CONFIRMADO!!! desde julio2014 laboratorio de EEUU epicentro del brote de eBOLA en SIERRA LEONA

Posted: lunes, 13 de octubre de 2014 by mafiaPPSOE in Etiquetas: , , , , , ,
0





* Laboratorio Estadounidense de armas biológicas relacionado con la Fundación de Bill y Melinda Gates en el centro de la epidemia de Ebola


* CDC admite que hospitales y vacunas causan Ebola


* Principales medios de comunicación de Reino Unido y Estados Unidos atizan la histeria por el Ebola


* “The Telegraph” exagera al Ebola como una amenaza para Gran Bretaña


* Planes de epidemia y pandemia permiten implementación de ley marcial

Una deslumbrante propaganda en el periódico del “establishment”, The Telegraph (El Telégrafo), parece estar preparando al público Británico para un brote de Ebola de falsa bandera, en los Juegos Commonwealth comenzando en Glasgow el 23 de Julio.

“El Telégrafo” entierra un aspecto clave de la Historia, la evidencia de que un laboratorio Estadounidense de armas biológicas en Sierra Leona con enlaces a la Fundación de Soros y Bill y Melinda Gates aparentemente originan el actual brote de Ebola.

Mientras El Telégrafo entierra hechos sobre la existencia de este laboratorio de hospital para investigación de armas biológicas y también ignora información del Folleto Informativo del Ebola en los Centros de Control de Enfermedad (CDC), la que identifica hospitales como los lugares donde es más probable que los brotes de Ebola ocurran, el periodista Terence McCoy del Washington Post ha ingresado al reino de los cuentos de hadas al culpar el actual brote de Ebola a la deforestación.

“Como la mayoría de las materias involucrando la epidemia de Ebola, poner en la crónica su primera horrorífica infección no es un emprendimiento fácil”, dice McCoy.
Es fácil Terence. Sólo lee el Paquete de Información sobre Fiebre Hemorrágica del Ebola, que dice que el Ebola proviene de hospitales y vacunaciones en la mayoría de los casos.

La Folleto Informativo del Ebola del CDC admite en su primera página que clínicas y hospitales son “frecuentemente” los lugares de brotes del Ebola.

Los Folletos Informativos taambién afirman que las primeras muertes de Ebola en 1976 fueron causadas por “…(contacto personal cercano y por uso de agujas y jeringas contaminadas en) hospitales/clínicas”.
En el segundo brote de Ebola en 1976 en Sudán que mató a 151 personas, la “[] Enfermedad se diseminó principalmente a través de contacto personal cercano dentro de hospitales,” sice el CDC en un lenguaje que no podría ser más claro.

McCOy prefiere, sin embargo, representar mal los secos hechos concernientes al Ebola originándose en hospitales, lo que todos pueden leer en línea, para excitar el miedo en los lectores con teorías distractivas.
“Pero incluso en circunstancias en las que los detalles son difíciles que lleguen, ciertas similitudes han emergido,” McCoy respira para crear suspenso como los mejores escritores de ficción. “El primer contacto a menudo ocurre en comunidades remotas, rurales, donde una víctima manipula un esqueleto de animal infectado y las cosas progresan desenvolviéndose rápidamente desde ahí.”
Su propio reportaje rápidamente cae en espirales atribuyéndole el actual brote de Ebola a la deforestación mientras no aporta ninguna evidencia.

McCoy también infla la noción que animales infectados causan Ebola, nuevamente ignorando el folleto informativo del CDC, que admite que en casos donde humanos han entrado en contacto con monos infectados en cuarentena en instalaciones Estadounidenses, los humanos no enfermaron o murieron de Ebola.
La gente local en Africa Oeste parece saber sin tener que leer el folleto informativo de Ebola del CDC, que los hospitales y personal médico están diseminando el Ebola. El Telégrafo informa que gente blandiendo cuchillos rodearon un vehículo de la Cruz Roja en Guinea.

El involucramiento de hospitales podría también explicar el por qué el Ebola ha aparecido en parte de África por única primera vez y en demasiadas diferentes ubicaciones casi al mismo tiempo.
Dado que el mismo CDC admite que hospitales son, de hecho, la más probable fuente de cualquier brote de Ebola, la pregunta que surge es ¿Qué hospital específico pudo haber originado el actual brote de Ebola?
En el epicentro del actual brote de la epidemia de Ebola es el Hospital del Gobierno de Kenema en Sierra Leona, el que aloja un laboratorio Estadounidense de investigación de armas biológicas de bioseguridad nivel 2 que se relaciona con la Fundación de Bill y Melinda Gates y la Fundación Soros.
Científicos de biodefensa Estadounidense han estado trabajando en el laboratorio en fiebres virales tales como el Ebola al menos desde el 2011.

