0



El ex secretario de Estado estadounidense Henry Kissinger habló sobre las amenazas globales, la secesión de Crimea y de Ucrania en la OTAN 

Kissinger dijo que existe actualmente es una necesidad urgente de un nuevo orden mundial, pero su venida a la existencia será largo y complicado. 

"No hay reglas universalmente aceptadas", dijo Kissinger en una entrevista con la revista alemana Der Spiegel. "No es el punto de vista chino, el punto de vista islámico, la visión occidental y, en cierta medida, el punto de vista ruso. Y realmente no siempre son compatibles ". 

Hablando de la adhesión de Crimea a Rusia, señaló que este es un caso especial, como Ucrania y Rusia eran un país durante mucho tiempo. En su opinión, Occidente debe reconocer sus errores.
"Europa y Estados Unidos no entendían el impacto de estos eventos, a partir de las negociaciones sobre las relaciones económicas de Ucrania con la Unión Europea y que culminó en las manifestaciones en Kiev", dijo Kissinger. "Todo esto, y su impacto, debería haber sido objeto de un diálogo con Rusia." 

Él está seguro de que Ucrania siempre ha tenido un significado especial para Rusia. No entender esto era fatal, y las autoridades ucranianas puede olvidarse de la península de Crimea. 

"Nadie en Occidente ha ofrecido un programa concreto para restablecer Crimea", dijo Kissinger. "Nadie está dispuesto a pelear por el este de Ucrania." 

En su opinión, la introducción de sanciones contra Rusia fue un error. 

"Tenemos que recordar que Rusia es una parte importante del sistema internacional, y por lo tanto útil en la solución de todo tipo de crisis, por ejemplo, en el acuerdo sobre la proliferación nuclear con Irán o de Siria," dijo el Sr. Kissinger. "Esto tiene que tener preferencia sobre una escalada táctica en un caso concreto." 

Añadió que Ucrania no debe esperar para convertirse en miembro de la OTAN en el futuro previsible, ya que la alianza nunca votará por unanimidad la adhesión de Ucrania.
Entrevista integra:

