FRANCISCO RAMON ARNAU:JUICIO EN TERUEL presenta CDS Y DVDS ante el JUEZ

Posted: viernes, 7 de noviembre de 2014 by mafiaPPSOE in
0












"OTRO
INTENTO DE RAJOY PARA MANTENERME SECUESTRADO"

Hoy ya descuri para que me trajeron a Teruel.A las 10 de la
mañana la policía Nacional me presenta ante la Jueza de los penal Nº1 de
Teruel.

Al llegar a los juzgados una decena de
periodistas,reporteros y cámaras de televisión me grabaron y sacan
fotos:”Pero”después de mi declaración ante esa :”NO SALE NADA EN LA TELEVISION;NI
EN LA RADIO”;y probablemente mañana tampoco salga nada del asunto en la prensa
de Aragon (todos los medios de comunicación en manos del partido popular).¡¡ERA
UN JUICIO NUEVO!!:Y tanto el interés que tenían en volver a condenarme que en
lugar de estar allí el Fiscal del juzgado de lo penal que es lo normal; estaba
ni mas ni menos que “EL FISCAL-JEFE DE LA AUDIENCIA PROVICINAL!(en persona y
todo…..;con sus “defectillos” pero tenia el culo bien sentado).Yo;que ya me
olia “la tosta”voy y me les aparezco con:”dos sobres precintados y repletos de
documentos”;y con “UN CD Y UN DVD”……los llevaba en las manos;y en el momento en
que la jueza y el fiscal los vieron “SOLO SE MIRARON UNO AL OTRO”-(y como el
juicio esta bragado,ellos nolo pueden negar).Mis abogados habían pedido en una
lista de testigos la comparecencia de “ONCE TESTIGOS”;entre ellos:
Maria dolores de cosperal
El fiscal general del estad
Eduardo Torres Dulce
Paulino Rivero Baute
Presidente del gobierno autónomo de canarias de Angel Yuste
Secretario general de instituciones penitenciarias
Juez central de Vigilancia penitenciaria de la Audiencia
Nacional Jose Luis castro Antonio;y otras seis personas mas;”pero LA JUEZA NO
CITO A NIGUN DE ELLOS;Y EL FISCAL SE OPONIA A SUS COMPARECENCIAS COMO TESTIGOS
DE ESTAS PERSONALIDADES….”
Para no quedarnos”cortitos”pedimos “un experto” que nos
analizara allí;i situ;si el “DVD y el C” y sus grabaciones “SON ORIGINALES”;es
decir;para que dictaminase si eran de primera grabación;copias;montajes;o lo
que fuesen; pero:”TAMPOCO LO CITARON”;ni citaron al comisario Jefe de la  brigada de Documentación de Valencia;ni
solicitaron de la oficina principal de correos “la certificación” de todo mi
correspondencia con “Maria-Dolores de cospeda!-(todas mis castas van siempre certificadas;
Urgentes y con acuse de recibo. y eso lleva “un registro”)-;y pidieron otras
cuestiones con las que “yo DEMOSTRAR mi INOCENCIA”;pero “TODAS FUERON TOTALIDAD
DENEGADAS”.es decir:Ni derecho de Defensa;n derecho a la tutela judicial
efectiva de jueces y tribunales ni ningún otro derecho;ni constitucional;ni
fundamental;ni legals;es decir:”SE CAGARON ARRIBA O ENCIMA DE TODA LA
CONSTITUCION Y DE TODAS LAS LEYES!!.
Hasta aquí  aun no les
he contado de que me acusa Rajoy ahora ni cuanto tiempo mas me quiere
condenar;pues bien:
1-¡¡POR ESAPARME DE LA CARCEL!! AH JA;JA;JA;JA;JA;JA este
tipo es un autentico retrasado mental ;y nos gobierna a todo un pais
2-¡¡VEINTE MESES MAS DE CONDENA!!;y asi es como el continua
con su “suma y sigue”….;esto para el suone como un halo de vida en el momento
de su muerte-(que ya sabe “muy proxim”;no te asustes que me refiero “ a la
muerte ppolitica”)-asi que cuanto mas tiempo consiga tenerme “SECUESTRADO”;mas
vidilla tiene el y sus lamadas de corruptos y estafadores sociales para seguir,
trincando de aquí y de alla y mantenerse en el poder a toda costa;enfin……;que
ya asumió que aquí el que gobierno soy yo;y que cada dia me ve mas cerca de su
sillón y se ve el mismo mas cerca de mi celda;invertidos los papeles:¡¡Se lo
imagin ustedes……que ironia de la vida!! Aunque yo con el no seré “tan
miserable” como lo ha sido el conmigo durante mas de veinte años; tendré hasta
“el detalle” de ponerlo en “un modulo con travestis”;porque lo de los niños
menores se le acabo; y hasta e permitiré vestirse de lagarterana cada ve que le
apetezca…..,esta es “la ultima jugada de Rajoy” para conseguir mantenerme aquí
unos años mas.”pero va a ser que NO”:¿Por qué no creo yo;que ustedes se lo
vayan a permitir;verdad que no…..?
Ya están viendo:casas de putas,Rebeliones armadas;Ventas de
armas y submarinos;y ahora una fuga de la cárcel;sea como sea “debe tenerme
SECUESTRADO”;porque ya saben que voy a ser:¡¡IMPAGABL CON TODOS ELLOS;CON TODAS
SUS CORRUPCIONES Y ESTAFAS;Y CON TODO LO QUE SE HAN REIDO DE LA CUIDADANIA
DURANTE 30 AÑOS;Y QUE NO HABRA INDULTOS NINGUNO!!!
Por favor; cierren sus ojos unos instantes;e imaginese que
estampa:”Miles de políticos corruptos entrando las cárceles;embargándoles hasta
las dentaduras para recuperar todo lo que nos han robado;miles de
millones;quitándoles hasta las camisas; políticos corruptos de todos los
partidos de todos los organismo corrompidos; uno tras otro;sin tener ni la mas
minima posibilidad de obtener ningún indulto;creo que ahí:”COMENZARA LA
REGENERACION DEMOCRATICA Y EN ESE MISMO MOMENTO SE ACABO LA CRISIS”.NO,es
ningún sueño;solo es preciso:”QUE YO SALGA DE AQUÍ PARA QUE ENTREN ELLOS”.Hay
una gran curiosidad por saber “como entre aquí ese CD y ese DVD”:y no fue burlando
los sistemas de seguridad de las cárceles;NO;entraron “como CDS de
música”….¿que les parece….?;¡¡AY Mariano; tanta seguridad conmigo en tus
cárceles de “MAXIMA SEGURIDAD” y al final “te la meto con música”¿Qué;te
gusto……?No te preocupes por el “         CD”
ni el “DVD” “YA NO LOS TENGO CONMIGO”;volvieron “a salir de AQUÍ HACE
1MINUTO”:¿Qué como….?pues no: tanta ventaja no te voy a dar;pero anda mas espabilado;
porque ya has visto que to no estuve en unos “SERVCIOS SECRETOS”por mi linda
cara…Te voy a dedicar una frase con un “mensajito” para ti;dice asi:
“TUS PENSAMIENTOS DETERMINAN TUS ACCIONES
TUS ACCIONES DETERMINAN TUS HABITOS
TUS HABITOS DETERMINAN TU CARÁCTER
Y TU CARÁCTER DETERMINA:”TU DESTINO”
Y tu destino hoy es cosa clara Mariano:¡¡EL TRULLO!!;Y se
cuanto te estas esforzando porque yo no salga;porque ya tienes”CLARISIMO” DONDE
VAS A VENIR A PARAR…..LA VIDA CAMBIA “EN UN SEGUNDO”;y esto es valido para todo
el mundo;yo solo estoy esperando que “25.000 “españoles/as”se decidan a firmar
mi solicitud de Indulto;y no tendras “otro remedio” qeue el de ponerme en la
calle y ¡¡luego nos vemos Mariano….a ver quien eres entonces!!.
¡¡CUIDATE TRONCO!!
Firmado:
Ramon Franisco Arnau de la Nuez.
 http://ramonfranciscoarnaunuez.blogspot.com.es/2014/11/otro-intento-de-rajoy-para-mantenerme.html