Los socios y gente liderando las armas biológicas de fiebre viral de laboratorio dentro del Hospital del Gobierno de Kenema se leen como como lista de organizaciones del Nuevo Orden Mundial.
“El consorcio es una solaboración entre el Instituto de Investigación Scripps de Tulane, Instituto Broad, Universidad de Harvard, Universidad de California en San Diego, Rama Médica de la Universidad de Texas, LLC Tecnologías Autoinmunes, Corporación Médica Corgenix, Hospital del Gobierno de kenema (Sierra Leona), Hospital de Enseñanza Especialista Irrua (Nigeria) y varios otros socios en Africa Oeste. El Consorcio tiene la intención de expandir este programa para incluir otros agentes infecciosos tales como el Ebola, Marburg y otros Arenavirus que son de gran preocupación para la salud pública y bioterrorismo,” afirma el sitio web del laboratorio de armas biológicas.
El sitio web admite que el profesor Robert F. Garry está “actualmente dirigiendo el Consorcio de científicos que están desarrollando diagnósticos modernos para varios patógenos de biodefensa.”
El Dr. James E. Robinson “es un investigador colaborando en 4 grandes proyectos del consorcio financiados por la Fundación de Bill y Melinda gates.”
La Dra. Pardis Sabeti ha recibido membresías de Rhodes Scholarship, de la Fraternidad Soros, Fraternidad LÓreal para Mujeres en Ciencia, según el sitio web.
El científico Stephen Gire tiene lazos con el CDC y los militares Estadounidenses.

El ha “pasado tiempo en los Centros de Control de Enfermedad e investigación de prevención de enfermedades infecciosas de vectores. Luego completó estudios en Salud Pública en la Universidad de Columbia y en una Fraternidad por 3 años con el Instituto de Investigación Médica de Enfermedades Infecciosas del Ejército de EEUU (USAMRIID). Ha investigado virus tales como el West Nile, Fiebre Dengue, Viruela de Mono y Ebola, y conduce técnicas biologicas de entrenamiento in situ para personal de laboratorios en países en desarrollo.”


Uniendo los puntos, es razonable pedir una investigación dentro de este particular laboratorio Estadounidense de armas biologicas en el epicentro geografico del actual brote de Ebola que de hecho causó el brote de Ebola.

El año 2009, Baxter en Austria fue sorprendido contaminando 72 kilos de vacuna de la gripe estacional con el mortal virus de la gripe aviar en su laboratorio de nivel 3 de bioseguridad. Más tarde emergió de documentos publicados en Wikileaks que baxter fue un recurso de Defensa o Militar Estadounidense.
Hechos y documentos tanto como la actual exageración de los medios de comunicación señalan planes de ataques bioterroristas de Ebola de falsa bandera en hospitales y clínicas contra ciudadanos estadounidenses y del Reino Unido, usando ocasiones como los Juegos Commonwealth en Escocia para diseminar el pánico.
El propósito es implementar medidas de ley marcial contenidas en planes epidémicos y pandémicos y así ganar control total de la población en un tiempo en que el sistema financiero está cerca de colapsar.


Articulos relacionados:







LA IMPACTANTE RELACIÓN ENTRE EL ÉBOLA Y EL VUELO MH-17 DERRIBADO SOBRE UCRANIA





DESVIO PARA BORREGOS FUTBOL Y EBOLA




Ebola Vaccine Commercial

PANDEMIA GLOBAL:¿EL PLAN SECRETO DE LA ÉLITE?

11/10/14
Enfermeros renuncian a su plaza para no entrar a la habitación de la enferma de ébola
Entrevista a Victoria Trujillo Asociación Madrileña de Enfermería Independiente (AME), Victoria Trujillo. - Seguir leyendo: http://esradio.libertaddigital.com/fonoteca/2014-10-08/entrevista-a-victoria-trujillo-79576.html
38.6  11/6  11/9

LOS MASSMIERDA TELE-CIRCO NOS CRIMINALIZA DE CONSPIRANOICOS A GENERADORES DE MIEDO

El 112 pide a los vecinos de Campo Real no salir de casa tras incendiarse una nave química

VÍDEO | La burla de la Televisión de Castilla-La Mancha a la situación de la auxiliar con ébola


¿Está George Soros detrás del ébola?

EL BANCO MUNDIAL Y EL FMI PIDEN MAS DINERO Y GENERAN MAS CAOS Y ALARMA SOCIAL para COMPARANDOLO CON EL SIDA

El Gobierno rechazó el ‘plan B’ del Ejército para asumir la crisis del ébola con sus expertos NBQ

El ébola se convierte en un cebo para alimentar bulos y atacar con virus maliciosos

#caceroladaEBOLA ENRIQUE DE DIEGO:"Rajoy PP HIJOS de PUTA nos HAN MENTIDO!!!"





