CHEMTRAILS-GEOINGENIERIA: ESTROGENIZACION Y ESTERILIZACION DE LA POBLACION

Posted: martes, 4 de noviembre de 2014 by mafiaPPSOE in Etiquetas: , , , , , , ,
0



Mucho hemos hablado ya sobre los chemtrails,desde intervención en el clima pasando por agenda eugenistica bioterrorista con los famosos Morgellons con las primeras denuncias en España, algo que solo ha pasado con el gobierno de jesuitas de la cabala del PP,antes solo nos provocaban cáncer,pues bien,en este plan multidisciplinar además de cambiar el clima provocar el calentamiento, enfermedades degenerativas,CANCER,Morgellons,pakirson,alzeimer,diferentes procesos gripales dolores de cabeza,depresión,descenso de la cantidad de fotones,etc….etc….algo de lo que no se habla mucho pero también esta demostrado por otras vías,alimentación,plásticos(Bisfenol),trata sobre la ESTROGENIZACION DE LA POBLACION  a base de productos químicos afectando directamente sobre nuestro sistema endocrino,esto esta directamente ralacionado con el programa de eugenesia ESTERILIZACION Y CONTROL DE POBLACION,solo si eres un elegido para semental abducido seras poco a poco afeminado y asexuado,via chemtrails plásticos comida basura y telebasura para orientar tu condición sexual,el ejemplo o prototipo de hombre de futuro que quieren estos PSICOpatas de la cabala illuminati seria el de un mkARIO WWWAKRIZOss:



Estamos hablando de  endosulfán peigroso productos toxicos para nuestra salud prohibidos en algunos países como Uruguai,se ha detectado este tipo de sustancias en zonas habitadas pro NIÑOS de argentina,después de hacer los correspondientes análisis se han detectado estos peligrosos agroquímicos:


Elisa Lofler, docente de Coronel Suárez, recientemente jubilada, en 2011 conoció los agroquímicos de la peor manera: fumigada, con los chicos en clase. Mostró fotos de los tractores a metros de niños de guardapolvo blanco. “Los nenes gritaban y nos encerramos en el aula”, recordó. Las denuncias nunca prosperaron. En 2012 enfermó. Los análisis confirmaron que tiene endosulfán en sangre. “No se respetan los derechos y la dignidad de los chicos”, lamentó.
Marta Verniau, escuela 24 del departamento de Concepción del Uruguay (Entre Ríos) lamentó no tener apoyo de sus superiores cuando denunció las fumigaciones con agrotóxicos sobre los niños. “Tengo cuatro hijos y seis nietos. Me duele ver a los gurises intoxicados. Mientras discutimos si 100 metros o 500 metros, los niños enferman y mueren por este modelo”, lamentó.





Efectos del ENDOSAN sobre nuestro organismo:
Efectos sobre la salud
El endosulfán es uno de los pesticidas más tóxicos en el mercado en la actualidad, responsable de muchos incidentes fatales por pesticidas en todo el mundo.25 El endosulfán es también una sustancia sintética xenoestrogénica que imita —o aumenta los efectos de los estrógenos—y puede actuar como un disruptor endocrino, causando daños reproductivos y en el desarrollo en animales y humanos. Si el endosulfán puede producir cáncer está en debate aún.

Un interruptor endocrino, también llamado disruptor endocrino o disruptor hormonal (en inglés son llamados endocrine disruptor o EDC, Endocrine Disrupting Chemicals), es una sustancia química, ajena al cuerpo humano o a la especie animal a la que afecta, capaz de alterar el equilibrio hormonal de los organismos de una especie,1 es decir, de generar la interrupción algunos procesos fisiológicos controlados por hormonas, o de generar una respuesta de mayor o menor intensidad que lo habitual.
Son muy numerosos y poseen estructuras muy variadas. Tienen origen natural o artificial, y pueden actuar a dosis muy bajas sobre una gran diversidad de organismos.2 Normalmente al hablar de interruptores endocrinos nos referimos a sustancias contaminantes, que pueden provocar infertilidad o incluso cambios de sexo en peces e invertebrados. En humanos no tienen un efecto tan radical, pero sí afectan a la fertilidad y pueden provocar pequeñas deformaciones como genitales ambiguos o testículos que no bajan al escroto.

