EEUU NEVADAS HISTORICAS!!! MUERTOS POR FRIO CENSURADO EN LOS MEDIOS!!!!

Posted: viernes, 21 de noviembre de 2014 by mafiaPPSOE in Etiquetas: , , , , , ,
0







Por Ed Payne
(CNN) — Ya es suficiente.
Debajo de 182 centímetros de nieve en sus secciones más afectadas, Buffalo, Nueva York, podrá sumar otros 91 este jueves. Si el pronóstico se mantiene, esa acumulación de nieve en los últimos tres días será mayor que en todo un año.

En un año típico, las nevadas de Buffalo ascienden a unos 213 centímetros, según el Servicio Meteorológico Nacional de Estados Unidos.

Esta tormenta ha puesto en duda el encuentro de NFL entre los Bills de Buffalo y los Jets de Nueva York del próximo domingo.
A la deriva

Esta situación es una pesadilla para los residentes Donna y Sean Yager del sur de Buffalo. Les tomó entre cuatro y cinco horas liberar su coche de la nieve. Su vecino Rick Gayhart ha vivido en Buffalo durante toda su vida y dijo que nunca había visto tanta nieve como ahora.

En el suburbio Cheektowaga en Buffalo, Chrissy Hazard se encontró atrapado en su propia casa, rodeado por 170 centímetros de nieve. Aunque tiene un montón de compañía: su esposo, un amigo, siete niños y algunos perros.

Todo está bien por ahora, le dijo al programa Anderson Cooper 360 de CNN.
“Estamos bien”, dijo ella. “Estamos sepultados en la casa, pero lo estamos haciendo bien.”
Tormenta mortal

Ocho muertes en la región —entre ellos un hombre cuyo coche fue enterrado bajo la nieve— se atribuyen a la tormenta extrema, dijeron las autoridades.

Empleados del condado de Erie dijeron que uno de los muertos se debió a un accidente de coche y otras cuatro personas por problemas cardiacos tras palear la nieve.
La muerte más reciente involucra a un hombre de unos 60 años que tuvo un “evento cardiaco” después de tratar de mover una máquina quitanieves, dijo este jueves Richard Tobe, ejecutivo adjunto del Condado de Erie.

En Alden, Nueva York, un hombre de 46 años de edad, fue encontrado muerto dentro de un coche enterrado entre 3 y 4.5 metros de nieve, dijeron las autoridades.
En el condado de Genesee, Jack Boyce, un empleado del condado de 56 años de edad, murió tras sufrir un colapso el martes por la mañana mientras conducía un soplador de nieve afuera de la oficina del alguacil del condado, según el gerente del condado de Jay Gsell.
Buenos vecinos

Byron Brown, el alcalde de Buffalo y funcionarios de la ciudad, relataron el miércoles historias de salvadores caminando por la nieve tan alta las como casas para llevar a la gente a los hospitales, mientras las estaciones de bomberos se convirtieron en refugios temporales y agentes de policía entregaron fórmula especial para bebés a un par de niños.

“Está claro que somos uno en Buffalo”, dijo Brown.

Buffalo se enorgullece de ser “La Ciudad de Buenos Vecinos”.

“Sí Buffalo, conocida como una ciudad de buenos vecinos, se ha unido y muestra un verdadero sentido de comunidad y ayuda al prójimo”, dijo a los periodistas el gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo.

Atrapados en la estación de bomberos

La nieve dejó personas varadas en sus coches y convirtió a las carreteras en estacionamientos. Pero también obligó a los residentes a buscar refugio en lugares inusuales.

Cerca de 70 personas se refugiaron en una estación de bomberos de Buffalo y otros 20 se quedaron en una estación de policía la noche del martes, dijeron las autoridades.
Y mientras esperaban, los que se encontraban en la estación de bomberos tuvieron un regalo minúsculo.

Una niña nació allí cuando una ambulancia no pudo llevar a su madre al hospital, dijo el comisionado de los bomberos de Buffalo, Garnell Whitfield. “Nació bien, está a salvo y se encuentra saludable”, dijo Whitfield.

Ray Sanchez, Jason Hanna y Steve Almasy, Martin Savidge y Catherine E. Shoichet contribuyeron con este informe.








Articulo relacionado;

0 comentarios:

MAFIAPPSOE GOOLE+






#11M11 PPSOE-BOBONES COMPLICES DE LA AGENDA NOM LUCYferina




#11M11AÑOS NO OLVIDAMOS!!! #QueremosSaber [ACTUALIZADO]

11M UN MACRORITUAL LUCYferino DRACOniano

Observe un mapa de la zona de Atocha, verá un enorme triangulo con un
vértice a 666 metros de altura con la estatua del Angel Caído, otro vértice es el
Bosque de los Ausentes aparentando el Árbol de la Vida y coronado con el Ojo de Horus y el ultimo vértice es el monumento a las Victimas del 11-M, al cual se
accede por el interior de la estación, aparentando la Ascensión del Empireo del
Bosco, cambiaron el nombre de estación de Atocha por la de Puerta de Atocha,


siendo la Virgen de Atocha la guardiana y protectora de la Realeza. Un triangulo que tiene un ojo enorme en medio representado por el Real Observatorio Astronómico de Madrid, todo bañado con la sangre de 191 muertos y 1858 heridos añadiendo el sufrimiento de familiares y amigos, siendo las vías del tren junto con los diferentes puntos de explosión la representación de una Lagrima de Sangre.

Esto es un ritual de apertura.



http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com.es/2015/03/11m11anos-no-olvidamos-queremossaber.html

MAFIAPP$OE SAL DE MATRIX



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

EL SOL EN DIRECTO

El sol en tiempo real

PRECIOS DE LOS METALES

#25s EL PUEBLO CONTRA LA DECADENCIA

Image and video hosting by TinyPic

#25S:Tenemos un ARMA.... la RAZON

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Paraplejico BRUTALIDAD POLICIAL

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Anonimo quedo paraplejico

Image and video hosting by TinyPic

Españoles en el CLUB BILDERBERG

Image and video hosting by TinyPic

España Comision trilateral

Image and video hosting by TinyPic

No mas MENTIRAS STOPSCRETS Y RNWO

Image and video hosting by TinyPic

hordashispanicas

Image and video hosting by TinyPic

DESPIERTA Y AYUDA A DESPERTAR:


Datos personales

Mi foto
Este es un canal para mostrar a todo al que le interese como sociedades secretas estan controando y maipulando toda la realidad. Como con los atentados del 11$ y 11m, sus ramificaicones llegan a todos los ambitos, politica, cultura, musica, cine, sus simbologia les delata y nuestra obligacion denunciar sus mentiras genocidios asesinatos guerras bioterrorismo montajes a nivel global como el del cambio climatico...etc... Yo no soy importante, somos muchos todos stamos mucho mas unidos de lo que nos quieren hacer ver, queremos lo mismo, un gobierno solidario que no nos maltrate y engañe mas no mas bacna especulativa NOSOTROS MANTENEMOS TODA ESTA FARSA DESPIERTA!!

CC COMPARTE Y DIFUNDE!!!