0 comentarios:

MAFIAPPSOE GOOLE+






#11M11 PPSOE-BOBONES COMPLICES DE LA AGENDA NOM LUCYferina




#11M11AÑOS NO OLVIDAMOS!!! #QueremosSaber [ACTUALIZADO]

11M UN MACRORITUAL LUCYferino DRACOniano

Observe un mapa de la zona de Atocha, verá un enorme triangulo con un
vértice a 666 metros de altura con la estatua del Angel Caído, otro vértice es el
Bosque de los Ausentes aparentando el Árbol de la Vida y coronado con el Ojo de Horus y el ultimo vértice es el monumento a las Victimas del 11-M, al cual se
accede por el interior de la estación, aparentando la Ascensión del Empireo del
Bosco, cambiaron el nombre de estación de Atocha por la de Puerta de Atocha,


siendo la Virgen de Atocha la guardiana y protectora de la Realeza. Un triangulo que tiene un ojo enorme en medio representado por el Real Observatorio Astronómico de Madrid, todo bañado con la sangre de 191 muertos y 1858 heridos añadiendo el sufrimiento de familiares y amigos, siendo las vías del tren junto con los diferentes puntos de explosión la representación de una Lagrima de Sangre.

Esto es un ritual de apertura.



http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com.es/2015/03/11m11anos-no-olvidamos-queremossaber.html

MAFIAPP$OE SAL DE MATRIX



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

EL SOL EN DIRECTO

El sol en tiempo real

PRECIOS DE LOS METALES

#25s EL PUEBLO CONTRA LA DECADENCIA

Image and video hosting by TinyPic

#25S:Tenemos un ARMA.... la RAZON

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Paraplejico BRUTALIDAD POLICIAL

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Anonimo quedo paraplejico

Image and video hosting by TinyPic

Españoles en el CLUB BILDERBERG

Image and video hosting by TinyPic

España Comision trilateral

Image and video hosting by TinyPic

No mas MENTIRAS STOPSCRETS Y RNWO

Image and video hosting by TinyPic

hordashispanicas

Image and video hosting by TinyPic

DESPIERTA Y AYUDA A DESPERTAR:


Datos personales

Mi foto
Este es un canal para mostrar a todo al que le interese como sociedades secretas estan controando y maipulando toda la realidad. Como con los atentados del 11$ y 11m, sus ramificaicones llegan a todos los ambitos, politica, cultura, musica, cine, sus simbologia les delata y nuestra obligacion denunciar sus mentiras genocidios asesinatos guerras bioterrorismo montajes a nivel global como el del cambio climatico...etc... Yo no soy importante, somos muchos todos stamos mucho mas unidos de lo que nos quieren hacer ver, queremos lo mismo, un gobierno solidario que no nos maltrate y engañe mas no mas bacna especulativa NOSOTROS MANTENEMOS TODA ESTA FARSA DESPIERTA!!

CC COMPARTE Y DIFUNDE!!!