Ambas enzimas están involucradas en la transferencia de impulsos nerviosos. Síntomas de envenenamiento agudo incluyen hiperactividad, temblores, convulsiones, falta de coordinación, dificultad respiratoria, náusea y vómito, diarrea, y en casos severos, inconsciencia.10 Hay documentación de que dosis tan bajas como 35 mg/kg causan la muerte en humanos,27 y muchos casos de envenenamiento subletales dan como resultado daños cerebrales permanentes.10 Los trabajadores de granjas con exposición crónica al endosulfán están en riesgo de erupciones e irritación de piel.9

consideran que el endosulfán es un potencial disruptor endócrino. Numerosos estudios in vitro han documentado su potencial para interrumpir hormonas y estudios animales han demonstrado su toxicidad reproductiva y en el desarrollo, especialmente entre machos.9 10 Un número de estudios han documentado que actúa como un anti-andrógeno en animales.29
Se ha encontrado que, dosis de endosulfán ambientalmente relevantes iguales a las dosis de seguridad de la EPA de 0.006 mg/kg/día, afectan la expresión génica en ratas hembras en forma similar a los efectos del estrógeno.30

No se sabe si el endosulfán es un teratógeno humano (un agente que causa defectos de nacimiemto), aunque tiene efectos teratogénicos significativos en ratas de laboratorio.31 Un gravamen de 2009 concluyó que la disrupción endócrina ocurre sólo con dosis de endosulfán que causan neurotoxicidad.32


Mediante la estrogenizacion de la población no solo se busca estirilizar a los hombres también a las mujeres,

Articulo completo:

Por Darío Aranda, 1 de noviembre de 2014
“En este mismo momento hay un niño en una escuela que está siendo fumigado con veneno”, denunció Jorge Bevacqua, entrerriano de la Asamblea Ambiental de Concepción del Uruguay. Sucedió en la primera audiencia pública en el Congreso Nacional sobre escuelas fumigadas con agrotóxicos. Se escuchó una veintena de relatos de trabajadores de la educación y detalles sobre alumnos y maestros afectados por químicos. Reclamaron un mínimo de 1000 metros de distancia entre las fumigaciones y las escuelas, cuestionaron el modelo agropecuario y denunciaron la “inacción” del Ministerio de Educación de la Nación.

El Anexo del Congreso Nacional lucía atípico. Banderas de “Monsanto fuera de América latina”, “Paren de fumigarnos”, eran algunas de las banderas que sobresalían en el tercer piso. “Estamos hablando de 700 mil niños en riesgo por fumigaciones. En la última campaña se usaron 317 millones de litros de productos tóxicos”, abrió la audiencia el diputado Antonio Riestra (bloque Unidad Popular) y lamentó la ausencia de los ministerios de Agricultura, Ciencia y Salud.

Leandro García Silva, de la Defensoría del Pueblo de la Nación, recordó que el organismo acaba de publicar un documento que solicita la reclasificación de los agroquímicos y que se tenga en cuenta los efectos crónicos, la necesidad de tomar medidas precautorias y avanzar en un modo de producción sin químicos.

Elisa Lofler, docente de Coronel Suárez, recientemente jubilada, en 2011 conoció los agroquímicos de la peor manera: fumigada, con los chicos en clase. Mostró fotos de los tractores a metros de niños de guardapolvo blanco. “Los nenes gritaban y nos encerramos en el aula”, recordó. Las denuncias nunca prosperaron. En 2012 enfermó. Los análisis confirmaron que tiene endosulfán en sangre. “No se respetan los derechos y la dignidad de los chicos”, lamentó.

