EL REGIMEN aprueba LEY de la Propiedad Intelectual CENSURA y el FIN del INTERNET LIBRE hacia un NOM ORWELLIANO #CanonAEDE #LPI

Posted: viernes, 31 de octubre de 2014 by mafiaPPSOE in Etiquetas: , , , , ,
1




 Este nuevo marco "legal" que ya sabemos que es un eufemismo para crear leyes injustas que van contra los derechos basicos y FUNDAMENTALES,como es el de LIBERTAD EXPRESION Y EL DE INFORMACION,garantes de cualquier democracia y estado de libertades,las leyes mercantiles del NOM creadas para someternos y esclavizarnos hacia un NUEVO ORDEN MUNIDAL LUCYFERINO ,como siempre lo venderan como algo bueno para los borregos,que si propiedad ntelectual que si pobrecitos los autores cuando luego les estafan las grandes editoriales como el separatistas e Lara y su monopolio informativo de ATRESSMIERDAS(La Sexta,Antena3,OndaMasona,EuropaFM,MelodiaFM,La vanguardia,ABC,Grupo PRISAbilderberg,Planeta-D'Agostini,Uniublic(empresa de publicidad todo queda en casa DDD)

Esta nueva ley aprobada con el rodillo del regimen y la mayoria absoluta del PP,da un paso mas hacia el control de la informacion y da un marco juridico y legal para sancionar con multas astronimicas en claro FRAUDE DE LEY a los internautas o pequeños medios que usen algunos de sus contenidos aunque no ganen ni UN SOLO EURO con ello y solo les mueva el caracter altruista y de divulgacion,todo un zarapazo al el estado de derecho y los valores universales mas democraticos que hacen crecer y prosperar a las civilizaciones,

Entrata en vigor el dia 1/01/2015,si no se paraliza sera un paso mas hacia el NUEVO ORDEN MUNDIAL

