0







"Probablemente es la más fuerte que hayamos visto en 40 años", afirmó el alcalde de Búfalo, segunda ciudad del Estado. Las bajas temperaturas seguirán hasta el viernes. Se declaró el estado de emergencia



Una gran tormenta de nieve ha causado cinco muertos en el área de Búfalo en el oeste del estado de Nueva York, mientras en, New Hampshire y Michigan fallecieron otras dos personas. En todos los Estados Unidos se han registrado temperaturas gélidas en las últimas horas.

El gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, declaró el estado de emergencia y desplegó a la Guardia Nacional, al tiempo que advirtió, en un comunicado, que la tormenta podría persistir hasta el viernes y alcanzar el centro del estado.

Una de las muertes se produjo en un accidente de tráfico, mientras que otras fueron el resultado de ataques cardíacos al quitar nieve con una pala, informó Peter Anderson, vocero del condado de Erie, en el oeste del estado y uno de los más afectados por la tormenta.

Todo el país registró este martes temperaturas que rondaron los cero grados o incluso inferiores, en una ola de frío que los expertos consideran más propia de enero que de noviembre.
Aunque la situación más grave se vive en Búfalo, también se han registrado incidentes en New Hampshire, Michigan, Carolina del Norte e Indiana.

"Es una situación muy grave, es una tormenta muy fuerte"

La gran tormenta que ha sorprendido a los vecinos de Búfalo y alrededores se debe a lo que se conoce como "efecto lago": el vapor de agua de los Grandes Lagos se congela en forma de nieve y se extiende como tormenta.

Este fenómeno tiene la peculiaridad de que a pocos minutos de una zona cubierta por la nieve puede encontrarse otra sin rastro de ella.

La tormenta dejó más de 1,2 metros de nieve en el condado de Erie y podría superar el récord de 2,1 metros de nieve en cinco días de 2001 en la ciudad de Búfalo.

"Es una situación muy grave, es una tormenta muy fuerte. Probablemente es la más fuerte que hayamos visto en 40 años", dijo a los periodistas el alcalde de Búfalo, Byron Brown.

Búfalo es la segunda ciudad del estado, después de Nueva York.










La mitad de los Estados Unidos se encuentra virtualmente sepultada bajo la nieve y el hielo. Al menos así lo afirman pobladores de casi todos los estados del país, que se ven sacudidos por una ola de frío polar impiadosa, a un mes del comienzo del invierno.

El fenómeno climático dejó hasta el momento un saldo de 20 muertos, al tiempo que millones de estadounidenses se están enfrentando a estas severas condiciones climáticas.
Los pronósticos indican que varias ciudades a lo largo del Lago Erie puedan ser sorprendidos por nieve espesa. New York es uno de los estados más castigados.

A las 9:00 ET de este martes, Buffalo, Erie y Pennsylvania ya estaban sumidos bajo unos dos metros de nieve. El estado de emergencia fue declarado en Buffalo, en los suburbios de Orchard Park y West Seneca. En esas áreas ya se había visto 47 pulgadas de nieve desde temprano.


Se espera que en algunas regiones se registren temperaturas de hasta 20 grados centígrados bajo cero.
Las fuertes nevadas se esperan alrededor de los grandes lagos, acercándose a dos metros en algunas áreas. La nieve también llegará al Medio Oeste y al Valle de Ohio, según el Servicio Meteorológico Nacional.







0 comentarios:

MAFIAPPSOE GOOLE+






#11M11 PPSOE-BOBONES COMPLICES DE LA AGENDA NOM LUCYferina




#11M11AÑOS NO OLVIDAMOS!!! #QueremosSaber [ACTUALIZADO]

11M UN MACRORITUAL LUCYferino DRACOniano

Observe un mapa de la zona de Atocha, verá un enorme triangulo con un
vértice a 666 metros de altura con la estatua del Angel Caído, otro vértice es el
Bosque de los Ausentes aparentando el Árbol de la Vida y coronado con el Ojo de Horus y el ultimo vértice es el monumento a las Victimas del 11-M, al cual se
accede por el interior de la estación, aparentando la Ascensión del Empireo del
Bosco, cambiaron el nombre de estación de Atocha por la de Puerta de Atocha,


siendo la Virgen de Atocha la guardiana y protectora de la Realeza. Un triangulo que tiene un ojo enorme en medio representado por el Real Observatorio Astronómico de Madrid, todo bañado con la sangre de 191 muertos y 1858 heridos añadiendo el sufrimiento de familiares y amigos, siendo las vías del tren junto con los diferentes puntos de explosión la representación de una Lagrima de Sangre.

Esto es un ritual de apertura.



http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com.es/2015/03/11m11anos-no-olvidamos-queremossaber.html

MAFIAPP$OE SAL DE MATRIX



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

EL SOL EN DIRECTO

El sol en tiempo real

PRECIOS DE LOS METALES

#25s EL PUEBLO CONTRA LA DECADENCIA

Image and video hosting by TinyPic

#25S:Tenemos un ARMA.... la RAZON

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Paraplejico BRUTALIDAD POLICIAL

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Anonimo quedo paraplejico

Image and video hosting by TinyPic

Españoles en el CLUB BILDERBERG

Image and video hosting by TinyPic

España Comision trilateral

Image and video hosting by TinyPic

No mas MENTIRAS STOPSCRETS Y RNWO

Image and video hosting by TinyPic

hordashispanicas

Image and video hosting by TinyPic

DESPIERTA Y AYUDA A DESPERTAR:


Datos personales

Mi foto
Este es un canal para mostrar a todo al que le interese como sociedades secretas estan controando y maipulando toda la realidad. Como con los atentados del 11$ y 11m, sus ramificaicones llegan a todos los ambitos, politica, cultura, musica, cine, sus simbologia les delata y nuestra obligacion denunciar sus mentiras genocidios asesinatos guerras bioterrorismo montajes a nivel global como el del cambio climatico...etc... Yo no soy importante, somos muchos todos stamos mucho mas unidos de lo que nos quieren hacer ver, queremos lo mismo, un gobierno solidario que no nos maltrate y engañe mas no mas bacna especulativa NOSOTROS MANTENEMOS TODA ESTA FARSA DESPIERTA!!

CC COMPARTE Y DIFUNDE!!!