Leonardo Moreno, docente de Luján, detalló que los fumigaron cuando estaban en clase. Explicó que denunciaron ante el Poder Judicial, pero que el fiscal archivó la causa. El municipio ni los atendió. Ofelia Montañana, docente rural de Concepción del Uruguay denunció ante la Ufima (Unidad Fiscal de Investigaciones en Materia Ambiental) fumigaciones sobre los alumnos en 2012. Recién en agosto de 2014 los llamaron para tomar testimonio. “No estamos en contra del trabajo de nadie, sí por la salud de los niños”, aclaró.

La única voz oficial fue Olga Zattera, coordinadora del Área de Educación Rural de Nación. Precisó que en Argentina existen 10.200 escuelas rurales, el 55 por ciento del total de los establecimientos, y representan el 13 por ciento de la matrícula. Precisó que existe una “mesa federal” de educación rural, trabajan para “superar el aislamiento” de las escuelas, difunden información, realizan encuentros, confeccionan un banco de datos y, precisó, trabajan con el documento del Senasa (Servicio Nacional de Sanidad).

Marta Verniau, escuela 24 del departamento de Concepción del Uruguay (Entre Ríos) lamentó no tener apoyo de sus superiores cuando denunció las fumigaciones con agrotóxicos sobre los niños. “Tengo cuatro hijos y seis nietos. Me duele ver a los gurises intoxicados. Mientras discutimos si 100 metros o 500 metros, los niños enferman y mueren por este modelo”, lamentó.

La audiencia se realizó el 28 de octubre, la sala estaba repleta (más de 150 personas de organizaciones sociales y escuelas) y fue convocada por el bloque de Unidad Popular (UP), Antonio Riestra, Víctor De Gennaro y Claudio Lozano. También estuvo presente Pablo López, del Frente de Izquierda.
Jorge Bevacqua, de la Campaña Paren de Fumigar Escuelas y de la Asamblea Ambiental de Concepción del Uruguay, fue uno de los gestores de instalar carteles blancos de “no fumigar” en escuelas entrerrianas e informar para que no se fumigue. Le habló directo a la funcionaria nacional. “Si nosotros que somos pocos pudimos, ¿cómo no va poder el Ministerio de Educación?”. Miryam Gorban, nutricionista de la Cátedra de Soberanía Alimentaria de la Facultad de Medicina de la UBA, explicó que los transgénicos afectan a todos mediante los alimentos.

El diputado Víctor De Gennaro (UP) propuso un proyecto de ley para prohibir las aspersiones a 1000 metros de las escuelas y una ley de soberanía alimentaria. Y reconoció las limitaciones: “Hay muchos legisladores que votan las leyes de negocio y muerte, y rechazan los proyectos de solidaridad y vida como los que estamos presentando”.

Marta Maffei, ex legisladora e histórica referente de Ctera, cuestionó que el Ministerio de Educación tome como referencia el manual del Senasa. “Fue escrito por las empresas”, denunció y puntualizó la violación de la Ley de Educación: “No se cumple el artículo 89 de educación ambiental, el 126 que obliga a proteger a los alumnos de cualquier agresión y tampoco se cumple la obligación de escuelas seguras porque están siendo inundadas de veneno. El responsable es el Ministerio de Educación”.
Coronel Suárez (suroeste bonaerense) es el único lugar del país en el que se realizó un estudio oficial sobre escuelas fumigadas. La Dirección de Medio Ambiente local realizó un detallado informe que revela que existen 41 establecimientos afectados. Por esas denuncias, echaron al funcionario (Emanuel Garrido) que realizó el estudio.

“Más del 90 por ciento de los establecimientos educativos se encuentra expuesto a las derivas y otros tipos de contaminación devenidos de las aplicaciones de agrotóxicos”, señala y confirma la presencia de alumnos con “afecciones respiratorias”, adormecimiento en los labios, cefaleas, irritabilidad en la vista. Realizó recomendaciones a las autoridades municipales y provinciales: “Proteger de forma inmediata” a la comunidad educativa rural y fijar una franja de 2000 metros.

Procedencia del artículo:




Se está realizando un plan sistemático de exterminio de la población: envenenamiento de las aguas, vacunas, guerras, alimentación transgénica, homosexualización, suicidios, crímenes...