NO A LA LEY DE PROPIEDAD INTELECTUAL NO MAS CENSURA!!! PO RUN INTERNET LIBRE NO AL #canonAEDE

Y el día en que internet cambiará para siempre en España ha llegado. Aunque las gestiones comenzaron hace tiempo, hoy se ha aprobado en el Congreso, gracias al apoyo del Partido Popular, la Ley de Propiedad Intelectual (LPI), el mayor ejercicio de censura que ha visto internet en España hasta la fecha. Que no te confundan. La vergonzosa y autoritaria reforma LPI afecta a todos los ciudadanos que residimos en España, a ti, que lees ahora mismo estas líneas; a mi, encargada de redactarlas; y a todo hijo de vecino que verá cómo solo unos pocos (una vez más) se lucran y aprovechan acosta de los demás.
Te contamos los principales puntos de esta ley y cómo te afecta tras el salto. Si hasta ahora no estabas del todo al tanto, procura que la mandíbula no se te caiga al suelo.
Son muchos los puntos que forman parte de la ley, así que intentaremos resumirlos de la manera más sencilla y comprensible para todos, contestando a las preguntas que posiblemente se te han pasado por la cabeza tras escuchar hablar de la LPI.
¿Qué persigue esta ley?
Esta ley penaliza el uso de enlaces y el acto de compartir contenidos en internet. Independientemente de que tu página cuente con publicidad o no (y por tanto pueda ser considerado un espacio lucrativo) y de que decidas o no compartir tus contenidos de forma gratuita o bajo algún tipo de licencia, un organismo de gestión de derechos llamado CEDRO se encargará de recaudar dinero mediante una tasa y repartirlo entre los medios de AEDE. Es el llamado Canon AEDE o también denominado 'tasa Google'. Es además de carácter irrenunciable.
Pero, ¿qué es CEDRO exactamente? ¿y AEDE?
CEDRO es una asociación de gestiona los derechos de autor y de propiedad intelectual de los autores y editores españoles. En su momento se encargó en su momento, junto a la SGAE, de cobrar el Canon Digital. AEDE, por su parte, es la Asociación Española de Diarios Españoles, formada por grandes grupos y periódicos de papel y de pago. Quedan por tanto fuera del círculo los gratuitos y los que solo cuentan con edición online.
AEDE considera que la prensa tiene derecho a recibir una compensación, a modo de canon, por la información que se muestra en los agregadores de noticias procedentes de sus portales online y que no hacerlo daña al sector.
¿Qué tiene que ver Google News o Menéame en todo esto?
Evidentemente los primeros claramente afectados por esta decisión son los espacios como Google News o Menéame. Estas páginas van a tener que soltar dinero por enlazar y citar un fragmento de algunos de los medios miembros de AEDE, lo que significa que su existencia, tal y como lo conocemos hoy en día, está en peligro. Estas plataformas, como es lógico, se defienden, afirmando, en el caso de Menéame, que los medios enlazados también reciben beneficios (grandes beneficios) de estos enlaces, traducidos en número de visitas y, claro es, potenciales ingresos publicitarios.
Google también se ha manifestado al respecto, tras la aprobación de hace solo unas horas, apuntando que te siente totalmente decepcionada:
Estamos decepcionados con la nueva ley porque creemos que servicios como Google News ayudan a los editores a llevar tráfico a sus sitios web. Por lo que se refiere al futuro, continuaremos trabajando con los editores españoles para ayudarles a incrementar sus ingresos mientras valoramos nuestras opciones en el marco de la nueva regulación.
¿Cuáles son las consecuencias de que los agregadores o portales no paguen el canon? 
En caso de no acceder a pagar la tasa, se puede proceder al cierre de la web o el cobro de una multa de hasta 600.000 euros (Art 158 6). Lo "mejor" de todo esto es que el organismo regulador encargado de poner orden y perseguir a los malvados que comparten podrán ejercer su labor sin ningún tipo de permiso judicial. Rápido y efectivo -sí, cuando quiere, el gobierno español sabe ser bastante eficaz.
¿Me afecta a mi directamente?
Sí, aunque a distinto niveles según tu actividad. Si posees un agregador de noticias en el que se enlaza y se cita un fragmento de algunos de estos medios, serás apuntado con el dedo acusador y tendrás que pasar por caja (como decimos, independientemente de tus objetivos o beneficios con el portal).
El Mundo recoge un punto bastante llamativo de toda esta historia. Como hemos dicho, el infractor puede ser cualquier ciudadano que disponga de un sitio web y facilite enlaces a contenidos no autorizados, incluso si no es el responsable del sitio el que los ha colocado (imagina por ejemplo que un lector de la página añade un link en los comentarios con una cita del texto enlazado). A ese extremo llegamos. En caso de que quieran acusarte, solo tienen que mandarte un email y con eso el infractor se da por notificado (aunque no conteste al correo electrónico confirmando su lectura). ¿No tienes email visible en tu web? No hay problema. Se publicará en el BOE que estás vulnerando la ley. Y tendrás que darte por avisado igualmente con eso, claro.
En caso de que no poseas un agregador o portal, te verás igualmente afectado por lo peor que puede ocurrir en internet: la falta de información y el recorte de libertades para acceder al contenido que deseas. Ningún país en el mundo (a excepción de China) aplica en estos momentos semejante censura sobre la red.
¿Cuándo entra en vigor esta Ley de Propiedad Intelectual?
Como te hemos dicho, el gobierno se ha puesto las pilas y no quiere que haya retrasos innecesarios para que AEDE empiece a cobrar. A partir del próximo 1 de enero del 2015, la ley entra en vigor y por tanto empezará a aplicarse el canon.
¿Hay más áreas que se ven afectadas?
Por supuesto. Hemos centrado toda nuestra atención en el tema de compartir enlaces y citas en internet, pero hay otros sectores que también entran en el saco de esta ley y que no se han comentado tanto. Hablamos de las universidades, que también tendrán que pagar a CEDRO por usar citas de autores en sus campus virtuales -les sale a 5 euros por alumno. El previsible efecto que esto producirá es que los centros, tanto públicos como privados, aumenten el precio de sus matrículas para compensar este canon absurdo.

