DECADENCIA

Image and video hosting by TinyPic

#25S:Tenemos un ARMA.... la RAZON

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Paraplejico BRUTALIDAD POLICIAL

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Anonimo quedo paraplejico

Image and video hosting by TinyPic

Españoles en el CLUB BILDERBERG

Image and video hosting by TinyPic

España Comision trilateral

Image and video hosting by TinyPic

No mas MENTIRAS STOPSCRETS Y RNWO

Image and video hosting by TinyPic

hordashispanicas

Image and video hosting by TinyPic

DESPIERTA Y AYUDA A DESPERTAR:


Datos personales

Mi foto
Este es un canal para mostrar a todo al que le interese como sociedades secretas estan controando y maipulando toda la realidad. Como con los atentados del 11$ y 11m, sus ramificaicones llegan a todos los ambitos, politica, cultura, musica, cine, sus simbologia les delata y nuestra obligacion denunciar sus mentiras genocidios asesinatos guerras bioterrorismo montajes a nivel global como el del cambio climatico...etc... Yo no soy importante, somos muchos todos stamos mucho mas unidos de lo que nos quieren hacer ver, queremos lo mismo, un gobierno solidario que no nos maltrate y engañe mas no mas bacna especulativa NOSOTROS MANTENEMOS TODA ESTA FARSA DESPIERTA!!

CC COMPARTE Y DIFUNDE!!!