CONSECUENCIAS DE LA ESTROGENIZACIÓN AMBIENTAL 

Nos centraremos en los efectos que tiene la estrogenización ambiental (tanto química como espiritual) sobre nuestra sociedad, describiendo una serie de síntomas que reconoceremos inmediatamente. 
- Adelanto de la pubertad en las niñas. Niñas sexualmente maduras, con cuerpo de mujer pero espiritualmente inmaduras y con cerebro de niña, incapaces de controlar sus miasmas hormonales y que luego cometerán errores de los cuales se arrepentirán. Es como darle a un niño de 10 años el cuerpo de un hombre de 23 años -retrasados mentales-. Desfase de edad en las relaciones de pareja: un varón de 18 años inmaduro sexualmente no atraerá ni a las chicas de 14 años. 

- Adelanto de la edad de envejecimiento en las mujeres. Consecuencia del punto anterior. Esto se debe a dos motivos: el adelantamiento prematuro de la adolescencia, y la promiscuidad inevitablemente asociada a una persona con una edad mental de 12 años y una edad hormonal de 20, por la simple razón de que sus actos van condicionados por un exceso hormonal que ni sus cuerpos ni su madurez mental están preparados para asimilar o canalizar como es debido. El desengaño en las relaciones, inducido por el haber tenido muchas parejas a una edad prematura es también causa de que, a partir de ciertas edades, las jóvenes de hoy sean ya incapaces de enamorarse, habiendo perdido la ilusión juvenil para el resto de sus días. 

- Retraso de la llegada de la menopausia. Esto puede inducir a tener hijos a mujeres que ya no tienen cuerpo como para parir, con el resultado de una prole de menor calidad genética. 
- Retraso de la pubertad en los varones. Vemos chavales de 15 años que a todos los efectos aun son niños físicamente. Incluso chavalotes de 18 años que aun no han sacado cuerpo de hombre, ni anchura de hombros, ni estrechez de cintura, y que en cambio, sospechosamente, han acumulado extrañas cantidades de grasa en cintura, culo y muslos… eso incluso teniendo en cuenta que los numerosos mensajes subliminales de sugestión sexual del Sistema tienden a volver a los chavales más precoces de lo que es natural.  Existen estudios que demuestran que, desde que comienza la pubertad, la mayoría de los jóvenes modernos van perdiendo -gracias a la estrogenización, la contaminación ambiental y hábitos perniciosos- calidad seminal, movilidad de espermatozoides y, por ende, pérdida de fertilidad ―cosa que, llevada al extremo, produce esterilidad-. Separarse del círculo vicioso que produce la esterilidad me parece una necesidad de primer orden para cualquiera que se considere a sí mismo un hombre. 
Puedes entrar aquí para ver un artículo, en inglés, sobre la feminización de los niños por causa de los químicos estrogenizantes.

- Incremento de los casos de cáncer de mama. Uno de los efectos de los estrógenos es aumentar el tamaño de las glándulas mamarias. Llevado a su extremo, esto acaba convirtiéndose en la multiplicación descontrolada de sus células ―es decir, en un tumor maligno. 
- Feminización física y psicológica de los hombres. No se puede tener a una generación de varones que han estado sometidos a una fuerte influencia química y espiritual feminizante sin pagar las consecuencias: hombres con las caderas más anchas que los hombros, chasis esqueléticos, cinturas anchas, gluteos grandes y cinturas como de embarazda, sin contar el aumento de casos de malformación genital, testículos mal colocados, ambigüedad sexual, y sobre todo, hombres que no se sienten hombres ni se identifican con el papel masculino. 
La diferencia entre las mujeres estrogenadas y los hombres estrogenados es que las primeras son (en teoría) "más mujeres" y están más fuertemente sexuadas, mientras que los segu

Irregularidad en las menstruaciones, incluso en chicas jóvenes que deberían ser fértiles. El equilibrio hormonal femenino es sumamente delicado; una mujer hormonalmente bien equilibrada, con buena alimentación y de buena salud, debería tener el periodo matemáticamente cada 28 días, lo cual es señal de fertilidad y de que el cuerpo funciona bien conforme a los ciclos de la Luna. Hoy, con las diversas neurosis, confusiones mentales, basuras psicológicas, una dieta completamente sucia y demencial, una vida patética y una estrogenización generalizada, hay pocas mujeres que puedan predecir el día exacto en el que les va a venir la regla, que les puede llegar a los 26 días, o a los 32, o incluso saltos más bruscos que estos.  ndos son "menos hombres", y están más castrados.