SPIEGEL: Dr. Kissinger, cuando nos fijamos en el mundo de hoy, parece ser más desordenado que nunca - con las guerras, las catástrofes y caos por todas partes. ¿Es realmente el mundo en mayor desorden que nunca antes?
Kissinger: Parece que es. No es el caos que nos amenaza, a través de la proliferación de armas de destrucción masiva y el terrorismo transfronterizo. En la actualidad existe un fenómeno de los territorios sin gobierno, y hemos visto en Libia, por ejemplo, que un territorio sin gobierno puede tener un enorme impacto en desorden en el mundo. El Estado como una unidad se encuentra bajo ataque, no en todas las partes del mundo, pero en muchas partes de ella. Pero, al mismo tiempo, y esto parece ser una paradoja, esta es la primera vez que se puede hablar de un orden mundial en absoluto.
SPIEGEL: ¿Qué quieres decir con eso?
Kissinger: Para la mayor parte de la historia hasta la hora de la verdad muy reciente, orden mundial era orden regional. Esta es la primera vez que las diferentes partes del mundo pueden interactuar con cada parte del mundo. Esto hace que un nuevo orden para el mundo globalizado es necesario. Pero no hay reglas universalmente aceptadas. No es la vista chino, la visión islámica, la vista occidental y, en cierta medida, la vista ruso. Y en realidad no son siempre compatibles.
SPIEGEL: En su nuevo libro, que con frecuencia señalan el Tratado de Paz de Westfalia de 1648 como un sistema de referencia para el orden mundial, como consecuencia de la Guerra de los Treinta Años. ¿Por qué debería un tratado que data de hace más de 350 años siendo relevante hoy en día?
Kissinger: La Paz de Westfalia se hizo después de casi un cuarto de la población de Europa Central perecieron a causa de las guerras, las enfermedades y el hambre. El tratado se basa en la necesidad de llegar a un acuerdo con los demás, no en algún tipo de moralidad superior. Naciones independientes decidieron no intervenir en los asuntos de otros Estados. Ellos crearon un equilibrio de poder que nos falta hoy.
SPIEGEL: ¿Necesitamos otra Guerra de los Treinta Años 'para crear un nuevo orden mundial?
Kissinger: Bueno, eso es una muy buena pregunta. Cómo logramos un orden mundial a través del caos o por medio de una visión? Uno podría pensar que la proliferación de las armas nucleares, los peligros del cambio climático y el terrorismo debe crear suficiente cantidad de una agenda común. Así que yo espero que podamos ser lo suficientemente sabio para no tener una guerra de Treinta Años.
SPIEGEL: Entonces vamos a hablar de un ejemplo concreto: ¿Cómo debe reaccionar el Oeste a la anexión rusa de Crimea? ¿Teme que esto podría significar que las fronteras en el futuro ya no son incontrovertibles?
Kissinger: Crimea es un síntoma, no una causa. Por otra parte, la Crimea es un caso especial. Ucrania era parte de Rusia desde hace mucho tiempo. No se puede aceptar el principio de que ningún país sólo puede cambiar las fronteras y tomar una provincia de otro país. Pero si Occidente es honesto consigo mismo, tiene que admitir que hubo errores en su lado. La anexión de Crimea no era un movimiento hacia la conquista mundial. No fue Hitler entrando en Checoslovaquia.
SPIEGEL: ¿Qué era entonces?
Kissinger: Uno tiene que hacer esta pregunta a uno mismo: Putin gastó decenas de miles de millones de dólares en los Juegos Olímpicos de Invierno en Sochi. El tema de los Juegos Olímpicos fue que Rusia es un estado progresivo ligado a Occidente a través de su cultura y, por lo tanto, es de suponer que quiere ser parte de ella. Por lo tanto, no tiene ningún sentido que una semana después de la clausura de los Juegos Olímpicos, Putin tomaría Crimea y empezar una guerra por Ucrania. Así que uno tiene que preguntarse a uno mismo ¿por qué ocurrió?
SPIEGEL: Lo que estás diciendo es que Occidente tiene por lo menos un tipo de responsabilidad por la escalada?
Kissinger: Sí, lo digo. Europa y América no entendían el impacto de estos eventos, comenzando con las negociaciones sobre las relaciones económicas de Ucrania con la Unión Europea y que culminó en las manifestaciones en Kiev. Todo esto, y su impacto, deberían haber sido objeto de un diálogo con Rusia. Esto no significa que la respuesta rusa era apropiado.
SPIEGEL: Parece que tienes un montón de entendimiento para Putin. Pero no está haciendo exactamente lo que están advirtiendo de - crear el caos en el este de Ucrania y la soberanía amenazando?
Kissinger: Ciertamente. Pero Ucrania siempre ha tenido un significado especial para Rusia. Fue un error no darse cuenta de eso.
SPIEGEL: Las relaciones entre Occidente y Rusia son ahora más tensa de lo que han sido en décadas. ¿Deberíamos estar preocupados por las perspectivas de una nueva Guerra Fría?
Kissinger: Es evidente que existe este peligro, y no debemos ignorarlo. Creo que la reanudación de la guerra fría sería una tragedia histórica. Si un conflicto se puede evitar, sobre una base que refleja la moralidad y la seguridad, uno debe tratar de evitarlo.
SPIEGEL: Pero no la anexión de Crimea por Rusia forzar la UE y de los Estados Unidos de reaccionar mediante la imposición de sanciones?
Kissinger: Uno, Occidente no podía aceptar la anexión; algunas contramedidas eran necesarias. Pero nadie en Occidente ha ofrecido un programa concreto para restablecer la Crimea. Nadie está dispuesto a pelear por el este de Ucrania. Eso es un hecho de la vida. Así que se podría decir que no tenemos que aceptarlo, y no tratamos de Crimea como un territorio de Rusia en virtud del derecho internacional - así como nosotros seguimos para tratar los estados bálticos como independiente en todo el dominio soviético.
SPIEGEL: ¿No sería mejor dejar de sanciones, incluso sin ningún tipo de concesiones por parte de los rusos?
Kissinger: No. Pero tengo una serie de problemas con las sanciones. Cuando hablamos de una economía global y luego usamos las sanciones dentro de la economía mundial, entonces la tentación será que los grandes países que piensan en su futuro tratarán de protegerse contra los peligros potenciales, y como lo hacen, se va a crear una economía mundial mercantilista. Y tengo un problema particular con esta idea de sanciones personales. Y te voy a decir por qué. Publicamos una lista de personas que están sancionados. Así que, cuando llegue el momento de levantar las sanciones, ¿qué vamos a decir? "Los siguientes cuatro personas ahora están libres de las sanciones, y los otros cuatro no lo son." ¿Por qué esos cuatro? Creo que uno debe siempre, cuando uno comienza algo, piensa en lo que se quiere lograr y cómo debe terminar. ¿Cómo termina?
SPIEGEL: No se aplica también a que Putin, que se ha maniobrado en una esquina? ¿Él actúa por debilidad o de fuerza?
Kissinger: Creo que por debilidad estratégica enmascarado como la fuerza táctica.
SPIEGEL: ¿Qué significa eso para cualquier interacción con él?
Kissinger: Tenemos que recordar que Rusia es una parte importante del sistema internacional, y por lo tanto útil en la solución de todo tipo de crisis, por ejemplo, en el acuerdo sobre la proliferación nuclear con Irán o de Siria. Esto tiene que tener preferencia sobre una escalada táctica en un caso específico. Por un lado es importante que Ucrania sigue siendo un estado independiente, y debe tener el derecho de las asociaciones económicas y comerciales de su elección. Pero yo no creo que es una ley de la naturaleza que cada estado debe tener el derecho de ser un aliado en el marco de trabajo de la OTAN. Usted y yo sabemos que la OTAN nunca votará por unanimidad para la entrada de Ucrania.
SPIEGEL: Pero no puede decir a los ucranianos que no son libres de decidir su propio futuro.
Kissinger: ¿Por qué no? 