Y hasta aquí te contamos sobre la aprobación de la ley, de la manera más sencilla y llana posible. En el enlace que te dejamos en 'Mas información' a El Mundo, por ejemplo, encontrarás datos jurídicos más detallados al respecto. Por mi parte, solo me queda referirte a este interesante artículo titulado 'España desconectada' de Antonio Delgado. No podría explicar mejor el tipo de país en el que se está convirtiendo.
http://es.engadget.com/2014/10/30/ley-de-propiedad-intelectual-aprobada-consecuencias/
http://actualidad.rt.com/actualidad/view/145380-espana-aprueba-tasa-google-pago-agregadores-noticias
https://guanyembarcelona.cat/ley-mordaza-monstruo-juridico-tres-cabezas/

1 comentarios:

  1. pena de muerte a estos corruptos sin piedad alla donde se les encuentre

MAFIAPPSOE GOOLE+






#11M11 PPSOE-BOBONES COMPLICES DE LA AGENDA NOM LUCYferina




#11M11AÑOS NO OLVIDAMOS!!! #QueremosSaber [ACTUALIZADO]

11M UN MACRORITUAL LUCYferino DRACOniano

Observe un mapa de la zona de Atocha, verá un enorme triangulo con un
vértice a 666 metros de altura con la estatua del Angel Caído, otro vértice es el
Bosque de los Ausentes aparentando el Árbol de la Vida y coronado con el Ojo de Horus y el ultimo vértice es el monumento a las Victimas del 11-M, al cual se
accede por el interior de la estación, aparentando la Ascensión del Empireo del
Bosco, cambiaron el nombre de estación de Atocha por la de Puerta de Atocha,


siendo la Virgen de Atocha la guardiana y protectora de la Realeza. Un triangulo que tiene un ojo enorme en medio representado por el Real Observatorio Astronómico de Madrid, todo bañado con la sangre de 191 muertos y 1858 heridos añadiendo el sufrimiento de familiares y amigos, siendo las vías del tren junto con los diferentes puntos de explosión la representación de una Lagrima de Sangre.

Esto es un ritual de apertura.



http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com.es/2015/03/11m11anos-no-olvidamos-queremossaber.html

MAFIAPP$OE SAL DE MATRIX



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

EL SOL EN DIRECTO

El sol en tiempo real

PRECIOS DE LOS METALES

#25s EL PUEBLO CONTRA LA DECADENCIA

Image and video hosting by TinyPic

#25S:Tenemos un ARMA.... la RAZON

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Paraplejico BRUTALIDAD POLICIAL

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Anonimo quedo paraplejico

Image and video hosting by TinyPic

Españoles en el CLUB BILDERBERG

Image and video hosting by TinyPic

España Comision trilateral

Image and video hosting by TinyPic

No mas MENTIRAS STOPSCRETS Y RNWO

Image and video hosting by TinyPic

hordashispanicas

Image and video hosting by TinyPic

DESPIERTA Y AYUDA A DESPERTAR:


Datos personales

Mi foto
Este es un canal para mostrar a todo al que le interese como sociedades secretas estan controando y maipulando toda la realidad. Como con los atentados del 11$ y 11m, sus ramificaicones llegan a todos los ambitos, politica, cultura, musica, cine, sus simbologia les delata y nuestra obligacion denunciar sus mentiras genocidios asesinatos guerras bioterrorismo montajes a nivel global como el del cambio climatico...etc... Yo no soy importante, somos muchos todos stamos mucho mas unidos de lo que nos quieren hacer ver, queremos lo mismo, un gobierno solidario que no nos maltrate y engañe mas no mas bacna especulativa NOSOTROS MANTENEMOS TODA ESTA FARSA DESPIERTA!!

CC COMPARTE Y DIFUNDE!!!