Aumento de la homosexualidad y de las tendencias femeninas en los hombres. Incluso en el caso de no ser homosexuales, muchos jóvenes tienen comportamientos y reacciones extrañas, más propias de mujeres que de hombres. Tenemos también una importante proporción de hombres jóvenes que, sin ser gays, están sin duda demasiado en contacto con su "lado femenino" y no tienen reparos en "probar cosas nuevas" y tener relaciones homosexuales de cuando en cuando. Se trata de la indecisión y la falta de claridad interior que da, entre otras cosas, tener más hormona femenina de lo que es normal en un hombre. 

- Aumento de la promiscuidad femenina. Imaginemos un mundo androgenizado en lugar de estrogenizado. Es innegable que esto incidiría de manera muy fuerte en la promiscuidad fememina. Lo mismo está pasando hoy en día con las mujeres jóvenes, especialmente con la masculinización provocada por los químicos en anticonceptivos.
INFERTILIDAD

- Infertilidad en ambos sexos, en el caso de las mujeres por romper el delicado equilibrio hormonal y sus ciclos de ovulación .dando como resultado partos prematuros-, y en el caso de los hombres por contrarrestar los efectos de los andrógenos. 

Esto, que supondría la tragedia de cualquier pareja, se convierte en una increíble fuente de ingresos para las clínicas de fertilidad, y también supone sustanciosos ingresos para el negocio de la adopción de niños procedentes de países tercermundistas. 

Buenas noticias para las parejas o los individuos que creen que son infértiles: en la mayoría de los casos, se trata de algo reversible mediante una dieta ecológica y un estilo de vida más sano y natural. Si se ponen las pilas, lo normal es que recuperen la capacidad de perpetuar sus genes. 


Somos, sin lugar a dudas, en parte gracias a la estrogenización, una sociedad de niños y niñas mimados incapaces de reaccionar ante un abuso, ni de defender con firmeza nuestros derechos en un mundo cada vez más embrutecido. A los hombres se les está quitando la hombría y les están castrando -física y psíquicamente-

http://www.salud.com/secciones/salud_femenina.asp?contenido=270147 
http://mensual.prensa.com/mensual/contenido/2008/04/23/hoy/opinion/1329825.html 
http://www.udc.es/conde05/index_archivos/PROGRAMA.pdf ― Aquí viene descrito con mucho detalle. 
http://www.estrogen-balance.com/spanish/ 
http://www.alimentariaonline.com/desplegar_nota.asp?did=718 
http://www.publico.es/ciencias/214485/estudio/halla/estrogenos/agua/embotellada ― Estrógenos en el agua embotellada. 
http://floramedguate.com/Resources/FLORAMED%20Estrogeno.pdf ― Formato PDF, muy interesante. Algunos suplementos para tener el estrógeno bajo control. 
http://viviendosanos.com/2009/03/envases-de-plstico-de-las-botellas-de-agua-seran-contaminantes.html  



 Articulos Relacionados:



Análisis de polímeros en laboratorios. Francia

CONFIRMADO John Holdren, asesor de Obama  reconoce el uso de CHEMTRAILS
Oficial sueco admite que los ‘Chemtrails’ tóxicos son reales y no una salvaje teoría de conspiración