UNA KAKA Y OTRA DE ARENA KISSENGER JUGANDO A DOS BANDAS DE FAROL Y DE LOS  MALOS

Henry Kissinger: "Putin no es Stalin"
Publicado: 11 nov 2014 | 11:28 GMT

El creciente conflicto entre Occidente y Rusia no es el mismo que durante la Guerra Fría, dijo Henry Kissinger, famoso político y exsecretario de Estado de EE.UU. ante un grupo de analistas políticos independientes estadounidenses.

Al hablar esta semana ante el Consejo de Relaciones Exteriores en un simposio que marca el 25 aniversario de la caída del Muro de Berlín, el político de 91 años señaló que no ve el paralelismo entre la actual agudización de relaciones entre Rusia y la OTAN y los años de la Guerra Fría, según 'The Huffington Post'

Preguntado si veía un paralelismo entre Stalin y Putin, Kissinger respondió: "En realidad, no... No creo que Putin crea que el sistema de gobernación de Rusia sea incompatible con el sistema de gobierno de Occidente. Se siente profundamente perjudicado por las acciones de Occidente y reacciona de una manera que Pedro el Grande habría entendido. Es brutal. Pero creo que no nos enfrentamos al mismo fenómeno" como en la Guerra Fría, recalcó.

Kissinger, quien también fue asesor de Seguridad Nacional del presidente Richard Nixon, culpa en parte a Occidente por el conflicto de Ucrania: "La situación que surgió... ha evolucionado a lo largo de meses, período en el cual no creo que la parte occidental haya comprendido plenamente las implicaciones de lo que se estaba gestando, y no utilizó las oportunidades que podrían haber estado disponibles para hablar sobre el problema fundamental, que son las relaciones a largo plazo entre Rusia y Occidente".

