OCTUBRE-CHEMTRAILS GEOINGENIERIA:de CICLOGENESIS y FRIO EXTREMO a CALOR

Posted: sábado, 18 de octubre de 2014 by mafiaPPSOE in Etiquetas: , , , , , , ,
0



Después de unos dias de espectaculares lluvias torrenciales en toda España desde Sevilla hasta vigo pasando por valencia y la comunidad de Madrid,por una Cilogenesis explosiva(ya sabeis las tipicas de Otoño jajaja)temeperatura invernales y un claro descenso de las temepraturas,despues de unos dias de fumigadas masivas por too el territorio tenemos unos dias de bueno tiempo,casualidad?¿

GIRONA



GRANADA



VIGO



CHEMTRAILS
-
 ALDAIA VALENCIA 17/10/2014



GRANADA 17/08/2014




CALLOSA VALENCIA


MADRID 17/10/2014



CHEMTRAILS 8-11/10/2014




 CICLOGENESIS FRIO EXTREMO:










 NIEVE EN OTOÑO¿?




Articulos relacionados:







DESPIERTA EL calentaMIENTO ES UNA ESTAFA JUNTO A LAS RENOVABLES QUE SOLO TRAERAN MAS ENCARECIMIENTO AL COSTE DE ENERGIA Y HACERNOS MAS POBRES POR ESO AHORA FAMILIAS DE BANQUEROS CAPITALISTAS GLOBALISTAS SE PASAN AL NEGOCIO DE LAS RENOVABLES ES UNA MONUMENTAL ESTAFA ESTAN MENTIDOS LOS ROTHSCHILD Y LA AGENDA DEL NOM

NO HAY CALENTAMIENTO HAY UN ENFRIAMINETO LOS CHAMTRAILS Y FUMIGACIONES MASIVAS E INDISCRIMINADAS CONTRA LA POBLACION SON UN PLAN MULTIDISCIPLINAR CON VARIOS OBJETIVOS ENTRE LOS QUE SE ENCUENTRA CAMBIAR EL CLIMA,CALENTAR EL PLANETA TODO LO CONTRARIO A LO QUE NOS VENDEN Y NOS DICEN DESDE INSTITUCIONES CONRRUPTAS COMO EL IPCC

OFICIAL SUECO DENUNCIA EL PLAN DE LOS GOBIERNOS Y LOS CHEMTRAILS

Esos largos y blancos flujos de niebla persistente, comúnmente nublados, lanzados en el cielo azul por aviones sin identificación no son sus típicas estelas, dice el líder del Partido Verde sueco Pernilla Hagberg. Según ha informado el periódico sueco Katrineholms Kuriren, Hagberg, el primer líder político que se pronuncia sobre el tema, ha admitido abiertamente que estos rastros de inusuales nubes, que no logran disiparse como las estelas normales hacen, son en realidad una mezcla tóxica de productos químicos, virus y metales que denominan colectivamente como “chemtrails.”

Según Hagberg, las fumigaciones son un esfuerzo conjunto de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) y la Agencia de Seguridad Nacional (NSA) de EE.UU. así como el gobierno sueco en su propio país, para modificar las condiciones atmosféricas mediante esfuerzos deliberados de pulverización de aerosoles. Además se incluye en esta “peligrosa” mezcla de aerosoles diversos componentes químicos, virus y fragmentos virales y metales como el aluminio y el bario, que ya se ha demostrado que se acumulan en los suministros de agua y los suelos de todo el mundo. ( http://chemtrails.cc )
Las estelas normales, que se componen de simple vapor de agua se disipan rápidamente después de la emisión de los motores a reacción, son muy diferentes de las estelas químicas, que gradualmente cubren todo el cielo en un mar de color blanco. El siguiente video, elaborado por FreeTruth Show, un programa de radio con sede en YouTube, contiene algunas imágenes de como estas estelas químicas suelen verse en el cielo:
“Es genial ver a un político atraer la atención pública a este problema y ayudar a aumentar la credibilidad de esta causa en la medios principales”, escribe JG Vibes para The Hub Intel sobre la admisión pública de Hagberg. “Desafortunadamente, este es un problema político que requiere de muchas soluciones de carácter no político”.


¿Rociar los cielos para salvar el planeta?

