ESCANDALO SGAE!!! El directivo PEDRO FARRE se gasta 40.000€ EN PUTAS!!!!

Posted: jueves, 13 de noviembre de 2014 by mafiaPPSOE in Etiquetas: , , , , , ,
0






 Estos HIJOS DE LA GRAN PUTA!!! eran los mismos que decian que compartir archivos era pirateria y ROBAR A LOS ARTISTAS,mientras ellos se gastan el dinero en PUTAS el tio era un autentico salido degenerado con esa cara de pringao que le metian de hostias en el patio del colegio,pues mira el tonto se iva de putas a las 5 DE A TARDE Y NO SALIA HASTA LAS 6 DE LA MAÑANA TODO SUN SEMENTAL DE LA CORRUPCION jajajaja




Torrente nombre real del agente doble de la cabala sabe toda la agenda se forra haciendo peliculas mientras se rien de los borregomatrix apatrullando la ciudad DDD



 veis como se rien de los borregomatrix y seguro que mas de un pobre ingenuo se lo cree,las multinacionales de la musica no han parado de ganar dinero a base de explotar alos artistas asi como las editoriales que preside el LARA dueño de la SSEXTA ANTENAMASONA ONDApeto CuatroFRIKIS ATRESS-mierda uno de los grandes imperios de la desinformacion controla canalaes de televiSION Radio prensa editoriales etc...etc...junto a MediaPOTAS

Jose manuel lara y SSor soraya mafiaPPSOE






El que fuera director de relaciones corporativas de la SGAE Pedro Farré ha señalado que los 40.000 euros gastados con su tarjeta corporativa en prostíbulos de lujo se debieron a actividades relacionadas con la representación del organismo. Es decir...todo puramente institucional, nada para beneficio propio... 

Farré está siendo juzgado por haber gastado elevadas cantidades de dinero en locales de alterne de la capital entre 2008 y 2009, por lo que lo que se enfrenta a una pena que puede ascender a los cuatro años y medio de prisión.   En su declaración, ha indicado que este gasto se realizó con personas de "alto nivel adquisitivo" con las que se reunía en cumplimiento de sus funciones y a las que invitaba a desayunar, comer o cenar. 

También ha declarado ante el juez que entre estas personas se encontraban el actor español más internacional o el músico más internacional ganador de un Oscar, por lo que es normal que la mayor parte del gasto se realizara por la noche.  Además, el encubrimiento de este escándalo ha salpicado al que fuera director financiero de la SGAE Ricardo Azcoaga, que se enfrenta a una pena de cárcel de dos años y medio.

Sin embargo, Azcoaga ha asegurado que habló con el director del organismo cuando detectó que estos gastos se realizaron por la noche, hecho al que el mandatario de la SGAE no vio desacertados al tratarse de reuniones relacionadas con la lucha contra la piratería.



Jamás "en beneficio propio" Un exdirectivo de SGAE dice que los 40.000 euros que gastó en prostitutas era para atender a clientes "estratégicos" 

El exdirectivo de la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) Pedro Farré, acusado de gastar 39.552 euros de la entidad en locales de alterne y prostitutas de lujo entre noviembre de 2008 y mayo de 2009, ha dicho que "jamás" utilizó la tarjeta Visa de la entidad para su "propio beneficio" y sólo la usó "para atender entornos estratégicos" entre otros actos de representación.

Así lo ha asegurado ante el juez del Juzgado Central de lo Penal, José María Vázquez Honrubia, en la sede de la Audiencia Nacional de la calle Prim en el juicio celebrado este martes. La Fiscalía Anticorrupción ha solicitado una pena de cuatro años y diez meses de prisión para Farré por la comisión de delitos de apropiación indebida de fondos de la entidad y falsedad en documento mercantil.
Farré, que sólo ha contestado a las preguntas de su abogado, ha señalado que desde que asumió el puesto de director de relaciones corporativas en la SGAE se encargaba de "acercar puentes" entre el organismo y los "entornos" que la entidad consideraba "estratégicos", en decir, socios Vip o los "grandes clientes" que más recaudaban para la empresa.

En este sentido, ha asegurado que la tarjeta que la SGAE le facilitó estaba destinada "al acercamiento de relaciones" de la empresa y para eso la utilizaba: "Una de las labores es desayunar comer y cenar con personas con las que (SGAE) tiene que acercar posturas o negociar", ha puntualizado, para después insistir en que usó esa tarjeta corporativa para "el agasajo corporativo de terceros" y de aquellas personas con las que la organización tenía que relacionarse.

ACTOS CULTURALES QUE FINALIZABAN A "ALTAS HORAS DE LA NOCHE"

Durante su declaración, ha manifestado que también hizo uso de estas tarjetas para organizar eventos, seminarios o conciertos entre otras actividades relacionadas con el ámbito cultural que, en ocasiones, "terminaban a altas horas de la noche". De hecho, ha defendido que los locales nocturnos a los que acudía para actos de representación son "clientes de la SGAE" ya que en ellos se reproduce música.
Según ha afirmado, la Visa Oro tenía un límite mensual de 6.000 euros y era entregada por la directora de Recursos Humanos: "Creo que lo daban para hacer consumiciones con terceros", ha matizado, añadiendo que "incluso" se utilizaban para pagar entradas a potenciales clientes.

