Extraña muerte de 5 investigadores que iban a publicar un estudio sobre el ébola

Posted: jueves, 16 de octubre de 2014 by mafiaPPSOE in Etiquetas: , , , , , , ,
0




La revista Science AAAS publicó un interesante artículo en donde se detalla la muerte de 5 especialistas sobre el ébola que murieron poco antes de publicar un informe. Aquí la traducción de Rebelion.org:
Las cinco personas fallecidas eran científicos y miembros experimentados del Kenema Government Hospital (KGH) ubicado en sierra leona, lugar donde apareció el primer brote de ébola.

Entre los cinco fallecidos se encontraba Sheik Humarr Khan, un prestigioso virólogo que fue director del programa nacional para combatir la fiebre de Lassa, que es un tipo de enfermedad hemorrágica aguda con síntomas similares al ébola. Además de eso el señor Khan también trabajó para el Centro Africano en la Excelencia Genómica de Enfermedades Infecciosas (ACEGID) en Nigeria. Lo primero que se nos viene a la cabeza es cómo estas cinco personas que eran científicos y personal experimentado se pudieron infectar con el ébola, pero sigamos con el resto de fallecidos: Mbalu Fonnie, una enfermera con más de 30 años de experiencia tratando la fiebre de Lassa. Alex Moigboi enfermero con más de 10 años de experiencia cuidando a este tipo de pacientes y que resultó ifectado de ébola al cuidar de su compañera Mbalu Fonnie. Alice Kovoma enfermera y de la cual apenas tenemos datos. Mohamed Fullah, técnico de laboratorio que ayudó al estudio. Sidiki Saffa, víctima numero 6 y técnico de laboratorio que recogió las muestras de sangre y las procesó. Murió al poco tiempo de un derrame cerebral “sin relación al ébola”

Como vemos el asunto es extraño, ya que es literalmente imposible que personal especializado se contagie de ébola y mueran todos casi al mismo tiempo incluyendo el que manejó las muestras de sangre que murió poco después por “causas naturales”.

Todo esto pocos días antes de que los cinco investigadores fuesen a publicar los resultados de su investigación científica sobre el origen y contagio del ébola en una prestigiosa revista científica como es Science.

¿Es posible que estas personas descubrieran algo importante sobre el ébola; algo que iban a hacer público en breve?

NOTAS/REFERENCIAS:


GLEN THOMAS otro HEROE ANTI NUEVO ORDEN MUNDIAL asesinado en el vuelo MH17 otra bandera falsa de la cabala,FRACASARON completamente porque aunque mataron al bueno de Thomas,ya no han podido guardar su secreto ademas de fracasar en el intento de incriminar a Rusia y a Putin en el derribo,el final de los LUCYferinos esta cerca lo saben estan nerviosos y cometen mas fallos que nunca solo les queda la carta del BLUEBEAM o ley marcial a lo bestia con un eBOLA mutado en la gripeA HN1 algo que tambien se volveria contra ellos ademas del caos incontrlado que no les serviria para su proposito,el equilibrio del control al borrego se basa en la mentir de hacerlos crr que son librs con una LEY MARCIAL se acabo la MATRIX,ESTAIS PERIDIDOS HIJOS DE PUTA PSICOPTAS DE MIERDA QUE MERECEIS MORIR DDD


Articulos relacionados:


¿Está George Soros detrás del ébola?

LA IMPACTANTE RELACIÓN ENTRE EL ÉBOLA Y EL VUELO MH-17 DERRIBADO SOBRE UCRANIA


SI DESPUÉS DE LEER ESTE ARTÍCULO OS SEGUÍS VACUNANDO ES QUE ESTÁIS LOCOS

“Operacion Ébola”, La excusa perfecta para la implantación del Nuevo Orden Mundial.

Ébola, el último timo del sidólogo Barón Dr. Piot, próximo Nobel

Resumen de la reunión entre Obama y el rey Felipe VI, martes 23 de septiembre de 2014



CRECEN LAS SOSPECHAS DE QUE LA EPIDEMIA DE ÉBOLA ES FALSA


































0 comentarios:

MAFIAPPSOE GOOLE+






#11M11 PPSOE-BOBONES COMPLICES DE LA AGENDA NOM LUCYferina




#11M11AÑOS NO OLVIDAMOS!!! #QueremosSaber [ACTUALIZADO]

11M UN MACRORITUAL LUCYferino DRACOniano

Observe un mapa de la zona de Atocha, verá un enorme triangulo con un
vértice a 666 metros de altura con la estatua del Angel Caído, otro vértice es el
Bosque de los Ausentes aparentando el Árbol de la Vida y coronado con el Ojo de Horus y el ultimo vértice es el monumento a las Victimas del 11-M, al cual se
accede por el interior de la estación, aparentando la Ascensión del Empireo del
Bosco, cambiaron el nombre de estación de Atocha por la de Puerta de Atocha,


siendo la Virgen de Atocha la guardiana y protectora de la Realeza. Un triangulo que tiene un ojo enorme en medio representado por el Real Observatorio Astronómico de Madrid, todo bañado con la sangre de 191 muertos y 1858 heridos añadiendo el sufrimiento de familiares y amigos, siendo las vías del tren junto con los diferentes puntos de explosión la representación de una Lagrima de Sangre.

Esto es un ritual de apertura.



http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com.es/2015/03/11m11anos-no-olvidamos-queremossaber.html

MAFIAPP$OE SAL DE MATRIX



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

EL SOL EN DIRECTO

El sol en tiempo real

PRECIOS DE LOS METALES

#25s EL PUEBLO CONTRA LA DECADENCIA

Image and video hosting by TinyPic

#25S:Tenemos un ARMA.... la RAZON

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Paraplejico BRUTALIDAD POLICIAL

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Anonimo quedo paraplejico

Image and video hosting by TinyPic

Españoles en el CLUB BILDERBERG

Image and video hosting by TinyPic

España Comision trilateral

Image and video hosting by TinyPic

No mas MENTIRAS STOPSCRETS Y RNWO

Image and video hosting by TinyPic

hordashispanicas

Image and video hosting by TinyPic

DESPIERTA Y AYUDA A DESPERTAR:


Datos personales

Mi foto
Este es un canal para mostrar a todo al que le interese como sociedades secretas estan controando y maipulando toda la realidad. Como con los atentados del 11$ y 11m, sus ramificaicones llegan a todos los ambitos, politica, cultura, musica, cine, sus simbologia les delata y nuestra obligacion denunciar sus mentiras genocidios asesinatos guerras bioterrorismo montajes a nivel global como el del cambio climatico...etc... Yo no soy importante, somos muchos todos stamos mucho mas unidos de lo que nos quieren hacer ver, queremos lo mismo, un gobierno solidario que no nos maltrate y engañe mas no mas bacna especulativa NOSOTROS MANTENEMOS TODA ESTA FARSA DESPIERTA!!

CC COMPARTE Y DIFUNDE!!!