Curiosamente, las Naciones Unidas (ONU) y Bill y Melinda diversos grupos respaldados por la Fundación Gates recientemente se han visto obligados a admitir que fumigaciones de este tipo se llevan a cabo, y que las partículas emitidas no son contrails normales. Pero la excusa de por qué las fumigaciones de estelas químicas se está haciendo es que de alguna manera va a salvar al planeta de los devastadores efectos del llamado “calentamiento global”, que siempre está presente, teoría pseudocientífica del medio ambiente que a menudo se utiliza como justificación para todo tipo de extravagantes propuestas políticas. ( http://www.globalresearch.ca )

En el caso de los chemtrails, todo es para bloquear el sol con el fin de bajar la temperatura media de la tierra, cambiando deliberadamente los patrones climáticos con el fin de compensar la supuesta pérdida por derretimiento de los casquetes polares, ha sido utilizado como excusa para tratar de legitimar la siembra de nuestros cielos con una cornucopia de venenos. Y si es reelegida para un nuevo mandato, Hagberg dice que seguirá en la lucha contra tales esfuerzos chemtrailing en su propio país, que según ella han sido cooptados por el gobierno sueco.

Asegúrese de revisar el documental ¿Qué están rociando en el mundo? ( 
http://www.whatintheworldaretheyspraying.info/ ), así como su secuela, ¿Por qué el mundo está siendo rociado? ( http://www.whyintheworldaretheyspraying.com/ ), para aprender más sobre el fenómeno chemtrail global. Ambas películas de larga duración también se puede encontrar para ver gratis en YouTube.
Traducción: elnuevodespertar
Fuente: naturalnews.com
Artículos relacionados:



CONFIRMADO John Holdren, asesor de Obama  reconoce el uso de CHEMTRAILS


John Holdren, asesor de Obama cree que la ciencia de la geo-ingeniería ayudará al planeta en la estabilización del clima con respecto al calentamiento global.

Holdren ve la geoingeniería como una forma perfectamente viable para enfriar la temperatura del planeta. Él apoya plenamente el proceso de liberación de partículas de sulfato de bario, magnesio, aluminio, nano-fibras, esporas de Bacillus de la sangre y otras sustancias químicas para reflejar la luz del sol lejos de la Tierra.

En un artículo publicado en el Diario del Consejo de Relaciones Exteriores por el Council on Foreign Relations (CFR), la organización elogió el uso de metales pesados en la atmósfera para combatir el calentamiento global. Este razonamiento es un engaño, considerando que el cambio climático causado por el hombre es una mentira perpetrada en las poblaciones del mundo por la élite global y el IPCC de la ONU. Científicos de todo el mundo han llegado a la conclusión de que el sol está calentando, no sólo la Tierra, sino todos los planetas de nuestro sistema solar.
El Instituto Nacional de Salud ha encontrado que la geoingeniería es directamente responsable de las neurotoxinas que se encuentran en la sangre humana, los pulmones, así como la causa de toda una serie de condiciones neurotóxicas como la esclerosis múltiple.

Holdren se une a los alarmistas del cambio climático provocado por el hombre que amenazan de peligros si el calentamiento global no es frenado a tiempo para revertir el imaginario “punto de inflexión”. Una de las demandas es que el hielo se derretirá por completo en el Ártico, aunque los investigadores científicos demuestran que esto es descaradamente falso.
Un estudio de la Universidad de Syracuse encontró que el cambio climático es natural y no es causado por el hombre.

Los investigadores estudiaron los ciclos de calor de la Tierra en más de 1.000 años en el pasado hasta ahora. Ellos encontraron:

* La Tierra en realidad se está enfriando
* El hielo ártico no se está derritiendo
* El CO2 no es la causa de los cambios climáticos extremos vistos recientemente
Holdren culpa a las emisiones humanas de CO2 como responsable de las sequías, la escasez de almacenamiento de alimentos y el aumento del nivel del mar, junto con el clima extremo que hemos visto recientemente.

Holdren no está solo en la comisión de este fraude.
La Sociedad Americana de Meteorología está elaborando una declaración de política que apoye esta mentira diciendo que “es prudente considerar el potencial de la geo-ingeniería, para comprender sus límites y evitar la implementación de la erupción.”