Además, el exdirectivo ha señalado que "nunca" se le solicitó un justificante de los gastos y, asimismo, que no se le reprochó ninguno de los cargos que hizo a la entidad. "Nadie reclamó nunca nada", ha asegurado, precisando que había desembolsos que, ante la pérdida de un tiquet, estaban "sin justificar pero eran legítimos".

AZCOAGA: ALGUNOS GASTOS "ME PREOCUPARON"

También se ha sentado en el banquillo el exdirector financiero de la SGAE Ricardo Azcoaga, al que la Fiscalía acusa de encubrimiento ya que supuestamente colaboró con Farré en el encubrimiento de estos gastos "estrictamente particulares", hechos por los que se piden para este último dos años y medio de cárcel.

El acusado, que ha rechazado contestar a las preguntas del abogado defensor del Pedro Farré, ha insistido en que era el departamento de Contabilidad el encargado de supervisar los gastos que no excedían los 6.000 euros y "salvo que hubiera algo raro" no recurrían a él.

Eso sí, ha asegurado que tras oír "algún comentario sobre la nocturnidad de algunos gastos" de Farré le pidió explicaciones: "Me preocuparon o llamaron la atención", ha alegado. En este sentido, ha dicho que también lo puso en conocimiento del expresidente de la SGAE Eduardo Bautista y que fue él el encargado de dar el visto bueno a dichos gastos.

Además, ha recalcado que las cantidades que eran contablemente trasladadas a una cuenta de "gastos sin justificar" era "algo excepcional" y sólo "parra cantidades pequeñas".

Asimismo, ha dicho que después de que Farrré abandonase la sociedad, aparecieron unos gastos que ascendían a 14.000 euros que carecían de comprobante. Según ha relatado, desde la entidad Visa le dijeron que debía contactar con el titular de la tarjeta para que fuera él el que los reclamase. "Contactó con él Tesorería y yo también, para decirle: tienes que ser tú el que haga la reclamación", ha subrayado, aunque ha dicho que es algo de lo que no tiene prueba.

Uno de los testigos citados a declarar, uno de los responsables de la sala Private en Alcalá de Henares, un local de alterne en el que figuran gastos por parte de Farré con la tarjeta de la SGAE, ha dicho conocerle por ser cliente en esos años. Según ha relatado, a veces iba solo y "otras con gente" y allí consumía copas y contrataba servicios relacionados con la prostitución.

0 comentarios:

MAFIAPPSOE GOOLE+






#11M11 PPSOE-BOBONES COMPLICES DE LA AGENDA NOM LUCYferina




#11M11AÑOS NO OLVIDAMOS!!! #QueremosSaber [ACTUALIZADO]

11M UN MACRORITUAL LUCYferino DRACOniano

Observe un mapa de la zona de Atocha, verá un enorme triangulo con un
vértice a 666 metros de altura con la estatua del Angel Caído, otro vértice es el
Bosque de los Ausentes aparentando el Árbol de la Vida y coronado con el Ojo de Horus y el ultimo vértice es el monumento a las Victimas del 11-M, al cual se
accede por el interior de la estación, aparentando la Ascensión del Empireo del
Bosco, cambiaron el nombre de estación de Atocha por la de Puerta de Atocha,


siendo la Virgen de Atocha la guardiana y protectora de la Realeza. Un triangulo que tiene un ojo enorme en medio representado por el Real Observatorio Astronómico de Madrid, todo bañado con la sangre de 191 muertos y 1858 heridos añadiendo el sufrimiento de familiares y amigos, siendo las vías del tren junto con los diferentes puntos de explosión la representación de una Lagrima de Sangre.

Esto es un ritual de apertura.



http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com.es/2015/03/11m11anos-no-olvidamos-queremossaber.html

MAFIAPP$OE SAL DE MATRIX



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

EL SOL EN DIRECTO

El sol en tiempo real

PRECIOS DE LOS METALES

#25s EL PUEBLO CONTRA LA DECADENCIA

Image and video hosting by TinyPic

#25S:Tenemos un ARMA.... la RAZON

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Paraplejico BRUTALIDAD POLICIAL

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Anonimo quedo paraplejico

Image and video hosting by TinyPic

Españoles en el CLUB BILDERBERG

Image and video hosting by TinyPic

España Comision trilateral

Image and video hosting by TinyPic

No mas MENTIRAS STOPSCRETS Y RNWO

Image and video hosting by TinyPic

hordashispanicas

Image and video hosting by TinyPic

DESPIERTA Y AYUDA A DESPERTAR:


Datos personales

Mi foto
Este es un canal para mostrar a todo al que le interese como sociedades secretas estan controando y maipulando toda la realidad. Como con los atentados del 11$ y 11m, sus ramificaicones llegan a todos los ambitos, politica, cultura, musica, cine, sus simbologia les delata y nuestra obligacion denunciar sus mentiras genocidios asesinatos guerras bioterrorismo montajes a nivel global como el del cambio climatico...etc... Yo no soy importante, somos muchos todos stamos mucho mas unidos de lo que nos quieren hacer ver, queremos lo mismo, un gobierno solidario que no nos maltrate y engañe mas no mas bacna especulativa NOSOTROS MANTENEMOS TODA ESTA FARSA DESPIERTA!!

CC COMPARTE Y DIFUNDE!!!