Lo que esta claro es que nadie puede negar la agenda del nuevo orden mundial,de momento Rusia y Putin estan parando las aspiraciones globalistas de los EEUU y sus mercenarios de la OTAN,hasta cuando?¿ habra algo mas pactado detras de estas declaraciones,se estara pensando en la guerra como parte del trato,sera otra nueva campaña para ganar tiempo de los gUSAnoSS en inferioriad militar y armamentistica con Rusia y China,y eso con el pacto alien DRACO y la tecnologia de Paperclip,tendran un pacto renovado los Rusos y ya han descartado a EEUU?¿.....muy pronto lo sabremos 



RESISTIR EL NWO-LUCYferino-ILLUMINATI

JUNTOS PODEMOS JUNTOS VENCEREMOS

SOMOS1rnwo

0 comentarios:

MAFIAPPSOE GOOLE+






#11M11 PPSOE-BOBONES COMPLICES DE LA AGENDA NOM LUCYferina




#11M11AÑOS NO OLVIDAMOS!!! #QueremosSaber [ACTUALIZADO]

11M UN MACRORITUAL LUCYferino DRACOniano

Observe un mapa de la zona de Atocha, verá un enorme triangulo con un
vértice a 666 metros de altura con la estatua del Angel Caído, otro vértice es el
Bosque de los Ausentes aparentando el Árbol de la Vida y coronado con el Ojo de Horus y el ultimo vértice es el monumento a las Victimas del 11-M, al cual se
accede por el interior de la estación, aparentando la Ascensión del Empireo del
Bosco, cambiaron el nombre de estación de Atocha por la de Puerta de Atocha,


siendo la Virgen de Atocha la guardiana y protectora de la Realeza. Un triangulo que tiene un ojo enorme en medio representado por el Real Observatorio Astronómico de Madrid, todo bañado con la sangre de 191 muertos y 1858 heridos añadiendo el sufrimiento de familiares y amigos, siendo las vías del tren junto con los diferentes puntos de explosión la representación de una Lagrima de Sangre.

Esto es un ritual de apertura.



http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com.es/2015/03/11m11anos-no-olvidamos-queremossaber.html

MAFIAPP$OE SAL DE MATRIX



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

EL SOL EN DIRECTO

El sol en tiempo real

PRECIOS DE LOS METALES

#25s EL PUEBLO CONTRA LA DECADENCIA

Image and video hosting by TinyPic

#25S:Tenemos un ARMA.... la RAZON

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Paraplejico BRUTALIDAD POLICIAL

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Anonimo quedo paraplejico

Image and video hosting by TinyPic

Españoles en el CLUB BILDERBERG

Image and video hosting by TinyPic

España Comision trilateral

Image and video hosting by TinyPic

No mas MENTIRAS STOPSCRETS Y RNWO

Image and video hosting by TinyPic

hordashispanicas

Image and video hosting by TinyPic

DESPIERTA Y AYUDA A DESPERTAR:


Datos personales

Mi foto
Este es un canal para mostrar a todo al que le interese como sociedades secretas estan controando y maipulando toda la realidad. Como con los atentados del 11$ y 11m, sus ramificaicones llegan a todos los ambitos, politica, cultura, musica, cine, sus simbologia les delata y nuestra obligacion denunciar sus mentiras genocidios asesinatos guerras bioterrorismo montajes a nivel global como el del cambio climatico...etc... Yo no soy importante, somos muchos todos stamos mucho mas unidos de lo que nos quieren hacer ver, queremos lo mismo, un gobierno solidario que no nos maltrate y engañe mas no mas bacna especulativa NOSOTROS MANTENEMOS TODA ESTA FARSA DESPIERTA!!

CC COMPARTE Y DIFUNDE!!!