Robert Socolow, un científico de Princeton, dijo que la Academia Nacional de Geoingeniería debe ser una opción fácilmente viable en caso de que el clima empeore dramáticamente.
Mientras que los datos científicos muestran que el CO2 no es el problema, otros autores viables son ignorados. La geoingeniería es en sí misma sumamente perjudicial para el ambiente y una relación de causalidad directa a los grandes cambios que hemos presenciado en las últimas décadas modernas.

Holdren defiendde el objetivo de Obama de reducir las emisiones de efecto invernadero en un 20% para el 2020 y un 80% para el año 2050.
Los miembros del Congreso están mostrando signos de oposición de ley de Obama para lograr este objetivo.

Es obvio que la reciente declaración de Holdren es propaganda alarmista diseñada para coaccionar el Capitolio y al público estadounidense de “verdades” conjeturado por datos no científicos.

Artículos relacionados:




NO SEAS UN BORREGOMATRIX LA TIERRA NO SE ESTA CALENTANDO SE ESTA ENFRIANDO LO SABE HASTA EL MAS TONTO SOLO LOS BORREGOS QUE LEEN LA PRENSA Y VEN LA TELEVI-SION NO SE ENTERAN DE NADA EL UNICO CALENTON QUE VERAS ES EL DEL RECIBO DE LA LUZ Y LAS TASAS DE CO2 QUE NOS METEN POR LA CARA UNA MACROESTAFA DE CIENTOS DE MILES DE MILLONES DE EUROS EN TODO EL MUNDO,ES COMO LO DE LAS TARJETAS BLACK PERO A LO BESTIA 

TOMA ETAFA DEL CALENTON!!!! Y  por DETRAS!!!! DDDy con las TASAS DE CO2 contaminar es malo ya lo sabemos pero no produce calenton ademas que es eso de que pagemos NOSOTROS POR LA CONTAMINACION DE LAS GRANDES MULTINACIONALES CON SUS BENEFICIOS podrian hacer frente a esas tasas no crees?¿es lo de siempre estafarnos con todo los impuestos el IBI la luz y ahora las tasas de CO2,EL CALENTAMIENTO ES LA ESTAFA DE LAS TARJETAS BLACK DE BANKIA Y LOS PUTEROS DEGENERADOS DE LA PPSOE PERO A LO BESTIA Y CON LOS BANQUEROS LUCYFERIONS DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL RIENDOSE EN TU CARA pero ya les queda poco,por eso estan tan nerviosos y cometen tantos fallos e improvisaciones como el timo EMbola eBOLA EBOLAFAKE que no se creen ni los pobres negritos que no han leido un libro en su vida gracias a las ONG de BILL GATES y GEORGE SSORS titeres de la agenda eugensitaica de las vacunas y el NOM.

Durante el pasado mes de septiembre la capa de hielo alrededor de la Antártida ha alcanzado la mayor extensión desde que se realizan mediciones.

En cualquier caso, esta tendencia al crecimiento del hielo antártico no había sido prevista por ningún modelo científico de los que se manejan habitualmente para demostrar el cambio climático y, en última instancia, el calentamiento del planeta. Un calentamiento que no se ha producido ni de lejos en la forma en la que recogían estos modelos. Además, la propia NASA ha tenido que reconocer que esa falta de calentamiento no se debe, tal y como aseguraban algunos científicos, a que dicho calor se esté 'almacenando' en los océanos.

El máximo de superficie helada es un dato es muy significativo porque la desaparición del hielo sobre la Antártida y sobre Groenlandia son las principales razones esgrimidas por los teóricos del calentamiento global para anunciar una catastrófica subida del nivel de los mares –el hielo en el Ártico al estar flotando en el agua no afectaría al nivel marino-. Lamentablemente para ellos ambas se están demostrando falsas: Groenlandia sólo pierde un 0,007% de su hielo al año mientras que en la Antártida la superficie helada está, como podemos ver, en máximos históricos.



Mas informacion sobre la ESTAFA DEL calentaMIENTO:
  
  



El Watergate climático: la farsa del calentamiento global, al descubierto


Greenpeace admite que miente sobre el deshielo del Ártico


Por esto inventaron la mentira del "Cambio Climático" - 
Los Rothschild controlan el mercado Global de Carbono

¿Por qué Rothschild Australia y el E3 International (Environment, Economics, Ethics = Medio ambiente, Economía y Ética) encabezan la comercialización en el mercado global de carbono?