¿Está George Soros detrás del ébola?



Confirman primer contagio de ébola dentro de EEUU; es el segundo caso en el país







Dr Rima Laibow Codex Alimentarius Nutricide Criminalizing Natural Health, Vitamins, and Herbs YouTube

EJERCITO Y MASS MIERDA DE LA  IGLESIA vaticano desinformando y mentiendo miedo a la poblacion
Experta en Ébola pone en evidencia al gobierno:"SI hay riesgo de entrada de ébola en España"
6/8/2014

EBOLA y Estafas Iluminati


EL EBOLA SE PUEDE CURAR
Hacia la LEY MARCIAL estado TOTALIARIO ORWELLIANO
Mensajes falsos eBOLA en  Extremadura la policía investiga para no causar ALARMA


Enfermeros coaccionaos pero luego somos nosotros los que generamos alarma jajajaja

Europeo de Prevención y Control de Enfermedades (ECDC) a las instalaciones del Hospital Carlos III durante los días 9, 10 y 11 de octubre. Según estos expertos, que la infraestructura actual "no está diseñada para cubrir este tipo de emergencias",
Asi se habla no con mentiras..
Garcinia kola podría curar el Ebola
El descubrimiento fue anunciado en el 16 º Congreso Internacional de Botánica en St Louis en los EE.UU..


LO QUE LOS CIENTÍFICOS TEMEN DECIR SOBRE EL ÉBOLA EN PÚBLICO





Laboratorio Estadounidense de armas biológicas en Sierra Leona en el epicentro del brote de Ebola

NO SE TOCA a los NUESTROS-FUENTEOVE-LUZ-NA
 https://www.youtube.com/watch?v=yUbFnZhw4Wk


0 comentarios:

MAFIAPPSOE GOOLE+






#11M11 PPSOE-BOBONES COMPLICES DE LA AGENDA NOM LUCYferina




#11M11AÑOS NO OLVIDAMOS!!! #QueremosSaber [ACTUALIZADO]

11M UN MACRORITUAL LUCYferino DRACOniano

Observe un mapa de la zona de Atocha, verá un enorme triangulo con un
vértice a 666 metros de altura con la estatua del Angel Caído, otro vértice es el
Bosque de los Ausentes aparentando el Árbol de la Vida y coronado con el Ojo de Horus y el ultimo vértice es el monumento a las Victimas del 11-M, al cual se
accede por el interior de la estación, aparentando la Ascensión del Empireo del
Bosco, cambiaron el nombre de estación de Atocha por la de Puerta de Atocha,


siendo la Virgen de Atocha la guardiana y protectora de la Realeza. Un triangulo que tiene un ojo enorme en medio representado por el Real Observatorio Astronómico de Madrid, todo bañado con la sangre de 191 muertos y 1858 heridos añadiendo el sufrimiento de familiares y amigos, siendo las vías del tren junto con los diferentes puntos de explosión la representación de una Lagrima de Sangre.

Esto es un ritual de apertura.



http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com.es/2015/03/11m11anos-no-olvidamos-queremossaber.html

MAFIAPP$OE SAL DE MATRIX



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

EL SOL EN DIRECTO

El sol en tiempo real

PRECIOS DE LOS METALES

#25s EL PUEBLO CONTRA LA DECADENCIA

Image and video hosting by TinyPic

#25S:Tenemos un ARMA.... la RAZON

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Paraplejico BRUTALIDAD POLICIAL

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Anonimo quedo paraplejico

Image and video hosting by TinyPic

Españoles en el CLUB BILDERBERG

Image and video hosting by TinyPic

España Comision trilateral

Image and video hosting by TinyPic

No mas MENTIRAS STOPSCRETS Y RNWO

Image and video hosting by TinyPic

hordashispanicas

Image and video hosting by TinyPic

DESPIERTA Y AYUDA A DESPERTAR:


Datos personales

Mi foto
Este es un canal para mostrar a todo al que le interese como sociedades secretas estan controando y maipulando toda la realidad. Como con los atentados del 11$ y 11m, sus ramificaicones llegan a todos los ambitos, politica, cultura, musica, cine, sus simbologia les delata y nuestra obligacion denunciar sus mentiras genocidios asesinatos guerras bioterrorismo montajes a nivel global como el del cambio climatico...etc... Yo no soy importante, somos muchos todos stamos mucho mas unidos de lo que nos quieren hacer ver, queremos lo mismo, un gobierno solidario que no nos maltrate y engañe mas no mas bacna especulativa NOSOTROS MANTENEMOS TODA ESTA FARSA DESPIERTA!!

CC COMPARTE Y DIFUNDE!!!