 EL Rothschild LLC adquiere una participación mayoritaria en la Central de Meteorología, LP
Ingenieros del clima en Berlín: “golpe de estado a la democracia global”
Desde Guardacielos / Skyguards / Terra SOS-tenible Septiembre de 2014
Uña de Quintana, Zamora, el primer ayuntamiento del mundo en rechazar la geoingeniería y en firmar la petición al Parlamento Europeo! – Al igual que las Juntas Agrarias Locales de Castrillo y Fuentesauco
Introducción y historia del fenómeno CHEMTRAIL (NOS FUMIGAN - CAPITULO 1)
 Patente de Welsbach (1991) La patente describe la propagación de las partículas de aluminio contra el presunto calentamiento global
Patente de Welsbach (1991) La patente describe la propagación de las partículas de aluminio contra el presunto calentamiento globa
Geoingeneria: Análisis de agua de lluvia preocupante
Análisis de agua y suelo realizado en una finca en las afueras de Lisboa – Portuga
Gran parte de Gran Bretaña fue expuesto a las bacterias rociadas en juicios secretos
ChemTrails 100% NOT DEBUNKABLE! I Challenge Pilots and DeBunkers to TRY to Discredit This Video!
Clases control climatico 22: calentadores ionosfericos: haarp, eiscat, shura
URGENTE: Llamamiento de Guardacielos frente a la brutal dispersión de filamentos en España
 


0 comentarios:

MAFIAPPSOE GOOLE+






#11M11 PPSOE-BOBONES COMPLICES DE LA AGENDA NOM LUCYferina




#11M11AÑOS NO OLVIDAMOS!!! #QueremosSaber [ACTUALIZADO]

11M UN MACRORITUAL LUCYferino DRACOniano

Observe un mapa de la zona de Atocha, verá un enorme triangulo con un
vértice a 666 metros de altura con la estatua del Angel Caído, otro vértice es el
Bosque de los Ausentes aparentando el Árbol de la Vida y coronado con el Ojo de Horus y el ultimo vértice es el monumento a las Victimas del 11-M, al cual se
accede por el interior de la estación, aparentando la Ascensión del Empireo del
Bosco, cambiaron el nombre de estación de Atocha por la de Puerta de Atocha,


siendo la Virgen de Atocha la guardiana y protectora de la Realeza. Un triangulo que tiene un ojo enorme en medio representado por el Real Observatorio Astronómico de Madrid, todo bañado con la sangre de 191 muertos y 1858 heridos añadiendo el sufrimiento de familiares y amigos, siendo las vías del tren junto con los diferentes puntos de explosión la representación de una Lagrima de Sangre.

Esto es un ritual de apertura.



http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com.es/2015/03/11m11anos-no-olvidamos-queremossaber.html

MAFIAPP$OE SAL DE MATRIX



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

EL SOL EN DIRECTO

El sol en tiempo real

PRECIOS DE LOS METALES

#25s EL PUEBLO CONTRA LA DECADENCIA

Image and video hosting by TinyPic

#25S:Tenemos un ARMA.... la RAZON

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Paraplejico BRUTALIDAD POLICIAL

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Anonimo quedo paraplejico

Image and video hosting by TinyPic

Españoles en el CLUB BILDERBERG

Image and video hosting by TinyPic

España Comision trilateral

Image and video hosting by TinyPic

No mas MENTIRAS STOPSCRETS Y RNWO

Image and video hosting by TinyPic

hordashispanicas

Image and video hosting by TinyPic

DESPIERTA Y AYUDA A DESPERTAR:


Datos personales

Mi foto
Este es un canal para mostrar a todo al que le interese como sociedades secretas estan controando y maipulando toda la realidad. Como con los atentados del 11$ y 11m, sus ramificaicones llegan a todos los ambitos, politica, cultura, musica, cine, sus simbologia les delata y nuestra obligacion denunciar sus mentiras genocidios asesinatos guerras bioterrorismo montajes a nivel global como el del cambio climatico...etc... Yo no soy importante, somos muchos todos stamos mucho mas unidos de lo que nos quieren hacer ver, queremos lo mismo, un gobierno solidario que no nos maltrate y engañe mas no mas bacna especulativa NOSOTROS MANTENEMOS TODA ESTA FARSA DESPIERTA!!

CC COMPARTE Y DIFUNDE!!!