Resumen: Con la complicidad de Al Gore y Donald Rumsfeld, ex vendedores de AZT en África para laboratorios Gilead (propiedad de los Rothschild), junto a Greenpeace, financiada por el clan Rockefeller y los Rothschild (mediante Shell), la WWF, la ONU, y todos los medios de comunicación controlados por los Rothschild, se procedió a una operación mundial de terror -Lease "Calentamiento Global", que condujo a la destrucción de la industria del carbono.

Como resultado de la mentira masiva y los impuestos por "emisión de gases con efecto invernadero", en base a falsos estudios de la NASA y Naciones Unidas, las compañías de carbono quedaron al borde de la quiebra y fueron compradas a un precio irrisorio por la mafia bancaria Rothschild.



Por esto inventaron la mentira del "Cambio Climático" - 
Los Rothschild toman control del mercado Global de Carbono

Dato: Los gases de la Tierra funcionan como una manta en la Atmósfera. Los rayos solares rebotan hacia el cielo y quedan retenidos. El mayor gas de "efecto invernadero" es el vapor de agua, que supone el 96%. La influencia invernadero del C02 (carbono) en la historia supone sólo el 0,00022% del total de gases. Sin efecto invernadero viviríamos una glaciación permanente.


0 comentarios:

MAFIAPPSOE GOOLE+






#11M11 PPSOE-BOBONES COMPLICES DE LA AGENDA NOM LUCYferina




#11M11AÑOS NO OLVIDAMOS!!! #QueremosSaber [ACTUALIZADO]

11M UN MACRORITUAL LUCYferino DRACOniano

Observe un mapa de la zona de Atocha, verá un enorme triangulo con un
vértice a 666 metros de altura con la estatua del Angel Caído, otro vértice es el
Bosque de los Ausentes aparentando el Árbol de la Vida y coronado con el Ojo de Horus y el ultimo vértice es el monumento a las Victimas del 11-M, al cual se
accede por el interior de la estación, aparentando la Ascensión del Empireo del
Bosco, cambiaron el nombre de estación de Atocha por la de Puerta de Atocha,


siendo la Virgen de Atocha la guardiana y protectora de la Realeza. Un triangulo que tiene un ojo enorme en medio representado por el Real Observatorio Astronómico de Madrid, todo bañado con la sangre de 191 muertos y 1858 heridos añadiendo el sufrimiento de familiares y amigos, siendo las vías del tren junto con los diferentes puntos de explosión la representación de una Lagrima de Sangre.

Esto es un ritual de apertura.



http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com.es/2015/03/11m11anos-no-olvidamos-queremossaber.html

MAFIAPP$OE SAL DE MATRIX



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

EL SOL EN DIRECTO

El sol en tiempo real

PRECIOS DE LOS METALES

#25s EL PUEBLO CONTRA LA DECADENCIA

Image and video hosting by TinyPic

#25S:Tenemos un ARMA.... la RAZON

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Paraplejico BRUTALIDAD POLICIAL

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Anonimo quedo paraplejico

Image and video hosting by TinyPic

Españoles en el CLUB BILDERBERG

Image and video hosting by TinyPic

España Comision trilateral

Image and video hosting by TinyPic

No mas MENTIRAS STOPSCRETS Y RNWO

Image and video hosting by TinyPic

hordashispanicas

Image and video hosting by TinyPic

DESPIERTA Y AYUDA A DESPERTAR:


Datos personales

Mi foto
Este es un canal para mostrar a todo al que le interese como sociedades secretas estan controando y maipulando toda la realidad. Como con los atentados del 11$ y 11m, sus ramificaicones llegan a todos los ambitos, politica, cultura, musica, cine, sus simbologia les delata y nuestra obligacion denunciar sus mentiras genocidios asesinatos guerras bioterrorismo montajes a nivel global como el del cambio climatico...etc... Yo no soy importante, somos muchos todos stamos mucho mas unidos de lo que nos quieren hacer ver, queremos lo mismo, un gobierno solidario que no nos maltrate y engañe mas no mas bacna especulativa NOSOTROS MANTENEMOS TODA ESTA FARSA DESPIERTA!!

CC COMPARTE Y DIFUNDE!!!